#1501 15-03-11 12:37

Chubby
Miembro
Calificacion :   

Re: NUEVAPOLAR

quizás es una señal divina....

Desconectado

#1502 17-03-11 08:35

Kliente
Miembro
Calificacion :   11 

Re: NUEVAPOLAR

Malos resultados????? mucha venta en los primeros minutos


[b]Get Rich or Die Tryin[/b]

Desconectado

#1503 17-03-11 08:43

Met
Miembro
Calificacion :   14 

Re: NUEVAPOLAR

WTF!!! q pasó aqui??

=S

Desconectado

#1504 17-03-11 08:49

Kliente
Miembro
Calificacion :   11 

Re: NUEVAPOLAR

No se ve HE, solo podria ser atribuible a resultados, pero llegara a los mil millones transados muchos antes de la primera media hora.


[b]Get Rich or Die Tryin[/b]

Desconectado

#1505 17-03-11 08:53

Nadim01
Miembro
Calificacion :   

Re: NUEVAPOLAR

Muy posible se filtraron. Cuidado; SL inmediato.

Desconectado

#1506 17-03-11 08:56

pomarock
Miembro
Calificacion :   

Re: NUEVAPOLAR

alguien me puede explicar porque La Polar sigue bajando?????? la verdad no lo entiendo, los resultados de la empresa son positivos, aumentaron sus utilidades, el consumo en chile sigue creciendo. el desempleo baja......etc.  ¿¿¿¿porque sigue bajando????

Desconectado

#1507 17-03-11 08:58

Nosferatu
Miembro
Calificacion :   42 

Re: NUEVAPOLAR

pomarock escribió:

alguien me puede explicar porque La Polar sigue bajando?????? la verdad no lo entiendo, los resultados de la empresa son positivos, aumentaron sus utilidades, el consumo en chile sigue creciendo. el desempleo baja......etc.  ¿¿¿¿porque sigue bajando????

Si bien fueron positivos, estos fueron bajo las expectativas del mercado y como este ultimo manda...

Desconectado

#1508 17-03-11 09:02

ssv
Miembro
Calificacion :   

Re: NUEVAPOLAR

no he podido sacar la fecu de la svs
Las ventas avanzaron un 21,6% a/a hasta Ch$172.695 millones El EBITDA alcanzó Ch$14.779 millones, rbajo un 48,0% a/a,  la utilidad neta bajo 77,8% a/a. al parecer gran parte de estos resultados estan influenciados por el efecto de las provisiones

Desconectado

#1509 17-03-11 09:03

Maragume
Moderador
Calificacion :   285 

Re: NUEVAPOLAR

Esta facil que alguién comienze a vender cada véz a un menor precio, genere pánico y despues recompre en el suelo, es válido.


Toda crisis es una oportunidad...

Desconectado

#1510 17-03-11 09:08

Nadim01
Miembro
Calificacion :   

Re: NUEVAPOLAR

El mercado esta para los grandotes y hacen lo que quieren, es valido. Ojo que los volumenes son altos.

Slds.

Desconectado

#1511 17-03-11 09:09

Met
Miembro
Calificacion :   14 

Re: NUEVAPOLAR

Resultados La Polar .La Polar presentó malos resultados para el cuarto trimestre del año 2010, con una caída en el resultado operacional respecto a igual trimestre del año anterior de 73,4%, y una baja en la utilidad de 78,6% con respecto al 4T09.

caida del 73% =S

Desconectado

#1512 17-03-11 09:09

gitano
Miembro
Calificacion :   

Re: NUEVAPOLAR

Corpinversiones:
Resultados La Polar .La Polar presentó malos resultados para el cuarto trimestre del año 2010, con una caída en el resultado operacional respecto a igual trimestre del año anterior de 73,4%, y una baja en la utilidad de 78,6% con respecto al 4T09. Creemos que estos resultados pondrán una presión a la baja en el precio de la acción debido a que están bajo a lo esperado por el mercado.

Desconectado

#1513 17-03-11 09:12

ssv
Miembro
Calificacion :   

Re: NUEVAPOLAR

no se como se va comportar en el corto plazo, sin ver aun en detalle los numeros, creo que la polar es una accion para tener en cuenta dado que logro un importante aumento en las ventas, y sus otros resultados esta muy afectados por el alto nivel de provisiones, hay que considerar que las provisiones no necesariamnete se transforman en incobrables, por lo que puede ser que estas se reviertan y en el futuro afecten positivamente los resultado.

otros factores relevantes
la polar en los valores actuales esta por debajo de sus precios pre crisis, a diferencia de cenco y falabella, es un retailer no integrado, lo que lo hace atractivo para el mercado nacional e internacional, opera en un segmento que debiera verse robustecido con las proyecciones economicas,

en definitiva para mi, luego de este chaparron se habren buenas posibilidades en este papel

Desconectado

#1514 17-03-11 09:19

Nadim01
Miembro
Calificacion :   

Re: NUEVAPOLAR

Este resultado es malisimo si se compara  con su Benchmark, Hites y Ripley. Sim hay beneficiados con esto son estas dos ultimas.

Slds.

Desconectado

#1515 17-03-11 09:21

Maragume
Moderador
Calificacion :   285 

Re: NUEVAPOLAR

Estos resultados anuales no definen el precio en un solo día, la acción viene cayendo hace mucho rato, parte de estos resultados ya estan incorporados a este precio. Yo veo un IPSA repuntando y Retail fortaleciendoce, a mediano plazo viene la normalidad, para quienes estén dentro deben definir su estrategia, a CP esta inestable, a LP no me asusta, incluso para varios es oportunidad de entrar, yo no recomiendo nada, solo les digo que decidan en calma, el pánico solo alimenta a los peces gordos. Ahora si ya hicieron la pérdida, miren para el lado hay otros papeles esperandolos.

   Saludos.


Toda crisis es una oportunidad...

Desconectado

#1516 17-03-11 09:24

MALABAR
Miembro
Calificacion :   

Re: NUEVAPOLAR

Mara, ¿por ejemplo?


Maragume escribió:

Estos resultados anuales no definen el precio en un solo día, la acción viene cayendo hace mucho rato, parte de estos resultados ya estan incorporados a este precio. Yo veo un IPSA repuntando y Retail fortaleciendoce, a mediano plazo viene la normalidad, para quienes estén dentro deben definir su estrategia, a CP esta inestable, a LP no me asusta, incluso para varios es oportunidad de entrar, yo no recomiendo nada, solo les digo que decidan en calma, el pánico solo alimenta a los peces gordos. Ahora si ya hicieron la pérdida, miren para el lado hay otros papeles esperandolos.

   Saludos.

Desconectado

#1517 17-03-11 09:27

Maragume
Moderador
Calificacion :   285 

Re: NUEVAPOLAR

MALABAR escribió:

Mara, ¿por ejemplo?


Maragume escribió:

Estos resultados anuales no definen el precio en un solo día, la acción viene cayendo hace mucho rato, parte de estos resultados ya estan incorporados a este precio. Yo veo un IPSA repuntando y Retail fortaleciendoce, a mediano plazo viene la normalidad, para quienes estén dentro deben definir su estrategia, a CP esta inestable, a LP no me asusta, incluso para varios es oportunidad de entrar, yo no recomiendo nada, solo les digo que decidan en calma, el pánico solo alimenta a los peces gordos. Ahora si ya hicieron la pérdida, miren para el lado hay otros papeles esperandolos.

   Saludos.

Electricas, a MP o LP, Retial a CP, con un dedo en el gatillo. Asumiendo su responsabilidad.


Toda crisis es una oportunidad...

Desconectado

#1518 17-03-11 09:29

caos
Miembro
Calificacion :   

Re: NUEVAPOLAR

alguien sabe por qué en las transacciones diarias de corpbanca y consorcio hoy eliminaron una transacción a $2.501, creo que era por un V=1.300, al parecer no tenía nada raro... la habrán eliminado pq era outlier? pq inducía a seguir bajando los precios????


El ego es el peor enemigo.

Desconectado

#1519 17-03-11 09:33

Maragume
Moderador
Calificacion :   285 

Re: NUEVAPOLAR

caos escribió:

alguien sabe por qué en las transacciones diarias de corpbanca y consorcio hoy eliminaron una transacción a $2.501, creo que era por un V=1.300, al parecer no tenía nada raro... la habrán eliminado pq era outlier? pq inducía a seguir bajando los precios????

Extraño, tines razón el precio mínimo del día es $2580, osea nadie vendió mas barato........está fuera de mi conocimiento, parece algo para forzar a caer el precio.


Toda crisis es una oportunidad...

Desconectado

#1520 17-03-11 09:37

stg
Miembro
Calificacion :   10 

Re: NUEVAPOLAR

Estimados, en la página de la polar están los estado. Saludos.

http://www.lapolar.cl/img/corporativo/f … T_2010.pdf

Desconectado

#1521 17-03-11 10:00

winn
Miembro
Calificacion :   

Re: NUEVAPOLAR

Creo que este resultado confirma una vez mas la validez del AT....  Hace meses este papel mostraba una caída desmesurada. Sin duda, los insiders tenían clara la película antes que el resto. 
   La gráfica de precios y volumenes lo dice todo...

Desconectado

#1522 17-03-11 10:01

Andronet
Miembro
Calificacion :   49 

Re: NUEVAPOLAR

Al parecer habría un piso soporte en los $2.580, avalado en parte por dos low recientes, el 24 de febrero y el 15 de marzo, si hoy no baja de ese precio, sería el tercero.
Se observa mucha compra cuando se acerca a ese precio.
Habrá que ver cuál es el desenlace en definitiva, pero no es loco pensar que el papel podría estar transitando en mínimos si se trata de evaluar trades de muy CP.
atenti


Sabiduría para escuchar al mercado, fortaleza para enfrentar sus vaivenes, y humildad para aceptar sus reglas y condiciones...

Desconectado

#1523 17-03-11 10:06

Coribante
Miembro
Calificacion :   

Re: NUEVAPOLAR

winn escribió:

Creo que este resultado confirma una vez mas la validez del AT....  Hace meses este papel mostraba una caída desmesurada. Sin duda, los insiders tenían clara la película antes que el resto. 
   La gráfica de precios y volumenes lo dice todo...

Pensé lo mismo que tu al ver la caída de hoy: esto ya se estaba fraguando hace rato. Me recuerdo que sacaron al gerente general y, me parece aunque no estoy seguro, que la excusa que se dio en ese momento fue enfermedad o algo por el estilo.

Desconectado

#1524 17-03-11 10:17

Nosferatu
Miembro
Calificacion :   42 

Re: NUEVAPOLAR

Coribante escribió:
winn escribió:

Creo que este resultado confirma una vez mas la validez del AT....  Hace meses este papel mostraba una caída desmesurada. Sin duda, los insiders tenían clara la película antes que el resto. 
   La gráfica de precios y volumenes lo dice todo...

Pensé lo mismo que tu al ver la caída de hoy: esto ya se estaba fraguando hace rato. Me recuerdo que sacaron al gerente general y, me parece aunque no estoy seguro, que la excusa que se dio en ese momento fue enfermedad o algo por el estilo.

Todo se filtra para los peces gordos en este puto mercado... el AT manda...

Desconectado

#1525 17-03-11 10:29

Chubby
Miembro
Calificacion :   

Re: NUEVAPOLAR

Concuerdo contigo Andronet... Además, la baja que ha experimentado este papel se produce a partir de los malos resultados que se observaban en la fecu de septiembre (internalizados en el precio), particularmente, el negocio financiero con un aumento considerable del riesgo de cartera, a dic. la provisión alcanzó los MM$22.468, más los MM$14.777 por diferencia de cambio <--- explica la baja de la utlidad respecto de 2009...
Para lo último, la empresa ha tomado las acciones correctas para disminuir el riesgo de cartera más las proyecciones del crecimiento en Colombia y las buenas perspectivas a MP para el sector la dejan en buen pie para este año.
En resumen, los $2.580 ha actuado como soporte... jugué algunas fichas pero, dada la volatilidad de los mercados, entrar y salir es la consigna...

Desconectado

#1526 17-03-11 10:39

toroso
Expulsado
Calificacion :   -9 

Re: NUEVAPOLAR

.. jugué algunas fichas pero, dada la volatilidad de los mercados, entrar y salir es la consigna

esa es la consigna Chubby

Desconectado

#1527 17-03-11 10:41

Nadim01
Miembro
Calificacion :   

Re: NUEVAPOLAR

Los aumentos en ingresos fueron neteados por aumentos en gastos de administracion y distribucion, no hubo sinergias  ni economias de escala.

Slds.

Desconectado

#1528 17-03-11 11:30

caos
Miembro
Calificacion :   

Re: NUEVAPOLAR

al parecer el mercado también observó el precio de $2.501 matinal... será el próximo soporte?


El ego es el peor enemigo.

Desconectado

#1529 17-03-11 12:04

Met
Miembro
Calificacion :   14 

Re: NUEVAPOLAR

Pregunta...

A veces cuando las empresas muestran buenos resultados, estas suben por la "noticia", pero la mayoría del tpo no se mantienen en una seguidilla de alzas...  a menos que realmente el mercado interprete esto como una super señal...

En este caso, sería solo transitorio, o el mercado lo está interpretando como una SUPER-MALA señal?

Saludos,

Desconectado

#1530 17-03-11 12:09

toroso
Expulsado
Calificacion :   -9 

Re: NUEVAPOLAR

losresultados ya estan en valor accion incluidas... es solo euforia de especulacion, al igual que el tema nuclear hace subir a las electricas como si Chile esta semana inaugurara un planta nuclear... el mercado es asi euforicamnete bipolar

Desconectado

Pie de página

Powered by FluxBB