#16051 18-03-15 12:59

Pedrots
Expulsado
Calificacion :   14 

Re: NUEVAPOLAR

Mira si desde afuera la empresa se ve mal ni siquiera me quiero imaginar lo mal que se debe ver desde adentro.

Desconectado

#16052 18-03-15 13:03

globo
Expulsado
Calificacion :   -4 

Re: NUEVAPOLAR

Buscando valor,si apareciera el comprador el precio estaria sobre los $ 81 hipoteticamente cambiados y lo tendria que ofertar en una OPA.

Desconectado

#16053 18-03-15 13:06

Hjosé
Miembro
Calificacion :   36 

Re: NUEVAPOLAR

Faeterov:....... En mi humilde opinión los 3 primeros trimestres del año 2014 fué un período terrible para La Polar,....... después de las declaraciones destenpladas de Raimundo Valenzuela publicadas por El Mercurio..... a La Polar le cortaron las líneas de crédito, los proveedores vendían solo con pago al contado y varios simplemente no enviaron productos, perjudicando el mix de productos que ofrecia la Empresa, todo lo más negativo para una Empresa Retail,......... mas la renegociación y el pago de interéses......... Respondiendo a eso la Compañia se embacó en un "plan de reducción de costos" desvinculación a más de 2,500 trabajadores con un costo de +- $ 5.000 millones..... que en 4trm tendría que dar sus frutos.................. reitero los 3 primeros Trimestres fueron muy malos para La Pola...... si el 4º sale bueno o en tablas Nuevapolar revivirá como " Ave Fenix" y sus aciones también............. esto no es retórica, es una realidad..........saludos

Desconectado

#16054 18-03-15 13:21

Pedrots
Expulsado
Calificacion :   14 

Re: NUEVAPOLAR

globo escribió:

Buscando valor,si apareciera el comprador el precio estaria sobre los $ 81 hipoteticamente cambiados y lo tendria que ofertar en una OPA.

Siguen con el $81. Nadie va a pagar $81, ni la mitad.

Desconectado

#16055 18-03-15 13:24

Tiptronic
Miembro
Calificacion :   

Re: NUEVAPOLAR

Pedrots escribió:
globo escribió:

Buscando valor,si apareciera el comprador el precio estaria sobre los $ 81 hipoteticamente cambiados y lo tendria que ofertar en una OPA.

Siguen con el $81. Nadie va a pagar $81, ni la mitad.

El $81 no sirve de nada, solo fue el ratio de lo canjeado......el precio que alguien pueda pagar dependera de la evaluacion de su proyeto....

Desconectado

#16056 18-03-15 13:28

Rolex
Miembro

Re: NUEVAPOLAR

Hjosé escribió:

Faeterov:....... En mi humilde opinión los 3 primeros trimestres del año 2014 fué un período terrible para La Polar,....... después de las declaraciones destenpladas de Raimundo Valenzuela publicadas por El Mercurio..... a La Polar le cortaron las líneas de crédito, los proveedores vendían solo con pago al contado y varios simplemente no enviaron productos, perjudicando el mix de productos que ofrecia la Empresa, todo lo más negativo para una Empresa Retail,......... mas la renegociación y el pago de interéses......... Respondiendo a eso la Compañia se embacó en un "plan de reducción de costos" desvinculación a más de 2,500 trabajadores con un costo de +- $ 5.000 millones..... que en 4trm tendría que dar sus frutos.................. reitero los 3 primeros Trimestres fueron muy malos para La Pola...... si el 4º sale bueno o en tablas Nuevapolar revivirá como " Ave Fenix" y sus aciones también............. esto no es retórica, es una realidad..........saludos

Tu sabes cuanto pesa una marca en una multitienda? Porque si me vas a decir que la polar va a salir como el ave fenix con algunas de las peores marcas que el retail ha visto en su historia, entonces tienes la brujula perdida.

Aca varios hacen la siguiente logica: Johnson estaba mal, lo compro cencosud = La polar vale mas entonces, da lo mismo si vende o no.

Pero varios no entienden que Calderon en si no estaba quebrado, nunca lo estuvo, ni menos con Forever 21 bajo la manga (que de por cierto, solo como marca, vale mas que la polar en su mejor momento).

Negocios, me ayudas por aqui, yo te ayudo por alla.


Real estate cannot be lost or stolen, nor can it be carried away. Purchased with common sense, paid for in full, and managed with reasonable care, it is about the safest investment in the world

Desconectado

#16057 18-03-15 13:33

MARKOLICH
Miembro
Calificacion :   42 

Re: NUEVAPOLAR

Los $81 son una  ficción, había  que  colocar  un  número y  colocaron  ese   por  las  razones  que  ya   señaló  Faeterov, es  solo eso.
    Por  otra  parte, los  que  estaban  vendiendo  hasta  ayer  hoy están  sacando un mejor  precio. Mañana muchos  empezarán  a  pensar  y se  darán  cuenta  que no tienen  idea  qué  viene  ahora  para  la  empresa, y los  que   estaban  vendiendo  seguirán  en  lo  suyo y  seguiremos  el  camino que  traía  el papel.

Desconectado

#16058 18-03-15 13:34

faeterov
Miembro
Calificacion :   24 

Re: NUEVAPOLAR

Esta mierda de acción sube un 30% al día siguiente que me equivoco y pongo orden de venta en vez de orden de compra.

Que rabia más grande.

Desconectado

#16059 18-03-15 13:40

queimporta
Miembro
Calificacion :   -5 

Re: NUEVAPOLAR

faeterov escribió:

Esta mierda de acción sube un 30% al día siguiente que me equivoco y pongo orden de venta en vez de orden de compra.

Que rabia más grande.

para que no te sientas mal..... este 30 % solo me ayuda a estar menos triste.

Desconectado

#16060 18-03-15 14:21

nomolas
Miembro
Calificacion :   

Re: NUEVAPOLAR

con un volumen significativo,y un alza importante-hasta el momento- a pesar de ipsa negativo del dia de hoy ,podriamos pensar que mañana podria continuar este rebote y proseguir su camino hasta proxima resistencia?

Desconectado

#16061 18-03-15 14:21

maginho
Miembro
Calificacion :   

Re: NUEVAPOLAR

Yo compre ayer a 13 y vendi a 13.3 si te sirve de consuelo

Desconectado

#16062 18-03-15 14:32

Miguel32
Miembro
Calificacion :   

Re: NUEVAPOLAR

maginho escribió:

Yo compre ayer a 13 y vendi a 13.3 si te sirve de consuelo

Eso debe haber dolido bastante tb.. :S

Desconectado

#16063 18-03-15 14:42

queimporta
Miembro
Calificacion :   -5 

Re: NUEVAPOLAR

al parecer hoy nmo se quiere quedar nadie fuera de la fiesta.

con esto los indicadores STS ROC MACD quedan mejor (no me lo saquen en cara por comentarios anteriores)

saludos.

Desconectado

#16064 18-03-15 14:50

masterdba
Miembro
Calificacion :   13 

Re: NUEVAPOLAR

IN, confirmado ....


Tolerancia y Perseverancia !!!!

Desconectado

#16065 18-03-15 14:52

LuckyLeaks
Miembro
Calificacion :   102 

Re: NUEVAPOLAR

Qué onda este papel ?!

Desconectado

#16066 18-03-15 14:52

nomolas
Miembro
Calificacion :   

Re: NUEVAPOLAR

bonito movimiento ,probablemente cierre en maximos y cada vez con mas fuerza,su resistencia ya no se ve tan lejana,como es accion especulativa podria ir por mas

Desconectado

#16067 18-03-15 14:53

LuckyLeaks
Miembro
Calificacion :   102 

Re: NUEVAPOLAR

Esque no me la creo casi 40% en un día? Solo porque sacaron a un gerente? Por último en varios días, no se lo encuentro como mucho.

Desconectado

#16068 18-03-15 14:58

chrisgot
Miembro
Calificacion :   

Re: NUEVAPOLAR

hoy creo que recuperé todo lo que perdí con esta acción....pero nunca pensé que +40....cuando se salieron de colombia fue algo parecido que duro como dos días....y después a su tendencia....si fuera así...mañána debería moverse entre los +12-+16 y bordear los $21-$22....aunque con esta cualquier cosa se puede esperar...

Desconectado

#16069 18-03-15 14:58

nomolas
Miembro
Calificacion :   

Re: NUEVAPOLAR

y  si en una de esas ya existe algun interesado ,de lo contrario como tal cambio de percepcion del mercado .algo hay que desconocemos

Desconectado

#16070 18-03-15 15:00

Maragume
Moderador
Calificacion :   285 

Re: NUEVAPOLAR

Creo que nadie esperaba tanto... impresionante.


Toda crisis es una oportunidad...

Desconectado

#16071 18-03-15 15:00

LuckyLeaks
Miembro
Calificacion :   102 

Re: NUEVAPOLAR

El volumen no es tanto 400 palos. La variación del precio fue mucha, mañana si alguien sale a capitalizar lo ganado puede bajar del terror. Ojo.

Desconectado

#16072 18-03-15 15:01

Nosferatu
Miembro
Calificacion :   42 

Re: NUEVAPOLAR

Hasta el Guaton Barros debe haber comprado...

Desconectado

#16073 18-03-15 15:02

reserva.chile
Miembro
Calificacion :   12 

Re: NUEVAPOLAR

solo volvió a su LT,.

Desconectado

#16074 18-03-15 15:02

toño,toño
Miembro

Re: NUEVAPOLAR

toño,toño escribió:
Tiptronic escribió:

Lo de los $81 es el ratio por el cual canjearon deuda por acciones, si venden luego las acciones a menor precio, pierden plata, (pero recuperan algo ya que hasta antes de esto no recuperaban nada), pero si la apuesta es vender juntos el paquete de acciones a algun inversionista para que se tranforme en controlador el precio podria ser otro incluso mayor....y hasta salir ganando (dejando intereses, cachos, etc de lado)
Por lo anterior, considero que lo relevante es definir cuanto podria generar la empresa a futuro con una buena administración, y a eso restarle un X gap (utilidad estimada de un posible inversionista) y con eso obtener un precio estimado que alguien podria estar eventualmente dispuesto a pagar por el control de la compañia....es mi apuesta, es muy loca? Siendo que se supone ya sanearon lo peor....
Slds!!

Tu apuesta no la encuentro loca de hecho es bastante sensata,,,,,, si lo peor ya paso la empresa ahora esta sana es cosa de esperar un  tiempo,,,,, como comentaba alguien mas atrás creo que habría que esperar resultados del 2015 para ver como se viene la mano,,,,estos resultados del 2014 si vienen malos no seria raro,,, si tenían que pagar deuda e intereses,,,creo que algún pez gordo debe estar mirando la acción a estos precios con 24 palos verdes se la llevan regalada y si le agregas un premio de 50% o 60% mas por alguna opa o algo parecido,,,,en 36 palos verdes la empresa ya tendría dueño,,,,,no lo veo tan arriesgado con 40 tiendas funcionando,estarías pagando menos de un millos de dolares por tienda funcionando,,,creo que la apuesta no es nada de loca
saludos

no se sorprendan tanto esto es asi con este papel,,,te masacran abajo para hacerla volar despues,,,vieja tactica de los vampiros


saludos

Desconectado

#16075 18-03-15 15:06

queimporta
Miembro
Calificacion :   -5 

Re: NUEVAPOLAR

toño,toño escribió:
toño,toño escribió:
Tiptronic escribió:

Lo de los $81 es el ratio por el cual canjearon deuda por acciones, si venden luego las acciones a menor precio, pierden plata, (pero recuperan algo ya que hasta antes de esto no recuperaban nada), pero si la apuesta es vender juntos el paquete de acciones a algun inversionista para que se tranforme en controlador el precio podria ser otro incluso mayor....y hasta salir ganando (dejando intereses, cachos, etc de lado)
Por lo anterior, considero que lo relevante es definir cuanto podria generar la empresa a futuro con una buena administración, y a eso restarle un X gap (utilidad estimada de un posible inversionista) y con eso obtener un precio estimado que alguien podria estar eventualmente dispuesto a pagar por el control de la compañia....es mi apuesta, es muy loca? Siendo que se supone ya sanearon lo peor....
Slds!!

Tu apuesta no la encuentro loca de hecho es bastante sensata,,,,,, si lo peor ya paso la empresa ahora esta sana es cosa de esperar un  tiempo,,,,, como comentaba alguien mas atrás creo que habría que esperar resultados del 2015 para ver como se viene la mano,,,,estos resultados del 2014 si vienen malos no seria raro,,, si tenían que pagar deuda e intereses,,,creo que algún pez gordo debe estar mirando la acción a estos precios con 24 palos verdes se la llevan regalada y si le agregas un premio de 50% o 60% mas por alguna opa o algo parecido,,,,en 36 palos verdes la empresa ya tendría dueño,,,,,no lo veo tan arriesgado con 40 tiendas funcionando,estarías pagando menos de un millos de dolares por tienda funcionando,,,creo que la apuesta no es nada de loca
saludos

no se sorprendan tanto esto es asi con este papel,,,te masacran abajo para hacerla volar despues,,,vieja tactica de los vampiros

no comente eso estimado.....Administrado se enoja!!!

Desconectado

#16076 18-03-15 15:06

queimporta
Miembro
Calificacion :   -5 

Re: NUEVAPOLAR

queimporta escribió:
toño,toño escribió:
toño,toño escribió:

Tu apuesta no la encuentro loca de hecho es bastante sensata,,,,,, si lo peor ya paso la empresa ahora esta sana es cosa de esperar un  tiempo,,,,, como comentaba alguien mas atrás creo que habría que esperar resultados del 2015 para ver como se viene la mano,,,,estos resultados del 2014 si vienen malos no seria raro,,, si tenían que pagar deuda e intereses,,,creo que algún pez gordo debe estar mirando la acción a estos precios con 24 palos verdes se la llevan regalada y si le agregas un premio de 50% o 60% mas por alguna opa o algo parecido,,,,en 36 palos verdes la empresa ya tendría dueño,,,,,no lo veo tan arriesgado con 40 tiendas funcionando,estarías pagando menos de un millos de dolares por tienda funcionando,,,creo que la apuesta no es nada de loca
saludos

no se sorprendan tanto esto es asi con este papel,,,te masacran abajo para hacerla volar despues,,,vieja tactica de los vampiros

no comente eso estimado.....Administrado se enoja!!!

PD: lo digo porque me he llevado mas de un rato por este tipo de comentarios.

Desconectado

#16077 18-03-15 15:08

intrad
Miembro
Calificacion :   -2 

Re: NUEVAPOLAR

que dicen para mañana .. hoy no entre nunca pero mañana hay que observar a nuevapolar sqmb lan

Desconectado

#16078 18-03-15 15:14

toño,toño
Miembro

Re: NUEVAPOLAR

queimporta escribió:
queimporta escribió:
toño,toño escribió:

no se sorprendan tanto esto es asi con este papel,,,te masacran abajo para hacerla volar después,,,vieja tactica de los vampiros

no comente eso estimado.....Administrado se enoja!!!

PD: lo digo porque me he llevado mas de un rato por este tipo de comentarios.

entendido :-) gracias,,,,paso lo mismo con CAP hace unas semanas cuando toco los 1500 tambien


saludos

Desconectado

#16079 18-03-15 15:43

LB
Miembro
Calificacion :   12 

Re: NUEVAPOLAR

¡increible! ,recien me entero.


Cuando uno se pone a rezar es indicador de que debe vender.

Desconectado

#16080 18-03-15 15:51

marck_888
Miembro
Calificacion :   10 

Re: NUEVAPOLAR

creo que mañana va seguir el juego porque por lo que se ve en las puntas de compra muchos quedaron con las ganas de seguir jugando, no creo que duré mucho solo un intraday da para esta acción esta en un nivel de volatilidad extremo. saludos!

Desconectado

Pie de página

Powered by FluxBB