#15721 25-02-15 11:40

Rolex
Miembro

Re: NUEVAPOLAR

faeterov
En electrohogar y computacion el abc el c y todos los estratos que te imagines, compran por preferencia, en falabella, paris y de ahi se reparten entre ripley lider jumbo din etc..la polar? bien al final. Porque? Porque los otros te dan no solo "algo" mas, ya sea puntos, garantias, mejores configuraciones, detalles, que la polar no puede dar por su posicion.

Sobre las ubicaciones, tal como dices, en parte es culpa del inepto de alcalde, no fue capaz ni de pintar la matriz de forma decente, dificilmente tenia la capacidad mental de hacer algo bien, pero su gente tambien es malita (y se quedaron trabajando al dia de hoy).


Real estate cannot be lost or stolen, nor can it be carried away. Purchased with common sense, paid for in full, and managed with reasonable care, it is about the safest investment in the world

Desconectado

#15722 25-02-15 11:45

benjamax
Moderador
Calificacion :   114 

Re: NUEVAPOLAR

globo escribió:

Muy clara tu observacion Rolex,espero que todas las falencias espuestas tengan acogida en la Empresa Nueva Polar y se pueda corregir para el bien de esta,ojala que estos comentarios logren tener un efecto
rapido y se ha el despegue de esta accion,graficos mostrando inicios de entrada.Saludos.

A mi me da casi lo mismo si sube o no. Si la empresa esta bien o mal. En diario no se puede hacer casi nada, solo apostar a algunos rebotes locos quizas, aprovechar una buena oleada tb, pero mas alla dificil por el momento.

Desconectado

#15723 25-02-15 11:53

p-g-v
Miembro

Re: NUEVAPOLAR

Agregar que en Retail la electrónica tiene un margen muy bajo en comparación con otras líneas (10 a 15%) no es mas que eso. Estamos de acuerdo que el ticket promedio es mas alto, pero no existen grandes diferencias de precios entre los tres grandes. (Vean la sección de Lider en tecnología, incluso mejores precios que Falabella ya que apuestan sólo por volumen).

En EEUU la tendencia es eliminar se presencia física y que se venda a través de e-commerce. El fin es ocupar esos metros cuadrados en ropa, donde el margen es superior a 50%

Si tu publico objetivo es C3 y no tienes ropa de marca el negocio no anda, no tiene más análisis.


Trade the ticker, not the company

Desconectado

#15724 25-02-15 12:01

faeterov
Miembro
Calificacion :   24 

Re: NUEVAPOLAR

Se agradece!

Desconectado

#15725 25-02-15 12:07

LuckyLeaks
Miembro
Calificacion :   102 

Re: NUEVAPOLAR

Rolex, cuando dices como atributo diferenciador de los retails "configuraciones" a qué te refieres, a algo en particular (algo que no sé lo que es y me gustaría por favor que pudieses explicarlo) o a la suma de otras cosas como un pack de puntos+millas+raspegratis etc.?

También lo mencionaste (no sé si aludiendo a lo mismo) cuando hablabas del electro en la polar, dices que carece en "configuración", no caché a qué iba eso, te venden un pc sin office o sin windows o no te lo instalan en la casa o no se, si pudieses decirnos sería bkn.

Gracias de antemano y saludos.

Desconectado

#15726 25-02-15 13:32

Pedrots
Expulsado
Calificacion :   14 

Re: NUEVAPOLAR

LuckyLeaks escribió:

Rolex, cuando dices como atributo diferenciador de los retails "configuraciones" a qué te refieres, a algo en particular (algo que no sé lo que es y me gustaría por favor que pudieses explicarlo) o a la suma de otras cosas como un pack de puntos+millas+raspegratis etc.?

También lo mencionaste (no sé si aludiendo a lo mismo) cuando hablabas del electro en la polar, dices que carece en "configuración", no caché a qué iba eso, te venden un pc sin office o sin windows o no te lo instalan en la casa o no se, si pudieses decirnos sería bkn.

Gracias de antemano y saludos.

Configuración de un pc es disco duro, ram, procesador, etc. Osea te están vendiendo el computador modelo "A" pero con modificaciones inferiores de hardware, y al mismo precio.

Saludos,

Desconectado

#15727 25-02-15 14:58

Maragume
Moderador
Calificacion :   285 

Re: NUEVAPOLAR

Recién en los $22 hay un poco de compra, antes de eso muy poco (puede variar).


Toda crisis es una oportunidad...

Desconectado

#15728 25-02-15 17:12

MARKOLICH
Miembro
Calificacion :   42 

Re: NUEVAPOLAR

Como dice  El Poeta: tengo una pregunta  don Che: El free float  se  calcula  en porcentaje  o en   número de  acciones?  si es  en  %, este  bajó con el canje?  y si es  así  esto   transformó a  la  nuevapola  en menos  líquida en términos  relativos? y por  último, tiene alguna  importancia  todo lo anterior?( la dejé  picando, je). Gracias por  vuestra  comprensión.

Desconectado

#15729 25-02-15 17:16

faeterov
Miembro
Calificacion :   24 

Re: NUEVAPOLAR

En Chile, cuando se habla de free float, es el porcentaje. Es decir, el free float bajó post canje.
Eso no tiene ningún efecto sobre las transacciones, todo lo contrario, ahora hay más acciones para transar, y las antiguas siguen estando en el poder de los mismos (salvo transacciones marginales).

Desconectado

#15730 25-02-15 17:40

LuckyLeaks
Miembro
Calificacion :   102 

Re: NUEVAPOLAR

Grascias Pedrots, gallos chantos en todo caso.

Desconectado

#15731 26-02-15 11:08

Nosferatu
Miembro
Calificacion :   42 

Re: NUEVAPOLAR

Ufff.. un  pasito pa delante, 10 pasitos para atras.

Desconectado

#15732 26-02-15 11:11

Maragume
Moderador
Calificacion :   285 

Re: NUEVAPOLAR

Tengo dudas que respete el soporte anterior... Quizás hoy aguante, pero de no salir fuerza de compra, no pasa de la semana que viene.


Toda crisis es una oportunidad...

Desconectado

#15733 26-02-15 11:28

Rolex
Miembro

Re: NUEVAPOLAR

Pero....las ventas vienen buenas verdad? Navidad es el mejor mes del retail...marzo es el mejor mes...el dia de la madre...el dia del niño...


Real estate cannot be lost or stolen, nor can it be carried away. Purchased with common sense, paid for in full, and managed with reasonable care, it is about the safest investment in the world

Desconectado

#15734 26-02-15 11:37

Nosferatu
Miembro
Calificacion :   42 

Re: NUEVAPOLAR

Falto el dia mas importante.. el del loly.. ese dia seran rentables sus ventas..

Desconectado

#15735 26-02-15 12:08

Miguel32
Miembro
Calificacion :   

Re: NUEVAPOLAR

globo escribió:

Que bueno estan comprando con el rumor.

Nada que decir??

Desconectado

#15736 26-02-15 12:18

Curious George
Miembro
Calificacion :   86 

Re: NUEVAPOLAR

Mara subió un gráfico similar el otro día... la tendencia está clarísima en el gráfico.... de lo que no estoy seguro es de la línea de abajo (la podría pasar sin ningún problema)

Diario:
La_Polar_dia_26_feb_fs71ie.jpg

wink


The trend is your friend except at the end when it bends (Ed Seykota)

Desconectado

#15737 26-02-15 13:58

Maragume
Moderador
Calificacion :   285 

Re: NUEVAPOLAR

12 de Febrero del 2015

queimporta escribió:
globo escribió:

Parece que todos vemos un grafico y lo interpretamos de forma diferente,a mi me demuestra un cambio de tendencia y las resistencia a superar estan muy bien marcadas,hoy demuestra una pausa para seguir su nueva tendencia.

yo pienso lo mismo.

30% a caído el papel desde esa fecha.....


Toda crisis es una oportunidad...

Desconectado

#15738 26-02-15 14:01

queimporta
Miembro
Calificacion :   -5 

Re: NUEVAPOLAR

Maragume escribió:

12 de Febrero del 2015

queimporta escribió:
globo escribió:

Parece que todos vemos un grafico y lo interpretamos de forma diferente,a mi me demuestra un cambio de tendencia y las resistencia a superar estan muy bien marcadas,hoy demuestra una pausa para seguir su nueva tendencia.

yo pienso lo mismo.

30% a caído el papel desde esa fecha.....

asi es. lamentable!!!!!

Desconectado

#15739 26-02-15 14:45

Maragume
Moderador
Calificacion :   285 

Re: NUEVAPOLAR

Costó pasar los $21,5 ... Veamos si da algún rebote.


Toda crisis es una oportunidad...

Desconectado

#15740 26-02-15 14:52

maginho
Miembro
Calificacion :   

Re: NUEVAPOLAR

larra se aburrió de vender, puntas subiendo.

Desconectado

#15741 26-02-15 15:13

Isacaro
Miembro
Calificacion :   

Re: NUEVAPOLAR

Nosferatu escribió:

Falto el dia mas importante.. el del loly.. ese dia seran rentables sus ventas..

Jajaja notable y sabio comentario Nosfe

Desconectado

#15742 26-02-15 15:54

Whiteboard
Miembro
Calificacion :   

Re: NUEVAPOLAR

Entendiendo que lo malo de la empresa ya estaba en el precio, no veo el factor catalizador de estas caídas.

   Será que el canje de bonos por acciones está ocurriendo y se está diluyendo el papel en el mercado? Alguien maneja o sabe de algún caso?

   Faeterov, tu canjeaste??


"Si los mercados fueran eficientes, yo estaría pidiendo caridad en la calle"  Warren Buffet

Desconectado

#15743 26-02-15 16:12

Rolex
Miembro

Re: NUEVAPOLAR

De 200 salto a 400 y se cayo casi un 10%, le veo dos caminos:

1) quiebra
o
2) controladores pidiendoles a los minoritarios el gesto de hacer la perdida final e irse a la casa.

Cual sera, no lo se


Real estate cannot be lost or stolen, nor can it be carried away. Purchased with common sense, paid for in full, and managed with reasonable care, it is about the safest investment in the world

Desconectado

#15744 26-02-15 16:19

queimporta
Miembro
Calificacion :   -5 

Re: NUEVAPOLAR

lamentablemente tiene mas pinta de quiebra. la noticia de una posible venta no le hace ni cosquillas.

Desconectado

#15745 26-02-15 16:29

faeterov
Miembro
Calificacion :   24 

Re: NUEVAPOLAR

Whiteboard escribió:

Entendiendo que lo malo de la empresa ya estaba en el precio, no veo el factor catalizador de estas caídas.

   Será que el canje de bonos por acciones está ocurriendo y se está diluyendo el papel en el mercado? Alguien maneja o sabe de algún caso?

   Faeterov, tu canjeaste??

Larra canjeó el jueves. Yo canjee el viernes.
Pueden ser los bonistas chicos, liquidando posiciones.
No creo que sean los bancos ni AFP, es poca plata para ellos.
Hay tantas teorías conspirativas dando vuelta..

Desconectado

#15746 26-02-15 16:29

maginho
Miembro
Calificacion :   

Re: NUEVAPOLAR

No sea tan alarmistas, ahora hay un el triple de acciones en circulación, relájense un poco

Desconectado

#15747 26-02-15 16:51

Whiteboard
Miembro
Calificacion :   

Re: NUEVAPOLAR

maginho escribió:

No sea tan alarmistas, ahora hay un el triple de acciones en circulación, relájense un poco

Es relevante la reflexión

Si el canje es no coordinado, (estilo salvese quien pueda) el papel quedará en $1 peso

Si son unos pocos acreedores los que están haciendo el canje como dice Faeterov, entonces hay esperanza que los institucionales actúan en bloque, podrían calmarse las aguas...

En el corto plazo solo mirar como se hunde.


"Si los mercados fueran eficientes, yo estaría pidiendo caridad en la calle"  Warren Buffet

Desconectado

#15748 26-02-15 17:00

gekko
Miembro
Calificacion :   

Re: NUEVAPOLAR

hay que esperar los resultados a dic 2014, para ver como estuvieron las ventas, si hubo utilidad o perdida, y como quedo el patrimonio respecto de septiembre 2014, antes de eso no se puede saber cuanto realmente vale la empresa.

si uno mira el precio de cierre hoy, a $21,22, se ve interesante, pero solo en base a la informacion historica disponible , sobre el maximo precio de la accion en  lo que va del año $39 pesos y el minimo de $20,94 pesos.

Desconectado

#15749 26-02-15 17:04

Morgan
Miembro

Re: NUEVAPOLAR

gekko escribió:

hay que esperar los resultados a dic 2014, para ver como estuvieron las ventas, si hubo utilidad o perdida, y como quedo el patrimonio respecto de septiembre 2014, antes de eso no se puede saber cuanto realmente vale la empresa.

si uno mira el precio de cierre hoy, a $21,22, se ve interesante, pero solo en base a la informacion historica disponible , sobre el maximo precio de la accion en  lo que va del año $39 pesos y el minimo de $20,94 pesos.

Parte del mercado ya sabe cómo vienen los resultados y todo lo que señalas, eso es evidente.

Desconectado

#15750 26-02-15 17:15

gekko
Miembro
Calificacion :   

Re: NUEVAPOLAR

entonces si hay alguien del mercado en este foro, que me diga como viene el patrimonio.

Desconectado

Pie de página

Powered by FluxBB