#11701 28-02-13 11:24

inicio
Miembro
Calificacion :   

Re: NUEVAPOLAR

Habría que ver como evoluciona este papel si pasará la dura resistencia de los 210, ya que como esta da, quita muy rapida también.Ya habrá momento para evaluar su posible ingreso cuando su lt bajista cambie de dirección.

Saludos


El tiempo es dinero , para llegar a la tan anhelada libertad financiera..

Desconectado

#11702 28-02-13 11:29

MAGMA
Miembro
Calificacion :   

Re: NUEVAPOLAR

Si esperas que valga 1000 en dos anos!!! fantástico ojalá pudiera multiplicar por 5 mi capital en dos años, hasta ahora no conozco a nadie que lo haya hecho y además sin el estres y el tiempo que significa estar metido todo el tiempo tratando de entrar bien y salir mejor, yo opte por esperar
Slds

antonio558 escribió:

El problema es ese, la cantidad de meses que se puede perder de rentabilizar un capital esperando a que esta bella durmiente se ponga de pie.

De aca a 2 años tb creo muy probable que deberia volver a valores en torno a los $1000 pesos, el problema en mi caso, es de costo oportunidad de tener tanto tiempo parada la plata con ella.

Veamos que sucede con los resultados a fin de Marzo, todabia la siento bien Volatil apesar de la base de 4 meses que lleva formando en torno a los 200 pesos, poco más , poco menos. No veo imposible que con buenos resultados, pudiera repetir el alza que pego el año pasado en Abril cuando subio cerca de los 400 pesos.


Saludos Polarosos y Polarosas, soñadores y los no tanto.


Atte.

Desconectado

#11703 28-02-13 11:31

Barry
Miembro
Calificacion :   

Re: NUEVAPOLAR

antonio558 escribió:

El problema es ese, la cantidad de meses que se puede perder de rentabilizar un capital esperando a que esta bella durmiente se ponga de pie.

De aca a 2 años tb creo muy probable que deberia volver a valores en torno a los $1000 pesos, el problema en mi caso, es de costo oportunidad de tener tanto tiempo parada la plata con ella.

Veamos que sucede con los resultados a fin de Marzo, todabia la siento bien Volatil apesar de la base de 4 meses que lleva formando en torno a los 200 pesos, poco más , poco menos. No veo imposible que con buenos resultados, pudiera repetir el alza que pego el año pasado en Abril cuando subio cerca de los 400 pesos.


Saludos Polarosos y Polarosas, soñadores y los no tanto.


Atte.

Si crees que llegará a los 1000 pesos en 2 años no veo el "problema de costo oportunidad" que tendrias.. porque a mi parecer 400% en 2 años es demasiado bueno.. ahora yo no creo que llegue a los 1000 pesos en al menos muchísimos años mas..

Saludos

Desconectado

#11704 28-02-13 12:16

Misido
Expulsado

Re: NUEVAPOLAR

Si cada vez que intenta subir aparecen unas misteriosas puntas de venta a menos precio del que vale en ese rato, entonces eso me hace pensar que alguien intenta mantenerla artificialmente cercana a los $200, y no le importa perder dinero en el proceso. Finalmente esto solo tendría como fin establecer un precio promedio bajo durante muchos meses, de forma que cuando "aparesca" el comprador y su OPA, puede hablar de ofrecer un precio un poco más alto del promedio de los últimos 6 meses por ejemplo, y hacerce de la propiedad a precio de liquidación.
Saludos.

Desconectado

#11705 28-02-13 14:31

Giro
Miembro
Calificacion :   -1 

Re: NUEVAPOLAR

Sin información contable auditada completa, no se como se esta transando esta "joya". No se si la SEC la autorizaría allá.

Desconectado

#11706 28-02-13 17:15

RETINKUDO
Miembro
Calificacion :   43 

Re: NUEVAPOLAR

Claramente lo peor es ir contra el mercado, esta accion esta con tendencia a la baja en el mediano plazo, al mercado no le gusta, no vendran buenos resultados, son los del 4T , deben venir pesimos, el aumento de capital fue a $ 165, esta rentando casi un 20% y cada dia pierde algo de esa ganancia, incluso puede venir un panico,  un comprador salvaria la situacion el problema es cuando, yo no estaria IN esperando la bolita magica....

Desconectado

#11707 28-02-13 19:11

Fierro_DR
Miembro
Calificacion :   

Re: NUEVAPOLAR

menos mal que me sali y me fui hace un tiempo.. ya estaria mas que aburrido mientras ahora sigo rentando por otros lados big_smile

Saludos


Cuando todo va mal, siempre puede ir peor.....

Desconectado

#11708 02-03-13 20:13

MAGMA
Miembro
Calificacion :   

Re: NUEVAPOLAR

Yo no sería tan pesimista con los resultados, quizá mal Chile pero Colombia debería equilibrar la cosa , creo que mientras los resultados sean cada vez menos rojos andaría bien pero si el resultado de 4t es peor que el del 3t van a arrancar varios, esto no creo que pase pero bueno todo puede pasar, comparado con el proceso de interminables trimestres con pérdida de vapores o salmoneras no son comparable ya que las comercializadoras parten rápido y paran igualmente rápido por lo que al menos yo estoy optimista con la reacción de este  enfermito psiquiátrico

paras

RETINKUDO escribió:

Claramente lo peor es ir contra el mercado, esta accion esta con tendencia a la baja en el mediano plazo, al mercado no le gusta, no vendran buenos resultados, son los del 4T , deben venir pesimos, el aumento de capital fue a $ 165, esta rentando casi un 20% y cada dia pierde algo de esa ganancia, incluso puede venir un panico,  un comprador salvaria la situacion el problema es cuando, yo no estaria IN esperando la bolita magica....

Desconectado

#11709 03-03-13 09:18

Hjosé
Miembro
Calificacion :   36 

Re: NUEVAPOLAR

El tema delos resultados está más que claro:
1.- Esta Empresa estaba con un plan de negocio mal estruturado y peor gestionado, tanto..... que perdía en promedio en los últimos 10 años US 100 millones por año , con contabilidad real, (no falsificada).

2.-La nueva Administración asumió el desastre y tuvo que pagar por una sola vez gastos y proviciones extraordinarinarios estratoféricas que no tienen que ver con el negocio  que se verán  en el ejercio financiero (FECU) del año 2012.

3.- El nuevo plan de negocios reestructuró la Empresa y si se cumple tendrán utilidades en el año 2013.-
4.- Todo resultado en la FECU del 2012 que sea bajo una pérdida de Us 100 millones de dólares es positivo.

5.- El precio del papel es otra cosa y se ve en el Gráfico del AT.

saludos

Desconectado

#11710 03-03-13 12:06

Don-Ben
Miembro

Re: NUEVAPOLAR

5.- El precio del papel es otra cosa y se ve en el Gráfico del AT.  Al final del día es lo único importante y lo que manda.


"No es cosa de suerte, sino de perseverancia"

Desconectado

#11711 03-03-13 13:14

Gnomo
Miembro
Calificacion :   38 

Re: NUEVAPOLAR

Como en las películas, el grafico es como el electrocardiograma de un paciente muerto, plano y laaargo. A NP hay que hacerle RCP para revivirla.


"La perseverancia y el conocimiento son las mejores armas para salir adelante"

Desconectado

#11712 03-03-13 15:18

Giro
Miembro
Calificacion :   -1 

Re: NUEVAPOLAR

Me imagino que a los fundamentalistas les puede molestar que Nuevapolar venda 50% más que Hites (sept. 2012),  pero el valor de mercado de Hites (numero de acciones por precio de la acción de mercado) es 5 veces el de la polar.  Pueden no ser negocios tan iguales, pero se parecen (mismo mercado objetivo y rubro), y si al final de cuentas la teoría dice que el valor de la acción es el valor presente estimado de los flujos futuros,  y los flujos de NP,  estarían distorsionados puntualmente......

Desconectado

#11713 03-03-13 15:27

antonio558
Miembro
Calificacion :   

Re: NUEVAPOLAR

En algun momento terminara su ciclo a la baja . Hay q estar atento de poder detectar cuando despierte y se active realmente y no caer en las falsas alarmas que suele dar en el ultimo tiempo.

Puede que con buenos resultados. Se active un par de dias. Pero de ahí a que cambie su tendencia de mediano-largo plazo y realmente comienze un ciclo de largo plazo al alza, falta harto aún.

Desconectado

#11714 03-03-13 19:54

Gnomo
Miembro
Calificacion :   38 

Re: NUEVAPOLAR

Pero lo mas probable es que luego pase a fase 1 y pueda dar buenas rentabilidades  a futuro, esta es de las rápidas y perfectamente puede subir un 20% o 30% en pocas semanas.


"La perseverancia y el conocimiento son las mejores armas para salir adelante"

Desconectado

#11715 06-03-13 10:02

farquiño
Miembro
Calificacion :   -5 

Re: NUEVAPOLAR

¿Cuando debieran dar a conocer los resultados del ejercicio 2012?...

Desconectado

#11716 06-03-13 10:04

bbq
Miembro
Calificacion :   

Re: NUEVAPOLAR

Fooooooooooome por estos lados....

Desconectado

#11717 06-03-13 10:10

antonio558
Miembro
Calificacion :   

Re: NUEVAPOLAR

Casi paralizada esta accion . Mas de 3 semanas que se mueve entre 193 y 197, y ahí se queda.

Saludos.

Desconectado

#11718 06-03-13 10:11

farquiño
Miembro
Calificacion :   -5 

Re: NUEVAPOLAR

Con los resultados debiera existir un golpe adrenalínico en el papel....

Desconectado

#11719 06-03-13 10:20

RETINKUDO
Miembro
Calificacion :   43 

Re: NUEVAPOLAR

Pfff fueran buenos resultados a esta altura ya estarian filtrados y reflejados en el papel, no seamos ingenuos...

Desconectado

#11720 06-03-13 10:40

Joseph
Miembro
Calificacion :   14 

Re: NUEVAPOLAR

191... eject???

Creo que por mi parte si...


Lo que Ud. cree que Es....ESO...No Es!

Desconectado

#11721 06-03-13 15:10

Marmota
Miembro
Calificacion :   

Re: NUEVAPOLAR

Y yo que estoy pensando en entrar a los 185...
Con una subidita a los 207 por alguna buena noticia a mediados de marzo, podria ser una buena opcion? de aqui a dos semanas.
Veo factible una subidita entre un 7 y un 11% (ultimos rangos de su lateralizacion) lo que parece no ser tan malo...
Claro que esto es una carrileada mia no mas...

Desconectado

#11722 06-03-13 15:17

administrador
Administrador
Calificacion :   126 

Re: NUEVAPOLAR

Para las carrileadas está el tema de vaticinios


Cada segundo comprado es un riesgo...debe valer la pena

Desconectado

#11723 06-03-13 15:29

Trader
Miembro
Calificacion :   21 

Re: NUEVAPOLAR

Ojo con el Bolinguer...esta avisando algo

Desconectado

#11724 06-03-13 15:37

Marmota
Miembro
Calificacion :   

Re: NUEVAPOLAR

Disculpen no quise herir sentimientos...
Me guardare mis pensamientos, para mi mismo, jajajaja.
Ya tranqui, nunca mas.

Desconectado

#11725 07-03-13 08:46

Gnomo
Miembro
Calificacion :   38 

Re: NUEVAPOLAR

Ojo con la perforación del piso....


"La perseverancia y el conocimiento son las mejores armas para salir adelante"

Desconectado

#11726 07-03-13 08:46

Gnomo
Miembro
Calificacion :   38 

Re: NUEVAPOLAR

Perforación del soporte...


"La perseverancia y el conocimiento son las mejores armas para salir adelante"

Desconectado

#11727 11-03-13 16:56

Barry
Miembro
Calificacion :   

Re: NUEVAPOLAR

Estarán los resultados 4T internalizados en el precio ??

Desconectado

#11728 11-03-13 17:22

antonio558
Miembro
Calificacion :   

Re: NUEVAPOLAR

El nuevo soporte y bien firme diriamos que quedo en $185, han sido inpenetrables.

Creo haber escuchado que los resultados salen aprox el 20 de marzo.

Puede ser que esta baja y nuevo rango de precios se deba a que ya internalizo los resultados, que serían bastante reguleques.

Saludos

Desconectado

#11729 11-03-13 18:46

MAGMA
Miembro
Calificacion :   

Re: NUEVAPOLAR

Mientras sean menos reguleques que el 3t. Estaríamos!

Desconectado

#11730 11-03-13 18:50

Gnomo
Miembro
Calificacion :   38 

Re: NUEVAPOLAR

Alomejor pasa lo contrario a lo acontecido con vapores donde las expectativas del mercado eran mejores y termino bajando, como se esperan resultados muy bajos , cualquier pequeña mejora en la línea final significaría un gran potencial de upside.


"La perseverancia y el conocimiento son las mejores armas para salir adelante"

Desconectado

Pie de página

Powered by FluxBB