#15001 19-11-14 09:21

faeterov
Miembro
Calificacion :   24 

Re: NUEVAPOLAR

Es mi idea, o está lleno de palos blancos esta discusión?

Desconectado

#15002 19-11-14 09:26

MARKOLICH
Miembro
Calificacion :   42 

Re: NUEVAPOLAR

faeterov escribió:

Es mi idea, o está lleno de palos blancos esta discusión?

Espero no te  refieras a mí, estimado.

Desconectado

#15003 19-11-14 09:41

queimporta
Miembro
Calificacion :   -5 

Re: NUEVAPOLAR

Jajajajajajaja. Asi parece

Desconectado

#15004 19-11-14 09:44

faeterov
Miembro
Calificacion :   24 

Re: NUEVAPOLAR

MARKOLICH escribió:
faeterov escribió:

Es mi idea, o está lleno de palos blancos esta discusión?

Espero no te  refieras a mí, estimado.

No, pero está lleno de usuarios con 0 post, que saben mucho de como opera la bolsa / corredoras (me refiero a que de verdad sorprende todo lo que saben), o saben mucho de análisis técnico, o de finanzas, o de rumores.

Hacen un par de comentarios y después desaparecen.
El administrador podría incorporar en la interfaz gráfica del foro que para cada usuario se muestren la cantidad de mensajes que han hecho en su vida, y su fecha de incorporación al foro. Con eso uno podría calibrar los comentarios en su justo mérito.

Desconectado

#15005 19-11-14 09:47

benjamax
Moderador
Calificacion :   114 

Re: NUEVAPOLAR

Existe esa opcion de cantidad de mensajes y  la fecha de incorporacion al foro, pero solo para moderadores al foro y adm. En todo caso con lo uno lee,  podemos calibrar los mensajes de cada forero, por eso a veces es innecesario salir a rebatir temas porque es lo mismo que se repite mes a mes y se sigue cayendo en lo mismo. Es cosa de ver que los temas mas comentados son la polar schwager y de ese tipo, acciones que no deberiamos prestarle la mas mínima atención y aquellas que miran para arriba se dice muy poco.

Desconectado

#15006 19-11-14 09:53

administrador
Administrador
Calificacion :   126 

Re: NUEVAPOLAR

Y ese fenómeno se ha hecho notar en múltiples oportunidades. Por alguna razón a la gente no le gustan las acciones que suben.


Cada segundo comprado es un riesgo...debe valer la pena

Desconectado

#15007 19-11-14 09:55

Rolex
Miembro

Re: NUEVAPOLAR

benjamax escribió:

Existe esa opcion de cantidad de mensajes y  la fecha de incorporacion al foro, pero solo para moderadores al foro y adm. En todo caso con lo uno lee,  podemos calibrar los mensajes de cada forero, por eso a veces es innecesario salir a rebatir temas porque es lo mismo que se repite mes a mes y se sigue cayendo en lo mismo. Es cosa de ver que los temas mas comentados son la polar schwager y de ese tipo, acciones que no deberiamos prestarle la mas mínima atención y aquellas que miran para arriba se dice muy poco.

El que come callado, come dos veces dicen, yo creo que por ahi va la explicaicon


Real estate cannot be lost or stolen, nor can it be carried away. Purchased with common sense, paid for in full, and managed with reasonable care, it is about the safest investment in the world

Desconectado

#15008 19-11-14 09:55

Maragume
Moderador
Calificacion :   285 

Re: NUEVAPOLAR

faeterov escribió:
MARKOLICH escribió:
faeterov escribió:

Es mi idea, o está lleno de palos blancos esta discusión?

Espero no te  refieras a mí, estimado.

No, pero está lleno de usuarios con 0 post, que saben mucho de como opera la bolsa / corredoras (me refiero a que de verdad sorprende todo lo que saben), o saben mucho de análisis técnico, o de finanzas, o de rumores.

Hacen un par de comentarios y después desaparecen.
El administrador podría incorporar en la interfaz gráfica del foro que para cada usuario se muestren la cantidad de mensajes que han hecho en su vida, y su fecha de incorporación al foro. Con eso uno podría calibrar los comentarios en su justo mérito.

No es una mala idea.

El fin de semana pasado anduvo por aquí un charlatán ofreciendo un sistema que te haría rico, los antiguos ya conocemos a quienes son confiables, pero los novatos no lo tienen claro.

De todas formas la opción existe en segundo plano, uno debe ingresar al Nick del forero y ahí está la información.... Cómo dato el mas antiguo es Don Ben smile


Toda crisis es una oportunidad...

Desconectado

#15009 19-11-14 09:56

Don-Ben
Miembro

Re: NUEVAPOLAR

Naaaaaaaaaa...soy un niño de pecho.


"No es cosa de suerte, sino de perseverancia"

Desconectado

#15010 19-11-14 10:01

faeterov
Miembro
Calificacion :   24 

Re: NUEVAPOLAR

En CHW el usuario se muestra así
kLCTSnK.png

Desconectado

#15011 19-11-14 10:04

Skmillo
Miembro
Calificacion :   

Re: NUEVAPOLAR

AAHHH... espero que no se refieran a mi como palo blanco..., ja ja.. .soy novato pero tan novato que no me atrevo a lanzar ideas pa no pecar de ignorante !!

Espero que se considere al grupo de ignotos, como aquellos que todavía miramos.


--
Si la felicidad no la tienes con poco, no la tienes con nada - Pepe Mujica

Desconectado

#15012 19-11-14 10:58

Nagual
Miembro
Calificacion :   

Re: NUEVAPOLAR

administrador escribió:

Y ese fenómeno se ha hecho notar en múltiples oportunidades. Por alguna razón a la gente no le gustan las acciones que suben.

Estimado, a mi mas que extrañar que nos les guste las acciones que suben, me extraña el gusto por las acciones que bajan
Si se fijan cuando las acciones bajan bastante, caso polar  cap y otras, los post aumentan exponelcialmente.... que raro???

Desconectado

#15013 19-11-14 11:29

Rolex
Miembro

Re: NUEVAPOLAR

$50M -4,92% ...por especular, aca hay alguien(algunos) rescatando algo antes que nada.


Real estate cannot be lost or stolen, nor can it be carried away. Purchased with common sense, paid for in full, and managed with reasonable care, it is about the safest investment in the world

Desconectado

#15014 19-11-14 11:49

administrador
Administrador
Calificacion :   126 

Re: NUEVAPOLAR

La gente que mira esto a largo plazo no debería haberse visto engañada estos años. Una simple media les hubiera dicho que el papel no estaba ni para mirarlo

2_nueva_polar_19-11-2014_mensual.png


Cada segundo comprado es un riesgo...debe valer la pena

Desconectado

#15015 19-11-14 11:51

clusten
Miembro
Calificacion :   

Re: NUEVAPOLAR

Nagual escribió:
administrador escribió:

Y ese fenómeno se ha hecho notar en múltiples oportunidades. Por alguna razón a la gente no le gustan las acciones que suben.

Estimado, a mi mas que extrañar que nos les guste las acciones que suben, me extraña el gusto por las acciones que bajan
Si se fijan cuando las acciones bajan bastante, caso polar  cap y otras, los post aumentan exponelcialmente.... que raro???

Imagino por que en una accion que sube estan mirando los peso pesado, por lo que si tiras comentarios especuladores sin base o con base debil, se van borrados o son dejados en el olvido.
En las que bajan, suelen venir los opinologos y algunos que saben (estos ultimos suelen refutar comentarios o bien, decir que vayan a ver otras acciones). Yo ingreso aca por curiosidad a ver si algo cambio con ella y cierro la pestaña sin decir nada pues claramente sigue igual.

Desconectado

#15016 19-11-14 16:02

Rolex
Miembro

Re: NUEVAPOLAR

bien ametrallada la accion, y quedo a puertas de superar la rentabilidad negativa anual del 2013. Por la forma en que ha venido cayendo, me lanzo con un pronostico de valor 20 al proximo viernes 28.


Real estate cannot be lost or stolen, nor can it be carried away. Purchased with common sense, paid for in full, and managed with reasonable care, it is about the safest investment in the world

Desconectado

#15017 19-11-14 16:41

grimain
Miembro

Re: NUEVAPOLAR

administrador escribió:

Y ese fenómeno se ha hecho notar en múltiples oportunidades. Por alguna razón a la gente no le gustan las acciones que suben.

Una ayudita por fa


Mencione por fa algunas de las que suben en estos momentos.


Se le agradecería

Desconectado

#15018 19-11-14 17:03

administrador
Administrador
Calificacion :   126 

Re: NUEVAPOLAR

Sonda así como por ser? Security? Las que comentan los que nunca están en schwager, Nueva Polar, o cosas así...


Cada segundo comprado es un riesgo...debe valer la pena

Desconectado

#15019 20-11-14 10:45

Don-Ben
Miembro

Re: NUEVAPOLAR

Ya aprovechen, saquen un paint, Nuevapolar está en el podio Verde.


"No es cosa de suerte, sino de perseverancia"

Desconectado

#15020 20-11-14 10:55

Hjosé
Miembro
Calificacion :   36 

Re: NUEVAPOLAR

Será un punto de inflexión, que llevaría al papel a formar un suelo?........ si confirma al final del día, daría la impresión que sí.............. dejenme soñar............. La SVS aprueba el canje de bonos, y viene el derecho a retiro (un mes)........saludos

Desconectado

#15021 20-11-14 11:02

rcofre
Miembro
Calificacion :   

Re: NUEVAPOLAR

en terminos practicos que significa eso?

que la accion se dispara?

Desconectado

#15022 20-11-14 11:14

MARKOLICH
Miembro
Calificacion :   42 

Re: NUEVAPOLAR

Hjosé.Una golondrina no hace verano.pero está en su derecho a soñar.


Comentario aparte. Como cambian las  cosas,  hace  dos  meses  algunos  la  encontraban interesante y otros vaticinaban alzas jamás nuncamente vistas, y no hablo de  foreros novatos... es  cosa  de  revisar el foro....
  Eran  errados  esos  conceptos?No, eran  una  posibilidad latente  entonces, ahora todos se  olvidan que  alguna  vez  pusieron  sus  ojos  en ella y  la  desprecian como a una  cualquiera. Así es este negocio.

Desconectado

#15023 20-11-14 11:17

Hjosé
Miembro
Calificacion :   36 

Re: NUEVAPOLAR

rcofre escribió:

en terminos practicos que significa eso?

que la accion se dispara?

No lo sé............. pero una vez aprobada la emisión de bonos canjeables, entregados estos, pararía la sangría de $1000 millones mensuales por intereses devengados...... y eso favorece la línea final en los resultados de la Empresa.......... saludos

Desconectado

#15024 20-11-14 11:20

Rolex
Miembro

Re: NUEVAPOLAR

Hjosé escribió:
rcofre escribió:

en terminos practicos que significa eso?

que la accion se dispara?

No lo sé............. pero una vez aprobada la emisión de bonos canjeables, entregados estos, pararía la sangría de $1000 millones mensuales por intereses devengados...... y eso favorece la línea final en los resultados de la Empresa.......... saludos

Favorece los resultados asi por arte de magia? Lo que favorece los resultados son las ventas, las mismas que la polar nunca ha logrado.

Anda por ahi con el rumor de consorcio y otros que solo usted ha sido testigo, si hay alguien que cree en este papel a ojos cerrados, es usted, pueda ser que por su perseverancia, algun dia el papel vuelva a ser lo que usted espera..


Real estate cannot be lost or stolen, nor can it be carried away. Purchased with common sense, paid for in full, and managed with reasonable care, it is about the safest investment in the world

Desconectado

#15025 20-11-14 12:25

elvis
Expulsado
Calificacion :   

Re: NUEVAPOLAR

es un papel sin dueño mientras esto no cambie seguira bajando hites ,abcdin , corona son su salvacion

Desconectado

#15026 20-11-14 13:00

faeterov
Miembro
Calificacion :   24 

Re: NUEVAPOLAR

Hjosé escribió:

Será un punto de inflexión, que llevaría al papel a formar un suelo?........ si confirma al final del día, daría la impresión que sí.............. dejenme soñar............. La SVS aprueba el canje de bonos, y viene el derecho a retiro (un mes)........saludos

Derecho a retiro? No será suscripción preferente de OSA?

En todo caso, bueno para los pobre bonistas smile.

Ojo que parece que es la alta dirección de La Polar la que está con problemas ahora.

Desconectado

#15027 20-11-14 15:43

queimporta
Miembro
Calificacion :   -5 

Re: NUEVAPOLAR

Don-Ben escribió:

Ya aprovechen, saquen un paint, Nuevapolar está en el podio Verde.

Esperemos que cierre con esta fotito. Sin ningun motivo, pero por el bien de los minoristas que siga asi.

Desconectado

#15028 20-11-14 15:53

Rolex
Miembro

Re: NUEVAPOLAR

queimporta escribió:
Don-Ben escribió:

Ya aprovechen, saquen un paint, Nuevapolar está en el podio Verde.

Esperemos que cierre con esta fotito. Sin ningun motivo, pero por el bien de los minoristas que siga asi.

Que cierre verde es como una gota de agua en el desierto. En honor a la verdad, que cerrara en $0 seria bueno con los minoristas, para que acabe el sufrimiento.


Real estate cannot be lost or stolen, nor can it be carried away. Purchased with common sense, paid for in full, and managed with reasonable care, it is about the safest investment in the world

Desconectado

#15029 20-11-14 15:58

Rolex
Miembro

Re: NUEVAPOLAR

Cuando cierre, apareceran varios hablando del cambio de tendencia, entrada de controlador, un sinnumero de noticias buenas o no?


Real estate cannot be lost or stolen, nor can it be carried away. Purchased with common sense, paid for in full, and managed with reasonable care, it is about the safest investment in the world

Desconectado

#15030 20-11-14 16:01

queimporta
Miembro
Calificacion :   -5 

Re: NUEVAPOLAR

Rolex escribió:

Cuando cierre, apareceran varios hablando del cambio de tendencia, entrada de controlador, un sinnumero de noticias buenas o no?

Tal cual va a ser. Pero en verde.

Desconectado

Pie de página

Powered by FluxBB