#15511 12-02-15 11:55

Hjosé
Miembro
Calificacion :   36 

Re: NUEVAPOLAR

globo escribió:

Como alguno dijo tienen plazo de tres años para canjear,en ese plazo la empresa tiene que demostrar un cambio y ese cambio se lo tiene que dar ese 66%,no me imagino que este grupo(inversionistas de peso) quieran hundir un negocio,que el dia de mañana les pueda dar una buena ganancia via quien sabe de una venta.

Así es...............saludos

Desconectado

#15512 12-02-15 12:05

Rolex
Miembro

Re: NUEVAPOLAR

globo escribió:

Como alguno dijo tienen plazo de tres años para canjear,en ese plazo la empresa tiene que demostrar un cambio y ese cambio se lo tiene que dar ese 66%,no me imagino que este grupo(inversionistas de peso) quieran hundir un negocio,que el dia de mañana les pueda dar una buena ganancia via quien sabe de una venta.

Te puedo asegurar que en ropa, que pesa mucho en el retail, la polar solo ha conocido fracasos. Malas marcas, mala ropa, cero posibilidad de traer marcas presentes en la competencia, entre otras cosas.
Todo lo que han tocado lo han quemado, si hasta quemaron abercrombie and fitch, y eso que trajeron saldos y les fue pésimo, una marca que se vende sola a nivel juvenil, relativamente cara para el mercado chileno pero como era descarte, no había como echarlo a perder.
Quieres ropa deportiva? Nike? Olvídalo, hay LOTTO ... Ultimo... No se ahora si tendrán algo de everlast/ngx que en el c3 pega fuerte...
Entrar en la polar es quemarse, hay 100 ejemplos más.

Electrónica capaz sea se fuerte , ahí no se.


Real estate cannot be lost or stolen, nor can it be carried away. Purchased with common sense, paid for in full, and managed with reasonable care, it is about the safest investment in the world

Desconectado

#15513 12-02-15 13:28

turkonight
Miembro
Calificacion :   -1 

Re: NUEVAPOLAR

queimporta escribió:
queimporta escribió:

Por lo menos hoy estan atacando las puntas de Ventas.

de cuanto sera ese paquete de 32.5? mas que lo atacan y no cae.

Hasta el Momento este paquete lleva 1.577.980 Vendidas a 32.5.............

Saludos

Desconectado

#15514 12-02-15 15:12

Maragume
Moderador
Calificacion :   285 

Re: NUEVAPOLAR

Imagino que por las características de este papel, ya varios lo abandonaron y se pasaron a CAP?


Toda crisis es una oportunidad...

Desconectado

#15515 12-02-15 15:21

queimporta
Miembro
Calificacion :   -5 

Re: NUEVAPOLAR

Maragume escribió:

Imagino que por las características de este papel, ya varios lo abandonaron y se pasaron a CAP?

yo creo que en este preciso momento lo estan abandonando.

Desconectado

#15516 12-02-15 15:22

mekaniko
Miembro
Calificacion :   132 

Re: NUEVAPOLAR

mekaniko escribió:

yo no me confiaría no creo que aguante mucho al alza, yo esperaba hoy una corrección, hay poco volumen.

ya me parecia a mí


[email protected]
"Lo malo de un cambio de fondo, es que no sabremos si fue un buen cambio, hasta el día siguiente de hacer otro cambio"

Desconectado

#15517 12-02-15 15:37

Spirty
Expulsado
Calificacion :   

Re: NUEVAPOLAR

Tomando en cuenta la situación de la empresa (EEFF, Gestión, Liquidez, Solvencia, etc) y el modo en el que se han debido solucionar los problemas, creo que existe una probabilidad media de que la acción toque nuevo mínimo histórico. Por ahora el soporte es 30 pesos por acción en el cual pocos se han atrevido a arriesgar su capital. Los siguientes están en los 26-24 los cuales pueden ser utilizados en algún momento para volver a generar un alza relevante, pero todo depende de los resultados del ultimo trimestre que podrían llevar fácilmente la acción a 17 Pesos, desatando el terror en la caída y pues un soporte muy prometedor para luego ir sustancialmente a superar los 77 Pesos.

44311_nuevapolardaily.png

Saludos Cordiales

Desconectado

#15518 12-02-15 15:38

Spirty
Expulsado
Calificacion :   

Re: NUEVAPOLAR

Corrección: Los siguientes soportes están en los 26-23*

Saludos Cordiales

Desconectado

#15519 12-02-15 15:40

Rolex
Miembro

Re: NUEVAPOLAR

17 a 77? Paso


Real estate cannot be lost or stolen, nor can it be carried away. Purchased with common sense, paid for in full, and managed with reasonable care, it is about the safest investment in the world

Desconectado

#15520 12-02-15 15:40

Spirty
Expulsado
Calificacion :   

Re: NUEVAPOLAR

Sustancialmente!! Osea sobre medio plazo!!

Desconectado

#15521 12-02-15 16:00

globo
Expulsado
Calificacion :   -4 

Re: NUEVAPOLAR

Parece que todos vemos un grafico y lo interpretamos de forma diferente,a mi me demuestra un cambio de tendencia y las resistencia a superar estan muy bien marcadas,hoy demuestra una pausa para seguir su nueva tendencia.

Desconectado

#15522 12-02-15 17:53

queimporta
Miembro
Calificacion :   -5 

Re: NUEVAPOLAR

globo escribió:

Parece que todos vemos un grafico y lo interpretamos de forma diferente,a mi me demuestra un cambio de tendencia y las resistencia a superar estan muy bien marcadas,hoy demuestra una pausa para seguir su nueva tendencia.

yo pienso lo mismo.

Desconectado

#15523 12-02-15 18:07

Rolex
Miembro

Re: NUEVAPOLAR

yo sin saber mucho veo que la unica tendencia que hay es la que ha venido de hace tiempo, a la baja.
Asumo el administrador puede darnos su veredicto mas experimentado


Real estate cannot be lost or stolen, nor can it be carried away. Purchased with common sense, paid for in full, and managed with reasonable care, it is about the safest investment in the world

Desconectado

#15524 12-02-15 20:00

Whiteboard
Miembro
Calificacion :   

Re: NUEVAPOLAR

Alta volatilidad y vida horizontal por lo menos 6 meses. la pregunta es la banda que formará. hay que darle tiempo para que arme una figura profitable. saludos.


"Si los mercados fueran eficientes, yo estaría pidiendo caridad en la calle"  Warren Buffet

Desconectado

#15525 13-02-15 07:15

faeterov
Miembro
Calificacion :   24 

Re: NUEVAPOLAR

Voy a precisar algo que he visto varias veces en este hilo del foro, y que está conceptualmente mal:

Los bonistas recibieron bonos serie H a cambio de sus bonos serie F y serie G en una proporción 1:1. Es decir, el antiguo tenedor de bonos serie F ahora tiene un porcentaje de su cartera en bonos serie H (convertibles) y el resto TODAVÍA LO TIENE EN BONOS SERIE F.

Es decir, todos los antiguos bonistas siguen siendo bonistas: además de ahora tener bonos serie H, que se pueden convertir en acciones, siguen siendo bonistas en la proporción no afecta al "prepago parcial". De hecho, a valor par, es mucho más valioso el bono que mantuvieron que el nuevo bono serie H qeu recibieron. Esto último no es cierto a valores de mercado.

Así que no aplica eso de que los bonistas no van canjear sus bonos por acciones.

Como dato anecdotico, para que se hagan una idea, a mi me quedaron bonos que a valor par dan unos $113.000.000 aprox. A una tasa de 13% nominal, dado el enorme plazo de los bonos, yo me sentiré afortunado si me dan unos $700 por esos 113 millones.

Desconectado

#15526 13-02-15 09:45

Hjosé
Miembro
Calificacion :   36 

Re: NUEVAPOLAR

Te paso lo mismo que a mi con mis acciones cuando quedo la escoba en el 2011.......... lamentable..............saludos

Desconectado

#15527 13-02-15 10:09

faeterov
Miembro
Calificacion :   24 

Re: NUEVAPOLAR

Hjosé escribió:

Te paso lo mismo que a mi con mis acciones cuando quedo la escoba en el 2011.......... lamentable..............saludos

Yo voy un 40% arriba...
Los bonos que quedaron no valen nada, pero los nuevos bonos serie h  que quedaron han sido durante rentables, al menos para mí.

Desconectado

#15528 13-02-15 10:33

Rolex
Miembro

Re: NUEVAPOLAR

Me perdi, el valor par que tengan no implica que los compraste a ese monto, o no?


Real estate cannot be lost or stolen, nor can it be carried away. Purchased with common sense, paid for in full, and managed with reasonable care, it is about the safest investment in the world

Desconectado

#15529 13-02-15 13:18

queimporta
Miembro
Calificacion :   -5 

Re: NUEVAPOLAR

dificl momento, dificil que cierre por arriba de los 30

Desconectado

#15530 13-02-15 13:27

Maragume
Moderador
Calificacion :   285 

Re: NUEVAPOLAR

Luego del reversal del día 10 reciente, era muy arriesgado mantenerla y ahora la veo perdiendo su último posible soporte ($31) antes de pasar a una zona peligrosa.

XwZzhL.png
Gráfico diario


Toda crisis es una oportunidad...

Desconectado

#15531 13-02-15 13:30

administrador
Administrador
Calificacion :   126 

Re: NUEVAPOLAR

Siempre hay que escuchar esos reversals. Es la mejor señales de todas en términos de fiabilidad (no solo un reversal, sino que un gran reversal después de una buena subida). Huir como si fuera la peste y ver de afuera qué pasa. El asunto no es simétrico eso sí. Gran reversal luego de una gran bajada no es tan fiable como uno pensaría.


Cada segundo comprado es un riesgo...debe valer la pena

Desconectado

#15532 13-02-15 13:41

DiosHomero
Miembro
Calificacion :   

Re: NUEVAPOLAR

a esta le saque dos intradays, gracias lapolar, a la tarde voy a darle una vuelta para ver como es la tienda y que productos vende


Si usted está en un juego de póker durante veinte minutos y no sabe quién es el tonto de la mesa, entonces usted es el tonto

Desconectado

#15533 13-02-15 13:54

Maragume
Moderador
Calificacion :   285 

Re: NUEVAPOLAR

queimporta escribió:
globo escribió:

Parece que todos vemos un gráfico y lo interpretamos de forma diferente,a mi me demuestra un cambio de tendencia y las resistencia a superar están muy bien marcadas,hoy demuestra una pausa para seguir su nueva tendencia.

yo pienso lo mismo.

Siguen confundiendo "tendencia" con "rebote" ... En los últimos años la tendencia no ha cambiado, a lo mucho a sido perforada, pero todo sigue igual... De todas formas algunos seguirán buscado las 5 patas del gato, para creer que tienen razón... En fin...


Toda crisis es una oportunidad...

Desconectado

#15534 13-02-15 17:01

Rolex
Miembro

Re: NUEVAPOLAR

DiosHomero escribió:

a esta le saque dos intradays, gracias lapolar, a la tarde voy a darle una vuelta para ver como es la tienda y que productos vende

Es como ir a una feria pero mas ordenado


Real estate cannot be lost or stolen, nor can it be carried away. Purchased with common sense, paid for in full, and managed with reasonable care, it is about the safest investment in the world

Desconectado

#15535 14-02-15 09:57

Maragume
Moderador
Calificacion :   285 

Re: NUEVAPOLAR

Bueno completando el RETAIL, por acá todo sigue igual, una LTB de LP descomunal que no da tregua al papel... Si al menos no hiciera un nuevo mínimo....

N24CNi.png
Gráfico semanal.


Toda crisis es una oportunidad...

Desconectado

#15536 16-02-15 11:26

globo
Expulsado
Calificacion :   -4 

Re: NUEVAPOLAR

¡Alguien sabe como va el canje de bonos por acciones?

Desconectado

#15537 16-02-15 14:14

TCB
Miembro
Calificacion :   

Re: NUEVAPOLAR

Yo creo que estamos frente a una oportunidad única.....a mi me gusta

Desconectado

#15538 16-02-15 14:20

Rolex
Miembro

Re: NUEVAPOLAR

TCB escribió:

Yo creo que estamos frente a una oportunidad única.....a mi me gusta

Solo para aclarar: Oportunidad unica de perder plata, o de ganar plata?


Real estate cannot be lost or stolen, nor can it be carried away. Purchased with common sense, paid for in full, and managed with reasonable care, it is about the safest investment in the world

Desconectado

#15539 16-02-15 14:22

Maragume
Moderador
Calificacion :   285 

Re: NUEVAPOLAR

El mayor movimiento del día es en $28 .... Estoy seguro que algunos dirán; Está fuerte la compra en $28, también se puede decir; Está fuerte la venta en $28, pero en realidad no es ni una, ni otra, sino las dos a la vez... La dirección sigue igual (que es al final lo que importa)


Toda crisis es una oportunidad...

Desconectado

#15540 16-02-15 14:49

globo
Expulsado
Calificacion :   -4 

Re: NUEVAPOLAR

Tambien de un silencio Cap se disparo,igual da para entradas y salidas.Con los terminos de comflictos ,igual esta para observarla,el que tuvo esta accion sabe cual puede ser el premio.

Desconectado

Pie de página

Powered by FluxBB