#11071 05-12-12 15:01

Ace
Miembro
Calificacion :   

Re: NUEVAPOLAR

Princesa escribió:

Estimado Ace, mientras  leía  tu post iba  sacando  mi lapiz especial para ponerte una positiva....pero... la  última  parte..."  y me imagino que  una persona  que  adquiere 3.000.000 de acciones no hizo un análisis simplón" no me  convenció..... da lo mismo si fueron 1000 acciones o  1.000.000 de acciones, eso no te dice nada del análisis de fondo que  realizó esa "persona", -no sabemos quien o  qué lo hizo- el monto no hace  mejor o peor un análisis, ni lo hace  complejo o simplón, puede ser un estudio muy complejo y estar  totalmente errado, puede  ser  correcto para el día  de hoy y puede haber un hecho nuevo que  lo manda al tarro de la basura...ya se ha dicho tantas veces, pero es bueno  ver  las compras  de Saieh...a 1000-1500.....crees  que  hizo un análisis  simplón?. Como ves, siempre  se puede hilar más  fino en este  mundo.
Princesa

Como siempre es muy grato leer tus comentarios. No obstante, no creo que alguien invierta 600 millones en acciones sin hacer un acabado analisis... Ahora, y si lees bien, yo nunca dije que por ello el analisis debía ser si o si el acertado, si lo hubiera dicho te aceptaría la crítica constructiva.

Estimada princesa, hilando un poco mas fino, dejame indicarte que si te gusto la primera parte de mis post verás que no sería válida si no estás de acuerdo con la última, que fue la que no te gustó.

Saludos.

Desconectado

#11072 05-12-12 15:24

gokkuu
Miembro
Calificacion :   114 

Re: NUEVAPOLAR

Princesa escribió:
Nosferatu escribió:
sl2 escribió:

Gracias Erwing... En lo personal no había visto la posible formación del falling three methods bearish y la implicancia que tendría en el papel de confirmar.

sl2

Para confirmar tendria que cerrar bajo $ 200 no ?? Gracias

Estimado Erwing, me  sumo a la consulta de Nosferatu. La última vela  debería   marcar un cierre inferior a la primera vela?  De ser  así no se  daría  la figura descrita?
  Esperaré  ansiosa  su respuesta, gracias.
   Princesa.

definitivamente ya no ser formo la figura princesa big_smile


"Tu mejor consejero será la experiencia.. "
Twitter@gokkuu2
youtube: Gokkuu

Desconectado

#11073 05-12-12 15:36

Princesa
Expulsado

Re: NUEVAPOLAR

Falta  aún Gokkuu,pero parece que naaaa..jiji. A las 5 hablamos.
Princesa

Desconectado

#11074 05-12-12 16:03

Princesa
Expulsado

Re: NUEVAPOLAR

Estimado Gokkuu, habiendo ya cerrado  el boliche podemos decir. se los  dije¡ jiji, te  felicito por  tu  valentía, jaja, y , sabes, estoy pensando seriamente  en postularte como Moderador, como andas  de tiempo para el cargo ????bueno, tú sabes, nada es gratis,  necesitarías una secretaria, cierto?
Princesa

Desconectado

#11075 06-12-12 12:52

antonio558
Miembro
Calificacion :   

Re: NUEVAPOLAR

Pauperrimo el Volumen de hoy hasta esta hora, extremadamente bajo con relación a los ultimos días.

Desconectado

#11076 06-12-12 13:30

antonio558
Miembro
Calificacion :   

Re: NUEVAPOLAR

Así parece, aun aguanta sobre los 200 pesos, es de esperar que pise firme y rompa de una vez por todas al alza.

Le hace falta un buen noticion de fin de año.

Atte.

Desconectado

#11077 06-12-12 14:58

Fernando
Miembro
Calificacion :   81 

Re: NUEVAPOLAR

Con objeto de aclarar o generar una sana discusión, me permito rebatir el análisis que hace ACE.

Entiendo que el vendedor puede tener diversos motivo para vender... pero lo mismo ocurre con el comprador. Me parece un error pensar que siempre las compras se generan por realizar un análisis que de resultado que un papel subirá. Pueden haber otros motivos, como los que menciona Dan100, incluso lo mismo aplica para las administradoras de fondos mutuos, que no necesariamente invierten por un gran análisis, sino que porque necesitan mover las lucas a un instrumento más riesgoso, que sabemos ocurren, entonces (como me dijo alguien por ahí) atribuirle solo a un buen análisis esa compra de 3.000.000 acciones es muy limitado, siempre hay varias opciones y nosotros las desconocemos.
Incluso puedo hasta "carrilearme" si me lo permiten, pero ¿porque no puede ser una compra para devolver las acciones de una operación en corto???

Bueno, creo que la idea se entiende y lo importante es saber que siempre hay mas de una opción y que a veces a nuestros razonamientos le fallan algunos supuestos.

Saludos.



Dan100 escribió:

ESE PENCAZO FUE UNA ORDEN DIRECTA QUE SE HIZO LA CORREDORA DE BOLSA SECURITY, A VECES EN LAS CORREDORAS HAY CAMBIOS DE CARTERA, HAY TRAPSASO DE ACCIONES DE UNA PERSONA NATURAL A UNA SOCIEDAD....O VICEVERSA....Y TIENEN QUE PASAR POR BOLSA HACIENDOSE UNA "OD".......NO SIGNIFICA QUE ALGUIEN ESTÉ HACIENDO UN NEGOCIO "COMPRA Y VENTA"....

SALUDOS



Ace escribió:
Charly Brown escribió:

Pero por lo que entiendo, ese volumen no corresponde a UNA sola compra, es el acumulado del día.

Por lo menos en consorcio aparecio como una sola transacción.


“El éxito no es para los que solamente piensan que pueden hacer algo, sino para quienes, además de pensarlo, lo hacen”

Desconectado

#11078 06-12-12 16:15

katykuhn
Miembro
Calificacion :   55 

Re: NUEVAPOLAR

sl2 escribió:
sl2 escribió:
antonio558 escribió:

Pauperrimo el Volumen de hoy hasta esta hora, extremadamente bajo con relación a los ultimos días.

Ayer fue bien malo también (Quitando esa famosa transacción)

Aún así, se aferra a vivir... Por cuanto tiempo mas?

sl2

Y no aguantó... Soltó los 200. Veremos mañana hasta donde.

sl2

Si... sonamos...hace mucho que no teniamos un dia con tan poco volumen..quizas donde llegue mañana


Mamba is back

Desconectado

#11079 06-12-12 16:24

Erwing
Miembro
Calificacion :   227 

Re: NUEVAPOLAR

Se demoro un día más pero la И se realizara finalmente al parecer. A ver como cierra la semana.


Saludos


Erwing


"La mente es una máquina que repite todo lo que tú quieres creer. Si no puedes vencer al duende en tu mente, no podrás ganarle al mercado" J.Zweig

"He peleado la buena batalla, he acabado la carrera, he guardado la fe" - 2 Timoteo 4:7

Desconectado

#11080 06-12-12 16:43

antonio558
Miembro
Calificacion :   

Re: NUEVAPOLAR

Erwing que significa o que posibles movimientospuede generar que se forme una N como dices ?????

Saludos-

Desconectado

#11081 06-12-12 16:55

Fernando
Miembro
Calificacion :   81 

Re: NUEVAPOLAR

Spam... mira las ultimas 5 velas, que hacen el patrón de И que forma el patrón "falling three métodos bearish" que anticipa una posible baja... no es exacto al "ideal", pero como Erwing dijo, hay que fijarse en en la formación más que en los detalles mínimos. Ese patrón hoy día se estaría comenzando a cumplir.

Saludos.

PD: ayuda sobre el patrón http://www.fxwords.com/b/bearish-fallin … stick.html


“El éxito no es para los que solamente piensan que pueden hacer algo, sino para quienes, además de pensarlo, lo hacen”

Desconectado

#11082 06-12-12 16:57

Fernando
Miembro
Calificacion :   81 

Re: NUEVAPOLAR

Uta que ando despistao... aqui está la imagen de Erwing

370_nuevapolarrrr1.png


Y aqui hay mas yuda, pero en español http://www.manualesdebolsa.com/manuales … ethods.htm


“El éxito no es para los que solamente piensan que pueden hacer algo, sino para quienes, además de pensarlo, lo hacen”

Desconectado

#11083 06-12-12 16:59

antonio558
Miembro
Calificacion :   

Re: NUEVAPOLAR

Muchas gracias fernando por la aclaraciòn e informaciòn.


Saludos.

Desconectado

#11084 06-12-12 17:08

Maragume
Moderador
Calificacion :   285 

Re: NUEVAPOLAR

Y mas encima la figura tiene una alta fiabilidad, es decir; "Adiós a los $200".......¿Nuevo soporte?........Con las condiciones actuales del mercado, mas la fuerte tendencia bajista, no creo que algún soporte sea fiable.

Saludos.


Toda crisis es una oportunidad...

Desconectado

#11085 06-12-12 22:53

Princesa
Expulsado

Re: NUEVAPOLAR

Entrando  al abismo, Nueva polar repitió lo  ya hecho  varias veces desde Abril , intentando resistir  en soportes de 400, 350, 310,300,200... .....para ceder finalmente  en cada uno de  ellos. Más  que los  195, solo una  golondrina,  precio  de  abdicación será cercano a precio promedio de suscripción. Si no  llega la noticia esperada u otro movimiento magistral de Barros-los  que parecen ya  agotados-llegaría  a los 160 con 200 como  su nuevo upside- resistencia.
   Princesa

Desconectado

#11086 06-12-12 23:10

Princesa
Expulsado

Re: NUEVAPOLAR

6 de Diciembre escrito presentado por Sernac. téngase presente,consideraciones  sobre  presentación de Fabres.  harta palabrería y en lo  medular"el Sernac  se  encuentra llano a efectuar  todas las eventuales  mejoras al Acuerdo Conciliatorio  que el Tribunal estime en derecho realizar "..... Osea, Sernac prevee que el Acuerdo  no se va a  aprobar tal como fue  presentado, sino que   será  modificado por  el Tribunal.Traducción para el gráfico= Más demora-frustración--abdicación-abismo.
  Princesa.

Desconectado

#11087 07-12-12 08:45

Gnomo
Miembro
Calificacion :   38 

Re: NUEVAPOLAR

Maragume escribió:

Y mas encima la figura tiene una alta fiabilidad, es decir; "Adiós a los $200".......¿Nuevo soporte?........Con las condiciones actuales del mercado, mas la fuerte tendencia bajista, no creo que algún soporte sea fiable.

Saludos.

¿Quedarían los $195 del ultimo low, que se dio el dia antes del remate?


"La perseverancia y el conocimiento son las mejores armas para salir adelante"

Desconectado

#11088 07-12-12 08:50

Hjosé
Miembro
Calificacion :   36 

Re: NUEVAPOLAR

Princesa: los tengase presente, tienen por objeto aclarar posturas de la contraparte, pero en este caso particular, este escrito destruye con muy buenos argumentos legales y económicos las críticas de Fabres, lo insólito y favorable para la Polar, es que los demandante se estan contrapunteando,......... la Jueza dictará Sentencia con los argumentos más sólidos, se reparará a los afectados por un valor de US 651 millones de dólares, y en eso la Empresa está de acuerdo......... lo que coincido con Ud. es que el asunto demora demasiado y el precio de papel paga el pato............ saludos

Desconectado

#11089 07-12-12 08:54

gokkuu
Miembro
Calificacion :   114 

Re: NUEVAPOLAR

Gnomo escribió:
Maragume escribió:

Y mas encima la figura tiene una alta fiabilidad, es decir; "Adiós a los $200".......¿Nuevo soporte?........Con las condiciones actuales del mercado, mas la fuerte tendencia bajista, no creo que algún soporte sea fiable.

Saludos.

¿Quedarían los $195 del ultimo low, que se dio el dia antes del remate?

me parece zona 192-195


"Tu mejor consejero será la experiencia.. "
Twitter@gokkuu2
youtube: Gokkuu

Desconectado

#11090 07-12-12 09:18

bbq
Miembro
Calificacion :   

Re: NUEVAPOLAR

Buen volumen en comparación a los últimos días, muchos pequeñines arrancando y algunos peces gordillos comprando quizás a "buen precio"...hay una buena lucha a esta hora en torno a los $ 196, en una de esas se afirma...díficil, ojalá por los IN, pero se ve muy fea la cosa. Por otra parte, e IPSA y los mercados externos no ayudan en nada.

Saludos, Aldo.

Desconectado

#11091 07-12-12 12:40

Don-Ben
Miembro

Re: NUEVAPOLAR

Sin embargo, sigue cayendo.


"No es cosa de suerte, sino de perseverancia"

Desconectado

#11092 07-12-12 12:42

Klaus
Miembro
Calificacion :   13 

Re: NUEVAPOLAR

Pero si desde pricipios de Noviembre que no para de bajar y las señales que dió eran más que claras.

                         Saludos


Una mirada al gráfico vale más que mil predicciones.   (Stan Weinstein)

Desconectado

#11093 07-12-12 12:47

Lobo Gris
Miembro
Calificacion :   

Re: NUEVAPOLAR

El tema es hasta cuanto bajara?

Desconectado

#11094 07-12-12 13:06

Maragume
Moderador
Calificacion :   285 

Re: NUEVAPOLAR

Lobo Gris escribió:

El tema es hasta cuanto bajara?

Hasta que el mercado la vuelva a poner en una tendencia alcista.....Y no es broma.


Toda crisis es una oportunidad...

Desconectado

#11095 07-12-12 13:08

Princesa
Expulsado

Re: NUEVAPOLAR

Maragume escribió:
Lobo Gris escribió:

El tema es hasta cuanto bajara?

Hasta que el mercado la vuelva a poner en una tendencia alcista.....Y no es broma.

y  la opción de la lateralidad????  las V no  son muy usuales, aunque en este caso  sí probable.
  Princesa.

Desconectado

#11096 07-12-12 13:33

katykuhn
Miembro
Calificacion :   55 

Re: NUEVAPOLAR

Princesa escribió:
Maragume escribió:
Lobo Gris escribió:

El tema es hasta cuanto bajara?

Hasta que el mercado la vuelva a poner en una tendencia alcista.....Y no es broma.

y  la opción de la lateralidad????  las V no  son muy usuales, aunque en este caso  sí probable.
  Princesa.

En mi humilde opinion Princesa no veo por donde pueda lateralizar.. Con la rotura de ayer del "soporte sicologico" de 200, que parecia respetar sagradamente, y la figura del three falling methods, perdi toda la esperanza.
Ademas, la LT bajista se ha seguido respetando, hay poco interes, la situacion de la empresa no es la mejor y no veo ningun piso claro mas abajo asi que ten cuidado..
Si hubiera un piso quizas seria 180 y ya despues 160, pero con el mercado asi se rompen solos los pisos.
Saludos
Katy


Mamba is back

Desconectado

#11097 07-12-12 13:49

Princesa
Expulsado

Re: NUEVAPOLAR

Hola Katy.  me  refiero a  que  lateralice  cuando llegue  al fondo, obviamente no es una opción a muy corto plazo que digamos .Todo dependerá de  hasta  que  punto sea la bajada y si cuando llegue a ese probable  fondo hay  alguna novedad que le inyecte fuerza  al papel.si no la hay, en el escenario más  optimista  simplemente lateralizaría.
Princesa.

Desconectado

#11098 07-12-12 13:55

Maragume
Moderador
Calificacion :   285 

Re: NUEVAPOLAR

Ya lateralizó varios días y después siguió cayendo, la lateralidad es solo eso, no te anticipa un cambio de tendencia. Yo lo veo como que te pausa la tendencia predominante, es decir, puede darse al alza o a la baja. Solo una tendencia alcista terminará con la actual. (opinión personal, mirado en el CP, que es nuestra discusión). Distinto es el tema cuando se habla de LP, donde se suelen marcar bien las fases de las acciones.

Saludos.


Toda crisis es una oportunidad...

Desconectado

#11099 07-12-12 14:13

Maragume
Moderador
Calificacion :   285 

Re: NUEVAPOLAR

Incluso apreciando La Polar en el LP, podemos determinar que una lateralidad no fue definitoria para un cambio de tendencia......Hasta en LP, pueden ser solo una pausa de la tendencia.

39056424.png

Uploaded with ImageShack.us


Toda crisis es una oportunidad...

Desconectado

#11100 07-12-12 15:02

Princesa
Expulsado

Re: NUEVAPOLAR

Alguien recuerda cual fue  el precio promedio de  suscripción en el aumento de capital, no estoy segura pero parece que  fue 186???
Princesa.

Desconectado

Pie de página

Powered by FluxBB