#10741 14-11-12 17:27

CAÑA
Miembro
Calificacion :   

Re: NUEVAPOLAR

estimado en buena no te lo voy a explicar pero estas rotundamente equivocado
Un abrazo

Desconectado

#10742 14-11-12 17:28

inicio
Miembro
Calificacion :   

Re: NUEVAPOLAR

Hjosé escribió:
inicio escribió:

Se refiere al valor de las acciones,si se le paso su stop loss, debe de esperar a recuperar parte del capital que perdio.Seguramente H.Jose ve esta acción de mediano a largo plazo.

Si tu tienes otro punto de vista caña, me gustaría que nos contaras tu opinion.

Saludos

Tengo dos posiciones de 50% cada una, Una a largo plazo sin moverla aunque terremotee, otra especulativa que se compró a $161,56, pero que ya se hizo una pasada, el nuevo negocio estoy caído, pero soportable........ esperando rebote.......... saludos

Al menos entiendo tu punto de vista estimado H.José y te apoyo.Cuando mejore la cosa recuperaras lo que has perdido.Es muy distinto a que si hubieses vendido esas acciones a precio de huevo.Entiendo que estabas In ante el cataclismo de la Polar.

No queda otra que esperar para recuperar gran parte del Capital a largo Plazo.

Un abrazo H.Jose

Inicio


El tiempo es dinero , para llegar a la tan anhelada libertad financiera..

Desconectado

#10743 14-11-12 17:29

Patal
Miembro
Calificacion :   

Re: NUEVAPOLAR

CAÑA escribió:

simple master multipleque agarre su calculadora y haga la siguiente operacion = cantidad de custodia X precio de cierre . si lo anterior es mayor a cantidad de custodia X precio de compra + comisiones = ud esta gannado plata , si es al reves UD esta perdiendo plata , el resto puras challas o mentiras de corredor de bolsa
lol
PD: con concepto de  perdida contable , defina "espere no haga la perdida ud tienen el mismo numero de acciones o cuotas" verdadero o falso
Un Abrazo

Exacto. Y como digo, yo respeto todo tipo de opiniones, pero creo que hay que ser mas cautos a la hora de expresar opiniones como realidades.

Desconectado

#10744 14-11-12 17:30

Hjosé
Miembro
Calificacion :   36 

Re: NUEVAPOLAR

CAÑA escribió:

aeerrrrrrrrrrrrrr de puro intruso cuales son  las perdidas contables en acciones
roll
Un abrazo

Caña: Cuando llevas contabilidad y vendes bajo el precio de compra la pérdida la registras en el libro, si tienes ganancias tienes que declarar y pagar PPM........ saludos

Desconectado

#10745 14-11-12 17:30

inicio
Miembro
Calificacion :   

Re: NUEVAPOLAR

CAÑA escribió:

estimado en buena no te lo voy a explicar pero estas rotundamente equivocado
Un abrazo

Según tu si compras cuotas de fondos mutuos y esas cuotas bajan de precio.No conservo la misma cantidad de cuotas?


El tiempo es dinero , para llegar a la tan anhelada libertad financiera..

Desconectado

#10746 14-11-12 17:41

CAÑA
Miembro
Calificacion :   

Re: NUEVAPOLAR

esta claro que las cuotas son las mimas .

preguntate para compras acciones , FFMM o le sea instrumento de inversion = para tener una utilidad o ganancia o como quieras llamarla , en que parte compras para tener mas cuotas si las cuotas en si no son nada sin el precio
Un abrazo

Desconectado

#10747 14-11-12 17:42

CAÑA
Miembro
Calificacion :   

Re: NUEVAPOLAR

el ejemplo mas drastico te regalo las cuotas o unidades de tres mares que tengo
lol
UN abrazo

Desconectado

#10748 14-11-12 17:49

inicio
Miembro
Calificacion :   

Re: NUEVAPOLAR

No te entendi ni jota lo que quisistes decir Caña.No imoprta, dejemos esta plática hasta aca no mas.


El tiempo es dinero , para llegar a la tan anhelada libertad financiera..

Desconectado

#10749 14-11-12 18:05

Princesa
Expulsado

Re: NUEVAPOLAR

Princesa escribió:

Nuevapolar, es como aquella niña fea que todos despreciaban y discriminaban, ahora, con varias cirugías encima, siliconeada  con el aumento de capital, con labios seductores llenos de botox, ahora, a muchos quita el sueño , a muchos hará ganar plata y , como toda femme fatale adicta a la silicona ,a más de alguno les quitará las lucas,pero para eso falta bastante. jejeejje.

Disculpen que me auto cite,este post  es del 29 de Octubre, los ciclos a veces  son muy cortos, más  aún en papeles como este, imaginaba que en un corto plazo  La Polar empezaría nuevamente a quitar lucas pero nunca creí que iba a ser tan luego.
  Princesa

Desconectado

#10750 14-11-12 18:10

inicio
Miembro
Calificacion :   

Re: NUEVAPOLAR

Princesa escribió:
Princesa escribió:

Nuevapolar, es como aquella niña fea que todos despreciaban y discriminaban, ahora, con varias cirugías encima, siliconeada  con el aumento de capital, con labios seductores llenos de botox, ahora, a muchos quita el sueño , a muchos hará ganar plata y , como toda femme fatale adicta a la silicona ,a más de alguno les quitará las lucas,pero para eso falta bastante. jejeejje.

Disculpen que me auto cite,este post  es del 29 de Octubre, los ciclos a veces  son muy cortos, más  aún en papeles como este, imaginaba que en un corto plazo  La Polar empezaría nuevamente a quitar lucas pero nunca creí que iba a ser tan luego.
  Princesa

Ufffff y hoy si que quito bastante lukas, igual me siento decepcionado ya que cuando posteabamos en la mañana, pensé que el valor de la acción iba a llegar a su ex soporte de 220 y que iba a rebotar.Hoy fué todo lo contrario, se fue en gran picada hasta llegar aproximadamente a los 212,93.

Bueno en algún momento nos dara IN nuevamente para pasar este trago amargo y estemos alegres nuevamente con las ganancias.Hoy alcance a arrancar en 218.

Será para la próxima.

Saludos Princesa

Inicio


El tiempo es dinero , para llegar a la tan anhelada libertad financiera..

Desconectado

#10751 14-11-12 18:30

inicio
Miembro
Calificacion :   

Re: NUEVAPOLAR

SRT escribió:
inicio escribió:
CAÑA escribió:

simple master multipleque agarre su calculadora y haga la siguiente operacion = cantidad de custodia X precio de cierre . si lo anterior es mayor a cantidad de custodia X precio de compra + comisiones = ud esta gannado plata , si es al reves UD esta perdiendo plata , el resto puras challas o mentiras de corredor de bolsa
lol
PD: con concepto de  perdida contable , defina "espere no haga la perdida ud tienen el mismo numero de acciones o cuotas" verdadero o falso
Un Abrazo

Mantienes el mismo número de acciones o valor cuota estimado caña, lo que varía aca es el precio.Ahora depende de cada inversionista  dependiendo del plazo y el riego que quiera asumir.Lo que concuerdo con H.José es que el quedo atrapado en la acción por no aplicar Stop Loss a tiempo.

En mi caso me ocurrio con una acción X hace meses atrás la cual también quede atrapado y no me quedo otra que esperar que dicha acción se recuperara para recuperar mi K y ganar un poco de rentabilidad.

Lo que se refiere H.José que si él hace la venta, hace efectiva la perdida.

Saludos

si compras un accion y baja de precio tienes una perdida o una disminucion de tu riqueza o patrimonio, asi de simple.
lo de "no hacer la perdida" o "hacer la perdida" es un criterio contable muy poco relevante

critierio contable y economico son distiontos, lo relevante y lo que nos convoca es el criterio economico o "real" no el contable.

Eso lo sé estimado SRT. Sólo defendia la posición de H.José hasta que un forero se metio sin saber explicar lo que estabamos conversando.Es decir mete su cuchara donde no lo llaman.

Bueno mañana será otro día, ojala que nuestro Ipsa empiece a repuntar de una buena vez.

Un abrazo.
Inicio


El tiempo es dinero , para llegar a la tan anhelada libertad financiera..

Desconectado

#10752 14-11-12 18:55

CAÑA
Miembro
Calificacion :   

Re: NUEVAPOLAR

da lo mismo que baje total no hare efectiva mi perdia
Un Abrazo

Desconectado

#10753 14-11-12 22:16

gokkuu
Miembro
Calificacion :   114 

Re: NUEVAPOLAR

Princesa escribió:

El plazo vence el Viernes, pero no habrá  certeza sino hasta el Lunes ya que se pueden  presentar escritos en casa del Secretario hasta las 24 horas.
Princesa.

por ahora a verla desde afuera...

quizas el lunes cambien las cosas


"Tu mejor consejero será la experiencia.. "
Twitter@gokkuu2
youtube: Gokkuu

Desconectado

#10754 15-11-12 10:40

bbq
Miembro
Calificacion :   

Re: NUEVAPOLAR

Poco volumen, pegados en los 213-214...qué se nos puede venir hoy y la próxima semana????

Desconectado

#10755 15-11-12 10:49

katykuhn
Miembro
Calificacion :   55 

Re: NUEVAPOLAR

bbq escribió:

Poco volumen, pegados en los 213-214...qué se nos puede venir hoy y la próxima semana????

Si bien bajo mucho ayer y hoy partio a la baja, ahora se ha afirmado bien en ese nivel que dices y ha soportado la tormenta.. pareciera que se niega a seguir bajando...
Ahora hay que tener mucho cuidado, por muy bien que este un papel es muy dificil tradearlo cuando el mercado esta asi de malo y NP todavia no se habia termiando de afirmar bien..
Veamos como cierra hoy, es dificil saber bien q ira a pasar la prox semana..
Saludos
Katy


Mamba is back

Desconectado

#10756 15-11-12 10:52

bbq
Miembro
Calificacion :   

Re: NUEVAPOLAR

katykuhn escribió:
bbq escribió:

Poco volumen, pegados en los 213-214...qué se nos puede venir hoy y la próxima semana????

Si bien bajo mucho ayer y hoy partio a la baja, ahora se ha afirmado bien en ese nivel que dices y ha soportado la tormenta.. pareciera que se niega a seguir bajando...
Ahora hay que tener mucho cuidado, por muy bien que este un papel es muy dificil tradearlo cuando el mercado esta asi de malo y NP todavia no se habia termiando de afirmar bien..
Veamos como cierra hoy, es dificil saber bien q ira a pasar la prox semana..
Saludos
Katy

Es verdad, es un papel sin estabilidad en medio de una tormenta, entiéndase por tormenta los problemas de la economía global y su impacto en nuestra bolsa...A mi parecer, después de la corrección de ayer, hoy en estas primeras horas ha aguantado bastante bien, pensé que se nos iba a los 207 sin problemas...

Desconectado

#10757 15-11-12 11:30

Lobo Gris
Miembro
Calificacion :   

Re: NUEVAPOLAR

Yo veo q se va a mantener en los 213 a 214.

Desconectado

#10758 15-11-12 13:32

inicio
Miembro
Calificacion :   

Re: NUEVAPOLAR

Parece que la realidad será así estimado sl2, a esta hora (14:27) el valor de la acción nueva polar, ya está en $211, como dices puede que llegue a los 207 pesos y de repetirse la caida tran estrepitosa quizás llegue a menos todavía.

Veremos que pasará en el transcurso del día y cuando llegue el momento de ingresar, a colocarle fichitas, jajajaja.

Un abrazo para ti sl2.

Inicio


El tiempo es dinero , para llegar a la tan anhelada libertad financiera..

Desconectado

#10759 15-11-12 14:06

Hjosé
Miembro
Calificacion :   36 

Re: NUEVAPOLAR

Ayer la Junta de Aceedores resolvió postergar en 30 días el plazo para que la Empresa entregue el detalle de las medidas de compensación. El Convenio establece que los aceedores deberán decidir entre recibir títulos de su deuda e ir recibiendo los pagos mensualmente, u optar por los bonos cuando se cumpla dicho plazo............. info. La Tercera de hoy pág. 34.............. este atraso, en la reunión anterior de Acreedores también le pegó al papel...............crea incertidumbre.......... y se está chuteando adelante algo que a esta fecha debería estar resuelto......... saludos

Desconectado

#10760 15-11-12 16:26

bbq
Miembro
Calificacion :   

Re: NUEVAPOLAR

Hoy solicité a Santander Corredores vender mis acciones a 213, durante todo el día se paseo por 213 y 214 y no me vendieron...qué se hace en una situación así??. Se puede reclamar???.

Saludos,

Desconectado

#10761 15-11-12 16:35

bbq
Miembro
Calificacion :   

Re: NUEVAPOLAR

Muchas gracias sl2, no es primera vez que me pasa con Santander. Además no me dejan cancelar una orden durante el día, lo que me impide hacer movimientos intraday que se deciden en horas....todo mal!

Desconectado

#10762 15-11-12 17:01

Patal
Miembro
Calificacion :   

Re: NUEVAPOLAR

bbq escribió:

Hoy solicité a Santander Corredores vender mis acciones a 213, durante todo el día se paseo por 213 y 214 y no me vendieron...qué se hace en una situación así??. Se puede reclamar???.

Saludos,

Haz lo que dice sl2 y se lo mandas a la SVS. Creo que benjamax tuvo un problema asi.

Desconectado

#10763 15-11-12 18:17

benjamax
Moderador
Calificacion :   114 

Re: NUEVAPOLAR

Mi problema fue distinto, se me anularon unas compras que hice a buen precio, recurri a la super, con pruebas en mano, finalmente me dio la razon despues de un año y estoy doblemente pagado.

Desconectado

#10764 15-11-12 18:46

Maragume
Moderador
Calificacion :   285 

Re: NUEVAPOLAR

Nos acercamos a una zona que a servido como soporte, habrá que estar atento a una entrada en el caso que siga cumpliendo con su función......"pero" si lo rompe, mejor mirar de afuera.

lapolar.png

Uploaded with ImageShack.us

Saludos.


Toda crisis es una oportunidad...

Desconectado

#10765 15-11-12 18:51

Patal
Miembro
Calificacion :   

Re: NUEVAPOLAR

benjamax escribió:

Mi problema fue distinto, se me anularon unas compras que hice a buen precio, recurri a la super, con pruebas en mano, finalmente me dio la razon despues de un año y estoy doblemente pagado.

¿Tendras idea de cuanto tiempo tiene uno para reclamar? me paso algo similar que a bbq, pero en ese entonces no sabia que se podia hacer algo.

Desconectado

#10766 15-11-12 19:18

Patal
Miembro
Calificacion :   

Re: NUEVAPOLAR

sl2 escribió:

A mi me pasó lo de bbq, y en dos semanas todo ok. Plata en mi cuenta y con el diferencial correspondiente por no haberse vendido al precio que se estaba transando en el momento que lo solicité...

sl2

Gracias, sl2. Pero yo me refiero al tiempo que dispone uno para poder reclamar desde el incidente mismo. Compre de estas mismas acciones hace un tiempo ya, cuando estaban a un valor mas alto, las trate de vender, pero no se vendieron aunque si se transaron acciones a un precio superior al que yo las envie.

Desconectado

#10767 15-11-12 20:02

Gnomo
Miembro
Calificacion :   38 

Re: NUEVAPOLAR

Reclaman a la SVS? porque a la corredora difícil. Y como hacen si son órdenes verbales?

saludos.


"La perseverancia y el conocimiento son las mejores armas para salir adelante"

Desconectado

#10768 15-11-12 20:13

Patal
Miembro
Calificacion :   

Re: NUEVAPOLAR

Gnomo escribió:

Reclaman a la SVS? porque a la corredora difícil. Y como hacen si son órdenes verbales?

saludos.

Siempre he leido que los reclamos que resultan son a la SVS.
La SVS tiene una mesa central, 6174000.

Desconectado

#10769 15-11-12 21:53

benjamax
Moderador
Calificacion :   114 

Re: NUEVAPOLAR

Enviar antecedentes a la ofinina de partes de la SVS.

Desconectado

#10770 16-11-12 08:45

Hjosé
Miembro
Calificacion :   36 

Re: NUEVAPOLAR

Se abrió la 5ª  tienda de La Polar Colombia,.... tiene 6.000 metros cuadrados, se inaguró en el centro comercia El Cacique de la ciudad Bucaramanga........... con esta inaguración La Polar Colonbia suma 36.000 metros cuadrados en sus puntos de venta.........ojalá le pegue al papel...........saludos

http://w2.df.cl/la-polar-quinta-tienda- … 13033.html

Desconectado

Pie de página

Powered by FluxBB