#13801 24-04-14 17:38

administrador
Administrador
Calificacion :   126 

Re: NUEVAPOLAR

igual es muy extraña la baja volatilidad de este par de días...pasa seguido que esté con poco volumen, pero pasa poco que se mueva en espacios tan reducidos.


Cada segundo comprado es un riesgo...debe valer la pena

Desconectado

#13802 24-04-14 18:15

antonio558
Miembro
Calificacion :   

Re: NUEVAPOLAR

Y esa baja volatilidad que dices señor administrador, la ves como indicio de algo bueno, o solo un dato mas sin mayor relevancia ????

Desconectado

#13803 24-04-14 20:56

Rolex
Miembro

Re: NUEVAPOLAR

Padawan escribió:

Ya que se ha hablado por los medios de alternativas de canje de deuda por acciones, se me ocurre una opción (que no se si sea factible), pero que podría dejar conformes a accionistas y acreedores: canjear la parte de la deuda (cupones) que vencen dentro de un plazo corto, por ejemplo de aquí a 2 años. Después de ese plazo volver a evaluar si es necesario otro canje. Con esto se podría salir del paso de los vencimientos que se vienen encima y no hacer una quita gigante de una sola vez, dando al mismo tiempo más plazo a la empresa para ver si mejoran sus números y capacidad de pago.

(perdón rolex si te molesta mi comentario...)

Amigo, el unico comentario que molesta, es aquel que nunca se hizo, no hay mala sangre aca smile

Y un canje a dos años yo creo liquida a la polar, daria la caja para amortizar segun plan y para nada mas, por eso una quita es la opcion


Real estate cannot be lost or stolen, nor can it be carried away. Purchased with common sense, paid for in full, and managed with reasonable care, it is about the safest investment in the world

Desconectado

#13804 24-04-14 20:57

intrader
Miembro
Calificacion :   

Re: NUEVAPOLAR

es el ojo del huracan

Desconectado

#13805 24-04-14 20:58

Rolex
Miembro

Re: NUEVAPOLAR

antonio558 escribió:

Y esa baja volatilidad que dices señor administrador, la ves como indicio de algo bueno, o solo un dato mas sin mayor relevancia ????

Apoyo la pregunta


Real estate cannot be lost or stolen, nor can it be carried away. Purchased with common sense, paid for in full, and managed with reasonable care, it is about the safest investment in the world

Desconectado

#13806 24-04-14 22:18

El lobo iluminati
Miembro
Calificacion :   

Re: NUEVAPOLAR

tal vez simplemente sea que haya papeles que han llamado mas la atención estos días, después de todo estamos en periodo de pago de dividendos para algunas empresas, y no a habido novedades sobre la polar como para generar volatilidad

Desconectado

#13807 24-04-14 22:26

MARKOLICH
Miembro
Calificacion :   42 

Re: NUEVAPOLAR

Rolex escribió:
Padawan escribió:

Ya que se ha hablado por los medios de alternativas de canje de deuda por acciones, se me ocurre una opción (que no se si sea factible), pero que podría dejar conformes a accionistas y acreedores: canjear la parte de la deuda (cupones) que vencen dentro de un plazo corto, por ejemplo de aquí a 2 años. Después de ese plazo volver a evaluar si es necesario otro canje. Con esto se podría salir del paso de los vencimientos que se vienen encima y no hacer una quita gigante de una sola vez, dando al mismo tiempo más plazo a la empresa para ver si mejoran sus números y capacidad de pago.

(perdón rolex si te molesta mi comentario...)

Amigo, el unico comentario que molesta, es aquel que nunca se hizo, no hay mala sangre aca smile

Y un canje a dos años yo creo liquida a la polar, daria la caja para amortizar segun plan y para nada mas, por eso una quita es la opcion

Ese  canje  a  dos  años  sería  chutear  el  problema  solamente.  Lo más  conveniente   para  la  empresa  es  la  quita ,de  una, por  el  total  d e la  deuda , lo  más  leonina  posible, mientras  más  grande  sea  el  golpe  a los  acreedores  menos   dilución  habría,menos  deuda  queda, ergo, mayor  valor  del  papel.
    Barros   dijo que  había  que  llevar  la  deuda  a valor  mercado,  aprox. 15%, más  un  premio,  quizás  el  premio, un 2-4 %, sea  pagado  ahora ya,  no  hay  nada  que  flexibilice  más  las posiciones  que  irse   a  casa  con  un  chequecito, muchos  sabemos  lo  que  es  llegar  a  casa  y  escuchar de  tu  señora: ¿  irás  a  sacar  algo  de  provecho  de  tanta  reunión??? um???  Le  muestras  el  cheque y  te  dice:  ah   ,  menos  mal porque  quiero  cambiar el jeep ¡¡¡¡¡¡¡¡   adios   cheque.
    Saludos.

Desconectado

#13808 24-04-14 23:08

CAÑA
Miembro
Calificacion :   

Re: NUEVAPOLAR

los que tienen buena memoria y con mas años en el foro , se recordaran que el guataca es seco y mas encima  denso para negociar , de lo unico que estoy seguro,  es  que,  si quiere renogociar lo lograra y mas encima sera beneficioso para la cia por la liquidez que necesita ,

el guataca fue el primer negociador de la hsitoria de Chile en pedirle a los bancos que condonaran parte de la deuda salmonera, solo plantearlo fue un logro,  por que  las negociaciones partieron de distinta forma.

en fin en mi opinion ya estamos hablando de liquidez ( demasiada carga financiera , no de quiebra ) , de canje de deuda  por acciones ( no de demandas , ni juicios y de ingresar a la cia parte de los acreedores esos nunca venden hasta recuperar sus lucas), en mi opinion le dara el oxigeno y el guataca lo lograra de nuevo

hay un articulo de la tercera donde el guataca escribe , en unos de esos articulos menciona el temas de las cascadas y los juicios de todas las partes donde el concluye que no lograran nada solo perjudicar a  la cia  , su recomendacion es que si eres minoritario y no te gusta la cia retirate y dejate de molestar, asi de corta o arregla todo entre 4 paredes . 





un abrazo

Desconectado

#13809 24-04-14 23:23

El lobo iluminati
Miembro
Calificacion :   

Re: NUEVAPOLAR

no sabia nada sobre Barros efectivamente, gracias por el dato

Desconectado

#13810 24-04-14 23:29

CAÑA
Miembro
Calificacion :   

Re: NUEVAPOLAR

inmaginate que todos con los que negocia son compañeros de curso y no es gue.... ( no recuerdo en que revista fue que pasa o capital, donde  menciona a los compañeros de curso y el mas penca y simpatico era el guataca , por eso no es gerente de una gran cia solo soluciona problemas de sus compañeros lol lol lol
Un abrazo

Desconectado

#13811 24-04-14 23:36

CAÑA
Miembro
Calificacion :   

Re: NUEVAPOLAR

http://ciperchile.cl/2010/11/11/verbo-d … -la-elite/

era de Ciper solo por agregar algo y estando desocupado

al final el precio manda y este en el semanal vamos rebien paciencia y si el semanal dice otra cosa chao guataca lol

Un abrazo

Desconectado

#13812 25-04-14 00:02

El lobo iluminati
Miembro
Calificacion :   

Re: NUEVAPOLAR

hahahaha que cosas! gracias por el link smile

Desconectado

#13813 25-04-14 00:21

CAÑA
Miembro
Calificacion :   

Re: NUEVAPOLAR

http://www.elmostradormercados.cl/desta … s-chileno/

dejamos bastante informacion por si algun negociador de bono pasa por el foro y  se agranda lol
Un abrazo

Desconectado

#13814 25-04-14 00:26

CAÑA
Miembro
Calificacion :   

Re: NUEVAPOLAR

alguien sabe de que tienda son las gif card de los damnificados de Valparaiso ?
no debe ser poca plata
Un abrazo

Desconectado

#13815 25-04-14 00:38

noja
Miembro
Calificacion :   

Re: NUEVAPOLAR

Me pareció ver el logo  de falavella en una de las tarjetas verdes que mostraron ayer en las noticias .

Desconectado

#13816 25-04-14 00:40

Stephen_Micardi
Miembro
Calificacion :   47 

Re: NUEVAPOLAR

CAÑA escribió:

alguien sabe de que tienda son las gif card de los damnificados de Valparaiso ?
no debe ser poca plata
Un abrazo

Ripley, Paris y Falabella

Saludos

SMic


“No confíe usted en aquellos que han encontrado ya la verdad; confíe solamente en quienes siguen buscándola” (André Kostolany)

Desconectado

#13817 25-04-14 09:14

gokkuu
Miembro
Calificacion :   114 

Re: NUEVAPOLAR

cuando es la famosa reunión ?


"Tu mejor consejero será la experiencia.. "
Twitter@gokkuu2
youtube: Gokkuu

Desconectado

#13818 25-04-14 09:32

masterdba
Miembro
Calificacion :   13 

Re: NUEVAPOLAR

I  WILL SURVIVE !!!!!!!

Letra          :   El Guataca
Compositor :   Los Accionistas


Tolerancia y Perseverancia !!!!

Desconectado

#13819 25-04-14 09:41

antonio558
Miembro
Calificacion :   

Re: NUEVAPOLAR

La junta ordinaria es el próximo 30 de abril.

Slds

Desconectado

#13820 25-04-14 09:51

antonio558
Miembro
Calificacion :   

Re: NUEVAPOLAR

Interprete: muchos foreros.


Pd: bajo a 57, pero aun sigue en tendencia.......... que no baje mas eso si.

Desconectado

#13821 25-04-14 09:59

c4p0neh !
Miembro
Calificacion :   

Re: NUEVAPOLAR

antonio558 escribió:

Interprete: muchos foreros.


Pd: bajo a 57, pero aun sigue en tendencia.......... que no baje mas eso si.

Esta complicada la zona donde se encuentra actualmente la acción, yo creo que se va a aguantar en dicha zona hasta post reunión, yo al menos veo que tiene algo espacio para jugar


"El dinero es una puta que se acuesta contigo pero nunca duerme"

Desconectado

#13822 25-04-14 10:01

Padawan
Miembro
Calificacion :   51 

Re: NUEVAPOLAR

hasta cuándo hay plazo para que se publiquen resultados 1T 2014 ? Alguien sabe ?

Desconectado

#13823 25-04-14 10:11

Hjosé
Miembro
Calificacion :   36 

Re: NUEVAPOLAR

Padawan escribió:

hasta cuándo hay plazo para que se publiquen resultados 1T 2014 ? Alguien sabe ?

Entrega de Fecus hasta el 31 de Mayo.................. saludos

Desconectado

#13824 25-04-14 10:19

Rolex
Miembro

Re: NUEVAPOLAR

CAÑA escribió:

alguien sabe de que tienda son las gif card de los damnificados de Valparaiso ?
no debe ser poca plata
Un abrazo

no son mas de 400 millones, creo que la cuenta fueron 2000 gift card de 200.000 c/u.


Real estate cannot be lost or stolen, nor can it be carried away. Purchased with common sense, paid for in full, and managed with reasonable care, it is about the safest investment in the world

Desconectado

#13825 25-04-14 11:06

Rolex
Miembro

Re: NUEVAPOLAR

Que sucedio con esta accion, que luego de venir subiendo de repente paro, y empezo a bajar lentamente?


Real estate cannot be lost or stolen, nor can it be carried away. Purchased with common sense, paid for in full, and managed with reasonable care, it is about the safest investment in the world

Desconectado

#13826 25-04-14 11:37

Nosferatu
Miembro
Calificacion :   42 

Re: NUEVAPOLAR

No es lo que normalmente hacen las acciones ??

Desconectado

#13827 25-04-14 11:38

Rolex
Miembro

Re: NUEVAPOLAR

Nosferatu escribió:

No es lo que normalmente hacen las acciones ??

No en una que tenia todos los indicadores a favor, o si?


Real estate cannot be lost or stolen, nor can it be carried away. Purchased with common sense, paid for in full, and managed with reasonable care, it is about the safest investment in the world

Desconectado

#13828 25-04-14 11:43

mr_one_two
Miembro
Calificacion :   23 

Re: NUEVAPOLAR

Porque no cambian la escala y la miran en semanal y no en diario, solo lleva dos días en esta situación y queda mucho de este día todavía, veamos que nos dice el mercado


"Quiero hacer contigo lo que la primavera hace con los cerezos"

Desconectado

#13829 25-04-14 11:44

fsantand
Miembro
Calificacion :   

Re: NUEVAPOLAR

Como subo una imagen?.

Desconectado

#13830 25-04-14 11:45

gokkuu
Miembro
Calificacion :   114 

Re: NUEVAPOLAR

http://www.chilebolsa.com/foro/uploadimg.php

fsantand escribió:

Como subo una imagen?.


"Tu mejor consejero será la experiencia.. "
Twitter@gokkuu2
youtube: Gokkuu

Desconectado

Pie de página

Powered by FluxBB