#14881 06-11-14 11:53

Rolex
Miembro

Re: NUEVAPOLAR

Ese informe no dice nada nuevo que no hayamos comentado por aca, destancado lo siguiente

"Si bien ICR destaca que la reestructuración financiera mejorará los indicadores de deuda y cobertura de gastos financieros una vez que se materialice el prepago obligatorio, también hace hincapié en que en el mejor escenario –
esto es, que la Compañía no incorpore deuda financiera adicional – los indicadores de deuda y cobertura de gastos financieros post reestructuración, quedarían en peor situación que los de la industria, debido al bajo EBITDA
generado por la Compañía y por las consistentes pérdidas acumuladas."

Tu Hjose indicabas que ahora quedaba rebien, bueno, como podras ver, queda peor, ni para opa ni para judicializarlo, como dijo faeterov, todo se derrumbo!


Real estate cannot be lost or stolen, nor can it be carried away. Purchased with common sense, paid for in full, and managed with reasonable care, it is about the safest investment in the world

Desconectado

#14882 06-11-14 12:11

faeterov
Miembro
Calificacion :   24 

Re: NUEVAPOLAR

Rolex escribió:

Ese informe no dice nada nuevo que no hayamos comentado por aca, destancado lo siguiente

"Si bien ICR destaca que la reestructuración financiera mejorará los indicadores de deuda y cobertura de gastos financieros una vez que se materialice el prepago obligatorio, también hace hincapié en que en el mejor escenario –
esto es, que la Compañía no incorpore deuda financiera adicional – los indicadores de deuda y cobertura de gastos financieros post reestructuración, quedarían en peor situación que los de la industria, debido al bajo EBITDA
generado por la Compañía y por las consistentes pérdidas acumuladas."

Tu Hjose indicabas que ahora quedaba rebien, bueno, como podras ver, queda peor, ni para opa ni para judicializarlo, como dijo faeterov, todo se derrumbo!

Hjosé escribió:
faeterov escribió:

Todo se derrumbó..... dentro de mi, dentro de ti
smile

http://icrchile.cl/icr/PDF/La%20Polar%2 … 202014.pdf

Ojo que ese bono es la nueva serie, serie H.

Desconectado

#14883 07-11-14 14:22

faeterov
Miembro
Calificacion :   24 

Re: NUEVAPOLAR

34,5.......

Desconectado

#14884 07-11-14 15:11

Rolex
Miembro

Re: NUEVAPOLAR

Acercandose a los 32, y me sorprende el silencio de barros. Yo creo que en los 32 la haran subir y tiene pinta de buena pasada, obviamente sera algo temporal pero dara, como lo ha hecho en algunas ocasiones.


Real estate cannot be lost or stolen, nor can it be carried away. Purchased with common sense, paid for in full, and managed with reasonable care, it is about the safest investment in the world

Desconectado

#14885 07-11-14 15:18

faeterov
Miembro
Calificacion :   24 

Re: NUEVAPOLAR

Rolex escribió:

Acercandose a los 32, y me sorprende el silencio de barros. Yo creo que en los 32 la haran subir y tiene pinta de buena pasada, obviamente sera algo temporal pero dara, como lo ha hecho en algunas ocasiones.

Fue el mínimo cuando el panorama era muy, pero muy malo.
Luego salieron con la idea de capitalizar a los deudores, y se pegó una rebotada tremenda.
En 27 se empiezan a preocupar los bonistas.

Desconectado

#14886 10-11-14 10:24

Rolex
Miembro

Re: NUEVAPOLAR

En analisis tecnico, que se supone puede suceder cuando quiebra su minimo historico? Mas posibilidades de cambio de tendencia, subida temporal, baja permanente?


Real estate cannot be lost or stolen, nor can it be carried away. Purchased with common sense, paid for in full, and managed with reasonable care, it is about the safest investment in the world

Desconectado

#14887 10-11-14 10:32

Rolex
Miembro

Re: NUEVAPOLAR

Gracias sl3 por la simple y buena explicacion.


Real estate cannot be lost or stolen, nor can it be carried away. Purchased with common sense, paid for in full, and managed with reasonable care, it is about the safest investment in the world

Desconectado

#14888 10-11-14 10:37

Hjosé
Miembro
Calificacion :   36 

Re: NUEVAPOLAR

sl3 escribió:

Cuando se quiebra un mínimo histórico, solo hay que sentarse a ver, como resuelve...

Probablemente, seguirá bajando hasta formar en algún minuto una base, que la impulse a subir, por lo menos hasta la resistencia mas cercana o el encuentro con alguna LT...

Por mientras, no se ingresa, no hay soportes conocidos.

sl3

Como no hay soporte conocido......... ingresa solo el especulador con un alto perfil de riesgo.......... pero realimenta la tendencia a la baja del papel........ hasta formar una base como dices muy acertadamente......... saludos

Desconectado

#14889 10-11-14 10:56

Rolex
Miembro

Re: NUEVAPOLAR

Ojo con la rentabilidad anual, el año pasado fue de -66,44%, este año ya vamos en -52,95% ...y le quedan casi 2 meses para llegar a la meta. La pregunta del millon: Valio la pena jugarse la carta personal en esta accion?


Real estate cannot be lost or stolen, nor can it be carried away. Purchased with common sense, paid for in full, and managed with reasonable care, it is about the safest investment in the world

Desconectado

#14890 10-11-14 11:03

masterdba
Miembro
Calificacion :   13 

Re: NUEVAPOLAR

valió la pena cuando había que entrar   !!!!     

el resto del período ni hablar.

actualmente OUT.


Slds


Tolerancia y Perseverancia !!!!

Desconectado

#14891 10-11-14 11:09

Pedrots
Expulsado
Calificacion :   14 

Re: NUEVAPOLAR

sl3 escribió:

Y viste cuanto rentó el 2012, 2011?

SL3

Pero al final era un castillo de naipes. Lo mismo que enron, worldcom, etc. en su momento acciones estrella que al final eran puro aire.

Desconectado

#14892 10-11-14 11:15

queimporta
Miembro
Calificacion :   -5 

Re: NUEVAPOLAR

No tiene por donde. Solo los noticiones que la hacen revivir a ratos.
La fuerza.que tienen que poner los bonistas para hacer subir, cuando tendria.que ser?

Desconectado

#14893 10-11-14 11:34

Rolex
Miembro

Re: NUEVAPOLAR

sl3 escribió:

Y viste cuanto rentó el 2012, 2011?

SL3

Si obvio, pero por percepcion propia y sin base alguna, creo que la gran mayoria de los que entraron el 2011-12 se quedaron adentro para siempre ya que era muy atractivo, y hoy solo tienen un papel con un valor y esperanzas centradas en que vuelva a los niveles 2011-12.


Real estate cannot be lost or stolen, nor can it be carried away. Purchased with common sense, paid for in full, and managed with reasonable care, it is about the safest investment in the world

Desconectado

#14894 10-11-14 11:44

faeterov
Miembro
Calificacion :   24 

Re: NUEVAPOLAR

Rolex escribió:
sl3 escribió:

Y viste cuanto rentó el 2012, 2011?

SL3

Si obvio, pero por percepcion propia y sin base alguna, creo que la gran mayoria de los que entraron el 2011-12 se quedaron adentro para siempre ya que era muy atractivo, y hoy solo tienen un papel con un valor y esperanzas centradas en que vuelva a los niveles 2011-12.

Dato a mencionar: dado el canje de los bonistas, si alguna vez La Polar vuelve a valer $3.000 por acción, La Polar valdría US$ 15.000 MM.

Desconectado

#14895 10-11-14 11:48

MARKOLICH
Miembro
Calificacion :   42 

Re: NUEVAPOLAR

Creo  que  recién  el mercado  comienza a asumir  dilución,postergada o  secuenciada, pero  llegará.
    Por  otra parte,  los  precios  de  hace  unas  semanas, lo  dije en  su momento, correspondían a  un excesivo  optimismo, infundado,  y no  asumían  el  problema  de   caja  de  la  empresa. Aunque  hubieran quedado en  deuda $0 con el  canje, si  los   directivos  no saben  generar  plata y, en  cambio, sostenidamente  destruyen  valor,,........ el valor  del papel  tenderá  hacia un precio de  liquidación final. Bolsa/ Libro:3.4¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

Desconectado

#14896 10-11-14 11:49

Stephen_Micardi
Miembro
Calificacion :   47 

Re: NUEVAPOLAR

Dadas las cosas, sería interesante visualizar el concepto de algún "Índice Timba", que agrupe a las timberas del mercado chileno (Nuevapolar, Schwager, Invermar, Aquachile, Melón, Esval, etc. e integre a las desaparecidas para años anteriores, p.e. Curauma) ¿Qué saldría de ahí?

SMic


“No confíe usted en aquellos que han encontrado ya la verdad; confíe solamente en quienes siguen buscándola” (André Kostolany)

Desconectado

#14897 10-11-14 11:56

Don-Ben
Miembro

Re: NUEVAPOLAR

faeterov escribió:
Rolex escribió:
sl3 escribió:

Y viste cuanto rentó el 2012, 2011?

SL3

Si obvio, pero por percepcion propia y sin base alguna, creo que la gran mayoria de los que entraron el 2011-12 se quedaron adentro para siempre ya que era muy atractivo, y hoy solo tienen un papel con un valor y esperanzas centradas en que vuelva a los niveles 2011-12.

Dato a mencionar: dado el canje de los bonistas, si alguna vez La Polar vuelve a valer $3.000 por acción, La Polar valdría US$ 15.000 MM.

Para que la acción de Nuevapolar vuelva a valer $3.000  debe subir algo así como 9500 %... ¡Vamos que se puede!


"No es cosa de suerte, sino de perseverancia"

Desconectado

#14898 10-11-14 12:13

Whiteboard
Miembro
Calificacion :   

Re: NUEVAPOLAR

pero -6% es mucho para 1 dia.

que noticia habra?

sera Barros que deja el trono? mira que esa noticia tiene dos caras..

saludos


"Si los mercados fueran eficientes, yo estaría pidiendo caridad en la calle"  Warren Buffet

Desconectado

#14899 10-11-14 12:18

Trader
Miembro
Calificacion :   21 

Re: NUEVAPOLAR

Trader escribió:

Estimados


Espero que nadie este en este valor......más que las tallas,  por el bien del patrimonio espero que todos estén mirando, y los que no, deberia aplicar los stops correspondientes bajo los 37 no se ve nada

No soy un experto, pero cuando estuve en una situacion similiar valore mucho el consejo de una persona que sabe más que yo.

Atte.
Trader

Perdón que me cite....pero reitero una humilde opinión

Desconectado

#14900 10-11-14 12:21

masterdba
Miembro
Calificacion :   13 

Re: NUEVAPOLAR

bonistas danger danger !!!


Tolerancia y Perseverancia !!!!

Desconectado

#14901 10-11-14 12:51

Rolex
Miembro

Re: NUEVAPOLAR

Me voy a una reunion, vuelvo y reviso y doblo la caida. Porque tengo esa impresion que algunos supieron una noticia antes que el resto? Stephen_Micardi ya nos mostro una vez una serie de subidas/bajadas antes de que la noticia saliera a publico, por ende no me cabe duda que algo hay por aca.
Parece que la OPA tipo CGE no va a a llegar en esta vida a La Polar, que opinara don jose


Real estate cannot be lost or stolen, nor can it be carried away. Purchased with common sense, paid for in full, and managed with reasonable care, it is about the safest investment in the world

Desconectado

#14902 10-11-14 13:21

Metaldragon
Miembro
Calificacion :   

Re: NUEVAPOLAR

Yo tendria mucho cuidado en invertir en esta acciòn,es una empresa cùal esta profundamente endeudada y castigada y en lo personal no me da seguridad. Creo si interesante invertir en ella en un plazo de un dia(aprovechar la alta volatilidad) y con ella ganar un 1-2% diarios siguiendo la tendencia y siempre ofreciendo un precio barato,pero igual creo que es MUY RIESGOSO.


If you want to succeed you should strike out on new paths, rather than travel the worn paths of accepted success-->John D. Rockefeller

Desconectado

#14903 10-11-14 13:24

masterdba
Miembro
Calificacion :   13 

Re: NUEVAPOLAR

al parecer algunos ya estan comenzando la estrategia para el Intraday,  aun as,i no veo que resulte.

Slds


Tolerancia y Perseverancia !!!!

Desconectado

#14904 10-11-14 13:27

Rolex
Miembro

Re: NUEVAPOLAR

masterdba escribió:

al parecer algunos ya estan comenzando la estrategia para el Intraday,  aun as,i no veo que resulte.

Slds

Alguien compro a 31,5 y ahi quedo la cosa, no se movio mas, sera buen gallito para mirar desde afuera


Real estate cannot be lost or stolen, nor can it be carried away. Purchased with common sense, paid for in full, and managed with reasonable care, it is about the safest investment in the world

Desconectado

#14905 10-11-14 13:55

yayo88
Miembro
Calificacion :   

Re: NUEVAPOLAR

Nuevo minimo?

Desconectado

#14906 10-11-14 13:56

masterdba
Miembro
Calificacion :   13 

Re: NUEVAPOLAR

Rolex escribió:
masterdba escribió:

al parecer algunos ya estan comenzando la estrategia para el Intraday,  aun as,i no veo que resulte.

Slds

Alguien compro a 31,5 y ahi quedo la cosa, no se movio mas, sera buen gallito para mirar desde afuera

Rolex ;   


exactamente, por eso lo dije, y como el monto era bajo , doble convencimiento para esa interpretacion.

Slds


Tolerancia y Perseverancia !!!!

Desconectado

#14907 11-11-14 10:12

masterdba
Miembro
Calificacion :   13 

Re: NUEVAPOLAR

Chuuuuuu.,    lo más heavy del último tiempo,  mujeres y niño primeroooooo!!!!

Saludos


Tolerancia y Perseverancia !!!!

Desconectado

#14908 11-11-14 10:29

Rolex
Miembro

Re: NUEVAPOLAR

Yo pense que para un especulador de esos de tomo y lomo que hay por aca, 32 era ya un regalo, veo que estaba muy equivocado.


Real estate cannot be lost or stolen, nor can it be carried away. Purchased with common sense, paid for in full, and managed with reasonable care, it is about the safest investment in the world

Desconectado

#14909 11-11-14 10:55

administrador
Administrador
Calificacion :   126 

Re: NUEVAPOLAR

Punta de compra en $16...wow! Puede que sea un de esos días para recordad! Print page ready!


Cada segundo comprado es un riesgo...debe valer la pena

Desconectado

#14910 11-11-14 10:58

administrador
Administrador
Calificacion :   126 

Re: NUEVAPOLAR

buuu...solo duró unos minutos...


Cada segundo comprado es un riesgo...debe valer la pena

Desconectado

Pie de página

Powered by FluxBB