#11191 12-12-12 11:49

inicio
Miembro
Calificacion :   

Re: NUEVAPOLAR

Dogsheik escribió:

Le he esta costando mucho romper los 205

Es la famosa resistencia, perforo solamente, es de esperar que confirme al cierre la ruptura al igual que ayer.

Saludos


El tiempo es dinero , para llegar a la tan anhelada libertad financiera..

Desconectado

#11192 12-12-12 12:19

Hjosé
Miembro
Calificacion :   36 

Re: NUEVAPOLAR

inicio escribió:
Dogsheik escribió:

Le he esta costando mucho romper los 205

Es la famosa resistencia, perforo solamente, es de esperar que confirme al cierre la ruptura al igual que ayer.

Saludos

Así lo veo, ya está en $206 piticlines con volumen de 1.497 palos........... "este partido lo estan jugando perros lanudos",............ apareció una orden de venta por 1 millón de aciones a  $ 206,90 a las 13.09:15...... compran y venden como en la feria................... saludos

Desconectado

#11193 12-12-12 13:42

Benja1357
Miembro
Calificacion :   

Re: NUEVAPOLAR

la polita nos tiene en un carrucel hace un año y medio y sigueeeeee, la bipolar, la nuevabipolar. Yo estoy In desde el comienzo, con pérdidas incluidas, pero no pienso vender una pinche acción hasta recuperar mi plata, por mientras, que los buitres ganen en pasadas, el problema es que a los amateurs e inversionistas LP esos buitres entran y salen y manejan el precio de la acción, ¿o es muy tonto lo que estoy diciendo?

Desconectado

#11194 12-12-12 13:46

Don-Ben
Miembro

Re: NUEVAPOLAR

También cabe la posibilidad, que jamás recuperes tu plata. Hay muchos ejemplos de mega caídas donde nunca volvió a su valor.


"No es cosa de suerte, sino de perseverancia"

Desconectado

#11195 12-12-12 13:48

inicio
Miembro
Calificacion :   

Re: NUEVAPOLAR

its true


El tiempo es dinero , para llegar a la tan anhelada libertad financiera..

Desconectado

#11196 12-12-12 13:49

Hjosé
Miembro
Calificacion :   36 

Re: NUEVAPOLAR

No se si será tonto lo que dices............ lo cierto es que le pegaste en la cabeza a todo el foro, ........... un abrazo

Desconectado

#11197 12-12-12 13:49

benjamax
Moderador
Calificacion :   114 

Re: NUEVAPOLAR

Benja1357 escribió:

la polita nos tiene en un carrucel hace un año y medio y sigueeeeee, la bipolar, la nuevabipolar. Yo estoy In desde el comienzo, con pérdidas incluidas, pero no pienso vender una pinche acción hasta recuperar mi plata, por mientras, que los buitres ganen en pasadas, el problema es que a los amateurs e inversionistas LP esos buitres entran y salen y manejan el precio de la acción, ¿o es muy tonto lo que estoy diciendo?

Podria ser lo ultimo................

Desconectado

#11198 12-12-12 13:57

Maragume
Moderador
Calificacion :   285 

Re: NUEVAPOLAR

Benja1357 escribió:

la polita nos tiene en un carrucel hace un año y medio y sigueeeeee, la bipolar, la nuevabipolar. Yo estoy In desde el comienzo, con pérdidas incluidas, pero no pienso vender una pinche acción hasta recuperar mi plata, por mientras, que los buitres ganen en pasadas, el problema es que a los amateurs e inversionistas LP esos buitres entran y salen y manejan el precio de la acción, ¿o es muy tonto lo que estoy diciendo?

Estas hablando tonteras, los Buitres como los llamas, son aquellos que se dedican año tras año a aprender del negocio, para invertir en momentos de tendencias alcistas y obtener utilidad y de paso son aquellos que enseñan a otros que quieren aprender. Como dice don Ben, podrías pasarte la vida esperando que un papel te devuelva todo lo perdido.....es cosa de que veas los gráficos de un par de empresas para que lo entiendas.


Toda crisis es una oportunidad...

Desconectado

#11199 12-12-12 14:08

Maragume
Moderador
Calificacion :   285 

Re: NUEVAPOLAR

Esta es la situación diaria, un canal con un soporte en $205 y una resistencia en $207...........Si no rompemos el soporte será bueno, pero si rompemos la resistencia será muy bueno......de ahí para arriba me parece que los $220 son la siguiente zona de superar.

intralapo2.png

Uploaded with Maragume


Toda crisis es una oportunidad...

Desconectado

#11200 12-12-12 14:10

Búfalo
Miembro
Calificacion :   

Re: NUEVAPOLAR

Elemplos:

IANSA   ---   MADECO  ---  INVERMAR  ..........y muchísimas otras

Desconectado

#11201 12-12-12 14:27

Fierro_DR
Miembro
Calificacion :   

Re: NUEVAPOLAR

la ultima vez la gran batalla con gran volumen fue en los 207-208 recuerden eso...

206 aun me deja intranquilo considerando que poco a poco baja el volumen...


preparando las zapatillas de clavo por aca....


Cuando todo va mal, siempre puede ir peor.....

Desconectado

#11202 12-12-12 14:32

Dogsheik
Miembro
Calificacion :   

Re: NUEVAPOLAR

tiene ganas de empezar a correr, veamos que pasa

Desconectado

#11203 12-12-12 14:34

Dogsheik
Miembro
Calificacion :   

Re: NUEVAPOLAR

y Princesa que pasa te hechamos de menos... estas enferma??

saludos

Desconectado

#11204 12-12-12 14:36

Benja1357
Miembro
Calificacion :   

Re: NUEVAPOLAR

sí sé que puede que no recupere mi plata, pero si no, prefiero que me entierren con las acciones de la polita. Lo que nos complica a los amateurs es que como no nos dedicamos a esto no estamos entra y sale como los profesionales, y los que van manejando los timings son estos últimos, nos hacen ir en una montaña rusa.  Pero está bien, son las reglas del juego. Pero lo que les podría pedir a los pro es que bajen sus stop loss y no sean tan chicken,  salen arrancando altiro y nos hacen pasar un mal día a varios. o no don hjose?

bueno, como nuevo espero me perdonen estas tonteras...

saludos

Desconectado

#11205 12-12-12 14:54

Maragume
Moderador
Calificacion :   285 

Re: NUEVAPOLAR

sl2 escribió:
Maragume escribió:

Esta es la situación diaria, un canal con un soporte en $205 y una resistencia en $207...........Si no rompemos el soporte será bueno, pero si rompemos la resistencia será muy bueno......de ahí para arriba me parece que los $220 son la siguiente zona de superar.

http://img132.imageshack.us/img132/734/intralapo2.png

Uploaded with Maragume

Yo veo lo mismo Mara. Ojala el mercado lo vea también así. De pasar los 207, se vienen los 220.

Ahora, lo que mas me esta gustando es la gráfica en semanal. La viste?

sl2

No la he analizado, comparte un gráfico con el pueblo wink

Saludos.


Toda crisis es una oportunidad...

Desconectado

#11206 12-12-12 15:54

Maragume
Moderador
Calificacion :   285 

Re: NUEVAPOLAR

sl2 escribió:
Maragume escribió:
sl2 escribió:

Yo veo lo mismo Mara. Ojala el mercado lo vea también así. De pasar los 207, se vienen los 220.

Ahora, lo que mas me esta gustando es la gráfica en semanal. La viste?

sl2

No la he analizado, comparte un gráfico con el pueblo wink

Saludos.

La gráfica en semanal...

Ahora, desde luego no solo vemos LTs sino también resistencias/soportes, así que atento a eso tb.

sl2

Interesante, ahora si la LT bajista de MP, la trazas sobre los cierres semanales en ves de lo altos semanales, la gráfica te q

http://www.chilebolsa.com/foro/uploads/ … 121212.png

Interesante. Ahora si la LT bajista de MP, la trazas sobre los cierres semanales en ves de lo altos semanales, la gráfica te muestra la vela de hoy al borde de la perforación.....Se ve muy prometedora esa ruptura.

Saludos.


Toda crisis es una oportunidad...

Desconectado

#11207 12-12-12 15:57

Lobo Gris
Miembro
Calificacion :   

Re: NUEVAPOLAR

Maragume escribió:
sl2 escribió:
Maragume escribió:

No la he analizado, comparte un gráfico con el pueblo wink

Saludos.

La gráfica en semanal...

Ahora, desde luego no solo vemos LTs sino también resistencias/soportes, así que atento a eso tb.

sl2

Interesante, ahora si la LT bajista de MP, la trazas sobre los cierres semanales en ves de lo altos semanales, la gráfica te q

http://www.chilebolsa.com/foro/uploads/ … 121212.png

Interesante. Ahora si la LT bajista de MP, la trazas sobre los cierres semanales en ves de lo altos semanales, la gráfica te muestra la vela de hoy al borde de la perforación.....Se ve muy prometedora esa ruptura.


Saludos.

Muy buen aporte, estos días serán clave para conocer su rumbo.
Saludos

Desconectado

#11208 12-12-12 16:28

Hjosé
Miembro
Calificacion :   36 

Re: NUEVAPOLAR

Al cierre quedaron órdenes de compra colocadas: una a las 16:59:33 hrs. por 374.245 acciones a $ 205,00 le vendieron 13.000 acc......... otra por 750.000 acc. $ 205,01 ...colocada a la 16:59:61 hrs. le vendieron 50.000 papeles........ total quedaron compras por 1 millón 50 mil acciones para partir mañana............ como dijo Maragume bueno para el día............. saludos

Desconectado

#11209 12-12-12 16:38

Maragume
Moderador
Calificacion :   285 

Re: NUEVAPOLAR

Hjosé escribió:

Al cierre quedaron órdenes de compra colocadas: una a las 16:59:33 hrs. por 374.245 acciones a $ 205,00 le vendieron 13.000 acc......... otra por 750.000 acc. $ 205,01 ...colocada a la 16:59:61 hrs. le vendieron 50.000 papeles........ total quedaron compras por 1 millón 50 mil acciones para partir mañana............ como dijo Maragume bueno para el día............. saludos

Me percaté de lo mismo Hjosé, un par de órdenes de compra por mas de 1.000.000 de acciones a última hora.......A descansar tranquilos.....

Saludos.


Toda crisis es una oportunidad...

Desconectado

#11210 12-12-12 17:03

Andronet
Miembro
Calificacion :   49 

Re: NUEVAPOLAR

Muy buena jornada en general, y en particular para NuevaPolar bastante decente. En primer término, quedamos claramente por sobre los 200, lo cual era un escollo importante a confirmar. Asimismo, hoy quedaría sobre la MM de CP.
Para mañana, si el avance continúa, al menos yo veo que el papel podría pausar al acercarse a las medias móviles de MP y LP, las cuales prácticamente coinciden y se sitúan en los 211-212. podemos suponer que es probable que dichas medias actúen como resistencia dinámica. Sin embargo, si las transacciones generan la suficiente fuerza y el precio empieza a ubicarse por encima de ese nivel (212), entonces claro, el estirón podría pasar perfectamente los 220-222.
Ojalá que sea un buen día mañana, y le permita finalizar una semana el viernes con un cambio en la dirección que traía.
Veremos en qué termina. Atentos eso sí, ya que sabemos que los riesgos acá no son bajos tampoco.
saludos,


Sabiduría para escuchar al mercado, fortaleza para enfrentar sus vaivenes, y humildad para aceptar sus reglas y condiciones...

Desconectado

#11211 12-12-12 19:41

gokkuu
Miembro
Calificacion :   114 

Re: NUEVAPOLAR

Aranuiz escribió:
gokkuu escribió:
nopato escribió:

estimados,
segun lo que hemos aprendido del papel, que tipo de vela podemos esperar para mañana? en respuesta a la de hoy?
al menos la subida de hoy ha sido bien consistente.
saludos

creo que mañana al abrir  debería seguir subiendo, lo que no se sabe es si se mantendrá o se desinflará,
puede que se comporte como el 12-13- y 14 de septiembre 2012.-    .... bueno hay que estar atento para reaccionar a tiempo.-

ó tambien puede comportarse como las velas del 18 al 24 de octubre del 2012, como verás una moneda tiene dos caras.

     saludos

bueno al final  se comporto = al 12-13 y 14 septiembre  2012 comparado 10-11 y el 12 dic. 2012
sin duda va bien


"Tu mejor consejero será la experiencia.. "
Twitter@gokkuu2
youtube: Gokkuu

Desconectado

#11212 12-12-12 19:42

minoletti
Miembro
Calificacion :   

Re: NUEVAPOLAR

Hjosé escribió:

Al cierre quedaron órdenes de compra colocadas: una a las 16:59:33 hrs. por 374.245 acciones a $ 205,00 le vendieron 13.000 acc......... otra por 750.000 acc. $ 205,01 ...colocada a la 16:59:61 hrs. le vendieron 50.000 papeles........ total quedaron compras por 1 millón 50 mil acciones para partir mañana............ como dijo Maragume bueno para el día............. saludos

Ésas órdenes normalmente se anulan cuando no se han materializado durante la jornada de las bolsas.Es posible que los compradores las repitan mañana y ojalá que sea así, lo que haría al papel partir con volumen.
Saludos.
minoletti

Desconectado

#11213 12-12-12 23:05

bbq
Miembro
Calificacion :   

Re: NUEVAPOLAR

minoletti escribió:
Hjosé escribió:

Al cierre quedaron órdenes de compra colocadas: una a las 16:59:33 hrs. por 374.245 acciones a $ 205,00 le vendieron 13.000 acc......... otra por 750.000 acc. $ 205,01 ...colocada a la 16:59:61 hrs. le vendieron 50.000 papeles........ total quedaron compras por 1 millón 50 mil acciones para partir mañana............ como dijo Maragume bueno para el día............. saludos

Ésas órdenes normalmente se anulan cuando no se han materializado durante la jornada de las bolsas.Es posible que los compradores las repitan mañana y ojalá que sea así, lo que haría al papel partir con volumen.
Saludos.
minoletti

Depende, si tu orden es valida por mas de un día...te compran al otro siempre y cuando el valor de mercado y tu solicitud lo permitan.

Saludos

Desconectado

#11214 12-12-12 23:13

Don-Ben
Miembro

Re: NUEVAPOLAR

Hilando bien fino ehhh


"No es cosa de suerte, sino de perseverancia"

Desconectado

#11215 13-12-12 08:45

gokkuu
Miembro
Calificacion :   114 

Re: NUEVAPOLAR

gokkuu escribió:
Aranuiz escribió:
gokkuu escribió:

creo que mañana al abrir  debería seguir subiendo, lo que no se sabe es si se mantendrá o se desinflará,
puede que se comporte como el 12-13- y 14 de septiembre 2012.-    .... bueno hay que estar atento para reaccionar a tiempo.-

ó tambien puede comportarse como las velas del 18 al 24 de octubre del 2012, como verás una moneda tiene dos caras.

     saludos

bueno al final  se comporto = al 12-13 y 14 septiembre  2012 comparado 10-11 y el 12 dic. 2012
sin duda va bien

lapolar.jpg

Uploaded with ImageShack.us


"Tu mejor consejero será la experiencia.. "
Twitter@gokkuu2
youtube: Gokkuu

Desconectado

#11216 13-12-12 08:52

Fierro_DR
Miembro
Calificacion :   

Re: NUEVAPOLAR

soldado que arranca sirve para otra batalla...

si sube mas, bien por los que siguen IN

yo a celebrar con lo que obtuve (4% aprox) y seguir atento por reingreso en este u otro papel

la vi desinflandose esta mañana y ya saben.. la polar es la polar...

Saludos!

smile


Cuando todo va mal, siempre puede ir peor.....

Desconectado

#11217 13-12-12 08:58

Dan100
Miembro
Calificacion :   -1 

Re: NUEVAPOLAR

Yo diría que hay q estar tranquilos con este papel.......


Fierro_DR escribió:

soldado que arranca sirve para otra batalla...

si sube mas, bien por los que siguen IN

yo a celebrar con lo que obtuve (4% aprox) y seguir atento por reingreso en este u otro papel

la vi desinflandose esta mañana y ya saben.. la polar es la polar...

Saludos!

smile

Desconectado

#11218 13-12-12 09:15

Fierro_DR
Miembro
Calificacion :   

Re: NUEVAPOLAR

ya remonto algo, de todas formas creo que los volumenes de hoy en la bolsa en general van muy pero muy lentos...


Cuando todo va mal, siempre puede ir peor.....

Desconectado

#11219 13-12-12 10:29

Hjosé
Miembro
Calificacion :   36 

Re: NUEVAPOLAR

Acaban de transarce las ordenes de ayer último minuto........hoy a las 11,17..... 700.000 y 350.000 + otras 350.000.... a $ 203,60... el hombre se ahorró 1 palo cuatrocientos mil.... por esperar hoy.... buena pasada........ saludos

Desconectado

#11220 13-12-12 12:16

Dogsheik
Miembro
Calificacion :   

Re: NUEVAPOLAR

Que hacer!!!!!.... quedarse in o ponerse las zapatillas de clavo, que dificil dilema

Desconectado

Pie de página

Powered by FluxBB