#13711 22-04-14 14:42

antonio558
Miembro
Calificacion :   

Re: NUEVAPOLAR

Ya termino el almuerzo hace rato y el volumen no quiere dispararse ni el precio tampoco, esperemos que de acá al cierre entre fuerte volumen y podamos cerrar cercano o pasado los $60 pesos.


Atte.

Desconectado

#13712 22-04-14 14:44

gokkuu
Miembro
Calificacion :   114 

Re: NUEVAPOLAR

considerando un IGPA en rojo  ..... un 4% no es malo...  esperar el cierre y ver como sigue mañana
saludos


"Tu mejor consejero será la experiencia.. "
Twitter@gokkuu2
youtube: Gokkuu

Desconectado

#13713 22-04-14 14:49

Rolex
Miembro

Re: NUEVAPOLAR

Una pregunta, si hacen una quita de proporciones biblicas y por decir la deuda queda en algo muy cercano a un monto manejable (MUS$100?) y la polar no sigue creciendo pero se mantiene como esta, en su nivel enfocado c3 que vive comprando zapatillas nike en 36 cuotas, y por otro lado, el precio de la accion con todos los descuentos habidos y por haber, quedase en un numero entre 40-60, alguien compraria y se iria largo (1 año) ? Que valor le ven a una accion asi a 1 año?


Real estate cannot be lost or stolen, nor can it be carried away. Purchased with common sense, paid for in full, and managed with reasonable care, it is about the safest investment in the world

Desconectado

#13714 22-04-14 14:52

El lobo iluminati
Miembro
Calificacion :   

Re: NUEVAPOLAR

bueno lo publique justamente para saber sus opiniones, las tendré en cuenta a cada una, gracias

gokku me pillaste hahah

Desconectado

#13715 22-04-14 14:54

Padawan
Miembro
Calificacion :   51 

Re: NUEVAPOLAR

Rolex escribió:

Una pregunta, si hacen una quita de proporciones biblicas y por decir la deuda queda en algo muy cercano a un monto manejable (MUS$100?) y la polar no sigue creciendo pero se mantiene como esta, en su nivel enfocado c3 que vive comprando zapatillas nike en 36 cuotas, y por otro lado, el precio de la accion con todos los descuentos habidos y por haber, quedase en un numero entre 40-60, alguien compraria y se iria largo (1 año) ? Que valor le ven a una accion asi a 1 año?

Es que ahora pal mundial van a vender además televisores
jajaja

Desconectado

#13716 22-04-14 14:59

mr_one_two
Miembro
Calificacion :   23 

Re: NUEVAPOLAR

Rolex escribió:

Una pregunta, si hacen una quita de proporciones biblicas y por decir la deuda queda en algo muy cercano a un monto manejable (MUS$100?) y la polar no sigue creciendo pero se mantiene como esta, en su nivel enfocado c3 que vive comprando zapatillas nike en 36 cuotas, y por otro lado, el precio de la accion con todos los descuentos habidos y por haber, quedase en un numero entre 40-60, alguien compraria y se iria largo (1 año) ? Que valor le ven a una accion asi a 1 año?

No me cuadran tus números, ni tu ejemplo c3 a 36 cuotas, yo me fui a largo, compre a 37-38 App y de momento voy bien, ingrese con más a 50,9 y 53,8
De momento sigo dentro pues creo que pasara los $60-$62 de aquí a la próxima semana, pero eso hay que verlo wink


"Quiero hacer contigo lo que la primavera hace con los cerezos"

Desconectado

#13717 22-04-14 15:06

Padawan
Miembro
Calificacion :   51 

Re: NUEVAPOLAR

ahora empezaron a entrar compras más grandes... parece que se va a venir un cierre mejor todavía

Desconectado

#13718 22-04-14 15:08

masterdba
Miembro
Calificacion :   13 

Re: NUEVAPOLAR

ojo ;    el comporatmiento de la semana no será para Intraday, menos para Timbas,  al menos, eso es lo que puedo concluir en base a los datos (gráfica, volumen, indicadores, noticas, etc), pronóstico un alza paulatina hasta la próxima JdA.


Tolerancia y Perseverancia !!!!

Desconectado

#13719 22-04-14 15:15

Padawan
Miembro
Calificacion :   51 

Re: NUEVAPOLAR

Todos los índices mejorando cerca del cierre...lo único que falta es volumen

4633_npolar140422_4.png

Desconectado

#13720 22-04-14 15:15

gokkuu
Miembro
Calificacion :   114 

Re: NUEVAPOLAR

eso es lo bueno que esta subiendo de a poco ...


"Tu mejor consejero será la experiencia.. "
Twitter@gokkuu2
youtube: Gokkuu

Desconectado

#13721 22-04-14 15:16

Whiteboard
Miembro
Calificacion :   

Re: NUEVAPOLAR

Rolex escribió:

Una pregunta, si hacen una quita de proporciones biblicas y por decir la deuda queda en algo muy cercano a un monto manejable (MUS$100?) y la polar no sigue creciendo pero se mantiene como esta, en su nivel enfocado c3 que vive comprando zapatillas nike en 36 cuotas, y por otro lado, el precio de la accion con todos los descuentos habidos y por haber, quedase en un numero entre 40-60, alguien compraria y se iria largo (1 año) ? Que valor le ven a una accion asi a 1 año?

¿La Polar a largo? es más rentable en el largo plazo el texas holdem.

No hay AFP que entre fuerte acá, no se arriesgarían. La única forma de una subida con fundamentos, sería una venta o fusión. El resto serán subidas buitre (eso si, de que se vienen, se vienen!)


"Si los mercados fueran eficientes, yo estaría pidiendo caridad en la calle"  Warren Buffet

Desconectado

#13722 22-04-14 15:20

El lobo iluminati
Miembro
Calificacion :   

Re: NUEVAPOLAR

Barros sobre convenio judicial preventivo

..." Barros dijo que “el convenio efectivamente permitió la estabilización de la empresa en su primera etapa posfraude, pero hoy enfrentamos una nueva realidad, contamos con cifras reales y proyecciones confiables, y vemos que la actual carga financiera limita la capacidad de crecer de La Polar y las posibilidades de que los accionistas reciban dividendos”.

pasa que esto según entiendo,  seria este el tema principal en la junta de fines de abril, que se hará finalmente con la quita de deuda, y antes de saber siquiera si efectivamente esto va a hacer que la polar comience a crecer, seguro se armara una timba, y es eso lo que estoy esperando y seguro subiria muy por sobre los 60, por lo que me atreví a decir que entraría hasta por 60 o mas, no se que opinan ustedes

Desconectado

#13723 22-04-14 15:23

Padawan
Miembro
Calificacion :   51 

Re: NUEVAPOLAR

...y se viene la ruptura en 58 !!!

Desconectado

#13724 22-04-14 15:24

administrador
Administrador
Calificacion :   126 

Re: NUEVAPOLAR

a ver...todos sabemos que si esta se recupera bien (lo cual es un GRAN condicional), puede transformarse en una máquina de hacer plata...pero al mismo tiempo sabemos que si las cosas van mal (lo cual no tiene bajas probabilidades de ocurrencia) es por lejos la acción más peligrosa del mercado y puede hacer MUCHO  daño. Cómo la veo yo? muy bien...pero lo mejor aquí es tener claro en dónde vamos a poner los stops...en estas situaciones es relativamente normal dejarse llevar por los sueños, y el stop en letras grandes impreso y pegado a la pantalla es lo único que puede salvarte si va mal. Recuerden ir subiendo los stops e imprimirlo todos los días...es importante.

suerte a todos.


Cada segundo comprado es un riesgo...debe valer la pena

Desconectado

#13725 22-04-14 15:25

Rolex
Miembro

Re: NUEVAPOLAR

mr_one_two escribió:

No me cuadran tus números, ni tu ejemplo c3 a 36 cuotas, yo me fui a largo, compre a 37-38 App y de momento voy bien, ingrese con más a 50,9 y 53,8
De momento sigo dentro pues creo que pasara los $60-$62 de aquí a la próxima semana, pero eso hay que verlo wink

Que no se entendio? En resumen si alguien cree que entrando en el rango 40-60 e irse largo 1 año, generaria si o si un muy bune retorno. Tu situacion es la ideal, ya que entraste a 37-38, que crees tu a 1 año dada las condiciones de mas arriba que mencione?

Whiteboard escribió:

¿La Polar a largo? es más rentable en el largo plazo el texas holdem.

No hay AFP que entre fuerte acá, no se arriesgarían. La única forma de una subida con fundamentos, sería una venta o fusión. El resto serán subidas buitre (eso si, de que se vienen, se vienen!)

Sin afp y mostrando numeros OK, tu dices que quedaria en que rango el valor?


Real estate cannot be lost or stolen, nor can it be carried away. Purchased with common sense, paid for in full, and managed with reasonable care, it is about the safest investment in the world

Desconectado

#13726 22-04-14 15:27

masterdba
Miembro
Calificacion :   13 

Re: NUEVAPOLAR

administrador escribió:

a ver...todos sabemos que si esta se recupera bien (lo cual es un GRAN condicional), puede transformarse en una máquina de hacer plata...pero al mismo tiempo sabemos que si las cosas van mal (lo cual no tiene bajas probabilidades de ocurrencia) es por lejos la acción más peligrosa del mercado y puede hacer MUCHO  daño. Cómo la veo yo? muy bien...pero lo mejor aquí es tener claro en dónde vamos a poner los stops...en estas situaciones es relativamente normal dejarse llevar por los sueños, y el stop en letras grandes impreso y pegado a la pantalla es lo único que puede salvarte si va mal. Recuerden ir subiendo los stops e imprimirlo todos los días...es importante.

suerte a todos.

Sr. Administrador ;


buena acotación ...... un recuerdo a la racionalidad .


Tolerancia y Perseverancia !!!!

Desconectado

#13727 22-04-14 15:34

Whiteboard
Miembro
Calificacion :   

Re: NUEVAPOLAR

Rolex escribió:
mr_one_two escribió:

No me cuadran tus números, ni tu ejemplo c3 a 36 cuotas, yo me fui a largo, compre a 37-38 App y de momento voy bien, ingrese con más a 50,9 y 53,8
De momento sigo dentro pues creo que pasara los $60-$62 de aquí a la próxima semana, pero eso hay que verlo wink

Que no se entendio? En resumen si alguien cree que entrando en el rango 40-60 e irse largo 1 año, generaria si o si un muy bune retorno. Tu situacion es la ideal, ya que entraste a 37-38, que crees tu a 1 año dada las condiciones de mas arriba que mencione?

Whiteboard escribió:

¿La Polar a largo? es más rentable en el largo plazo el texas holdem.

No hay AFP que entre fuerte acá, no se arriesgarían. La única forma de una subida con fundamentos, sería una venta o fusión. El resto serán subidas buitre (eso si, de que se vienen, se vienen!)

Sin afp y mostrando numeros OK, tu dices que quedaria en que rango el valor?

Basta meterse a los estudios de las corredoras que la sitúan en $110 a $130 por acción. Con una quita fuerte no he visto estudios pero sería como techo triplicar ese precio


"Si los mercados fueran eficientes, yo estaría pidiendo caridad en la calle"  Warren Buffet

Desconectado

#13728 22-04-14 15:34

gokkuu
Miembro
Calificacion :   114 

Re: NUEVAPOLAR

Track Record para los que ingresen ....a modo de ver ... los resultados.... de lo que opinamos aca


"Tu mejor consejero será la experiencia.. "
Twitter@gokkuu2
youtube: Gokkuu

Desconectado

#13729 22-04-14 15:34

El lobo iluminati
Miembro
Calificacion :   

Re: NUEVAPOLAR

tendré muy presente lo de los stops!

en otro asunto... alguien recuerda una noticia muy añeja ya, pero que creo todavía relevante, sobre Larrain comprando parte importante de la polar en $1200 cuando esta cotizaba ya cerca de los $500, no recuerdo mas detalles lamentablemente, ni e encontrado la noticia aun, pero al menos para mi este dato aunque viejo, me dice que por mas turbulenta que se ponga esta acción, algo vieron aquí lo suficientemente bueno como para arriesgarse y aprovechar de entrar en control de parte importante de esta compañía. Por que esto es importante?, justamente por que la probabilidad de quiebra con esto me parece aun menos probable, en contraste con una buena quita de deuda.


comentarios?

Desconectado

#13730 22-04-14 15:34

Don-Ben
Miembro

Re: NUEVAPOLAR

Es una yegua difícil de montar.


"No es cosa de suerte, sino de perseverancia"

Desconectado

#13731 22-04-14 15:38

Padawan
Miembro
Calificacion :   51 

Re: NUEVAPOLAR

Noten que hace mucho rato no teníamos las medias de 30 y 50 días apuntando hacia arriba...otro síntoma alentador

4633_npolar140422_5.png

Desconectado

#13732 22-04-14 15:38

Padawan
Miembro
Calificacion :   51 

Re: NUEVAPOLAR

ups...la linea azul es la media de 50 días; la fuccia es la de 30

Desconectado

#13733 22-04-14 15:51

Padawan
Miembro
Calificacion :   51 

Re: NUEVAPOLAR

hasta que rompió.... teóricamente, segun la teoría de AT, puede subir 10 pesos mas...es decir hasta 68 al menos

4633_npolar140422_6.png

Desconectado

#13734 22-04-14 15:52

Whiteboard
Miembro
Calificacion :   

Re: NUEVAPOLAR

Supongo que hay un rumor por ahí, cuidado con el "vende con la noticia"

y para calmar aguas un poco , algunas citas de Warren Buffet:

"no hay un motivo tan tonto como comprar una acción porque todos la están comprando"

"Compra acciones de empresas que hasta un idiota pueda dirigir"

"ser temeroso cuando otros son codiciosos y codicioso cuando otros son temerosos"

"Es mucho mejor comprar una compañía maravillosa a un precio justo que una compañía  mediocre a un precio maravilloso."


"Si los mercados fueran eficientes, yo estaría pidiendo caridad en la calle"  Warren Buffet

Desconectado

#13735 22-04-14 15:59

gokkuu
Miembro
Calificacion :   114 

Re: NUEVAPOLAR

Atentos ....

Punta de venta
$ 59,2  Cantidad de venta
683.168


"Tu mejor consejero será la experiencia.. "
Twitter@gokkuu2
youtube: Gokkuu

Desconectado

#13736 22-04-14 16:03

Padawan
Miembro
Calificacion :   51 

Re: NUEVAPOLAR

gokkuu escribió:

Atentos ....

Punta de venta
$ 59,2  Cantidad de venta
683.168

mmm...si...me llama la atención que aparezcan puntas de venta de volumenes tan grandes....
parece que se ejecutó parcialmente, porque ahora aparece al mismo precio pero 248.579 acciones.
Puede ser que un inversionista menor, pero más grande que nosotros esté liquidando su posición, nada más

Desconectado

#13737 22-04-14 16:33

administrador
Administrador
Calificacion :   126 

Re: NUEVAPOLAR

Gráfico semanal, 4x en el eje Y, semilog.

2_nuevapolar_22-04-2014.png

La volatilidad no puede ser mayor, pero se ve muy bien, apuntando en la dirección correcta, ordenada, subiendo desde un low relativo mayor al anterior (primer descriptor de tendencia). Es recién martes pero el gráfico se ve muy bien.

Saludos


Cada segundo comprado es un riesgo...debe valer la pena

Desconectado

#13738 22-04-14 19:11

Joseph
Miembro
Calificacion :   14 

Re: NUEVAPOLAR

Creo que todos esperamos la ruptura de los 60 y volumen de confirmacion, ya que con eso forma un buen piso en 55 y se apuesta a la doble cima de 74 antes de final de mes para la definicion en la reunion de final de mes.

Tenes medias con tendencia positiva es lo que todos esperan del minicanal alcista....porque se empieza a generar lo que mas se perdio aparte del precio...confianza.

Concuerdo que puede ser La Accion del año si se recupera ya que hablamos de un 2x minimo.

Esperemos y ojala sean tiempo de nuevas alegrias a todos...si empieza el cambio de tendencia...sera SIEMPRE bueno para todos sin importar a que precio entren y el magen de subida es al menos a 300 auqnue yo creo que al menos llegara en pocos años a 500 su valor de apertura.


Ahhh que ganas de mirar esto desde el futuro como cuando fue el capitalismo popular.....y decir..yo compre a 60....ahora esta en 900 big_smile


Lo que Ud. cree que Es....ESO...No Es!

Desconectado

#13739 22-04-14 19:54

Alastor123
Miembro
Calificacion :   

Re: NUEVAPOLAR

Yo, pese a todo lo que ha pasado con este papel bipolar, le sigo teniendo fe, como digo después de los millones que he perdido, siento que es hora de empezar a recuperarlos, pero esperemos que despegue y la reunión de fin de mes confirme su alza.
Saludos.

Desconectado

#13740 22-04-14 20:04

intrader
Miembro
Calificacion :   

Re: NUEVAPOLAR

Para que sea tanta maravilla la van a tener que suspender 20 veces en el año, por que con la volatilidad no la veo subiendo tipo LAN.

Desconectado

Pie de página

Powered by FluxBB