#11281 18-12-12 20:51

Hjosé
Miembro
Calificacion :   36 

Re: NUEVAPOLAR

En mi humilde opinión el papel frenó su alza el 17/12/2012....... por la actitud contumaz del abogado de la "Liga ciudadana de defensa de los consumidores de Chile" que ha presentado 3 Escritos al Tribunal y quiere cobrar COSTAS,............... en éste último del 17/12/2012 pretende APELAR con los mismos argumentos que pretendía el rechazo del acuerdo con el SERNAC y que fueron declarados no procedente por la Sentencia que aprueba el Acuerdo................ Hoy La Empresa pide al Tribunal la "inadmisibilidad" de la apelación interpuesta por los hiperventilados de la Liga ciudadana. ..... con argumentos legales y de procedimiento ajustados a derecho.

Resumen: el 17/12/2012............. Volumen 430,1 palos transados
                  Hoy.......................... Volumen 1.608,3 millones transados, el mercado se tranquilizó.

Mañana veremos, creo que la vela de hoy podría ser un "doji star" (movimiento de vuelta) ojalá al alza...................... saludos

Desconectado

#11282 18-12-12 20:54

SER99
Miembro
Calificacion :   

Re: NUEVAPOLAR

cuánto sabe...

hope so!
cheers,
99


"It's not about the money, it's about the game.."

Desconectado

#11283 19-12-12 08:49

Desconectado

#11284 19-12-12 10:02

Patal
Miembro
Calificacion :   

Re: NUEVAPOLAR

Se ve feo nuevamente......

Desconectado

#11285 19-12-12 10:19

Hjosé
Miembro
Calificacion :   36 

Re: NUEVAPOLAR

Hoy la abogado por el Sernac.. Sra Carolina Norambuena A. solicita la " inadmisibilidad del recurso de Apelación"  de los hiperventidados de la Liga Ciudadana......... los masacra.... legal, procesal y jurídicamente, dando  incluso ejemplos de jurisprudencia,..... realmente excelente la presentación de esta abogado........ también critíca el atraso que se produce en la reparación a los clientes  afectados....... y el cobro de COSTAS de la Liga Ciudadana................ con la Solicitud presentada por el SERNAC,.... creo que la Apelación de los hiperventilados recibirán una respuesta negativa................... saludos

Desconectado

#11286 19-12-12 11:43

minoletti
Miembro
Calificacion :   

Re: NUEVAPOLAR

Patal escribió:

Se ve feo nuevamente......

Por qué feo? Movimiento razonable, precio "estable"....ahora que claramente no es lo que todos quisiéramos pero éso se va a ir dando de a poco con los "empujoncitos"  que hemos venido hablando éstos últimos días. Ya tienes uno con la publicación en el df de hoy citada más arriba y así vamos avanzando.
Paciencia y suerte !!!

minoletti

Desconectado

#11287 19-12-12 12:37

gokkuu
Miembro
Calificacion :   114 

Re: NUEVAPOLAR

minoletti escribió:
Patal escribió:

Se ve feo nuevamente......

Por qué feo? Movimiento razonable, precio "estable"....ahora que claramente no es lo que todos quisiéramos pero éso se va a ir dando de a poco con los "empujoncitos"  que hemos venido hablando éstos últimos días. Ya tienes uno con la publicación en el df de hoy citada más arriba y así vamos avanzando.
Paciencia y suerte !!!

minoletti

algunos ya no les queda paciencia


"Tu mejor consejero será la experiencia.. "
Twitter@gokkuu2
youtube: Gokkuu

Desconectado

#11288 19-12-12 12:51

Benja1357
Miembro
Calificacion :   

Re: NUEVAPOLAR

¿alguna relevancia mayor este hecho esencial?

http://www.bolsadesantiago.com/Noticias … 161076.pdf

Desconectado

#11289 19-12-12 13:01

Dogsheik
Miembro
Calificacion :   

Re: NUEVAPOLAR

Benja1357 escribió:

¿alguna relevancia mayor este hecho esencial?

http://www.bolsadesantiago.com/Noticias … 161076.pdf

Es una muy buena noticia, cuando el mercado la incorpore creo que deberia pegarle fuerte al valor del papel

saludos

Desconectado

#11290 19-12-12 13:01

Nosferatu
Miembro
Calificacion :   42 

Re: NUEVAPOLAR

Benja1357 escribió:

¿alguna relevancia mayor este hecho esencial?

http://www.bolsadesantiago.com/Noticias … 161076.pdf

Es positivo que le levanten restriccion, pero no creo que tenga efecto en el c/p....

Desconectado

#11291 19-12-12 13:10

antonio558
Miembro
Calificacion :   

Re: NUEVAPOLAR

SL2 opino lo mismo, quizas no es una noticia que la haga subir de un tiron, pero es otro antecedente positivo que se suma a los que han venido aconteciendo en las ultimas 2 semanas, y poco a poco van logrando un giro en la vision que el mercado tiene de la compañia .

Esperar que sigan comunicaciones positivas del estilo y que surjan el efecto que todos esperamos en su precio.


Atentos Saludos.

Desconectado

#11292 19-12-12 13:28

Hjosé
Miembro
Calificacion :   36 

Re: NUEVAPOLAR

sl2 escribió:
Benja1357 escribió:

¿alguna relevancia mayor este hecho esencial?

http://www.bolsadesantiago.com/Noticias … 161076.pdf

Muy buena noticia, me gustooo... (Ni idea si al mercado le gustará tambien)

sl2

Es muy buena la autorización de la Sbif..... la Empresa estaba boxeando con una mano amarrada( palabras de César Barros) ojalá que le den tarjeta a personas responsables que pagan sus créditos y no sigan con gigantes provisiones............... saludos

http://www.df.cl/la-polar-anuncia-que-s … 33726.html

Desconectado

#11293 19-12-12 13:34

Maragume
Moderador
Calificacion :   285 

Re: NUEVAPOLAR

Benja1357 escribió:

¿alguna relevancia mayor este hecho esencial?

http://www.bolsadesantiago.com/Noticias … 161076.pdf

No me gusta la situación actual, debido a que el IPSA después de mucho rato está mostrando algo positivo dando impulso a varios papeles, sin embargo la Nuevapolar se a mantenido en su resistencia sin poder romperla, solo la a perforado pero no a confirmado, además noticias positivas como esta no le han afectado.....Y agrego que volumen a tenido y sin embargo sigue igual.

Mantengo mi visión que a largo plazo el papel deberá subir, sin embargo sabemos que la gran mayoría de nosotros no trabaja al largo plazo, por ende me parece que la actual situación es confusa. hay que tener muy claro el SL, no olvidar como se comportó la última vez que rompió el soporte en $200....................Algo le está faltando al papel........En mi caso voy a esperar que se defina para uno u otro lado antes de volver a ingresar........

Saludos.


Toda crisis es una oportunidad...

Desconectado

#11294 19-12-12 13:35

minoletti
Miembro
Calificacion :   

Re: NUEVAPOLAR

Yo insisto:
el volumen promedio diario del mes es de 6.800.00 hasta ayer.
el volumen promedio de Lunes y Martes es 4.900.000 y hoy vamos para allá también.
Es un volumen más que bueno porque significa que se transa al día más del 0,5% de las acciones ,lo que te da que al mes más del 10% de los títulos cambian de mano. Éso es un muy buen volumen.
Que en la semana no ha hecho nada de nada , no sé que se podría esperar que hiciera...
Los volúmenes buenísimos, el precio...estable....Ahora hay que ir esperando que se vayan cumpliendo ( o no ) las metas para que vaya subiendo ( o bajando ) de acuerdo a éso.
Obvio que todos queremos más volumen y aumentos drásticos en el precio pero por ahora hay que ir con paciencia y tener clarísimas nuestras metas personales en cuanto a precios de entrada y salida y a qué plazo queremos proyectar nuestra inversión.

Mucha suerte y saludos,

minoletti

Desconectado

#11295 19-12-12 13:42

minoletti
Miembro
Calificacion :   

Re: NUEVAPOLAR

Benja1357 escribió:

¿alguna relevancia mayor este hecho esencial?

http://www.bolsadesantiago.com/Noticias … 161076.pdf

NOTICIÓN !!!!!! Lo que sí, es un proceso gradual y lento pero....BUENÍSIMO !!!!

Desconectado

#11296 19-12-12 13:46

minoletti
Miembro
Calificacion :   

Re: NUEVAPOLAR

Don Hjosé : La nueva empresa que e stán creando para manejar las tarjetas se va a encargar de és, sin duda.

Saludos,

minoletti

Desconectado

#11297 19-12-12 14:13

gokkuu
Miembro
Calificacion :   114 

Re: NUEVAPOLAR

Benja1357 escribió:

¿alguna relevancia mayor este hecho esencial?

http://www.bolsadesantiago.com/Noticias … 161076.pdf

Buena buena



debería empezar a moverse mas


"Tu mejor consejero será la experiencia.. "
Twitter@gokkuu2
youtube: Gokkuu

Desconectado

#11298 19-12-12 14:37

Maragume
Moderador
Calificacion :   285 

Re: NUEVAPOLAR

....Hummmm, yo no veo reacción, el papel está transitando en una estrecha zona y lo que veo es que no hay motivo ni para aplaudir ni para arrancar......Como dice Patalarrastra, pido una carta mas antes de tomar una decisión en el CP.

nuevapolar.png

Uploaded with ImageShack.us

Insisto, si me guío por la información a LP se debería venir bien.


Toda crisis es una oportunidad...

Desconectado

#11299 19-12-12 14:40

minoletti
Miembro
Calificacion :   

Re: NUEVAPOLAR

minoletti dijo:
Yo insisto:el volumen promedio diario del mes es de 6.800.00 hasta ayer.
el volumen promedio de Lunes y Martes es 4.900.000 y hoy vamos para allá también.
Es un volumen más que bueno porque significa que se transa al día más del 0,5% de las acciones ,lo que te da que al mes más del 10% de los títulos cambian de mano. Éso es un muy buen volumen.

Estuve mirando el mes de Diciembre : Cencosud, Cristales, Copec, Enersis,Antarchile, Ripley Falabella y algunas otras que son TOP en los movimientos de la Bolsa y ninguna se le acerca ni siquiera a la mitad del porcentaje del total de la empresa transadas en el mes,comparadas con nuestra NP.
Conclusión: dejemos de pedir volumen y pidamos hechos como los 2 ocurridos hoy ( el de las corredoras y el de la liberación de las trabas a las tarjetas ).

En buena....saludos,

minoletti

Desconectado

#11300 19-12-12 14:46

inicio
Miembro
Calificacion :   

Re: NUEVAPOLAR

Poco volumén en nuestra Nueva Polar, como dice Maragume, en estos momentos estamos en una zona de equilibrio donde esta equiparado fuerzas compradoras versus vendedoras.Aún falta fuerzas para hacer pedazos la resistencia de 210.

Y a pesar de las buenas noticias estimado Minoletti, quizas aún le falta algo a nuestro papel para que sea nuevamente un misil. Por ahora el precio de la acción ya esta incorporado las noticias.Recuerda que el gráfico nos adelanta hechos que despues aparece publicado en prensa.

Saludos


El tiempo es dinero , para llegar a la tan anhelada libertad financiera..

Desconectado

#11301 19-12-12 15:18

Giro
Miembro
Calificacion :   -1 

Re: NUEVAPOLAR

Buenas tardes: ¿ ALguien sabe Cuando se publicarán balances auditados? O en su defecto, algún estudio que se aventure con unos flujitos?

Desconectado

#11302 19-12-12 15:31

farquiño
Miembro
Calificacion :   -5 

Re: NUEVAPOLAR

Desconectado

#11303 19-12-12 15:32

minoletti
Miembro
Calificacion :   

Re: NUEVAPOLAR

Giro escribió:

Buenas tardes: ¿ ALguien sabe Cuando se publicarán balances auditados? O en su defecto, algún estudio que se aventure con unos flujitos?

Giro: no antes de fines de .
Saludos

Desconectado

#11304 19-12-12 15:33

minoletti
Miembro
Calificacion :   

Re: NUEVAPOLAR

febrero

Desconectado

#11305 19-12-12 15:38

gokkuu
Miembro
Calificacion :   114 

Re: NUEVAPOLAR

farquiño escribió:

es lo mismo

Hoy 14:28
Hjosé
Miembro
Calificacion :    23 
Re: NUEVAPOLAR
sl2 dijo:

Benja1357 dijo:

¿alguna relevancia mayor este hecho esencial?

http://www.bolsadesantiago.com/Noticias … 161076.pdf
Muy buena noticia, me gustooo... (Ni idea si al mercado le gustará tambien)

sl2
Es muy buena la autorización de la Sbif..... la Empresa estaba boxeando con una mano amarrada( palabras de César Barros) ojalá que le den tarjeta a personas responsables que pagan sus créditos y no sigan con gigantes provisiones............... saludos

http://www.df.cl/la-polar-anuncia-que-s … 33726.html


"Tu mejor consejero será la experiencia.. "
Twitter@gokkuu2
youtube: Gokkuu

Desconectado

#11306 20-12-12 05:59

Hjosé
Miembro
Calificacion :   36 

Re: NUEVAPOLAR

Me las daré de aprendiz de magoooo:......... El martes, formó una vela que podría ser un  "doji star", ..... el miércoles no se fué a la baja, y la vela indicaría que formó un doble piso,...... el RSI da lectura aprox. de 50,33..... por tanto no está sobrecomprada..........el estocástico (sin modificar,) estaría estresado,..... pero,... me la juego por una moderada alza de fin de año en el papel de Nuevapolar.......... se aceptan críticas y opiniones ......saludos

Desconectado

#11307 20-12-12 07:33

benjamax
Moderador
Calificacion :   114 

Re: NUEVAPOLAR

Dos acotaciones hjose. Un doji star como lo dice usted no tiene sentido en el lugar donde se encuentra en lapo, estas tiene mas validez en los extremos de las tendencias, donde esta ahora en lapo, nada, es una vela mas no mas. Y aquello del doble piso de la vela del miercoles me parece que No a lugar. No veo por donde.

Desconectado

#11308 20-12-12 08:03

benjamax
Moderador
Calificacion :   114 

Re: NUEVAPOLAR

sl2 escribió:
Hjosé escribió:

Me las daré de aprendiz de magoooo:......... El martes, formó una vela que podría ser un  "doji star", ..... el miércoles no se fué a la baja, y la vela indicaría que formó un doble piso,...... el RSI da lectura aprox. de 50,33..... por tanto no está sobrecomprada..........el estocástico (sin modificar,) estaría estresado,..... pero,... me la juego por una moderada alza de fin de año en el papel de Nuevapolar.......... se aceptan críticas y opiniones ......saludos

Cuando, se está lateralizando, usar los osciladores es un tanto complejo, de hecho el rsi que mencionas está plano en torno a los 50... El stho que mencionas estaría en borde superior (Lo cual no tendría nada de extraño despues de la gran vela que la llevó de 185 a 202), y mac se ve bien

http://www.chilebolsa.com/foro/uploads/ … 201212.png

Una acotacion sl2 Me parece que efectivamente al reves, cuando se esta lateralizando es recomendable usar osciladores, cuando una accion lateraliza lo que hace es moverse por unas bandas y lo que nos muestra el oscilador es efectivamente eso, movimiento en una zona. Que se encuentre cerca de 50 nos dice que esta en zona neutra donde las fuerzas oferta y demanda son parejas

Desconectado

#11309 20-12-12 08:09

Gnomo
Miembro
Calificacion :   38 

Re: NUEVAPOLAR

Papel complicado NP, todavia tengo en la memoria el ranking de Px, en los ultimos lugares junto a vapores. Ha dado buenas pasadas pero no ha podido romper su línea de tendencia a la baja que trae desde abril. Probablemente traspasando los $ 210 sea mas interesante.


Saludos


"La perseverancia y el conocimiento son las mejores armas para salir adelante"

Desconectado

#11310 20-12-12 08:38

Maragume
Moderador
Calificacion :   285 

Re: NUEVAPOLAR

Es verdad que el RSI muestra equilibrio momentáneo, sin embargo el STC muestra que los compradores están agotados. Si tomamos los últimos meses como un estado lateral de la acción, deberíamos poner atención de las veces que los indicadores han dado salida.........Es cosa de ver lo que a pasado en las ocasiones anteriores en similares circunstancias. Lo que si, le doy mas importancia a la resistencia que no la deja avanzar (parte alta del cajón de SL2).

nuevapolar.png

Uploaded with ImageShack.us

Saludos.


Toda crisis es una oportunidad...

Desconectado

Pie de página

Powered by FluxBB