#10711 14-11-12 12:46

Don-Ben
Miembro

Re: NUEVAPOLAR

Más que un número especifico, es una zona.


"No es cosa de suerte, sino de perseverancia"

Desconectado

#10712 14-11-12 12:49

Pontifex
Moderador
Calificacion :   108 

Re: NUEVAPOLAR

smile    "miente miente, que algo queda...." quien dijo esa frase don ben?

saludos

Px


"LASCIATE OGNI SPERANZA, VOI CH’ENTRATE" Dante " La divina Comedia"

Desconectado

#10713 14-11-12 12:52

Don-Ben
Miembro

Re: NUEVAPOLAR

Miente, miente, miente que algo quedará, cuanto más grande sea una mentira más gente la creerá. Joseph Goebbels, (*29 de octubre de 1897 - †1 de mayo de 1945) ministro encargado de la propaganda del gobierno de Adolf Hitler en la Alemania Nazi.)


"No es cosa de suerte, sino de perseverancia"

Desconectado

#10714 14-11-12 12:55

Pontifex
Moderador
Calificacion :   108 

Re: NUEVAPOLAR

lindo niño, pensé en meterlo en la saga, pero tendría que traerlo de vuelta a la vida con claras consecuencias......

tks por la fuentes

nos vemos desde el castillo

saludos
Px


"LASCIATE OGNI SPERANZA, VOI CH’ENTRATE" Dante " La divina Comedia"

Desconectado

#10715 14-11-12 14:28

Princesa
Expulsado

Re: NUEVAPOLAR

Sl2, no quiero que  lo que te voy a decir lo tomes como crítica sino como  una  duda técnica:
   En otra ocasión me  dijiste  que usabas  solo temporalidad semanal, y  entiendo que  en esa aún a 220 no estaría saliendo de su LT, pero acá muestras  un gráfico en diaria, con una conclusión distinta. Entonces, cual de las  dos gráficas, diaria o semanal sería la más  útil o  eficaz para analizar  el comportamiento del papel  en estos momentos? En mi opinión , por velocidad de respuesta y decisión , la diaria.
  Princesa.

Desconectado

#10716 14-11-12 14:28

Morgan
Miembro

Re: NUEVAPOLAR

Le veo un eventual soporte en 195 pero habría que ver en su momento.

Desconectado

#10717 14-11-12 14:30

Don-Ben
Miembro

Re: NUEVAPOLAR

De ''nueva'', hoy sólo tiene el nombre....


"No es cosa de suerte, sino de perseverancia"

Desconectado

#10718 14-11-12 14:32

Princesa
Expulsado

Re: NUEVAPOLAR

Morgan escribió:

Le veo un eventual soporte en 195 pero habría que ver en su momento.

Estimado, que no cunda el pánico, recuerda que ya los 205 la soportaron hace poco, esto es igual que  una guerra de trincheras, si no ha caído la de 205 mal podríamos ordenar la retirada hasta los 195.
  Princesa.

Desconectado

#10719 14-11-12 14:33

Princesa
Expulsado

Re: NUEVAPOLAR

BEN-BERNANKE escribió:

De ''nueva'', hoy sólo tiene el nombre....

Don Ben, el calificativo de  "Nueva" fue vendido a Schwager.
  Princesa.

Desconectado

#10720 14-11-12 14:44

Morgan
Miembro

Re: NUEVAPOLAR

Princesa escribió:
Morgan escribió:

Le veo un eventual soporte en 195 pero habría que ver en su momento.

Estimado, que no cunda el pánico, recuerda que ya los 205 la soportaron hace poco, esto es igual que  una guerra de trincheras, si no ha caído la de 205 mal podríamos ordenar la retirada hasta los 195.
  Princesa.

Mmm!!, lo que pasa es que veo la de 205 como algo más bien imaginario, similar a la de 220 que algunos veían. Pero efectivamente es un error anticiparse tanto, por eso escribí con claridad "habría que verla en su momento".

Desconectado

#10721 14-11-12 15:11

bbq
Miembro
Calificacion :   

Re: NUEVAPOLAR

Qué desastre, ojalá cierre pronto..

Desconectado

#10722 14-11-12 15:13

Princesa
Expulsado

Re: NUEVAPOLAR

sl2 escribió:

Princesa, depende...

Si se está out, mejor esperar el semanal y ver que ocurre con la lt,y ahi evaluar un eventual ingreso,si lo de estos dias solo fue un minimo pero cierra sobre 220...

Si se está in, hace rato se debería haber aplicado SL y ahora eatar disfrutando de lo ganado...

Hasta el momento, de cerrar asi la vela ea bien fea...

Eso es lo unico que puedo comentar...

sl2

Gracias, interesante   enfoque.
Princesa.

Desconectado

#10723 14-11-12 15:28

Princesa
Expulsado

Re: NUEVAPOLAR

Habiendo atravesado ya las medias simples de  15 y 30 días , rota ya su LT, alto volumen, etc.  ya  sería  hora que los que aún rentan positivo salieran  y que los que  están perdiendo....a  aprender una buena lección.
   La misión del papel durante esta  semana era solo   aguantar, el Lunes ya se  sabría resultado de  Conciliación y en dos  semanas más...resultados, lamentablemente la semana se  le hizo eterna y no soportó ,  y empiezan las especulaciones sobre como vendrán los resultados.....las  filtraciones  y todo eso.....Este papel se alimenta de Expectativas y noticias, si estas  son malas o inexistentes, el papel  se desploma...si  los resultados a Septiembre  son malos...ni hablemos.
  Princesa.

Desconectado

#10724 14-11-12 15:48

Patal
Miembro
Calificacion :   

Re: NUEVAPOLAR

sl2 escribió:

yeps... y soporte en...???

Los 207 se aprecian bien fuertes, al visualizar la gráfica... Que observan uatedes?

Yo veo la zona de los 207, al igual que tu, como un soporte importante. Lo que me preocupa es el gran monto que se ha transado hoy, muchos posibles arrepentidos.

Desconectado

#10725 14-11-12 15:52

Don-Ben
Miembro

Re: NUEVAPOLAR

Algo bueno puede traer una top loser ?


"No es cosa de suerte, sino de perseverancia"

Desconectado

#10726 14-11-12 16:09

Princesa
Expulsado

Re: NUEVAPOLAR

Mozuelas  las de mi barrio
tan alegres y confiadas
que no os  engañe el tiempo
la edad y la confianza
no os dejeis lisonjear
de la juventud lozana
porque de caducas  flores
teje el tiempo sus  guirnaldas
  Y sé  de una  buena vieja
que un diente  que le  quedaba
se lo dejó este otro día
sepultado en una natas
y con lágrimas le dice:
"diente mío de mi alma
yo sé cuando fuiste perla
aunque ahora no sois nada"
 
Violeta Parra. Que se nos va la Pascua Mozas.


El TIMING lo es todo.
Princesa.

Desconectado

#10727 14-11-12 16:24

Hjosé
Miembro
Calificacion :   36 

Re: NUEVAPOLAR

Tal como dice la señorita Princesa este papel se alimenta de noticias buenas, malas o rumores.............. no respeta ni soportes cuando va abajo, ni resistencias cuando va alza en la gráfica del AT.......... pero hoy como que se le pasó el caballo a los vendedores........... simplemente botaron el papel........... son pesos pesados, que generalmente dan ordenes de liquidar la posición, a veces como hoy sin límites...... la bajada parará...cuando los del puro lleguen al equilibrio de acuerdo con sus números.........el mercado es así hoy sonamos varios......... otro día ganaremos...........las pérdidar se hacen al vender...... saludos

Desconectado

#10728 14-11-12 16:28

Patal
Miembro
Calificacion :   

Re: NUEVAPOLAR

Hjosé escribió:

las pérdidar se hacen al vender...... saludos

No me parece un buen comentario. Pero cada cual tiene su opinion.

Saludos.

Desconectado

#10729 14-11-12 16:41

inicio
Miembro
Calificacion :   

Re: NUEVAPOLAR

Patal escribió:
Hjosé escribió:

las pérdidar se hacen al vender...... saludos

No me parece un buen comentario. Pero cada cual tiene su opinion.

Saludos.

Depende del punto de vista que lo veas estimado Patal.Si hay inversionistas que creen en este papel de mediano a largo plazo y hoy quisieron estar en posciones sin vender, le encuentro razón a H.José que uno hace la perdida real al vender las acciones.

Bueno es mi punto de vista.

Saludos


El tiempo es dinero , para llegar a la tan anhelada libertad financiera..

Desconectado

#10730 14-11-12 16:43

Maragume
Moderador
Calificacion :   285 

Re: NUEVAPOLAR

Maragume escribió:

Apartémonos un poco de los árboles para apreciar el bosque.

1.- Nuestro IPSA se encuentra ambiguo, con un sesgo negativo y sin mayor fuerza, como ya cansado de los aumentos de capital y resignado a que vendrán otros que lo dejarán salir del aletargo que lo rodea.

2.- El Retail no está mejor y con contadas excepciones a dado pequeñas pasadas. Pareciera que la famosa tasa maxima de crédito usurero la a frenado.

3.- Dentro de está realidad la NP se a defendido bien, donde escala una montaña llevando una pesada mochila en la espalda, que por momentos la hace dar un paso atrás......Pienso que el tema judicial que mencionan le genera un poco de neblina al camino, por tanto ayuda a que no se pueda avanzar más rápido, pero coincido con ustedes que lo que mas espera el mercado son los resultados trimestrales y esos salen en cualquier momento.....Mientras tanto todo sigue bien para mi.

Saludos.

Cómo cambia la situación en un par de días......A esperar una nueva pasada......

Saludos.


Toda crisis es una oportunidad...

Desconectado

#10731 14-11-12 16:44

Hjosé
Miembro
Calificacion :   36 

Re: NUEVAPOLAR

Patal escribió:
Hjosé escribió:

las pérdidar se hacen al vender...... saludos

No me parece un buen comentario. Pero cada cual tiene su opinion.

Saludos.

Estimado me refiero a las pérdidas contables............ pero si se te pasó el Stop-loss, como es mi caso tengo que esperar nomás y rezar que se soporte en los $ 207.......... un abrazo

Desconectado

#10732 14-11-12 16:50

Patal
Miembro
Calificacion :   

Re: NUEVAPOLAR

Soy estimada. Y aunque respeto todos los puntos de vista, creo que ese tipo de comentarios son una distorcion de la realidad para los mas neofitos. Si yo inverti 5 millones, y la accion bajo un 10%, yo ya no tengo 5 millones, sin importar si vendo o no. Si realmente no hubiera perdida, ¿para que estan los stop loss?

Desconectado

#10733 14-11-12 17:03

CAÑA
Miembro
Calificacion :   

Re: NUEVAPOLAR

aeerrrrrrrrrrrrrr de puro intruso cuales son  las perdidas contables en acciones
roll
Un abrazo

Desconectado

#10734 14-11-12 17:08

inicio
Miembro
Calificacion :   

Re: NUEVAPOLAR

Se refiere al valor de las acciones,si se le paso su stop loss, debe de esperar a recuperar parte del capital que perdio.Seguramente H.Jose ve esta acción de mediano a largo plazo.

Si tu tienes otro punto de vista caña, me gustaría que nos contaras tu opinion.

Saludos


El tiempo es dinero , para llegar a la tan anhelada libertad financiera..

Desconectado

#10735 14-11-12 17:10

bbq
Miembro
Calificacion :   

Re: NUEVAPOLAR

NP es una acción que no respeta NADA, ni IPSA, ni Gráficos (Resistencias y Soportes), ni tendencias y solo responde a los rumores, sube y baja como la espuma, lo que se explica por su historial desde hace más un año. Quizás mañana tenemos buenas noticias y vuelve al alza...cosa que se ve difícil por la fuerte caída del día de hoy. El temor se está tomando nuevamente la acción y los peces más gorditos sacando su gran TAJADA.

Saludos,

Desconectado

#10736 14-11-12 17:14

CAÑA
Miembro
Calificacion :   

Re: NUEVAPOLAR

simple master multipleque agarre su calculadora y haga la siguiente operacion = cantidad de custodia X precio de cierre . si lo anterior es mayor a cantidad de custodia X precio de compra + comisiones = ud esta gannado plata , si es al reves UD esta perdiendo plata , el resto puras challas o mentiras de corredor de bolsa
lol
PD: con concepto de  perdida contable , defina "espere no haga la perdida ud tienen el mismo numero de acciones o cuotas" verdadero o falso
Un Abrazo

Desconectado

#10737 14-11-12 17:14

reserva.chile
Miembro
Calificacion :   12 

Re: NUEVAPOLAR

la verdad es que algo respeta, el 07-08 / 11 dió el primer aviso.., el que no respeta las señles es uno (me incluyo)..,

Desconectado

#10738 14-11-12 17:19

CAÑA
Miembro
Calificacion :   

Re: NUEVAPOLAR

correcto reserva si al final uno , lee lee y lee y vuenve a leer para pegarse las mismas cagas , pero eso en algun minuto pasa , por eso yo digo que no hay que contamirarse sicologicamente con tantos ruido
Un Abrazo

Desconectado

#10739 14-11-12 17:24

Hjosé
Miembro
Calificacion :   36 

Re: NUEVAPOLAR

inicio escribió:

Se refiere al valor de las acciones,si se le paso su stop loss, debe de esperar a recuperar parte del capital que perdio.Seguramente H.Jose ve esta acción de mediano a largo plazo.

Si tu tienes otro punto de vista caña, me gustaría que nos contaras tu opinion.

Saludos

Tengo dos posiciones de 50% cada una, Una a largo plazo sin moverla aunque terremotee, otra especulativa que se compró a $161,56, pero que ya se hizo una pasada, el nuevo negocio estoy caído, pero soportable........ esperando rebote.......... saludos

Desconectado

#10740 14-11-12 17:25

inicio
Miembro
Calificacion :   

Re: NUEVAPOLAR

CAÑA escribió:

simple master multipleque agarre su calculadora y haga la siguiente operacion = cantidad de custodia X precio de cierre . si lo anterior es mayor a cantidad de custodia X precio de compra + comisiones = ud esta gannado plata , si es al reves UD esta perdiendo plata , el resto puras challas o mentiras de corredor de bolsa
lol
PD: con concepto de  perdida contable , defina "espere no haga la perdida ud tienen el mismo numero de acciones o cuotas" verdadero o falso
Un Abrazo

Mantienes el mismo número de acciones o valor cuota estimado caña, lo que varía aca es el precio.Ahora depende de cada inversionista  dependiendo del plazo y el riego que quiera asumir.Lo que concuerdo con H.José es que el quedo atrapado en la acción por no aplicar Stop Loss a tiempo.

En mi caso me ocurrio con una acción X hace meses atrás la cual también quede atrapado y no me quedo otra que esperar que dicha acción se recuperara para recuperar mi K y ganar un poco de rentabilidad.

Lo que se refiere H.José que si él hace la venta, hace efectiva la perdida.

Saludos


El tiempo es dinero , para llegar a la tan anhelada libertad financiera..

Desconectado

Pie de página

Powered by FluxBB