#13081 06-03-14 11:08

brazil
Miembro
Calificacion :   146 

Re: NUEVAPOLAR

la vela de hoy en formación daba para eso....q heavy el que compró hoy a +-77....ahora va en 66...tenían razón q el bajón es rápido.

slds


sin track ni gráficos...no hay credibilidad

Desconectado

#13082 06-03-14 11:10

Maragume
Moderador
Calificacion :   285 

Re: NUEVAPOLAR

Maragume escribió:
sl3 escribió:

Ojo...

Días así en el pasado, ha dejado a muchos sin pan ni pedazo.

Precaución los IN

sl3

Si se repite el patrón de movimientos similares del pasado, va a dar un par de rebotes más (sin llegar al máximo de hoy) y sería todo, de ahí vendrán los que pagaran el banquete como dice el master Ben.

Saludos.

Debería quedarle un último rebote, pero de menor volatilidad, que servirá para que salgan algunos que a esta hora tienen un 10% de pérdida y están jurando que nunca mas compraran la polar...... Debe haber sido el rebote mas jugoso que recuerdo en este papel.

Ahora se deberían calmar las aguas, ya vendrán días para sacar análisis con mayor información y descubrir si la tendencia cambió y vale la pena quedarse o solo fue otro rebote.

Saludos.


Toda crisis es una oportunidad...

Desconectado

#13083 06-03-14 11:20

RETINKUDO
Miembro
Calificacion :   43 

Re: NUEVAPOLAR

Esto no para parece... ya hablan de $ 165 el pecio de colocacion y nadie la quería la semana pasada...

Desconectado

#13084 06-03-14 11:24

brazil
Miembro
Calificacion :   146 

Re: NUEVAPOLAR

RETINKUDO escribió:

Esto no para parece... ya hablan de $ 165 el pecio de colocacion y nadie la quería la semana pasada...

ahí qde pillo q sería eso

slds


sin track ni gráficos...no hay credibilidad

Desconectado

#13085 06-03-14 11:24

CAÑA
Miembro
Calificacion :   

Re: NUEVAPOLAR

otra regla de Perfume = parcializar , parcializar y volver a parcializar ( cuando esto se acabe debemos ser los menos lesionados )

y mirar la grafica

Un abrazo

Desconectado

#13086 06-03-14 11:27

RETINKUDO
Miembro
Calificacion :   43 

Re: NUEVAPOLAR

brazil escribió:
RETINKUDO escribió:

Esto no para parece... ya hablan de $ 165 el pecio de colocacion y nadie la quería la semana pasada...

ahí qde pillo q sería eso

slds

Uno de los cientos de rumores sin fundamento que están apareciendo... Lamentablemente para mi ya paso la vieja, a estos precios no entro ni amarrado, ahora es entrar por rumor y la volatilidad va a ser heavy... pal intraday ajustadito esta súper bueno eso si, pero pa los liquidos...

Desconectado

#13087 06-03-14 11:28

gokkuu
Miembro
Calificacion :   114 

Re: NUEVAPOLAR

suerte a los que siguen..

mirare de afuera xd


"Tu mejor consejero será la experiencia.. "
Twitter@gokkuu2
youtube: Gokkuu

Desconectado

#13088 06-03-14 11:33

brazil
Miembro
Calificacion :   146 

Re: NUEVAPOLAR

...interesante esto q ha sucedido estos meses con varias como full para aprender.

slds


sin track ni gráficos...no hay credibilidad

Desconectado

#13089 06-03-14 11:56

CAÑA
Miembro
Calificacion :   

Re: NUEVAPOLAR

sano y salvo     cool

no me gusto esa figura de alzas bajo los maximos

Pd: todo es evaluable si cambia la grafica
Un abrazo

Desconectado

#13090 06-03-14 12:04

Don-Ben
Miembro

Re: NUEVAPOLAR

¿Se acaba la bencina?


"No es cosa de suerte, sino de perseverancia"

Desconectado

#13091 06-03-14 12:06

CAÑA
Miembro
Calificacion :   

Re: NUEVAPOLAR

la de avion al parecer SI
Un abrazo

Desconectado

#13092 06-03-14 12:53

Padawan
Miembro
Calificacion :   51 

Re: NUEVAPOLAR

Para los AT:

En el intraday se formó una bandera... los límites serían alrededor de 65,3 y 72,5. Estamos cerca de los 72,5. Si los supera tenemos un breakout al alza nuevamente con la meta más próxima de 80. Tiene toda la cara porque este "descanso" viene de un alza previa.

Si rebota hacia abajo desde los 72,5 (o menos) se estaría formando un "bearish abandoned baby" (viendo el gráfico en modo "diario") y habría que ver si se confirma mañana, pero con riesgo de que caiga por debajo del mínimo de hoy.

Qué opinan ?

Padawan

Desconectado

#13093 06-03-14 13:18

brazil
Miembro
Calificacion :   146 

Re: NUEVAPOLAR

Padawan escribió:

Para los AT:

En el intraday se formó una bandera... los límites serían alrededor de 65,3 y 72,5. Estamos cerca de los 72,5. Si los supera tenemos un breakout al alza nuevamente con la meta más próxima de 80. Tiene toda la cara porque este "descanso" viene de un alza previa.

Si rebota hacia abajo desde los 72,5 (o menos) se estaría formando un "bearish abandoned baby" (viendo el gráfico en modo "diario") y habría que ver si se confirma mañana, pero con riesgo de que caiga por debajo del mínimo de hoy.

Qué opinan ?

Padawan

..complicada la cosa según yo...no veo bandera porque me faltan sus soportes y resistencias sólo veo un rebote de días considerando la gran presión a la baja que tenía...lo otro casi todas las acciones tuvieron un veranito en febrero y esta acción le toco ahora....lo que si veo con bollinger es que pueda q retroceda a nivel medio +-60...porque ya salio fuera de su área..y si hay buenas ofertas y demanda se mantenga en zona superior(+-71,+-60)...y luego retome la senda con ese breakout q podría ser un Zigzag hacia los +-100..pero en Mp

slds


sin track ni gráficos...no hay credibilidad

Desconectado

#13094 06-03-14 13:25

kokemann
Miembro
Calificacion :   

Re: NUEVAPOLAR

estaba mirando unos graficos, y lo mas probable que llegemos a los $ 80 app que podria ser la meta ( valor de 13 de dic 2013).....de ahi se puede esperar cualquier cosa....o ratificar el cambio de tendencia.....vamos a ver como se da mañana viernes....

Desconectado

#13095 06-03-14 13:32

CAÑA
Miembro
Calificacion :   

Re: NUEVAPOLAR

si paso los 72 con violencia de aca somos de nuevo 
Un abrazo

Desconectado

#13096 06-03-14 13:55

mr_one_two
Miembro
Calificacion :   23 

Re: NUEVAPOLAR

mmm 8)


"Quiero hacer contigo lo que la primavera hace con los cerezos"

Desconectado

#13097 06-03-14 13:59

Padawan
Miembro
Calificacion :   51 

Re: NUEVAPOLAR

brazil escribió:
Padawan escribió:

Para los AT:

En el intraday se formó una bandera... los límites serían alrededor de 65,3 y 72,5. Estamos cerca de los 72,5. Si los supera tenemos un breakout al alza nuevamente con la meta más próxima de 80. Tiene toda la cara porque este "descanso" viene de un alza previa.

Si rebota hacia abajo desde los 72,5 (o menos) se estaría formando un "bearish abandoned baby" (viendo el gráfico en modo "diario") y habría que ver si se confirma mañana, pero con riesgo de que caiga por debajo del mínimo de hoy.

Qué opinan ?

Padawan

..complicada la cosa según yo...no veo bandera porque me faltan sus soportes y resistencias sólo veo un rebote de días considerando la gran presión a la baja que tenía...lo otro casi todas las acciones tuvieron un veranito en febrero y esta acción le toco ahora....lo que si veo con bollinger es que pueda q retroceda a nivel medio +-60...porque ya salio fuera de su área..y si hay buenas ofertas y demanda se mantenga en zona superior(+-71,+-60)...y luego retome la senda con ese breakout q podría ser un Zigzag hacia los +-100..pero en Mp

slds

Lo que pasa es que la bandera se ve viendo el gráfico del día ("intraday") ...hay muchas transacciones así que las figuras son igual de válidas

Desconectado

#13098 06-03-14 14:14

brazil
Miembro
Calificacion :   146 

Re: NUEVAPOLAR

...intraday podría ser bandera dependiendo el observador....porq tengo en la mente q debe haber bandera(intraday semanal mensual) con soporte y resistencia q den la figura ...y en diario la veo tendencia lateral...por eso si hay buenas oferta y demanda se mantendrá aquí en los +-71 para luego subir.

slds


sin track ni gráficos...no hay credibilidad

Desconectado

#13099 06-03-14 14:31

PerroSolitario
Miembro
Calificacion :   

Re: NUEVAPOLAR

vela de hoy con sombras, hay indecisión en el mercado.

Me parece que la fiesta llego hasta aquí, formación estrella doji

Desconectado

#13100 06-03-14 14:33

Joseph
Miembro
Calificacion :   14 

Re: NUEVAPOLAR

esta suspendida?

hace rato que no mueve nada.


Lo que Ud. cree que Es....ESO...No Es!

Desconectado

#13101 06-03-14 14:41

mr_one_two
Miembro
Calificacion :   23 

Re: NUEVAPOLAR

¿? yo veo movimiento pero cada 1 ó 2 minutos, pero hay sucede, creo yo, que no hay venta a menos de 70,5-71


"Quiero hacer contigo lo que la primavera hace con los cerezos"

Desconectado

#13102 06-03-14 14:44

Padawan
Miembro
Calificacion :   51 

Re: NUEVAPOLAR

Padawan escribió:
brazil escribió:
Padawan escribió:

Para los AT:

En el intraday se formó una bandera... los límites serían alrededor de 65,3 y 72,5. Estamos cerca de los 72,5. Si los supera tenemos un breakout al alza nuevamente con la meta más próxima de 80. Tiene toda la cara porque este "descanso" viene de un alza previa.

Si rebota hacia abajo desde los 72,5 (o menos) se estaría formando un "bearish abandoned baby" (viendo el gráfico en modo "diario") y habría que ver si se confirma mañana, pero con riesgo de que caiga por debajo del mínimo de hoy.

Qué opinan ?

Padawan

..complicada la cosa según yo...no veo bandera porque me faltan sus soportes y resistencias sólo veo un rebote de días considerando la gran presión a la baja que tenía...lo otro casi todas las acciones tuvieron un veranito en febrero y esta acción le toco ahora....lo que si veo con bollinger es que pueda q retroceda a nivel medio +-60...porque ya salio fuera de su área..y si hay buenas ofertas y demanda se mantenga en zona superior(+-71,+-60)...y luego retome la senda con ese breakout q podría ser un Zigzag hacia los +-100..pero en Mp

slds

Lo que pasa es que la bandera se ve viendo el gráfico del día ("intraday") ...hay muchas transacciones así que las figuras son igual de válidas

blog-post.html

Desconectado

#13103 06-03-14 15:06

Padawan
Miembro
Calificacion :   51 

Re: NUEVAPOLAR

Padawan escribió:
Padawan escribió:
brazil escribió:

..complicada la cosa según yo...no veo bandera porque me faltan sus soportes y resistencias sólo veo un rebote de días considerando la gran presión a la baja que tenía...lo otro casi todas las acciones tuvieron un veranito en febrero y esta acción le toco ahora....lo que si veo con bollinger es que pueda q retroceda a nivel medio +-60...porque ya salio fuera de su área..y si hay buenas ofertas y demanda se mantenga en zona superior(+-71,+-60)...y luego retome la senda con ese breakout q podría ser un Zigzag hacia los +-100..pero en Mp

slds

Lo que pasa es que la bandera se ve viendo el gráfico del día ("intraday") ...hay muchas transacciones así que las figuras son igual de válidas

http://padawan9.blogspot.com/2014/03/blog-post.html

edit?usp=sharing

Desconectado

#13104 06-03-14 15:36

Andronet
Miembro
Calificacion :   49 

Re: NUEVAPOLAR

Todos atentos... jajajejej!!
Nadie postea.
Ahí están los intra pegados a la pantalla...
Esto no se resuelve hasta el final... jajajej.


Sabiduría para escuchar al mercado, fortaleza para enfrentar sus vaivenes, y humildad para aceptar sus reglas y condiciones...

Desconectado

#13105 06-03-14 15:38

CAÑA
Miembro
Calificacion :   

Re: NUEVAPOLAR

lol lol
me duelen los ojos
Un abrazo

Desconectado

#13106 06-03-14 15:42

mr_one_two
Miembro
Calificacion :   23 

Re: NUEVAPOLAR

no era hasta las 16:30 ? o es muy tonto lo que digo ? jajajaj


"Quiero hacer contigo lo que la primavera hace con los cerezos"

Desconectado

#13107 06-03-14 15:45

gokkuu
Miembro
Calificacion :   114 

Re: NUEVAPOLAR

igual a aguantado


"Tu mejor consejero será la experiencia.. "
Twitter@gokkuu2
youtube: Gokkuu

Desconectado

#13108 06-03-14 15:48

Andronet
Miembro
Calificacion :   49 

Re: NUEVAPOLAR

Tengo el dedo que da click acalambrado... jajajejej!... big_smile


Sabiduría para escuchar al mercado, fortaleza para enfrentar sus vaivenes, y humildad para aceptar sus reglas y condiciones...

Desconectado

#13109 06-03-14 15:48

CAÑA
Miembro
Calificacion :   

Re: NUEVAPOLAR

es muy tonto realmente,  por que el horario de verano esta por terminar es hasta las 17:00 hrs
Un abrazo

Desconectado

#13110 06-03-14 15:49

CAÑA
Miembro
Calificacion :   

Re: NUEVAPOLAR

yo solo entro si pasa los 72 y hasta ahora nada
Un abrazo

Desconectado

Pie de página

Powered by FluxBB