#13261 14-03-14 10:49

Whiteboard
Miembro
Calificacion :   

Re: NUEVAPOLAR

Comprobado que, basta que alguien sepa algo que el resto no (o crea saber algo!) y se ponga a comprar. Si hay poca oferta porque la acción está olvidada, el precio se dispara

El volumen viene después. Cuando todos la miran o ese "secreto" se destapa.


"Si los mercados fueran eficientes, yo estaría pidiendo caridad en la calle"  Warren Buffet

Desconectado

#13262 14-03-14 11:07

patrick_bateman
Miembro
Calificacion :   

Re: NUEVAPOLAR

IANSA, MADECO, POLAR..  : LAS TIMBAS 2014....  "SOLO ES UNA OPINION"


El Juego consiste en pasar el dinero del bolsillo de un alguien , a tu bolsillo y YA!

Desconectado

#13263 14-03-14 11:17

massiño
Miembro
Calificacion :   

Re: NUEVAPOLAR

riesgoso el que tranza a esta hora.......


UN DIA DESPUES DEL MAÑANA

Desconectado

#13264 14-03-14 11:21

massiño
Miembro
Calificacion :   

Re: NUEVAPOLAR

esta con falta de litio mmmm


UN DIA DESPUES DEL MAÑANA

Desconectado

#13265 14-03-14 11:25

morrison
Expulsado
Calificacion :   

Re: NUEVAPOLAR

Que linda es esta timba. por lo menos tenemos a Nueva Polar para entretenernos. Las demás acciones de nuestra bolsa son más fómes de acuario de machas.

Desconectado

#13266 14-03-14 11:30

gokkuu
Miembro
Calificacion :   114 

Re: NUEVAPOLAR

Al track record al que se la juegue por esta.... a ver como les va xd


"Tu mejor consejero será la experiencia.. "
Twitter@gokkuu2
youtube: Gokkuu

Desconectado

#13267 14-03-14 11:32

CAÑA
Miembro
Calificacion :   

Re: NUEVAPOLAR

vieron el diario en Colombia pillaron petroleo debajo de una sucursal de LAPOLAR

PD: entre tantas teorias me tinco esta

  lol   lol
  lol   lol
Un abrazo

Desconectado

#13268 14-03-14 11:38

Padawan
Miembro
Calificacion :   51 

Re: NUEVAPOLAR

JAJAJAJAJAJAJA
El foro está igual de entretenido que la "timba"

Desconectado

#13269 14-03-14 11:42

massiño
Miembro
Calificacion :   

Re: NUEVAPOLAR

me salgo mejor sera jaja


UN DIA DESPUES DEL MAÑANA

Desconectado

#13270 14-03-14 11:50

administrador
Administrador
Calificacion :   126 

Re: NUEVAPOLAR

qué lastima...todos los giros de Nueva Polar han sido en V (y qué Vs!)...ninguna formación confiable...lástima...


Cada segundo comprado es un riesgo...debe valer la pena

Desconectado

#13271 14-03-14 11:57

morrison
Expulsado
Calificacion :   

Re: NUEVAPOLAR

La hacen bajar con muy poco volumen. Esos mismo la hacen subir con poco volumen.
El eterno juego de "el último apaga la luz".
Por lo menos es entretenido y si estás pendiente te puedes hacer varias pasadas en el día.

Se advierte que por ningún motivo se metan a este papel principiantes....ni enfermos del corazón.   esto es solo para TIMBEROS.

Desconectado

#13272 14-03-14 12:12

winn
Miembro
Calificacion :   

Re: NUEVAPOLAR

morrison escribió:

La hacen bajar con muy poco volumen. Esos mismo la hacen subir con poco volumen.
El eterno juego de "el último apaga la luz".
Por lo menos es entretenido y si estás pendiente te puedes hacer varias pasadas en el día.

Se advierte que por ningún motivo se metan a este papel principiantes....ni enfermos del corazón.   esto es solo para TIMBEROS.

¿Y qué será de Saieh,.... "el gran timbero," según algunos?              smile smile

Desconectado

#13273 14-03-14 12:25

administrador
Administrador
Calificacion :   126 

Re: NUEVAPOLAR

El gran timbero está con pérdidas del orden del 90% aquí...


Cada segundo comprado es un riesgo...debe valer la pena

Desconectado

#13274 14-03-14 12:31

Whiteboard
Miembro
Calificacion :   

Re: NUEVAPOLAR

patrick_bateman escribió:

IANSA, MADECO, POLAR..  : LAS TIMBAS 2014....  "SOLO ES UNA OPINION"

Disculpa, IANSA no es timba!

5327_sin_titulo.gif

De la mano con el azucar.. y el precio del azucar estos ultimos 10 días no se define si es una corrección o va a volver a caer...
Mientras tanto lateraliza de 20 a 21.. un 5% de varicación constante  que me ha dado una leche que ni te cuento. smile


"Si los mercados fueran eficientes, yo estaría pidiendo caridad en la calle"  Warren Buffet

Desconectado

#13275 14-03-14 12:31

Padawan
Miembro
Calificacion :   51 

Re: NUEVAPOLAR

no, ya hizo la pérdida hace rato, cuando vendió las filiales que compraron el 10% de la polar

Desconectado

#13276 14-03-14 12:55

administrador
Administrador
Calificacion :   126 

Re: NUEVAPOLAR

Padawan escribió:

no, ya hizo la pérdida hace rato, cuando vendió las filiales que compraron el 10% de la polar

ah bueno..pero igual salió por ahí...diría que más abajo de -90%


Cada segundo comprado es un riesgo...debe valer la pena

Desconectado

#13277 14-03-14 13:06

morrison
Expulsado
Calificacion :   

Re: NUEVAPOLAR

administrador escribió:
Padawan escribió:

no, ya hizo la pérdida hace rato, cuando vendió las filiales que compraron el 10% de la polar

ah bueno..pero igual salió por ahí...diría que más abajo de -90%

Y después les dan los premios al empresario del año.  Conozco varios "Grandes empresarios" que se han mandado cada porrazo pero eso no sale en los diarios....solo salen las cosas buenas....jajajajaja

Desconectado

#13278 14-03-14 13:24

RETINKUDO
Miembro
Calificacion :   43 

Re: NUEVAPOLAR

Ufff que esta dificil. Pero si sigue mejorando el.monto parece q7e tomare el riesgo y a entrar...

Desconectado

#13279 14-03-14 13:28

Whiteboard
Miembro
Calificacion :   

Re: NUEVAPOLAR

Retinkudo, hasta el 24 de MArzo que es cuando entregan los resultados, esta acción va a oscilar.. Porqué no esperas otra ola? Esta ya está pasadita.

RETINKUDO escribió:

Ufff que esta dificil. Pero si sigue mejorando el.monto parece q7e tomare el riesgo y a entrar...


"Si los mercados fueran eficientes, yo estaría pidiendo caridad en la calle"  Warren Buffet

Desconectado

#13280 14-03-14 13:37

administrador
Administrador
Calificacion :   126 

Re: NUEVAPOLAR

morrison escribió:
administrador escribió:
Padawan escribió:

no, ya hizo la pérdida hace rato, cuando vendió las filiales que compraron el 10% de la polar

ah bueno..pero igual salió por ahí...diría que más abajo de -90%

Y después les dan los premios al empresario del año.  Conozco varios "Grandes empresarios" que se han mandado cada porrazo pero eso no sale en los diarios....solo salen las cosas buenas....jajajajaja

Lo mismo pasó cuando los Lucksic se metieron a Vapores...todo el mundo se metió con ellos porque...bueno...son los Lucksic...y 4 años después están -70% o algo así...


Cada segundo comprado es un riesgo...debe valer la pena

Desconectado

#13281 14-03-14 13:41

Don-Ben
Miembro

Re: NUEVAPOLAR

¡Herejía! los peces gordos jamás pierden.


"No es cosa de suerte, sino de perseverancia"

Desconectado

#13282 14-03-14 13:41

RETINKUDO
Miembro
Calificacion :   43 

Re: NUEVAPOLAR

Whiteboard escribió:

Retinkudo, hasta el 24 de MArzo que es cuando entregan los resultados, esta acción va a oscilar.. Porqué no esperas otra ola? Esta ya está pasadita.

RETINKUDO escribió:

Ufff que esta dificil. Pero si sigue mejorando el.monto parece q7e tomare el riesgo y a entrar...

Porque el supuesto rebote tecnico que se vivio hace poco tuvo volumenes impresionantes, y me hace preguntarme si efectivamente fue  un rebote tecnico o personas comprando con otro tipo de informacion que desconocemos, pero que se podria sospechar y esa es la que no quiero perderme. Pero loa volumenes son indicadores. La gente informada no mete cientos de millones en una timba... creo yo.

Desconectado

#13283 14-03-14 13:52

administrador
Administrador
Calificacion :   126 

Re: NUEVAPOLAR

Si lo hacen...se ha visto muchas veces...


Cada segundo comprado es un riesgo...debe valer la pena

Desconectado

#13284 14-03-14 14:08

benjamax
Moderador
Calificacion :   114 

Re: NUEVAPOLAR

Parece que no entendiste la ironia del BEN

Desconectado

#13285 14-03-14 14:54

RETINKUDO
Miembro
Calificacion :   43 

Re: NUEVAPOLAR

Mmm, no se esta repitiendo el mismo patrón del anterior alza, el volumen esta malito, a mirarla no mas por el momento y esperar el cierre por si viene mas fuerza...

Desconectado

#13286 14-03-14 15:04

massiño
Miembro
Calificacion :   

Re: NUEVAPOLAR

como que al cierre vaja o no?


UN DIA DESPUES DEL MAÑANA

Desconectado

#13287 14-03-14 15:05

massiño
Miembro
Calificacion :   

Re: NUEVAPOLAR

con v corta jajaj


UN DIA DESPUES DEL MAÑANA

Desconectado

#13288 14-03-14 15:20

Padawan
Miembro
Calificacion :   51 

Re: NUEVAPOLAR

RETIKUNDO, estoy igual que tú....me parece sospechoso que los inversionistas más pesados no entren. La operación más grande fue por 25MM y el resto no hay paquetes "en serie" que puedan interpretarse como de un institucional o inversionista poderoso.
Conforme va pasando la tarde el precio cae..... Cautela

Desconectado

#13289 14-03-14 17:16

RETINKUDO
Miembro
Calificacion :   43 

Re: NUEVAPOLAR

Para bien o para mal, se bloqueo el sistema de MBI y me dejo fuera de la acción. Pero algo pasa que desconocemos, pareciera por momentos que esto  ya no es un rebote técnico o la venta de Colombia, hoy efectivamente no hubo un volumen interesante, pero como se explica que el papel aguante todo el día un 25% arriba...

Desconectado

#13290 14-03-14 17:23

Hjosé
Miembro
Calificacion :   36 

Re: NUEVAPOLAR

RETINKUDO escribió:

Mmm, no se esta repitiendo el mismo patrón del anterior alza, el volumen esta malito, a mirarla no mas por el momento y esperar el cierre por si viene mas fuerza...

Definitivamente no es igual a la Timba anterior.............. pero el volumen no esta mal ...... la duda está  que con 25 palos subió 21 % a $ 50 pesos....... depues se transó entre $ 50 y $ 52 pesos con un volumen de 474 palos............. el próximo lunes veremos si confirma el alza......  o  .....retrocede rumbo a su soporte de $41 piticlines................. saludos

Desconectado

Pie de página

Powered by FluxBB