#12061 18-06-13 12:49

Don-Ben
Miembro

Re: NUEVAPOLAR

He aquí un ejemplo que los peces gordos también pierden (Saieh).


"No es cosa de suerte, sino de perseverancia"

Desconectado

#12062 18-06-13 13:52

Maragume
Moderador
Calificacion :   285 

Re: NUEVAPOLAR

Hace 2 años no pensábamos que La polar podría llegar a valer $1000

Después no se pensaba que llegaría a caer bajo los $500

Ahora pocos deben pensar en que puede llegar a valer $100

Así es esto, pasa mucho que no pensamos que "lo barato, puede estar aún mas barato"


Toda crisis es una oportunidad...

Desconectado

#12063 18-06-13 13:57

katykuhn
Miembro
Calificacion :   55 

Re: NUEVAPOLAR

Maragume escribió:

Hace 2 años no pensábamos que La polar podría llegar a valer $1000

Después no se pensaba que llegaría a caer bajo los $500

Ahora pocos deben pensar en que puede llegar a valer $100

Así es esto, pasa mucho que no pensamos que "lo barato, puede estar aún mas barato"

oh si


Mamba is back

Desconectado

#12064 19-06-13 09:42

Giro
Miembro
Calificacion :   -1 

Re: NUEVAPOLAR

Yo la veo cumpliendo rigurosamente con las etapas de un proceso de normalización financiera y administrativa  que es una tarea mas bien técnica. Al parecer logra levantar los recursos que ha necesitado para ello demostrando que hay apoyo.  Otra cosa es el éxito comercial que es más bien un arte para el que hay o no talento;  eso esta por verse.  La sigo mirando con interés desde afuera.

Desconectado

#12065 20-06-13 10:49

Joseph
Miembro
Calificacion :   14 

Re: NUEVAPOLAR

Alguien dijo 100?
Parece que va a buscar ese valor.

Yo igual creo que esta bien parada ahora, mas que mal les sobro plata del aumento de capital y lo ocuparon para sanear deuda....es el mercado que no la valora aun. Mientras no confirme con utilidades.

Pienso que sera como IANSA, el 2009, pero bueno, cuando algo esta mal...siempre puede estar peor. sad

Con el IPSA en baja, no queda mucho que hacer.


Lo que Ud. cree que Es....ESO...No Es!

Desconectado

#12066 20-06-13 11:30

Soros
Miembro
Calificacion :   15 

Re: NUEVAPOLAR

mejor no pagar deuda y dejar la plata para capital de trabajo, no me extrañaría que se tiren otro aumento de capital. Recuerda que no genera caja

Saludos



Joseph escribió:

Alguien dijo 100?
Parece que va a buscar ese valor.

Yo igual creo que esta bien parada ahora, mas que mal les sobro plata del aumento de capital y lo ocuparon para sanear deuda....es el mercado que no la valora aun. Mientras no confirme con utilidades.

Pienso que sera como IANSA, el 2009, pero bueno, cuando algo esta mal...siempre puede estar peor. sad

Con el IPSA en baja, no queda mucho que hacer.


No tiene sentido ser el más rico del cementerio... disfrute la vida

Desconectado

#12067 20-06-13 12:05

RETINKUDO
Miembro
Calificacion :   43 

Re: NUEVAPOLAR

El problema es que ahora solo operan soportes sicológicos, donde el que mas suena es $100...

Desconectado

#12068 20-06-13 12:49

inicio
Miembro
Calificacion :   

Re: NUEVAPOLAR

Eso no lo puedes decir Retinkudo debido a que en este momento esta acción esta en minimas históricas , es decir esta acción no tiene piso. No sabemos cual será su nuevo soporte.

Saludos


El tiempo es dinero , para llegar a la tan anhelada libertad financiera..

Desconectado

#12069 20-06-13 12:56

inicio
Miembro
Calificacion :   

Re: NUEVAPOLAR

Soros escribió:

mejor no pagar deuda y dejar la plata para capital de trabajo, no me extrañaría que se tiren otro aumento de capital. Recuerda que no genera caja

Saludos



Joseph escribió:

Alguien dijo 100?
Parece que va a buscar ese valor.

Yo igual creo que esta bien parada ahora, mas que mal les sobro plata del aumento de capital y lo ocuparon para sanear deuda....es el mercado que no la valora aun. Mientras no confirme con utilidades.

Pienso que sera como IANSA, el 2009, pero bueno, cuando algo esta mal...siempre puede estar peor. sad

Con el IPSA en baja, no queda mucho que hacer.

Pienso igual que tú estimado Soros, si en este momento no podemos invertir en bolsa, hay que buscar otro tipo de activos para que nuestro capital siga trabajando para nosotros. En este momento al menos tome capital de la corredora y lo inverti en instrumentos de renta fija. Ahora comentando un poco lo que dijo un forero , al no operar en acciones, no significa estar inactivo en inversiones. Uno siempre  debe estar activo buscando un instrumento que nos permita seguir dando rentabilidad mientras nuestro mercado mejore. Pienso y dado como esta nuestro mercado hoy en día invertir en alguna acción a corto plazo por el momento sería un suicidio.
Nuestras inversiones son nuestro capital de trabajo, depende de cada uno sacar el mayor provecho de ellos.

Bueno que tengas mucho éxito en tus inversiones.
Saludos.
Inicio


El tiempo es dinero , para llegar a la tan anhelada libertad financiera..

Desconectado

#12070 20-06-13 15:19

Mister Kalu
Miembro
Calificacion :   

Re: NUEVAPOLAR

aca se perdio hasta el alma hoy.

Desconectado

#12071 20-06-13 15:21

Nosferatu
Miembro
Calificacion :   42 

Re: NUEVAPOLAR

Hace rato que se perdio...meses...

Desconectado

#12072 20-06-13 15:27

RETINKUDO
Miembro
Calificacion :   43 

Re: NUEVAPOLAR

Debe haber algo que aun no sabemos, es panico hasta el momento

Desconectado

#12073 20-06-13 15:37

gokkuu
Miembro
Calificacion :   114 

Re: NUEVAPOLAR


"Tu mejor consejero será la experiencia.. "
Twitter@gokkuu2
youtube: Gokkuu

Desconectado

#12074 20-06-13 15:42

Nosferatu
Miembro
Calificacion :   42 

Re: NUEVAPOLAR

RETINKUDO escribió:

Debe haber algo que aun no sabemos, es panico hasta el momento

Cuando el mercado corrige las de peor tendencia son las que mas sufren, este es el caso, si hubiese algo que los señores del puro ya  saben creo el monto transado no serian MM$ 140, si no haaaarrtos palos mas...

Desconectado

#12075 20-06-13 16:50

Joseph
Miembro
Calificacion :   14 

Re: NUEVAPOLAR

Mister Kalu escribió:

aca se perdio hasta el alma hoy.

Yes ya no queda aire no para ni decir.... snif.... sad


Lo que Ud. cree que Es....ESO...No Es!

Desconectado

#12076 24-06-13 10:26

Joseph
Miembro
Calificacion :   14 

Re: NUEVAPOLAR

Si tiene Mineras, Barquitos, cables, canales de TV, y cuanta cosa... no le interesara al Sr. Luksic comprar una multienda, con verdadero precio de liquidación.... smile  Llegar y llevar.

Pta de compra en 112!!!.... que desastre, eso no tiene como parar... solo el tiempo dira..

animo.. a los que les quede algo.

Saludos

Joseph


Lo que Ud. cree que Es....ESO...No Es!

Desconectado

#12077 24-06-13 10:54

Hjosé
Miembro
Calificacion :   36 

Re: NUEVAPOLAR

Joseph escribió:

Si tiene Mineras, Barquitos, cables, canales de TV, y cuanta cosa... no le interesara al Sr. Luksic comprar una multienda, con verdadero precio de liquidación.... smile  Llegar y llevar.

Pta de compra en 112!!!.... que desastre, eso no tiene como parar... solo el tiempo dira..

animo.. a los que les quede algo.

Saludos

Joseph

Si bien el tiempo lo dirá,........pero es la Empresa mejor parada con respecto a la Reforma tributaria en ristres, ya que no tiene FUT acumulado.............. me imagino el impacto en las empresas que tienen acumulado los dividendos de más de 10 años....................... saludos

Desconectado

#12078 24-06-13 11:30

Bull Market
Miembro
Calificacion :   

Re: NUEVAPOLAR

Impresionante... me da morbo ver el descenlace de esta batalla:

Pta compra      pta venta
112                   139,9
120                   138
125                   135

Dos opciones: Vender o mantener. Cualquiera de las dos necesitan de un muy buen estomago... Nada de cafe ni destilados...
Saludos,

BM.

Desconectado

#12079 24-06-13 11:32

Don-Ben
Miembro

Re: NUEVAPOLAR

Todavía In?


"No es cosa de suerte, sino de perseverancia"

Desconectado

#12080 24-06-13 11:44

Bull Market
Miembro
Calificacion :   

Re: NUEVAPOLAR

Don-Ben escribió:

Todavía In?

Don Ben, no tengo nada personal con Ud. Pero si esta interesado en mis (pesimas) inversiones, le puedo enviar mis datos de mi cta cte para que haga un suculento deposito. tongue
Un cordial saludo.

BM.

Desconectado

#12081 24-06-13 12:55

inicio
Miembro
Calificacion :   

Re: NUEVAPOLAR

Bull Market escribió:
Don-Ben escribió:

Todavía In?

Don Ben, no tengo nada personal con Ud. Pero si esta interesado en mis (pesimas) inversiones, le puedo enviar mis datos de mi cta cte para que haga un suculento deposito. tongue
Un cordial saludo.

BM.

Hola Bull.

Primero que nada un gran saludo para ti. En segundo lugar eres sólo tú el que debes de creer en tus propias estrategias. No entrar en pánico por lo que el resto te diga o deje de serlo. En estos momentos el mercado en general está malo y si te sirve de consuelo, yo también estoy in mirándola de mediano a largo plazo. Dado en estos momentos  y según mi forma de pensar, no es bueno tener plata en caja de la corredora por mucho tiempo, debido a que nadie sabe cuando acabará esta incertidumbre. Si es el caso de otras personas, debiesen evaluar en que otros activos pueden invertir para que la plata siga trabajando para uno y no dejarla estancada mientras se pierden otras oportunidades.

Hay una cosa que el señor Administrador dijo con sus sabias palabras. Hay que esperar que siga cayendo y cuando de señales de pullback o cambio de dirección, volver a invertir en acciones debido a que estarán mucho más abajo con altas probabilidades de obtener mayores retornos.

Ahora solo debes de creer en ti y tú estrategia de inversiones.

Saludos.

Inicio


El tiempo es dinero , para llegar a la tan anhelada libertad financiera..

Desconectado

#12082 24-06-13 14:01

RETINKUDO
Miembro
Calificacion :   43 

Re: NUEVAPOLAR

A nadie le pican las manos?

Desconectado

#12083 24-06-13 14:27

Nosferatu
Miembro
Calificacion :   42 

Re: NUEVAPOLAR

Hace unas semanas a niveles de $ 180 tambien le picaba a algunos, ojo ahi, nada dice q. Se detiene en estos niveles.!!

Desconectado

#12084 24-06-13 14:30

Misido
Expulsado

Re: NUEVAPOLAR

llevo años en esto y siempre es lo mismo, solo hay excepciones cuando las empresas quiebran, pero creo que para esta aquello ya se despejó.  Por tanto solo hay que esperar porque en algún momento volverá a subir.  SaludINes

Desconectado

#12085 24-06-13 14:41

katykuhn
Miembro
Calificacion :   55 

Re: NUEVAPOLAR

RETINKUDO escribió:

A nadie le pican las manos?

a mi no la verda


Mamba is back

Desconectado

#12086 24-06-13 15:01

Ruben
Miembro
Calificacion :   74 

Re: NUEVAPOLAR

Esos son piojos. Aplique Launol.

katykuhn escribió:
RETINKUDO escribió:

A nadie le pican las manos?

a mi no la verda


@rubtrader

Desconectado

#12087 24-06-13 15:17

inicio
Miembro
Calificacion :   

Re: NUEVAPOLAR

Ruben escribió:

Esos son piojos. Aplique Launol.

katykuhn escribió:
RETINKUDO escribió:

A nadie le pican las manos?

a mi no la verda

o sarna jojojo muy buena respuesta Ruben


El tiempo es dinero , para llegar a la tan anhelada libertad financiera..

Desconectado

#12088 24-06-13 16:17

Stephen_Micardi
Miembro
Calificacion :   47 

Re: NUEVAPOLAR

katykuhn escribió:
RETINKUDO escribió:

A nadie le pican las manos?

a mi no la verda

La verdad es que si, me pican, pero hay que saber cuándo rascarse... y particularmente no me rascaría en esta vereda por ahora

Saludos

SMic


“No confíe usted en aquellos que han encontrado ya la verdad; confíe solamente en quienes siguen buscándola” (André Kostolany)

Desconectado

#12089 25-06-13 15:17

RETINKUDO
Miembro
Calificacion :   43 

Re: NUEVAPOLAR

Papel de mierd...

Desconectado

#12090 25-06-13 15:33

inicio
Miembro
Calificacion :   

Re: NUEVAPOLAR

RETINKUDO escribió:

Papel de mierd...

Eso te pasa por no tener tus objetivos claros de inversión, no basta con solo leer libros, tienes que aprender a interpretar los mercados y a definir tus estrategias de inversión. Creo que es la última vez que te lo repetiré, si te pican las manos para invertir en cualquier instrumento, por lo menos analiza los gráficos y ve de mediano a largo plazo. Así como tu estás operando, el que  más feliz esta, es tu corredora de bolsa por los gastos y comisiones a la cual estas pagando. Y creeme que se va mucha plata por concepto de comisiones. Lee las experiencias de otros foreros que operaban igual que tú.

Bueno ahora tu debes de aprender  el camino ,para que logres tú éxito.

Inicio


El tiempo es dinero , para llegar a la tan anhelada libertad financiera..

Desconectado

Pie de página

Powered by FluxBB