#11011 01-12-12 01:07

Princesa
Expulsado

Re: NUEVAPOLAR

Gracias sl2, super amable y sincera  tu explicación, ojalá sea  exitosa  tu apuesta, yo estoy al acecho  cual ave  de  rapiña   y a la vez haciéndole  barra  para   que rompa también.
   Gracias.
  Princesa

Desconectado

#11012 03-12-12 09:03

betonz
Miembro
Calificacion :   

Re: NUEVAPOLAR

Hola sl2, en que corredora tienes esa comision de 0,15 sin cargo fijo?
Saludos

Desconectado

#11013 03-12-12 09:05

Princesa
Expulsado

Re: NUEVAPOLAR

ummm. ...mi gráfico es más  conservador parece, la veo haciendo algo  diferente recién al otro lado  de los $ 210.
Princesa.

Desconectado

#11014 03-12-12 09:12

CRAKEN
Miembro
Calificacion :   

Re: NUEVAPOLAR

m esta en la ultima fase de recuperación 61,8% del fibo si no sale de ahi se cae no mas.........


"A veces hay que escuchar lo voz del pueblo"........José Luis Rodriguez el Puma.....

Desconectado

#11015 03-12-12 09:16

Pontifex
Moderador
Calificacion :   108 

Re: NUEVAPOLAR

los 208 serán duros


"LASCIATE OGNI SPERANZA, VOI CH’ENTRATE" Dante " La divina Comedia"

Desconectado

#11016 03-12-12 09:21

Princesa
Expulsado

Re: NUEVAPOLAR

Tal parece  que  hoy no será  el día D , así que los  valores  que se  dan como  claves  variarán mañana, a menos  que  los  estén  viendo  como una  resistencia,y por tanto el valor   en cuestión se  mantenga, yo la veo  en LT y por tanto mañana  será  otro el valor.Si dije una obviedad, sorry.
Princesa.

Desconectado

#11017 03-12-12 09:33

betonz
Miembro
Calificacion :   

Re: NUEVAPOLAR

sl2 escribió:
betonz escribió:

Hola sl2, en que corredora tienes esa comision de 0,15 sin cargo fijo?
Saludos

Hola. Es en cruz del sur. Pero es un valor y condición especial por la cantidad transada. Estoy en conversación para ver si se puede conseguir un valor especial para foreros de chilebolsa. Me dijeronque si, veremos.... Ya se han visto que hay varios intentos y no han sido fructíferos....

sl2

Ok, Gracias por la respuesta
Saludos

Desconectado

#11018 04-12-12 00:18

Princesa
Expulsado

Re: NUEVAPOLAR

Toda teleserie requiere cebolla: acá la tenemos picada muy fina.
   Escrito presentado el  3  de  diciembre:Abogado José Tomás  Fabres  renuncia   a su calidad de Procurador Común, basado en  que  según él.." la propuesta Sernac beneficia  claramente a la  demandada y perjudica  a los  demandantes por lo cual se producirá un conflicto con mayor intensidad aún  entre los intereses  de las personas  que  representa  como  patrocinante y  aquellos  que  representa como Procurador  común.Ante esto opta  por  representar a los 1450 clientes  que patrocina y se  abocará  a preparar  la  defensa  de estos en lo que  se  refiere a obtener una indemnización de perjuicios,
   Qué puedo concluir  de  este movimiento  en el tablero: Fabres prevee como inminente que  se aprobará  el acuerdo conciliatorio y él  proseguirá en una estrategia  legal  separada buscando se indemnice  en mejor  forma a sus representados.
  Princesa despachando desde Tribunales, siendo la 1:15 a.m.  me  retiro a  descansar, buenas  noches.

Desconectado

#11019 04-12-12 06:16

Hjosé
Miembro
Calificacion :   36 

Re: NUEVAPOLAR

La del picado........ El Ministro Longueira no aceptó que La Empresa le pagará a Fabres 800 millones de pesos y esa suma se agregó a los beneficios de los afectados........ pero igual se quedó al menos con 100 milllones...... tambien creo que su renuncia tiene como resultado el escrito anterior del abogado del Sernac pidiendo al Tribunal derechamente eleve la compulsa......... el tribunal pidió que se apersonaran y declararán los afectados representados por Fabres y aparentemente  no fueron......... Es tremenda contradicción de ese abogado........ aceptó el primer acuerdo, con billete de pormedio.......... El tribunal no se lo aceptó esclusivamente porque estaba condicionada a la aprobación futura de la Junta de acreedores..........participó y aceptó el acuerdo con el Sernac ......... y ahora renuncia........ plop..............no es bueno para el papel............. saludos

Desconectado

#11020 04-12-12 09:13

katykuhn
Miembro
Calificacion :   55 

Re: NUEVAPOLAR

sl2 escribió:

Mmm... Peligrosa zona la de los 202...

Sip...pero veamos..igual ha hecho lo mismo los dias anteriores y despues sube...ademas el volumen es minimo todavia...


Mamba is back

Desconectado

#11021 04-12-12 09:39

benjamax
Moderador
Calificacion :   114 

Re: NUEVAPOLAR

Asi es pero ahora se esta enfrentado con la Lt bajista, los cabezasos ahi son duros.

Desconectado

#11022 04-12-12 09:49

katykuhn
Miembro
Calificacion :   55 

Re: NUEVAPOLAR

Si buen punto...hoy ya tendria que definirse entre romper esa lt o ya quedar de frenton abajo...
ya llegamos a 200 recien...


Mamba is back

Desconectado

#11023 04-12-12 09:50

katykuhn
Miembro
Calificacion :   55 

Re: NUEVAPOLAR

katykuhn escribió:

Si buen punto...hoy ya tendria que definirse entre romper esa lt o ya quedar de frenton abajo...
ya llegamos a 200 recien...

pero estan saliendo ordenes mas grandes parece..


Mamba is back

Desconectado

#11024 04-12-12 09:51

Maragume
Moderador
Calificacion :   285 

Re: NUEVAPOLAR

Como dice el maestro Ben; "Sin embargo cae"

nuevapolar.png

Uploaded with ImageShack.us


Toda crisis es una oportunidad...

Desconectado

#11025 04-12-12 10:04

CRAKEN
Miembro
Calificacion :   

Re: NUEVAPOLAR

esta clarito el grafico maragume.......out out out hasta nuevo aviso.....


"A veces hay que escuchar lo voz del pueblo"........José Luis Rodriguez el Puma.....

Desconectado

#11026 04-12-12 10:29

reserva.chile
Miembro
Calificacion :   12 

Re: NUEVAPOLAR

y si es un pullback?.., creo hay que ver como cierra..

3634_121204_lapolar.gif

Desconectado

#11027 04-12-12 10:38

CRAKEN
Miembro
Calificacion :   

Re: NUEVAPOLAR

no no cumple la condicion de pull back....estimado....raro el comentario suyo al respecto........... lo que se ve claro es qeu esta bajo la linea de tendencia de CP y con ganas de llegar a los 195 +-  soporte anterior.............
slds


"A veces hay que escuchar lo voz del pueblo"........José Luis Rodriguez el Puma.....

Desconectado

#11028 04-12-12 10:51

gokkuu
Miembro
Calificacion :   114 

Re: NUEVAPOLAR

mmm en cual de los 2 gráficos anteriores esta bien trazada la linea de tendencia ?'


"Tu mejor consejero será la experiencia.. "
Twitter@gokkuu2
youtube: Gokkuu

Desconectado

#11029 04-12-12 10:56

CRAKEN
Miembro
Calificacion :   

Re: NUEVAPOLAR

gokkuu escribió:

mmm en cual de los 2 gráficos anteriores esta bien trazada la linea de tendencia ?'

deve tocar al menos 3 puntos.........estimado gokkkuu............pero esta clara al estar bajo las tres medias.............
slds


"A veces hay que escuchar lo voz del pueblo"........José Luis Rodriguez el Puma.....

Desconectado

#11030 04-12-12 11:04

gokkuu
Miembro
Calificacion :   114 

Re: NUEVAPOLAR

CRAKEN escribió:
gokkuu escribió:

mmm en cual de los 2 gráficos anteriores esta bien trazada la linea de tendencia ?'

deve tocar al menos 3 puntos.........estimado gokkkuu............pero esta clara al estar bajo las tres medias.............
slds

pero esos tres puntos son los maximos ??


"Tu mejor consejero será la experiencia.. "
Twitter@gokkuu2
youtube: Gokkuu

Desconectado

#11031 04-12-12 11:05

Princesa
Expulsado

Re: NUEVAPOLAR

Veo muy optimistas  esos gráficos....hasta  se ve rota LT bajista??????? y los 208-210  no existen???????   acaso  me  dormí una semana entera????   no entendiendo nada.........quizás están programados  en modo" Necesito  plata pa Navidad¡¡¡". jiji...(Yo también, jiji)
  Princesa.

Desconectado

#11032 04-12-12 14:10

Benja1357
Miembro
Calificacion :   

Re: NUEVAPOLAR

al parecer hay un soporte "psicológico" en los 200, si se rompe varios ratones chicos huirán.

Desconectado

#11033 04-12-12 14:42

CRAKEN
Miembro
Calificacion :   

Re: NUEVAPOLAR

gokkuu escribió:
CRAKEN escribió:
gokkuu escribió:

mmm en cual de los 2 gráficos anteriores esta bien trazada la linea de tendencia ?'

deve tocar al menos 3 puntos.........estimado gokkkuu............pero esta clara al estar bajo las tres medias.............
slds

pero esos tres puntos son los maximos ??

cuando esta en baja toma los maximos (como resistencia)y cuando esta en alta los minimos como soporte pero al final es lo mismo.........


"A veces hay que escuchar lo voz del pueblo"........José Luis Rodriguez el Puma.....

Desconectado

#11034 04-12-12 14:46

Don-Ben
Miembro

Re: NUEVAPOLAR

“Los mercados alcistas no tienen resistencia y los bajistas no tienen soporte”, Ed Downs.


"No es cosa de suerte, sino de perseverancia"

Desconectado

#11035 04-12-12 14:47

Erwing
Miembro
Calificacion :   227 

Re: NUEVAPOLAR

La mayor parte de las veces es mejor tomar los cierres del día, en muy pocas veces conviene tomar los máximo ó mínimos (según corresponda).


Saludos


Erwing


"La mente es una máquina que repite todo lo que tú quieres creer. Si no puedes vencer al duende en tu mente, no podrás ganarle al mercado" J.Zweig

"He peleado la buena batalla, he acabado la carrera, he guardado la fe" - 2 Timoteo 4:7

Desconectado

#11036 04-12-12 15:04

Erwing
Miembro
Calificacion :   227 

Re: NUEVAPOLAR

Creo están cometiendo un error al mirar prioridades nuevamente, antes les daba por seguir la LT y estaban pasando por alto el posible doble techo o resistencia en el valor 237,3 dicho anteriormente, ahora les volvió a dar nuevamente con la LT y están dejando pasar la "posible" formación Falling Three Methods Bearish a nivel de velas.

370_nuevapolarrrr1.png

No siempre se usan los mismos parámetros al mirar todas las gráficas, hay que adecuarse a lo que exista en él.


Saludos


Erwing


"La mente es una máquina que repite todo lo que tú quieres creer. Si no puedes vencer al duende en tu mente, no podrás ganarle al mercado" J.Zweig

"He peleado la buena batalla, he acabado la carrera, he guardado la fe" - 2 Timoteo 4:7

Desconectado

#11037 04-12-12 15:45

Nosferatu
Miembro
Calificacion :   42 

Re: NUEVAPOLAR

sl2 escribió:

Gracias Erwing... En lo personal no había visto la posible formación del falling three methods bearish y la implicancia que tendría en el papel de confirmar.

sl2

Para confirmar tendria que cerrar bajo $ 200 no ?? Gracias

Desconectado

#11038 04-12-12 16:09

Lobo Gris
Miembro
Calificacion :   

Re: NUEVAPOLAR

Por lo q vi hoy, la fuerza de compra a 200 disminuyo, algo q en días anteriores había sido todo lo contrario, lo q me da a pensar q lo indicado por algunos foristas con respecto a q esta acción estaría a punto de romper su resistencia de los 200 estaría en lo correcto. A menos , por supuesto, q aparezca una noticia positiva para el papel, es de esperar q en estas semanas confirme tendencia.
Saludos

Desconectado

#11039 04-12-12 16:19

gokkuu
Miembro
Calificacion :   114 

Re: NUEVAPOLAR

Lobo Gris escribió:

Por lo q vi hoy, la fuerza de compra a 200 disminuyo, algo q en días anteriores había sido todo lo contrario, lo q me da a pensar q lo indicado por algunos foristas con respecto a q esta acción estaría a punto de romper su resistencia de los 200 estaría en lo correcto. A menos , por supuesto, q aparezca una noticia positiva para el papel, es de esperar q en estas semanas confirme tendencia.
Saludos

Estimado habrà querido decir perforar soporte ?? .... romper resistencia es cuando la tendencia es al alza


"Tu mejor consejero será la experiencia.. "
Twitter@gokkuu2
youtube: Gokkuu

Desconectado

#11040 04-12-12 16:22

Lobo Gris
Miembro
Calificacion :   

Re: NUEVAPOLAR

gokkuu escribió:
Lobo Gris escribió:

Por lo q vi hoy, la fuerza de compra a 200 disminuyo, algo q en días anteriores había sido todo lo contrario, lo q me da a pensar q lo indicado por algunos foristas con respecto a q esta acción estaría a punto de romper su resistencia de los 200 estaría en lo correcto. A menos , por supuesto, q aparezca una noticia positiva para el papel, es de esperar q en estas semanas confirme tendencia.
Saludos

Estimado habrà querido decir perforar soporte ?? .... romper resistencia es cuando la tendencia es al alza

Correcto!  gracias por corregir,
Saludos

Desconectado

Pie de página

Powered by FluxBB