#12091 25-06-13 15:34

inicio
Miembro
Calificacion :   

Re: NUEVAPOLAR

Disculpa que suene pesado pero uno es ser arriesgado y la otra es ser h.....n


El tiempo es dinero , para llegar a la tan anhelada libertad financiera..

Desconectado

#12092 25-06-13 15:59

Nosferatu
Miembro
Calificacion :   42 

Re: NUEVAPOLAR

RETINKUDO escribió:

Papel de mierd...

Estimado, en buena, la decision es la mala...

Desconectado

#12093 25-06-13 16:27

Misido
Expulsado

Re: NUEVAPOLAR

las puntas de NUEVAPOLAR estuvieron disponibles solo hasta las 13:09:35, sin embargo hubo transacciones hasta las 15:57 ... osea 3 horas sin información? ... raro.

http://www.bovalpo.com/cgi-local/bov_ofertas_puntas.pl

Desconectado

#12094 25-06-13 16:38

Stephen_Micardi
Miembro
Calificacion :   47 

Re: NUEVAPOLAR

Misido escribió:

las puntas de NUEVAPOLAR estuvieron disponibles solo hasta las 13:09:35, sin embargo hubo transacciones hasta las 15:57 ... osea 3 horas sin información? ... raro.

http://www.bovalpo.com/cgi-local/bov_ofertas_puntas.pl

Misido, en varias ocaisiones, dependiendo del proveedor, el servidor de precios se cae (con distintos papeles), y por eso hay "saltos" de información en las puntas. No necesariamente hay una "trampa" detrás.

Saludos

SMic


“No confíe usted en aquellos que han encontrado ya la verdad; confíe solamente en quienes siguen buscándola” (André Kostolany)

Desconectado

#12095 26-06-13 09:31

Joseph
Miembro
Calificacion :   14 

Re: NUEVAPOLAR

Que bonito.... partiendo el dia con un 8% menos!!!  sad
Con tan poco volumen.... ojala veamos como dice SL2, un upside de 30% pronto big_smile


Lo que Ud. cree que Es....ESO...No Es!

Desconectado

#12096 26-06-13 09:39

Nosferatu
Miembro
Calificacion :   42 

Re: NUEVAPOLAR

Eso pasa por no fijar precio minimo de venta...pago por pavo y el corredor repaleteado

Desconectado

#12097 26-06-13 10:02

Bull Market
Miembro
Calificacion :   

Re: NUEVAPOLAR

Es como dice sl2, hay que darle mas tiempo aun a esta para que cambie de tendencia. Por ahora es como el cuento del lobo, la eterna promesa... Varios hemos caido, pero al menos yo ya no le creo nada... La espero en $10 (léase con ironia).
Antiácidos y ánimo a los IN.
BM.

Desconectado

#12098 26-06-13 10:39

Klaus
Miembro
Calificacion :   13 

Re: NUEVAPOLAR

Me recuerda tiempo atrás cuando Horst Paulmann comentó que para él valía O Pesos.

http://economia.terra.cl/noticias/notic … V_79783506


Una mirada al gráfico vale más que mil predicciones.   (Stan Weinstein)

Desconectado

#12099 28-06-13 08:45

Joseph
Miembro
Calificacion :   14 

Re: NUEVAPOLAR

Respecto a esto, en PULSO dicen que hay especulaciones de que pueda entrar un controlador, pero para ello, hay que sanear la deuda

http://www.pulso.cl/noticia/empresa-mer … onos.shtml

de lo que dice el reporte, aun hay especulacion con la deuda..... y creo que tenemos para un buen rato todavia.

Saludos.


Lo que Ud. cree que Es....ESO...No Es!

Desconectado

#12100 28-06-13 10:34

Hjosé
Miembro
Calificacion :   36 

Re: NUEVAPOLAR

Joseph:  Hoy apareció en La Tercera y El Pulso que "La Polar Compró deuda en Bonos por valor de US 135 millones pagando US 13,5 millones de dólares........ también mencionan que salió competencia comprando deuda ...... bien por La Polar que achicó su mochila, de paso ganaron el diferencial que irá al balance del 2º trimestre.............. y el resto de acreedores que no vende, confía que la Empresa pagará sus compromisos.............saludos

Desconectado

#12101 01-07-13 12:37

Charly Brown
Miembro

Re: NUEVAPOLAR

SRT escribió:

Que terrible esta accion.
cuando el mercado subia fuerte (enero/febrero) la accion plana, pegada en $200,
Hoy que le mercado baja la accion cae 3 veces el IPSA.

no entiendo como pueden existir IN aun,
FUERZA para ellos en todo caso.

Ja ja. Con todo respeto, este comentario me hizo reir.
Por definición siempre va a haber gente IN. Si todos decidieran vender, alguien tendría que comprar!!!

Desconectado

#12102 01-07-13 13:43

ALBATROS
Miembro
Calificacion :   

Re: NUEVAPOLAR

Me sumo a Charly B, creo que lo dijo en broma.
En todo caso si sale un inversionista chico (OUT), significa que otro inversionista chico entró (IN), no creo que los peces gordos compren de  goteras.

SRT escribió:
Charly Brown escribió:
SRT escribió:

Que terrible esta accion.
cuando el mercado subia fuerte (enero/febrero) la accion plana, pegada en $200,
Hoy que le mercado baja la accion cae 3 veces el IPSA.

no entiendo como pueden existir IN aun,
FUERZA para ellos en todo caso.

Ja ja. Con todo respeto, este comentario me hizo reir.
Por definición siempre va a haber gente IN. Si todos decidieran vender, alguien tendría que comprar!!!

No entendiste para nada el comentario.

Estar IN o no, aplica para inversionistas como nosotros (chicos/medianos)
los peces gordos o inversionistas institucionales, se entiende que estan IN, porque por liquidez no tiene otra opcion.
sahie, fondo Moneda, AFP Habitat, yarur, fondos extranjeros que entraron en el aumento de cap, etc.

Lo que quise decir es que no entiendo que alguien teniendo oportunidad de salir no salga.

Desconectado

#12103 02-07-13 10:21

Charly Brown
Miembro

Re: NUEVAPOLAR

SRT escribió:
ALBATROS escribió:

Me sumo a Charly B, creo que lo dijo en broma.
En todo caso si sale un inversionista chico (OUT), significa que otro inversionista chico entró (IN), no creo que los peces gordos compren de  goteras.

SRT escribió:

No entendiste para nada el comentario.

Estar IN o no, aplica para inversionistas como nosotros (chicos/medianos)
los peces gordos o inversionistas institucionales, se entiende que estan IN, porque por liquidez no tiene otra opcion.
sahie, fondo Moneda, AFP Habitat, yarur, fondos extranjeros que entraron en el aumento de cap, etc.

Lo que quise decir es que no entiendo que alguien teniendo oportunidad de salir no salga.

claramente los que estan saliendo son mayoria absoluta, por algo este año cae un 38%.
y claramente los que hacen trading, no estan en el papel, dado que ha dado infinitas señales de venta.

No quiero seguir polemizando, pero esto ya amerita una pequeña clase de economía: la "oferta" de un papel siempre está calzada con la "demanda" de ese papel. Esa es la razón por la cual el precio de una acción se mueve para arriba o para abajo.
No puedes decir que "los que estan saliendo son mayoria absoluta"!!!

Además, no te deberías enojar porque hay gente IN, porque fueron ellos los que les compraron a los que quisieron salir cuando el papel les dio señales de venta.

Desconectado

#12104 02-07-13 10:51

Charly Brown
Miembro

Re: NUEVAPOLAR

SRT escribió:
Charly Brown escribió:
SRT escribió:

claramente los que estan saliendo son mayoria absoluta, por algo este año cae un 38%.
y claramente los que hacen trading, no estan en el papel, dado que ha dado infinitas señales de venta.

No quiero seguir polemizando, pero esto ya amerita una pequeña clase de economía: la "oferta" de un papel siempre está calzada con la "demanda" de ese papel. Esa es la razón por la cual el precio de una acción se mueve para arriba o para abajo.
No puedes decir que "los que estan saliendo son mayoria absoluta"!!!

Además, no te deberías enojar porque hay gente IN, porque fueron ellos los que les compraron a los que quisieron salir cuando el papel les dio señales de venta.

claro oferta y demanda.
si una accion cae un 80% el 2011, un 29% el 2012 y un 37% el 2013.
creo que es porque hay mas vendedores que compradores? o no?

No. Te explico nuevamente:
Supongamos que mil personas quieren vender una acción, cada una a $ 100. No hay compradores. ¿Qué hacen? Bajan el precio para "tentar" a los compradores, digamos a $ 50. Nadie quiere las acciones, supongamos que entonces bajan a $ 20 y que a ese precio sí las venden. ¿En cuánto bajó el precio? en 80% ¿Cuántas acciones vendieron? las mil acciones. ¿Pero qué pasó con esas acciones? ¿A dónde fueron? ¿Desaparecieron? No. Fueron compradas por otras mil personas que ahora están IN.

Desconectado

#12105 02-07-13 11:03

Maragume
Moderador
Calificacion :   285 

Re: NUEVAPOLAR

Desde que rompió los $180 a caído violéntamente y mas encima la semana pasada cuando todo rebotaba, este papel ni se enteró.... Y al ver el gráfico semanal me pregunto, ¿Cuándo dio señal de compra?

3kdp.png

Uploaded with ImageShack.us


Toda crisis es una oportunidad...

Desconectado

#12106 02-07-13 12:17

Bull Market
Miembro
Calificacion :   

Re: NUEVAPOLAR

Buen grafico Don Mara. Refuerza el punto de vista de SRT. La esperaba en $10, pero como decia Paulmann, mejor la espero a $0,5....

Desconectado

#12107 02-07-13 12:21

Charly Brown
Miembro

Re: NUEVAPOLAR

SRT escribió:
Charly Brown escribió:
SRT escribió:

claro oferta y demanda.
si una accion cae un 80% el 2011, un 29% el 2012 y un 37% el 2013.
creo que es porque hay mas vendedores que compradores? o no?

No. Te explico nuevamente:
Supongamos que mil personas quieren vender una acción, cada una a $ 100. No hay compradores. ¿Qué hacen? Bajan el precio para "tentar" a los compradores, digamos a $ 50. Nadie quiere las acciones, supongamos que entonces bajan a $ 20 y que a ese precio sí las venden. ¿En cuánto bajó el precio? en 80% ¿Cuántas acciones vendieron? las mil acciones. ¿Pero qué pasó con esas acciones? ¿A dónde fueron? ¿Desaparecieron? No. Fueron compradas por otras mil personas que ahora están IN.

hay mas venta que compra, mas oferta que demanda, punto.
cuantas personas vendieron o cuantas compraron, nadie lo sabe.
eso que mil vendedores se calzan con mil compradores, solo esta en tu imaginacion.

¡Pero hombre!
Si se vendieran 1.000 acciones y sólo se compraran 600 (más vendedores que compradores), explícame según tu teoría qué pasa con las otras 400 que sí se vendieron y NADIE compró.

Desconectado

#12108 02-07-13 12:26

Bull Market
Miembro
Calificacion :   

Re: NUEVAPOLAR

No quiero sonar pesado, pero por favor algun moredaror podria mover esta conversacion tan elevada de introdución a la introduccion introductoria de elementos basicos de trueque a otro lado? Creo q a la mayoria le interesa solo saber si comprar o no, y por el momento claramente la respuesta es: NO.

Charly Brown escribió:
SRT escribió:
Charly Brown escribió:

No. Te explico nuevamente:
Supongamos que mil personas quieren vender una acción, cada una a $ 100. No hay compradores. ¿Qué hacen? Bajan el precio para "tentar" a los compradores, digamos a $ 50. Nadie quiere las acciones, supongamos que entonces bajan a $ 20 y que a ese precio sí las venden. ¿En cuánto bajó el precio? en 80% ¿Cuántas acciones vendieron? las mil acciones. ¿Pero qué pasó con esas acciones? ¿A dónde fueron? ¿Desaparecieron? No. Fueron compradas por otras mil personas que ahora están IN.

hay mas venta que compra, mas oferta que demanda, punto.
cuantas personas vendieron o cuantas compraron, nadie lo sabe.
eso que mil vendedores se calzan con mil compradores, solo esta en tu imaginacion.

¡Pero hombre!
Si se vendieran 1.000 acciones y sólo se compraran 600 (más vendedores que compradores), explícame según tu teoría qué pasa con las otras 400 que sí se vendieron y NADIE compró.

Desconectado

#12109 02-07-13 12:30

Charly Brown
Miembro

Re: NUEVAPOLAR

Estimado Bull: No te enojes, uno de los objetivos de este foro es educar.

Desconectado

#12110 02-07-13 12:37

Bull Market
Miembro
Calificacion :   

Re: NUEVAPOLAR

Estimado, no estoy enojado!
Nadie nace sabiendo, por lo mismo: http://www.chilebolsa.com/foro/viewtopic.php?id=3059

Charly Brown escribió:

Estimado Bull: No te enojes, uno de los objetivos de este foro es educar.

Desconectado

#12111 03-07-13 10:46

RETINKUDO
Miembro
Calificacion :   43 

Re: NUEVAPOLAR

SRT escribió:

Hoy BTG Pactual (celfin) le dio un precio objetivo de $ 218.

Fueron los colocadores del aumento de K, deben tener cientos de clientes como perro rabiosos en la oficina...

Desconectado

#12112 03-07-13 10:50

cffa63
Miembro
Calificacion :   

Re: NUEVAPOLAR

Estimado SRT, puedes subir el informe que mencionas?

Saludos

Desconectado

#12113 03-07-13 10:54

Maragume
Moderador
Calificacion :   285 

Re: NUEVAPOLAR

SRT escribió:

Hoy BTG Pactual (celfin) le dio un precio objetivo de $ 218.

Hace un par de años le dieron un PO a LAN de $15.500.-
El año pasado le dieron un PO de $14.000.-
Y este año le dieron un PO de $13.200.-

Son secos.


Toda crisis es una oportunidad...

Desconectado

#12114 03-07-13 11:32

Stephen_Micardi
Miembro
Calificacion :   47 

Re: NUEVAPOLAR

Ojo cuando las recomendaciones vienen "muy de cerca" (Celfin es el 3° mayor accionista ya sea por cuenta propia y/o terceros)

4266_celfin.png

¿Se acuerdan cuando Larraín Vial y Banchile recomendaban comprar esta acción porque "estaba barata" a finales de mayo de 2011? ¿Qué pasó a la semana después? ¿Son creíbles las recomendaciones de compra de un papel dado, de corredoras que están firmemente comprometidas con ese papel?

Saludos

SMic


“No confíe usted en aquellos que han encontrado ya la verdad; confíe solamente en quienes siguen buscándola” (André Kostolany)

Desconectado

#12115 03-07-13 18:04

Caballo Loco
Miembro
Calificacion :   

Re: NUEVAPOLAR

http://www.nueva-polar.cl/wp-content/up … 7.2013.pdf

SRT escribió:
cffa63 escribió:

Estimado SRT, puedes subir el informe que mencionas?

Saludos

no tengo idea como subir doc.
si quieres te lo mando por mail.

Desconectado

#12116 04-07-13 00:43

minoletti
Miembro
Calificacion :   

Re: NUEVAPOLAR

Caballo Loco:
Muchas gracias por el link . Un informe aparentemente neutral ( no como los de Celfin ) y muy completo.
Saludos,
minoletti

Desconectado

#12117 04-07-13 07:38

Mr. Burns
Miembro
Calificacion :   

Re: NUEVAPOLAR

El problema es quien se atreve a comprar con el mercado como está.......claramente podría ser una gran oportunidad, pero asumir el riesgo es difícil.

Desconectado

#12118 04-07-13 08:57

benjamax
Moderador
Calificacion :   114 

Re: NUEVAPOLAR

SRT escribió:
minoletti escribió:

Caballo Loco:
Muchas gracias por el link . Un informe aparentemente neutral ( no como los de Celfin ) y muy completo.
Saludos,
minoletti

Celfin = BTG Pactual

BTG Pactual compro Celfin, hace un año aprox.

Asi es.

Desconectado

#12119 04-07-13 13:19

Bull Market
Miembro
Calificacion :   

Re: NUEVAPOLAR

¿Le creyeron al informe? Q hecho habra motivado el alza desde las 12:14????

Desconectado

#12120 04-07-13 13:42

MAGMA
Miembro
Calificacion :   

Re: NUEVAPOLAR

Ese informe estuvo en la página de la polar hace más de un mes casi dos meses diría!! Debe ser otra cosa lo que motiva el alza.

Desconectado

Pie de página

Powered by FluxBB