#15961 17-03-15 10:46

TCB
Miembro
Calificacion :   

Re: NUEVAPOLAR

paro de caer??? o no???

Desconectado

#15962 17-03-15 11:06

SinNombre
Expulsado
Calificacion :   

Re: NUEVAPOLAR

TCB escribió:

paro de caer??? o no???

algo pasó a los $13. Pero nadie puede contra esta fuerza vendedora...

Desconectado

#15963 17-03-15 11:21

Nosferatu
Miembro
Calificacion :   42 

Re: NUEVAPOLAR

Ahi partio de nuevo pal sur

Desconectado

#15964 17-03-15 11:46

Don-Ben
Miembro

Re: NUEVAPOLAR


"No es cosa de suerte, sino de perseverancia"

Desconectado

#15965 17-03-15 12:06

Whiteboard
Miembro
Calificacion :   

Re: NUEVAPOLAR

Que nadie crea en el intradía que "al parecer ya paró la caída"
Son simples pausas para que se recupere el papel y se retoma la venta. La pausa podría ser de días incluso.


"Si los mercados fueran eficientes, yo estaría pidiendo caridad en la calle"  Warren Buffet

Desconectado

#15966 17-03-15 12:11

administrador
Administrador
Calificacion :   126 

Re: NUEVAPOLAR

Un gráfico diario para poner en perspectiva la magnitud del desastre

Grafico diario, semilog, 2x en el eje Y

2_nuevapolar_17-03-2015_diario.png


Cada segundo comprado es un riesgo...debe valer la pena

Desconectado

#15967 17-03-15 12:50

Bull Market
Miembro
Calificacion :   

Re: NUEVAPOLAR

Traje desastre...
sad

Desconectado

#15968 17-03-15 13:26

globo
Expulsado
Calificacion :   -4 

Re: NUEVAPOLAR

Que dan pocos dias para la entrega de resultados 2.014 de parte de la empresa y a la vez se termina el primer trimestre 2.015,con estos dos antecedentes se podra dar una lectura mas financiera ,que sera pedida en la proxima junta de accionistas.

Desconectado

#15969 17-03-15 14:26

MARKOLICH
Miembro
Calificacion :   42 

Re: NUEVAPOLAR

20 junio 2011 asume  Barros  Presidencia La  Polar. Precio $533.
  Precio hoy: $12.8.
   Fue  muy poco  tiempo  gordito? casi  4  años¡¡¡¡  yaaaaaaa
   No  te  apoyaron ?  Y el aumento de  capital? desapareció¡¡¡
     El canje  era  la  solución??? cualquiera se  daba  cuenta  que  no  era  solución al  problema  de  caja.
      Esta  empresa  ha pasado por  dos eventos traumáticos y mortales, la administración delictual de Alcalde y Cía, y la  administración de  quinta  categoría  de Barros, en un  caso, el  dolo,  en  el  segundo, la  negligencia, la  falta  de conocimiento del  negocio. Pero, finalmente, en  ambos  casos, los  accionistas  solo  compraron cuentos.

Desconectado

#15970 17-03-15 14:32

LB
Miembro
Calificacion :   12 

Re: NUEVAPOLAR

....y algunos siguen creyendo que los resultados del 2014 la va asalvar.


Cuando uno se pone a rezar es indicador de que debe vender.

Desconectado

#15971 17-03-15 14:38

globo
Expulsado
Calificacion :   -4 

Re: NUEVAPOLAR

Que el Señor Barros se quede o se retire dependera solo de la voluntad de la junta de accionistas,es decir ,por la razon o la fuerza.Los cambios so hoy no mañana.

Desconectado

#15972 17-03-15 15:14

Rolex
Miembro

Re: NUEVAPOLAR

globo escribió:

Que el Señor Barros se quede o se retire dependera solo de la voluntad de la junta de accionistas,es decir ,por la razon o la fuerza.Los cambios so hoy no mañana.

Yo algo te puedo decir, de cuando estaban los galmez en el retail, la polar ya era considerado que no había que considerarlo ni en ventas ni en puntos de venta, en nada.

Mucho accionista chico se compro el cuento de "la polar es una tremenda empresa vende US$700M" pero casos sobran acá y en el mundo de empresas que vendían mucho pero no servían por ende nunca fueron atractivas para nadie.

La pregunta del millón que yo la tengo 3/4 respondida es: quien se supone compraría la polar?


Real estate cannot be lost or stolen, nor can it be carried away. Purchased with common sense, paid for in full, and managed with reasonable care, it is about the safest investment in the world

Desconectado

#15973 17-03-15 15:28

Tiptronic
Miembro
Calificacion :   

Re: NUEVAPOLAR

Rolex escribió:
globo escribió:

Que el Señor Barros se quede o se retire dependera solo de la voluntad de la junta de accionistas,es decir ,por la razon o la fuerza.Los cambios so hoy no mañana.

Yo algo te puedo decir, de cuando estaban los galmez en el retail, la polar ya era considerado que no había que considerarlo ni en ventas ni en puntos de venta, en nada.

Mucho accionista chico se compro el cuento de "la polar es una tremenda empresa vende US$700M" pero casos sobran acá y en el mundo de empresas que vendían mucho pero no servían por ende nunca fueron atractivas para nadie.

La pregunta del millón que yo la tengo 3/4 respondida es: quien se supone compraría la polar?

No miraban la polar porque miraban a falabella, y ripley, siendo dueños de almacenes paris.....esas son las comparables, las otras corren por otro lado, tipo abcdin, hites, corona, etc, ...

Desconectado

#15974 17-03-15 15:33

Rolex
Miembro

Re: NUEVAPOLAR

Abcdin e hites tampoco han mirado la polar, un serio candidato seria "la elegante" pero ya hasta tienen su propia tarjeta.

Entonces vuelvo a la pregunta: quien se supone compraría la polar?


Real estate cannot be lost or stolen, nor can it be carried away. Purchased with common sense, paid for in full, and managed with reasonable care, it is about the safest investment in the world

Desconectado

#15975 17-03-15 15:38

faeterov
Miembro
Calificacion :   24 

Re: NUEVAPOLAR

Rolex escribió:
globo escribió:

Que el Señor Barros se quede o se retire dependera solo de la voluntad de la junta de accionistas,es decir ,por la razon o la fuerza.Los cambios so hoy no mañana.

Yo algo te puedo decir, de cuando estaban los galmez en el retail, la polar ya era considerado que no había que considerarlo ni en ventas ni en puntos de venta, en nada.

Mucho accionista chico se compro el cuento de "la polar es una tremenda empresa vende US$700M" pero casos sobran acá y en el mundo de empresas que vendían mucho pero no servían por ende nunca fueron atractivas para nadie.

La pregunta del millón que yo la tengo 3/4 respondida es: quien se supone compraría la polar?

Yo te doy un rumor que tiene toda lógica:

El mismo que compró en US$50MM el 10% de la polar con deudas, ese mismo podría perfectamente comprar el 100% de la empresa hoy, en US$65MM, y sin deuda.

Cosa aparte es que está endeudado hasta las cachas con su supermercadista.

Desconectado

#15976 17-03-15 15:39

LuckyLeaks
Miembro
Calificacion :   102 

Re: NUEVAPOLAR

El grupo Costanera no podría tener interés en comprar la polar? Obviamente a precio huevo (de hecho es más interesante el precio y las condiciones que habría para una posible compra). Pero llamarle la atención al menos?

Desconectado

#15977 17-03-15 15:41

masterdba
Miembro
Calificacion :   13 

Re: NUEVAPOLAR

faeterov escribió:
Rolex escribió:
globo escribió:

Que el Señor Barros se quede o se retire dependera solo de la voluntad de la junta de accionistas,es decir ,por la razon o la fuerza.Los cambios so hoy no mañana.

Yo algo te puedo decir, de cuando estaban los galmez en el retail, la polar ya era considerado que no había que considerarlo ni en ventas ni en puntos de venta, en nada.

Mucho accionista chico se compro el cuento de "la polar es una tremenda empresa vende US$700M" pero casos sobran acá y en el mundo de empresas que vendían mucho pero no servían por ende nunca fueron atractivas para nadie.

La pregunta del millón que yo la tengo 3/4 respondida es: quien se supone compraría la polar?

Yo te doy un rumor que tiene toda lógica:

El mismo que compró en US$50MM el 10% de la polar con deudas, ese mismo podría perfectamente comprar el 100% de la empresa hoy, en US$65MM, y sin deuda.

Cosa aparte es que está endeudado hasta las cachas con su supermercadista.

nunca comprendere como se fue a meter ahi con el supermercado, el cuento de la tarjeta con el superm debe haber sido muy muy bonito y ahora estar clavado con ese negocio.


Tolerancia y Perseverancia !!!!

Desconectado

#15978 17-03-15 15:44

Hjosé
Miembro
Calificacion :   36 

Desconectado

#15979 17-03-15 15:47

Tiptronic
Miembro
Calificacion :   

Re: NUEVAPOLAR

faeterov escribió:
Rolex escribió:
globo escribió:

Que el Señor Barros se quede o se retire dependera solo de la voluntad de la junta de accionistas,es decir ,por la razon o la fuerza.Los cambios so hoy no mañana.

Yo algo te puedo decir, de cuando estaban los galmez en el retail, la polar ya era considerado que no había que considerarlo ni en ventas ni en puntos de venta, en nada.

Mucho accionista chico se compro el cuento de "la polar es una tremenda empresa vende US$700M" pero casos sobran acá y en el mundo de empresas que vendían mucho pero no servían por ende nunca fueron atractivas para nadie.

La pregunta del millón que yo la tengo 3/4 respondida es: quien se supone compraría la polar?

Yo te doy un rumor que tiene toda lógica:

El mismo que compró en US$50MM el 10% de la polar con deudas, ese mismo podría perfectamente comprar el 100% de la empresa hoy, en US$65MM, y sin deuda.

Cosa aparte es que está endeudado hasta las cachas con su supermercadista.

Es un rumor que has escuchado? O una hipotesis tuya?

Desconectado

#15980 17-03-15 15:47

globo
Expulsado
Calificacion :   -4 

Re: NUEVAPOLAR

¿ Por que venderla? .

Desconectado

#15981 17-03-15 16:09

globo
Expulsado
Calificacion :   -4 

Re: NUEVAPOLAR

Al primer signo positivo cambia,Ripley entrego ayer sus resultados 1.7% crecimiento y hoy sube la accion sobre 5%.El primer trimestre para la Nuevapolar es la prueba de un cambio.Antes es ajuste.

Desconectado

#15982 17-03-15 16:18

get free
Miembro
Calificacion :   174 

Re: NUEVAPOLAR

Primera página, tercer párrafo:

Estimamos que los últimos resultados reportados no reflejan los fundamentos de la compañía

VIDENTES!!!


Existen 10 clases de traders: los que entienden binario y los que no.

Desconectado

#15983 17-03-15 16:28

LuckyLeaks
Miembro
Calificacion :   102 

Re: NUEVAPOLAR

faet quién era esa persona?

Desconectado

#15984 17-03-15 16:39

Whiteboard
Miembro
Calificacion :   

Re: NUEVAPOLAR

globo escribió:

Al primer signo positivo cambia,Ripley entrego ayer sus resultados 1.7% crecimiento y hoy sube la accion sobre 5%.El primer trimestre para la Nuevapolar es la prueba de un cambio.Antes es ajuste.

Lamentablemente el canje fue post Q4, por lo tanto "la empresa trabajaba para pagar intereses"...

Si quieres ver el efecto "Empresa que ya no pierde plata por pagar solo intereses" será recién este trimestre, es decir como en 2 o 3 meses más.

Quizá ahí se forme un rally, el problema es ¿A qué precio estará? 12 pesos? 30 pesos? 2 pesos? suspendida?

Mi apuesta es que si se arma un rally, es en 3 meses (si sobrevive) o si hay rumores fuertes de venta, hoy no los hay, pero ya van a aparecer (creado por lo mismos que están comprando ahora)

Saludos


"Si los mercados fueran eficientes, yo estaría pidiendo caridad en la calle"  Warren Buffet

Desconectado

#15985 17-03-15 16:47

faeterov
Miembro
Calificacion :   24 

Re: NUEVAPOLAR

LuckyLeaks escribió:

faet quién era esa persona?

Don Alvaro pues

http://www.elmostrador.cl/negocios/2012 … el-retail/

Desconectado

#15986 17-03-15 16:52

LuckyLeaks
Miembro
Calificacion :   102 

Re: NUEVAPOLAR

Gracias.

Si compró Copesa al estar quebrada, por qué no entretenerse con una empresa como la polar que estaría barata y para la $%&ª.

Me hace harto sentido. Ahora, no creo que sea gil y sabe que podría conseguirla a mejor precio, si tiene interés creo que debe estar esperando a gusto a que se desangre más aún.

Desconectado

#15987 17-03-15 17:42

marck_888
Miembro
Calificacion :   10 

Re: NUEVAPOLAR

lo que algunos estaban esperando: César Barros remece al mercado y renuncia a La Polar :https://www.df.cl/noticias/empresas/retail/cesar-barros-remece-al-mercado-y-renuncia-a-la-polar/2015-03-17/171910.html

Desconectado

#15988 17-03-15 17:45

queimporta
Miembro
Calificacion :   -5 

Desconectado

#15989 17-03-15 17:51

faeterov
Miembro
Calificacion :   24 

Re: NUEVAPOLAR

Si bien me imagino que mucha gente podrá verlo como algo positivo, me da la impresión que la transición a los nuevos controladores (bonistas) no va a ser tan ordenada.
Quizás, sólo quizás, está tal cagada en la interna de La Polar, que ahora van a empezar a renunciar todos los que la están sosteniendo.

CB igual está viejo, quizás no le dio para más simplemente.

En definitiva, ciertamente es mejor una cabeza clara (pero quizás mala) a no tener cabeza.

Desconectado

#15990 17-03-15 17:53

Rolex
Miembro

Re: NUEVAPOLAR

Y paso lo que tenía que pasar. Cuando uno conoce a los cuchufletas como barros, es fácil saber como terminara todo


Real estate cannot be lost or stolen, nor can it be carried away. Purchased with common sense, paid for in full, and managed with reasonable care, it is about the safest investment in the world

Desconectado

Pie de página

Powered by FluxBB