#15991 17-03-15 17:54

Tatan_79
Miembro
Calificacion :   62 

Re: NUEVAPOLAR

Saieh hace rato que vendió las acciones que tenía en la polar, esas acciones hoy son de la Chcc


El Lobo de Sanhattan !!

Desconectado

#15992 17-03-15 17:57

faeterov
Miembro
Calificacion :   24 

Re: NUEVAPOLAR

Tatan_79 escribió:

Saieh hace rato que vendió las acciones que tenía en la polar, esas acciones hoy son de la Chcc

El vendió el 66% de los vehículos que utilizó para comprar ese 10%, hoy 3,3%.
No sólo eso, en su momento ambas sociedas a través de las cuales tenía ese 10% suscribieron completamente su porcentaje en el aumento de capital a $180.

Desconectado

#15993 17-03-15 18:08

Tatan_79
Miembro
Calificacion :   62 

Re: NUEVAPOLAR

faeterov escribió:
Tatan_79 escribió:

Saieh hace rato que vendió las acciones que tenía en la polar, esas acciones hoy son de la Chcc

El vendió el 66% de los vehículos que utilizó para comprar ese 10%, hoy 3,3%.
No sólo eso, en su momento ambas sociedas a través de las cuales tenía ese 10% suscribieron completamente su porcentaje en el aumento de capital a $180.

Error el no suscribió ese aumento de caPital vendió la osa


El Lobo de Sanhattan !!

Desconectado

#15994 17-03-15 18:27

faeterov
Miembro
Calificacion :   24 

Re: NUEVAPOLAR

Tatan_79 escribió:
faeterov escribió:
Tatan_79 escribió:

Saieh hace rato que vendió las acciones que tenía en la polar, esas acciones hoy son de la Chcc

El vendió el 66% de los vehículos que utilizó para comprar ese 10%, hoy 3,3%.
No sólo eso, en su momento ambas sociedas a través de las cuales tenía ese 10% suscribieron completamente su porcentaje en el aumento de capital a $180.

Error el no suscribió ese aumento de caPital vendió la osa

Sabes de que estás hablando?

XtD7e3z.png

Suscribió, por eso no se diluyó en la participación.
seguros corpvida: 5%
seguros corpseguros: 4,99%

SI quieres buscalo en google
http://www.economiaynegocios.cl/noticia … ?id=101092
http://economia.terra.cl/noticias/notic … R_81628953
http://www.latercera.com/noticia/negoci … ital.shtml
https://www.df.cl/noticias/empresas/act … 23728.html

Desconectado

#15995 17-03-15 18:35

Tatan_79
Miembro
Calificacion :   62 

Re: NUEVAPOLAR

Si toda la razón , suscribió ese AK
Me equivoque


El Lobo de Sanhattan !!

Desconectado

#15996 17-03-15 18:36

Rolex
Miembro

Re: NUEVAPOLAR

Otra pregunta:

Si con Cesar Barros se habían recuperado las confianzas y el respaldo de mercado, asumo que sin el?

No se si e mercado matara la acción primero o lo hará la entrega de resultados.


Real estate cannot be lost or stolen, nor can it be carried away. Purchased with common sense, paid for in full, and managed with reasonable care, it is about the safest investment in the world

Desconectado

#15997 17-03-15 18:40

Tatan_79
Miembro
Calificacion :   62 

Re: NUEVAPOLAR

Rolex escribió:

Otra pregunta:

Si con Cesar Barros se habían recuperado las confianzas y el respaldo de mercado, asumo que sin el?

No se si e mercado matara la acción primero o lo hará la entrega de resultados.

Cesar Barros perdió toda credibilidad después que propuso un segundo aumento de capital con el objetivo de pagar bonos a ejecutivos,

Ese aumento de capital fue rechazado por la SVS, se acuerdan ??


El Lobo de Sanhattan !!

Desconectado

#15998 17-03-15 18:50

faeterov
Miembro
Calificacion :   24 

Re: NUEVAPOLAR

Tatan_79 escribió:
Rolex escribió:

Otra pregunta:

Si con Cesar Barros se habían recuperado las confianzas y el respaldo de mercado, asumo que sin el?

No se si e mercado matara la acción primero o lo hará la entrega de resultados.

Cesar Barros perdió toda credibilidad después que propuso un segundo aumento de capital con el objetivo de pagar bonos a ejecutivos,

Ese aumento de capital fue rechazado por la SVS, se acuerdan ??

Si, lo mandaron a la cresta.
Yo creo que el tema de ir a exponer al extranjero sobre el caso la polar le debe haber costado un par de llamadas que lo llevaron a esto.

La mala suerte es que quizás reaccione para arriba la cosa mañana, y yo justo hoy vendí, por error, parte de mi posición.

Desconectado

#15999 17-03-15 19:02

Tiptronic
Miembro
Calificacion :   

Re: NUEVAPOLAR

La mision de CB era hacer viable la empresa, ordenarla, a que precio lo hizo? Bueno, esa es otra cosa....
Hoy, con deuda regularizada y otros temas, ya no se requiere de sus habilidades, la empresa requiere una administracion enfocada y con experiencia en retail, y/o mejor, que llegue algun nuevo controlador con experiencia y lukas.

Cual es el precio para que entre alguien grande? Eso es lo que considero debemos buscar....cuanto vendia johnson cuando cencosud compro el 85%? Era una empresa con perdidas, etc y la compraron igual....de las app 40 tiendas que tiene la polar, demas que se puede hacer rentable, quizas cerrando algunas, abriendo otras, pero ahora con una administracion enfocada en el negocio, no en sobrevivir a demandas, deudas impagables, etc

USD 700MM en ingresos algo deben valer....60, 100, 200?  No lo se....

Desconectado

#16000 17-03-15 19:32

Hjosé
Miembro
Calificacion :   36 

Re: NUEVAPOLAR

Tiptronic escribió:

La mision de CB era hacer viable la empresa, ordenarla, a que precio lo hizo? Bueno, esa es otra cosa....
Hoy, con deuda regularizada y otros temas, ya no se requiere de sus habilidades, la empresa requiere una administracion enfocada y con experiencia en retail, y/o mejor, que llegue algun nuevo controlador con experiencia y lukas.

Cual es el precio para que entre alguien grande? Eso es lo que considero debemos buscar....cuanto vendia johnson cuando cencosud compro el 85%? Era una empresa con perdidas, etc y la compraron igual....de las app 40 tiendas que tiene la polar, demas que se puede hacer rentable, quizas cerrando algunas, abriendo otras, pero ahora con una administracion enfocada en el negocio, no en sobrevivir a demandas, deudas impagables, etc

USD 700MM en ingresos algo deben valer....60, 100, 200?  No lo se....

Muy cierto, el hombre hizo lo que tenía que hacer, aunque con reparos, pérdidas de su filial colombiana y la tremenda dilución de sus accionistas......... algo dice el df...... al menos hoy supimos que la fecu se entregará el 31 de marzo..............saludos

https://www.df.cl/noticias/empresas/ret … 71910.html

Desconectado

#16001 17-03-15 19:39

Tiptronic
Miembro
Calificacion :   

Re: NUEVAPOLAR

Hjosé escribió:
Tiptronic escribió:

La mision de CB era hacer viable la empresa, ordenarla, a que precio lo hizo? Bueno, esa es otra cosa....
Hoy, con deuda regularizada y otros temas, ya no se requiere de sus habilidades, la empresa requiere una administracion enfocada y con experiencia en retail, y/o mejor, que llegue algun nuevo controlador con experiencia y lukas.

Cual es el precio para que entre alguien grande? Eso es lo que considero debemos buscar....cuanto vendia johnson cuando cencosud compro el 85%? Era una empresa con perdidas, etc y la compraron igual....de las app 40 tiendas que tiene la polar, demas que se puede hacer rentable, quizas cerrando algunas, abriendo otras, pero ahora con una administracion enfocada en el negocio, no en sobrevivir a demandas, deudas impagables, etc

USD 700MM en ingresos algo deben valer....60, 100, 200?  No lo se....

Muy cierto, el hombre hizo lo que tenía que hacer, aunque con reparos, pérdidas de su filial colombiana y la tremenda dilución de sus accionistas......... algo dice el df...... al menos hoy supimos que la fecu se entregará el 31 de marzo..............saludos

https://www.df.cl/noticias/empresas/ret … 71910.html

Saludos Hjose. Aca una posible  explicacion de las ventas de estos dias y baja en el precio, dada inversiones el mercurio:

http://www.elmercurio.com/Inversiones/N … Polar.aspx

Desconectado

#16002 17-03-15 19:48

Joseph
Miembro
Calificacion :   14 

Re: NUEVAPOLAR

Finalmente...se va Cesar Barros y el mercado no espera nada y sobrecastiga el papel para dejarlo con menos aire que un suspiro. Seguramente como me comento un amigo experto terminara en $9 pesos para terminar liquidada.

Puede que surjan esas variaciones de 10% o 20% con poco volumen pero cuando los valores ya mueven los centavos es hora de partir.

Hoy vendi todo la polar , nunca hay que decir nunca..pero ...es un bye bye my friend.

Saludos


Lo que Ud. cree que Es....ESO...No Es!

Desconectado

#16003 17-03-15 19:51

LB
Miembro
Calificacion :   12 

Re: NUEVAPOLAR

No existe nadie experto que pueda decir a que valor va a quedar  la polar.Mas cuidado con lo que dices


Cuando uno se pone a rezar es indicador de que debe vender.

Desconectado

#16004 17-03-15 19:56

MARKOLICH
Miembro
Calificacion :   42 

Re: NUEVAPOLAR

Nunca  pensé  que  mis  palabras  afectarían  tanto al gordo como para  renunciar...........jajajja

Desconectado

#16005 17-03-15 20:04

LB
Miembro
Calificacion :   12 

Re: NUEVAPOLAR


Cuando uno se pone a rezar es indicador de que debe vender.

Desconectado

#16006 17-03-15 22:01

Rolex
Miembro

Re: NUEVAPOLAR

Joseph escribió:

Finalmente...se va Cesar Barros y el mercado no espera nada y sobrecastiga el papel para dejarlo con menos aire que un suspiro. Seguramente como me comento un amigo experto terminara en $9 pesos para terminar liquidada.

Puede que surjan esas variaciones de 10% o 20% con poco volumen pero cuando los valores ya mueven los centavos es hora de partir.

Hoy vendi todo la polar , nunca hay que decir nunca..pero ...es un bye bye my friend.

Saludos

concuerdo con tu amigo, bajo 10 se acaba todo


Real estate cannot be lost or stolen, nor can it be carried away. Purchased with common sense, paid for in full, and managed with reasonable care, it is about the safest investment in the world

Desconectado

#16007 17-03-15 22:02

Rolex
Miembro

Re: NUEVAPOLAR

MARKOLICH escribió:

Nunca  pensé  que  mis  palabras  afectarían  tanto al gordo como para  renunciar...........jajajja

Le sacaste en cara los bonos, el speech, mucho bullying!


Real estate cannot be lost or stolen, nor can it be carried away. Purchased with common sense, paid for in full, and managed with reasonable care, it is about the safest investment in the world

Desconectado

#16008 17-03-15 23:33

yayo88
Miembro
Calificacion :   

Re: NUEVAPOLAR

Posible rally , con la salida de Cesar Barros y cambio de directorio puede dar otra chance a la POLAR.

Tambien comentar que la carta que envia Barros indica claramente que la compañia esta mas sana.

A esperar como reacciona en la mañana.

Desconectado

#16009 17-03-15 23:56

MARKOLICH
Miembro
Calificacion :   42 

Re: NUEVAPOLAR

Rolex escribió:
MARKOLICH escribió:

Nunca  pensé  que  mis  palabras  afectarían  tanto al gordo como para  renunciar...........jajajja

Le sacaste en cara los bonos, el speech, mucho bullying!

Rolex, reconoce  que  tú lo iniciaste, ja.

Desconectado

#16010 18-03-15 08:31

Rolex
Miembro

Re: NUEVAPOLAR

El mercado premiando la renuncia del amigo personal de markolich smile


Real estate cannot be lost or stolen, nor can it be carried away. Purchased with common sense, paid for in full, and managed with reasonable care, it is about the safest investment in the world

Desconectado

#16011 18-03-15 08:37

Nosferatu
Miembro
Calificacion :   42 

Re: NUEVAPOLAR

Rolex escribió:

El mercado premiando la renuncia del amigo personal de markolich smile

jajaja, asi no mas...

Desconectado

#16012 18-03-15 08:39

chrisgot
Miembro
Calificacion :   

Re: NUEVAPOLAR

hasta donde lo premiará?...no se....si fuera una acción normal diría que hasta los $18....pero con NP se puede esperar cualquier cosa...personalmente encuentro que fue buena la noticia de la salida de cesar barros y en la carta se señalan buenas noticias...

Desconectado

#16013 18-03-15 08:47

Hjosé
Miembro
Calificacion :   36 

Re: NUEVAPOLAR

Joseph escribió:

Finalmente...se va Cesar Barros y el mercado no espera nada y sobrecastiga el papel para dejarlo con menos aire que un suspiro. Seguramente como me comento un amigo experto terminara en $9 pesos para terminar liquidada.

Puede que surjan esas variaciones de 10% o 20% con poco volumen pero cuando los valores ya mueven los centavos es hora de partir.

Hoy vendi todo la polar , nunca hay que decir nunca..pero ...es un bye bye my friend.

Saludos

Lo siento,........ pero aplicando tu frase..... nunca hay que decir nunca........ además el manual dá alternativas..........saludos

Desconectado

#16014 18-03-15 08:51

faeterov
Miembro
Calificacion :   24 

Re: NUEVAPOLAR

Ahí empezó a devolver.... Esta noticia no puede ser buena en mi humilde opinión.

Desconectado

#16015 18-03-15 09:01

queimporta
Miembro
Calificacion :   -5 

Re: NUEVAPOLAR

ya deberian haber suspendido.

Desconectado

#16016 18-03-15 09:09

Hjosé
Miembro
Calificacion :   36 

Re: NUEVAPOLAR

faeterov escribió:

Ahí empezó a devolver.... Esta noticia no puede ser buena en mi humilde opinión.

Es noticia antigua que CB dejaba el Directorio en Abril porque el caballo era más chucaro que lo que creía..... el tema de la baja del papel ya quedó claro que es desencadenado por los bonistas que canjean bonos x acciones y salen a liquidar.......................... no hay otro motivo........... la fecú sino le cargan los $ 6.200 millones pagados en enero del 2015......... saldrá con una pérdida de +- 35.000.- millones en el acumulado del 2014.......saludos

Desconectado

#16017 18-03-15 09:18

faeterov
Miembro
Calificacion :   24 

Re: NUEVAPOLAR

queimporta escribió:

ya deberian haber suspendido.

Estuvo en +25% y no la suspendieron... supongo que la bolsa considera el HE con la renuncia de CB como explicación suficiente para el movimiento de la acción

Desconectado

#16018 18-03-15 09:20

faeterov
Miembro
Calificacion :   24 

Re: NUEVAPOLAR

Hjosé escribió:
faeterov escribió:

Ahí empezó a devolver.... Esta noticia no puede ser buena en mi humilde opinión.

Es noticia antigua que CB dejaba el Directorio en Abril porque el caballo era más chucaro que lo que creía..... el tema de la baja del papel ya quedó claro que es desencadenado por los bonistas que canjean bonos x acciones y salen a liquidar.......................... no hay otro motivo........... la fecú sino le cargan los $ 6.200 millones pagados en enero del 2015......... saldrá con una pérdida de +- 35.000.- millones en el acumulado del 2014.......saludos

Efectivamente el públicamente había dejado en duda su continuidad post canje de bonistas, pero era según el en función de lo que decidieran estos.

A mi no me gusta, porque esperaba que se fuera con un plan propuesto, no que llamara a junta de accionistas para ver que pasa.

Ahora, pensándolo bien, quizás hizo esto para forzar de alguna manera a los bonistas a canjear por acciones, y que estos lleguen como accionistas y no como bonistas.

Desconectado

#16019 18-03-15 09:22

queimporta
Miembro
Calificacion :   -5 

Re: NUEVAPOLAR

estan entrando fuerte

Desconectado

#16020 18-03-15 09:26

queimporta
Miembro
Calificacion :   -5 

Re: NUEVAPOLAR

faeterov escribió:
Hjosé escribió:
faeterov escribió:

Ahí empezó a devolver.... Esta noticia no puede ser buena en mi humilde opinión.

Es noticia antigua que CB dejaba el Directorio en Abril porque el caballo era más chucaro que lo que creía..... el tema de la baja del papel ya quedó claro que es desencadenado por los bonistas que canjean bonos x acciones y salen a liquidar.......................... no hay otro motivo........... la fecú sino le cargan los $ 6.200 millones pagados en enero del 2015......... saldrá con una pérdida de +- 35.000.- millones en el acumulado del 2014.......saludos

Efectivamente el públicamente había dejado en duda su continuidad post canje de bonistas, pero era según el en función de lo que decidieran estos.

A mi no me gusta, porque esperaba que se fuera con un plan propuesto, no que llamara a junta de accionistas para ver que pasa.

Ahora, pensándolo bien, quizás hizo esto para forzar de alguna manera a los bonistas a canjear por acciones, y que estos lleguen como accionistas y no como bonistas.

y los deja con mejor posicion llegar como accionistas me imagino. yo creo que salio bien y no quiso arriesgar mas..... de todas maneras cumplio su meta al dejar una empresa sin riesgo a corto plazo y no creo que dejara esto para quedar sin trabajo. CB lo veremos luego en nuevas funciones.

Desconectado

Pie de página

Powered by FluxBB