#14971 17-11-14 12:39

CAÑA
Miembro
Calificacion :   

Re: NUEVAPOLAR

mmmm soporte y ataques pequeños cerrados  ojo
Un abrazo

Desconectado

#14972 17-11-14 12:42

CAÑA
Miembro
Calificacion :   

Re: NUEVAPOLAR

con una vuelta al piso de los 36,5 quedo feliz

Un Abrazo

Desconectado

#14973 17-11-14 20:35

Rolex
Miembro

Re: NUEVAPOLAR

CAÑA escribió:

con una vuelta al piso de los 36,5 quedo feliz

Un Abrazo

Veo que vas promediando a la baja


CAÑA escribió:

como estan tan sensibles la hizo o no el cabezon

el cabezon vendera esta idea de capitalizacion al resto del mundo para cias quebradas , directo al NOBEL


Buen ataque al final del dia , mañana veremos si pasa los 50

UN ABRAZO

Casi 90 dias despues, bajas tu perspectiva con "el cabezon", siguiendo la tendencia, en 90 dias mas estaras quedando feliz con un piso en torno a los 3 pesos


Real estate cannot be lost or stolen, nor can it be carried away. Purchased with common sense, paid for in full, and managed with reasonable care, it is about the safest investment in the world

Desconectado

#14974 17-11-14 21:59

Rudi
Miembro
Calificacion :   

Re: NUEVAPOLAR

De ser cierto lo de promediar a la baja seria lamentable...... tanto que se ha hablado al respecto en este foro durante años .


"Si no es capaz de tomar una pequeña pérdida. Tarde o temprano se enfrentará a la madre de todas las pérdidas."
Ed Seykota.

Desconectado

#14975 18-11-14 00:03

queimporta
Miembro
Calificacion :   -5 

Re: NUEVAPOLAR

No hay mucho que pueda hacer a menos que otra noticia salga. Despues de la opinion del DF no ha caido como CAP. Pienso que esta en los minimos y de bajar no bajara mucho mas....recordar que los bonistas no perderan toda su inversion y estos la levantaran hasta poder salir y luego lo que dios quiera.

Desconectado

#14976 18-11-14 05:17

Nosferatu
Miembro
Calificacion :   42 

Re: NUEVAPOLAR

queimporta escribió:

No hay mucho que pueda hacer a menos que otra noticia salga. Despues de la opinion del DF no ha caido como CAP. Pienso que esta en los minimos y de bajar no bajara mucho mas....recordar que los bonistas no perderan toda su inversion y estos la levantaran hasta poder salir y luego lo que dios quiera.

Si, por lo general se repite esa idea, en los $ 400, $ 200, $ 100, $ 60, $ 40... varios pensaban lo mismo...

Desconectado

#14977 18-11-14 06:31

Rolex
Miembro

Re: NUEVAPOLAR

queimporta escribió:

No hay mucho que pueda hacer a menos que otra noticia salga. Despues de la opinion del DF no ha caido como CAP. Pienso que esta en los minimos y de bajar no bajara mucho mas....recordar que los bonistas no perderan toda su inversion y estos la levantaran hasta poder salir y luego lo que dios quiera.

Hay un mal concepto aca que instauro otra persona: los bonistas no perderam toda su inversion

Si te dicen: compra bonos, tienen rating basura, o sea, rinden harto pero puedes perder todo.

Significa que compras sin tener claro que puedes perder todo? Logica simple.


Real estate cannot be lost or stolen, nor can it be carried away. Purchased with common sense, paid for in full, and managed with reasonable care, it is about the safest investment in the world

Desconectado

#14978 18-11-14 08:21

MARKOLICH
Miembro
Calificacion :   42 

Re: NUEVAPOLAR

.."  de  bajar no bajará mucho más".
    " los  bonistas  no perderán toda  su inversión"
      "la levantarán hasta poder  salir"...
Tres  ideas   erradas hacen un cóctel mortal que  te  puede  llevar a la  ruina y al  ostracismo eterno del  negocio  accionario.

Desconectado

#14979 18-11-14 08:33

USA-CAL
Miembro
Calificacion :   80 

Re: NUEVAPOLAR

Queimporta Dices.....Pienso que esta en los minimos y de bajar no bajara mucho mas....

La acción se transa hoy a 3,01 veces valor libro....La Cia perderá plata 2014/2015 ya que sector estará muy apretado con economia creciendo al 1% y desempleo al alza y impuestos al alza....Si mercado llega a pensar que "esta cia no tiene por donde"....el precio de la acción puede llegar perfecta mente a 1 vez valor libro (Vapores 0,6 veces Libro)....un TERCIO del precio de hoy...

USA-CAL


“There are two kinds of forecasters: those who don’t know, and those who don’t know they don’t know.” – J.K. Galbraith

Desconectado

#14980 18-11-14 08:33

queimporta
Miembro
Calificacion :   -5 

Re: NUEVAPOLAR

Yo creo que les pesa mucho la historia, en ningun momento hablo de que volvera  90-100-200.....y menos en un corto tiempo. Lo que comento es que en 1 mes no la veremos caer mas de como lo ha hecho CAP.

Desconectado

#14981 18-11-14 08:40

faeterov
Miembro
Calificacion :   24 

Re: NUEVAPOLAR

USA-CAL escribió:

Queimporta Dices.....Pienso que esta en los minimos y de bajar no bajara mucho mas....

La acción se transa hoy a 3,01 veces valor libro....La Cia perderá plata 2014/2015 ya que sector estará muy apretado con economia creciendo al 1% y desempleo al alza y impuestos al alza....Si mercado llega a pensar que "esta cia no tiene por donde"....el precio de la acción puede llegar perfecta mente a 1 vez valor libro (Vapores 0,6 veces Libro)....un TERCIO del precio de hoy...

USA-CAL

USA-CAL, a ti que te gustan los bonos, mira el precio del BLAPO-G a la tasa a la cual está transando hoy (UF+25%).

Desconectado

#14982 18-11-14 08:52

Rolex
Miembro

Re: NUEVAPOLAR

queimporta escribió:

Yo creo que les pesa mucho la historia, en ningun momento hablo de que volvera  90-100-200.....y menos en un corto tiempo. Lo que comento es que en 1 mes no la veremos caer mas de como lo ha hecho CAP.

Tu basas esperanzas en que otro no quiere perder plata, como se supone eso es correcto?


Real estate cannot be lost or stolen, nor can it be carried away. Purchased with common sense, paid for in full, and managed with reasonable care, it is about the safest investment in the world

Desconectado

#14983 18-11-14 14:30

queimporta
Miembro
Calificacion :   -5 

Re: NUEVAPOLAR

Rolex escribió:
queimporta escribió:

Yo creo que les pesa mucho la historia, en ningun momento hablo de que volvera  90-100-200.....y menos en un corto tiempo. Lo que comento es que en 1 mes no la veremos caer mas de como lo ha hecho CAP.

Tu basas esperanzas en que otro no quiere perder plata, como se supone eso es correcto?

Nadie quiere perder su dinero y los bonistas perderan menos que los accionistas minoritarios.
Como indico.anteriormente no creo que baje mucho mas 10-20% en el corto plazo y no lo creo por un par de indicadores que deberia reflejar una subida (STS-MACD-ROC).
Insisto, no hablo a largo plazo.....solo para las pasadas que es para lo unico que ha ayudado esta accion

Desconectado

#14984 18-11-14 15:15

Rolex
Miembro

Re: NUEVAPOLAR

queimporta escribió:
Rolex escribió:
queimporta escribió:

Yo creo que les pesa mucho la historia, en ningun momento hablo de que volvera  90-100-200.....y menos en un corto tiempo. Lo que comento es que en 1 mes no la veremos caer mas de como lo ha hecho CAP.

Tu basas esperanzas en que otro no quiere perder plata, como se supone eso es correcto?

Nadie quiere perder su dinero y los bonistas perderan menos que los accionistas minoritarios.
Como indico.anteriormente no creo que baje mucho mas 10-20% en el corto plazo y no lo creo por un par de indicadores que deberia reflejar una subida (STS-MACD-ROC).
Insisto, no hablo a largo plazo.....solo para las pasadas que es para lo unico que ha ayudado esta accion

Para entenderte, me dices que un bonista que invierte en un papel que tiene serias posibilidades de esfumarse, lo hace esperando que esto nunca ocurra, ya que no lo tiene considerado?


Real estate cannot be lost or stolen, nor can it be carried away. Purchased with common sense, paid for in full, and managed with reasonable care, it is about the safest investment in the world

Desconectado

#14985 18-11-14 15:54

Hjosé
Miembro
Calificacion :   36 

Re: NUEVAPOLAR

La polar: las transacciones de hoy son para inversionistas lanudos, cada transacción es de un volumen grande para lo acostumbrado......... 216 palos y siguen...........saludos

Desconectado

#14986 18-11-14 15:58

Don-Ben
Miembro

Re: NUEVAPOLAR

Compadezco a esos inversionistas lanudos, ya que con esa tendencia es un suicidio comprar.


"No es cosa de suerte, sino de perseverancia"

Desconectado

#14987 18-11-14 16:02

benjamax
Moderador
Calificacion :   114 

Re: NUEVAPOLAR

Hjosé escribió:

La polar: las transacciones de hoy son para inversionistas lanudos, cada transacción es de un volumen grande para lo acostumbrado......... 216 palos y siguen...........saludos

Pero si ni siquiera ha dado un indicio de querer hacer algo distinto

Desconectado

#14988 18-11-14 16:02

administrador
Administrador
Calificacion :   126 

Re: NUEVAPOLAR

Y los que están vendiendo...quizás a qué precios las tenían.


Cada segundo comprado es un riesgo...debe valer la pena

Desconectado

#14989 18-11-14 16:05

LB
Miembro
Calificacion :   12 

Re: NUEVAPOLAR

¿Será Cardeluca? no me extrañaria .


Cuando uno se pone a rezar es indicador de que debe vender.

Desconectado

#14990 18-11-14 16:24

Hjosé
Miembro
Calificacion :   36 

Re: NUEVAPOLAR

administrador escribió:

Y los que están vendiendo...quizás a qué precios las tenían.

Habría un rumor que consorcio en la mañana tiró una " Alarma Técnica para sus clientes" cosa rara manda un E-Mail con recamendación de  "Compra"..............¿ como se entiende ?.... el papel baja............. será una jugada?.............saludos

Desconectado

#14991 18-11-14 16:37

administrador
Administrador
Calificacion :   126 

Re: NUEVAPOLAR

Años de ¿qué pasará? ¿Habrá algo? y al final lo único que había era otra gran baja.


Cada segundo comprado es un riesgo...debe valer la pena

Desconectado

#14992 18-11-14 16:47

queimporta
Miembro
Calificacion :   -5 

Re: NUEVAPOLAR

Hjosé escribió:
administrador escribió:

Y los que están vendiendo...quizás a qué precios las tenían.

Habría un rumor que consorcio en la mañana tiró una " Alarma Técnica para sus clientes" cosa rara manda un E-Mail con recamendación de  "Compra"..............¿ como se entiende ?.... el papel baja............. será una jugada?.............saludos

Existen esos email?.

Desconectado

#14993 18-11-14 16:54

Whiteboard
Miembro
Calificacion :   

Re: NUEVAPOLAR

Las palabras más útiles en bolsa son: quizá, según se espera, posiblemente, podría ser, no obstante, a pesar, ciertamente, yo creo, yo opino, pero, posiblemente, me parece... Todo cuanto se cree y dice es condicionado (André Kostolany)


"Si los mercados fueran eficientes, yo estaría pidiendo caridad en la calle"  Warren Buffet

Desconectado

#14994 18-11-14 19:53

Rolex
Miembro

Re: NUEVAPOLAR

Hjosé escribió:
administrador escribió:

Y los que están vendiendo...quizás a qué precios las tenían.

Habría un rumor que consorcio en la mañana tiró una " Alarma Técnica para sus clientes" cosa rara manda un E-Mail con recamendación de  "Compra"..............¿ como se entiende ?.... el papel baja............. será una jugada?.............saludos

Y ese rumor es tuyo? Porque ya le he preguntado a 3 personas que funcionan con consorcio y a nadie le llego tal alarma.

A alguien le llego?


Real estate cannot be lost or stolen, nor can it be carried away. Purchased with common sense, paid for in full, and managed with reasonable care, it is about the safest investment in the world

Desconectado

#14995 18-11-14 20:46

MARKOLICH
Miembro
Calificacion :   42 

Re: NUEVAPOLAR

Yo opero   por Consorcio y   no me llegó el  mítico correo ese.

Desconectado

#14996 18-11-14 22:20

Whiteboard
Miembro
Calificacion :   

Re: NUEVAPOLAR

MARKOLICH escribió:

Yo opero   por Consorcio y   no me llegó el  mítico correo ese.

Esas alarmas las configura uno mismo. yo creo que es un error capa 8 (usuario)


"Si los mercados fueran eficientes, yo estaría pidiendo caridad en la calle"  Warren Buffet

Desconectado

#14997 19-11-14 06:19

Rolex
Miembro

Re: NUEVAPOLAR

Whiteboard escribió:
MARKOLICH escribió:

Yo opero   por Consorcio y   no me llegó el  mítico correo ese.

Esas alarmas las configura uno mismo. yo creo que es un error capa 8 (usuario)

O sea alguien se autoconfiguro una alarma y le puso el nombre "recomendacion de compra la polar consorcio" y se confundio asi mismo con que esto era una recomendacion de consorcio?

insolito


Real estate cannot be lost or stolen, nor can it be carried away. Purchased with common sense, paid for in full, and managed with reasonable care, it is about the safest investment in the world

Desconectado

#14998 19-11-14 08:22

MARKOLICH
Miembro
Calificacion :   42 

Re: NUEVAPOLAR

De  hecho, que  yo sepa, Consorcio no tiene  Departamento  de  Estudios   , por  lo  cual  quien  podría  generar  esas  recomendaciones?,  ellos  tienen un  sistema extraño, en que delegan o   remiten a  los  estudios  de  Alcalá Inversiones, e invitan  a ir a   las  charlas  de   dicha  empresa, una  cosa  rara  en  que  no se  sabe  si Consorcio comparte  o avala   esas  recomendaciones??????. En la  duda  abstente.Cabe  decir  que  la calidad de la  mencionada  empresa  asesora es  a prueba  de balas ...........de  fogueo.

Desconectado

#14999 19-11-14 08:45

brazil
Miembro
Calificacion :   146 

Re: NUEVAPOLAR

...son alarmas de venta y/o de compra...q son extemporáneas ...y te llega un correo q indica acción/ precio/ hora/ criterio( venta o compra) ...y el propio usuario lo agrega en su panel de acciones de consorcio ...lo más seguro q ese correo q mencionan alguien le quedo esa orden guardada, y como llego el aviso quizás ni se acordaba de esa aplicación.

slds


sin track ni gráficos...no hay credibilidad

Desconectado

#15000 19-11-14 08:47

VxStein
Miembro
Calificacion :   

Re: NUEVAPOLAR

MARKOLICH escribió:

De  hecho, que  yo sepa, Consorcio no tiene  Departamento  de  Estudios   , por  lo  cual  quien  podría  generar  esas  recomendaciones?,  ellos  tienen un  sistema extraño, en que delegan o   remiten a  los  estudios  de  Alcalá Inversiones, e invitan  a ir a   las  charlas  de   dicha  empresa, una  cosa  rara  en  que  no se  sabe  si Consorcio comparte  o avala   esas  recomendaciones??????. En la  duda  abstente.Cabe  decir  que  la calidad de la  mencionada  empresa  asesora es  a prueba  de balas ...........de  fogueo.

Además de la opción que da Consorcio para configurar Alarmas de Precios por parte del propio usuario, existe un servicio de "Alarmas Técnicas" que puede habilitarse.

Dicho servicio ofrece sugerencias de corto plazo para un listado de 34 acciones seleccionadas por los analistas de Ossa Señoret, las cuales pueden elegirse según preferencia personal. Para cada una de ellas se señalan precios de compra, venta, riesgo de la operación, stopp loss y último precio de la acción.

Desconectado

Pie de página

Powered by FluxBB