#11101 07-12-12 15:33

Stephen_Micardi
Miembro
Calificacion :   47 

Re: NUEVAPOLAR

Princesa escribió:

Alguien recuerda cual fue  el precio promedio de  suscripción en el aumento de capital, no estoy segura pero parece que  fue 186???
Princesa.

El precio promedio de la suscripción fue de aprox. $176,3 ($127.000 millones en 720.320.000 títulos)

Saludos

Smic


“No confíe usted en aquellos que han encontrado ya la verdad; confíe solamente en quienes siguen buscándola” (André Kostolany)

Desconectado

#11102 07-12-12 15:37

Princesa
Expulsado

Re: NUEVAPOLAR

Gracias Stephen. osea...........

Desconectado

#11103 07-12-12 15:57

Gnomo
Miembro
Calificacion :   38 

Re: NUEVAPOLAR

Pero muchos fondos compraron opciones...


"La perseverancia y el conocimiento son las mejores armas para salir adelante"

Desconectado

#11104 07-12-12 15:59

Hjosé
Miembro
Calificacion :   36 

Re: NUEVAPOLAR

Stephen_Micardi escribió:
Princesa escribió:

Alguien recuerda cual fue  el precio promedio de  suscripción en el aumento de capital, no estoy segura pero parece que  fue 186???
Princesa.

El precio promedio de la suscripción fue de aprox. $176,3 ($127.000 millones en 720.320.000 títulos)

Saludos

Smic

No olvidar que se compraron muchos millones de Osas a $ 9,00 pesos que hay que agregar al promedio de $ 176,3..............no le gustó al mercado ni los resultados ..... ni la pelea Sernac-Fabres a pesar que las diferencias son mínimas............ el papel hasta el fondo del abismo, o hasta que el mercado diga basta de caidas........ saludos

Desconectado

#11105 07-12-12 16:05

Princesa
Expulsado

Re: NUEVAPOLAR

Toda la razón,    176+costo osa=185.3....osea....ya  estamos  cerca del precio suscripción promedio.de aquí hacia  abajo ya es mortandad, vamos a ver  si hay  alguna  reacción mañana .
Princesa.

Desconectado

#11106 07-12-12 16:11

Stephen_Micardi
Miembro
Calificacion :   47 

Re: NUEVAPOLAR

Princesa escribió:

Toda la razón,    176+costo osa=185.3....osea....ya  estamos  cerca del precio suscripción promedio.de aquí hacia  abajo ya es mortandad, vamos a ver  si hay  alguna  reacción mañana .
Princesa.

El lunes... menos mal que mañana descansamos... jaja

Saludos

SMic


“No confíe usted en aquellos que han encontrado ya la verdad; confíe solamente en quienes siguen buscándola” (André Kostolany)

Desconectado

#11107 07-12-12 16:12

Gnomo
Miembro
Calificacion :   38 

Re: NUEVAPOLAR

Princesa escribió:

Toda la razón,    176+costo osa=185.3....osea....ya  estamos  cerca del precio suscripción promedio.de aquí hacia  abajo ya es mortandad, vamos a ver  si hay  alguna  reacción mañana .
Princesa.

Sera el lunes princesa......saludos.


"La perseverancia y el conocimiento son las mejores armas para salir adelante"

Desconectado

#11108 07-12-12 22:30

Hjosé
Miembro
Calificacion :   36 

Re: NUEVAPOLAR

Ahora con fecha 7/12/ 2012, en el 1er Juzgado Civil de Santiago...... le tocó el turno al abogado de La Polar hacer tiras las tergiversaciones y falsedades presentadas por Fabres en el Tribunal.............. ojalá el papel el Lunes reaccione al alza............... saludos

Desconectado

#11109 07-12-12 23:35

Princesa
Expulsado

Re: NUEVAPOLAR

Me parece que  el escrito es  bastante  contundente , Fabres  está  quedando  como lo  que  es, en un momento  creyó tener  700 millones en sus bolsillos  por  concepto de  honorarios, de  los  cuales   recibió 100 y el saldo se  le esfumó, quizás  ya  había encargado  el Maseratti,.   Me  queda  claro  que  los  puntos  en discusión son lo bastante  complejos  como para justificar esta  demora  del Tribunal en resolver, es una  sentencia de  gran trascendencia, incluso política. Ahora bien, no creo  que  este escrito genere  efecto  alguno en la  acción, es  solo una escaramuza más  de  esta  batalla legal. Si llega a rebotar no será  por  este  tipo de escritos.El Lunes  continúa  la teleserie.(Gracias  Gnomo, jiji)

   Princesa.

Desconectado

#11110 09-12-12 17:32

Hjosé
Miembro
Calificacion :   36 

Re: NUEVAPOLAR

Está tan bajista el papel que mejor ver otra variante: para que no jodan más el 1er juzgado CERTIFICA al 7 de Diciembre:

FOJA: 9271 .-  nueve mil doscientos setenta y uno .-

NOMENCLATURA        : 1. [380]Certificacion (En el mismo Expediente)           
JUZGADO             : 1º Juzgado Civil de Santiago
CAUSA ROL            : C-12105-2011
CARATULADO        : SERVICIO NACIONAL DEL CONSUMIDOR / INVERSIONES C.S.G. S.A.

Santiago,  siete de Diciembre de dos mil doce


CERTIFICO QUE EL PLAZO ESTABLECIDO MEDIANTE RESOLUCIÓN DE FECHA 26 DE OCTUBRE DE 2012 QUE ROLA A FOJAS 8472 Y SIGUIENTES SE ENCUENTRA VENCIDO Y DENTRO DE ÉL ÚNICAMENTE SOLICITARON EL RECHAZO DE LA PROPUESTA DE ACUERDO CONCILIATORIO PRESENTADA A ESTOS AUTOS, EL TERCERO COADYUVANTE LIGA CIUDADANA DE DEFENSA DE LOS CONSUMIDORES DE CHILE, Y EL DEMANDANTE DEL JUICIO ACUMULADO A ESTOS AUTOS CAUSA ROL 14965-2011 LA ILUSTRE MUNICIPALIDAD DE MAIPÚ.



                                                                   WILSON RODRÍGUEZ RODRÍGUEZ
                                                                    SECRETARIO TITULAR

Desconectado

#11111 10-12-12 11:45

Hjosé
Miembro
Calificacion :   36 

Re: NUEVAPOLAR

Estan masacrando el papel............ próximo soporte $ 162.......... ojalá me equivoque.......... saludos

Desconectado

#11112 10-12-12 11:51

Don-Ben
Miembro

Re: NUEVAPOLAR

A estas alturas no creo que haya nadie en este papel, aúnque nunca se sabe............


"No es cosa de suerte, sino de perseverancia"

Desconectado

#11113 10-12-12 12:10

Princesa
Expulsado

Re: NUEVAPOLAR

yo apostaría a que  se  equivoca don Ben.
  Princesa

Desconectado

#11114 10-12-12 12:27

gokkuu
Miembro
Calificacion :   114 

Re: NUEVAPOLAR

Princesa escribió:

yo apostaría a que  se  equivoca don Ben.
  Princesa

que apuestas joajoa


"Tu mejor consejero será la experiencia.. "
Twitter@gokkuu2
youtube: Gokkuu

Desconectado

#11115 10-12-12 12:30

CRAKEN
Miembro
Calificacion :   

Re: NUEVAPOLAR

gokkuu escribió:
Princesa escribió:

yo apostaría a que  se  equivoca don Ben.
  Princesa

que apuestas joajoa

yo le crei a princesa la otra vez y me quede con el ajuar en las manos .........:(


"A veces hay que escuchar lo voz del pueblo"........José Luis Rodriguez el Puma.....

Desconectado

#11116 10-12-12 12:32

Princesa
Expulsado

Re: NUEVAPOLAR

Cuando Craken???????

Desconectado

#11117 10-12-12 12:36

CRAKEN
Miembro
Calificacion :   

Re: NUEVAPOLAR

Princesa escribió:

Cuando Craken???????

vez laas palabras se las lleva el viento......hace 2 meses aprox......


"A veces hay que escuchar lo voz del pueblo"........José Luis Rodriguez el Puma.....

Desconectado

#11118 10-12-12 12:42

Princesa
Expulsado

Re: NUEVAPOLAR

jiji, si hubiera sido importante para tí tendrías la  fecha  en tu calendario, marcada con un corazón, jiji....
  Saludos, Princesa  en jaque.

Desconectado

#11119 10-12-12 13:01

PATALARRASTRA
Moderador
Calificacion :   147 

Re: NUEVAPOLAR

A ver... ya me cansé de tanto lloriqueo y como ando un poco con tiempo, veamos que pasó en La Polar... desde el chartismo se dieron dos situaciones por las que no estar...

1) Se rompe LT, cuando se rompe LT de tendencia alcista o el papel baja o inicia un período lateral hasta que se le ocurre nuevamente subir o definitivamente bajar.

2) Si jugaron a un período de lateralidad (que mucho no tuvo) hay que graficarlo y definirlo, claramente se mostró un canal descendente y se rompió por lo bajo, el peor escenario.

Por otro lado al punto 1 podemos sumar que la rotura de la LT fue acompañada por no alcanzar un nuevo máximo lo que ya te habla de que algo huele mal...

np07122012.png

Uploaded with ImageShack.us

Primero pienso luego actúo, y si actué sin pensar me salgo sin chistar (me ha pasado) wink

Saludos..


La Esperanza es, en verdad, el peor de los males, porque prolonga las torturas de los hombres.(Friedrich Wihelm Nietzschee) @patatrader

Desconectado

#11120 10-12-12 13:40

Lobo Gris
Miembro
Calificacion :   

Re: NUEVAPOLAR

Y no solo huele mal, sino q también se ve bastante mal...

Desconectado

#11121 10-12-12 17:59

bbq
Miembro
Calificacion :   

Re: NUEVAPOLAR

Todo mal, sin embargo, con esta acción nunca se sabe nada. Quizás en un mes mas estemos todos IN animándola.

Desconectado

#11122 10-12-12 18:42

antonio558
Miembro
Calificacion :   

Re: NUEVAPOLAR

AL Parecer se confirmo el acuerdo, el tribunal lo ratifico y mañana ya sera de publico conocimiento.

Esperar le pegue fuerte al papel,


Saludos.

Desconectado

#11123 10-12-12 19:26

Hjosé
Miembro
Calificacion :   36 

Re: NUEVAPOLAR

La figura de la vela japonesa que se formó hoy, tiene sombra arriba y abajo, podría formar un doji star... figura que indica vuelta, pero debe confirmar............ mañana veremos,................................... si la noticia que posteó antonio558 sale cierta sí giraría al alza el papel............. ojalá,...... "de esperanzas vive el hombre" ............ saludos

Desconectado

#11124 10-12-12 19:48

Princesa
Expulsado

Re: NUEVAPOLAR

Ya  es oficial, se  aprobó Acuerdo.
  Princesa.

Desconectado

#11125 10-12-12 21:06

Princesa
Expulsado

Re: NUEVAPOLAR

Se  rechazan todas las objeciones formuladas, las  costas se  entienden otorgadas  a los  afectados a través  de los  beneficios logrados en el Acuerdo,sorry Fabres, jiji, además, el Acuerdo  deja  abierta la posibilidad que los  afectados demanden perjuicios individualmente, pero en una  causa nueva. La resolución tiene el carácter se  sentencia  ejecutoriada, osea, no procede  recurso alguno en su contra( solo procedería  acción de  revisión, la cual es  de  difícil procedencia).
  Princesa.

Desconectado

#11126 10-12-12 21:14

minoletti
Miembro
Calificacion :   

Re: NUEVAPOLAR

Princesa escribió:

Se  rechazan todas las objeciones formuladas, las  costas se  entienden otorgadas  a los  afectados a través  de los  beneficios logrados en el Acuerdo,sorry Fabres, jiji, además, el Acuerdo  deja  abierta la posibilidad que los  afectados demanden perjuicios individualmente, pero en una  causa nueva. La resolución tiene el carácter se  sentencia  ejecutoriada, osea, no procede  recurso alguno en su contra( solo procedería  acción de  revisión, la cual es  de  difícil procedencia).
  Princesa.

Princesa: Gracias por tu información siempre oportuna. Y mañana?? IN tempranito ???
Saludos

Desconectado

#11127 10-12-12 21:22

Princesa
Expulsado

Re: NUEVAPOLAR

Tempranito a evaluar, son difíciles estos  movimientos ya  que  la norma general es no comprar temprano sino hasta  cuando la  situación decante, pero en este caso la posibilidad de un intraday es  alta, yo apostaría que  empieza fuerte pero no  me atrevería  a apostar como termina, jiji. le  sacaré  brillo a F5 mañana , eso lo tengo claro, jiji    Saludos.
Princesa.

Desconectado

#11128 10-12-12 21:33

Gnomo
Miembro
Calificacion :   38 

Re: NUEVAPOLAR

¿Recuerdan cuando salio la noticia que declaraba exitoso el aumento de capital?, tempranito llego a $265  y luego fue cayendo para finalizar el día en $ 221, ¿recuerdan esa gran vela roja?, cuidado...el mercado se mueve mas rápido que nosotros y probablemente esta noticia ya esta internalizada en el precio.

Precaución, saludos.


"La perseverancia y el conocimiento son las mejores armas para salir adelante"

Desconectado

#11129 10-12-12 22:29

Maragume
Moderador
Calificacion :   285 

Re: NUEVAPOLAR

Gnomo escribió:

¿Recuerdan cuando salio la noticia que declaraba exitoso el aumento de capital?, tempranito llego a $265  y luego fue cayendo para finalizar el día en $ 221, ¿recuerdan esa gran vela roja?, cuidado...el mercado se mueve mas rápido que nosotros y probablemente esta noticia ya esta internalizada en el precio.

Precaución, saludos.

Créeme que varios no van a considerar tener precaución, es como una ansiedad por darle el palo al gato y comprar a la espera de que el mercado haga lo que ellos esperan que haga.......

Hay que dejar que el mercado muestre la entrada, no imaginársela antes que suceda....Hay tanto camino por recorrer.

AHHH, por si acaso, mañana la punta de compra antes que abra el mercado va a estar cerca de los $200, pero no va a abrir a ese precio, a menos que alguno coopere.

Saludos.


Toda crisis es una oportunidad...

Desconectado

#11130 10-12-12 23:03

Princesa
Expulsado

Re: NUEVAPOLAR

Siendo más  precisos: El 1  de Octubre, en la tarde, pero aún en horario de  funcionamiento de   la Bolsa, se  conoció que  se había  alcanzado la meta de 90.000 millones, ese  día terminó con alza  del 16 %. Al día  siguiente  se  supo  que  ya  se  habían recaudado 111.000 millones, ese  fue  el día  de la vela  que describe Gnomo. La  diferencia  es que al 2  de Octubre  el papel llevaba  ya dos  semanas  de alzas, desde los 160, osea ya  llevaba internalizado un 50% de  alza, anticipándose  al éxito del aumento de capital. La  situación actual es  distinta. Bueno,  puras  elucubraciones, mañana el mercado  nos  dará otra  lección, para bien o para mal.
   Princesa.

Desconectado

Pie de página

Powered by FluxBB