#10381 30-10-12 09:04

gokkuu
Miembro
Calificacion :   114 

Re: NUEVAPOLAR

si es que no se desinfla


"Tu mejor consejero será la experiencia.. "
Twitter@gokkuu2
youtube: Gokkuu

Desconectado

#10382 30-10-12 09:07

bbq
Miembro
Calificacion :   

Re: NUEVAPOLAR

Subiendo con gran volumen....mirando para atrás a Cencosud, Lan, Copec, SQM-B...quién lo diría....

Desconectado

#10383 30-10-12 09:23

malulin
Miembro
Calificacion :   

Re: NUEVAPOLAR

Hola a todos increible el volumen de NuevaPolar...en casi 1 hora lleva mas de 1000 millones...casi la mitad de todo el dia de ayer...si proyectamos hasta las 16:00 Hrs daria mas de 7000 millones eso seria espectacular para esta empresa.

Desconectado

#10384 30-10-12 09:35

katykuhn
Miembro
Calificacion :   55 

Re: NUEVAPOLAR

malulin escribió:

Hola a todos increible el volumen de NuevaPolar...en casi 1 hora lleva mas de 1000 millones...casi la mitad de todo el dia de ayer...si proyectamos hasta las 16:00 Hrs daria mas de 7000 millones eso seria espectacular para esta empresa.

Seee muy buen volumen, hasta el momento la veo bien, me gusta que no suba tan bruscamente asi se afirma bien en este nivel y genera un buen soporte.
Saludos
Katy


Mamba is back

Desconectado

#10385 30-10-12 09:49

Hjosé
Miembro
Calificacion :   36 

Re: NUEVAPOLAR

Nosferatu escribió:

al parecer hoy cayó la carta que faltaba...

Las perspectivas para La Empresa y el papel son buenas......... todo lo malo que podía pasarle a esta Compañía ya sucedió....... ahora queda por cumplir con el C.J.P. más el "Plan de Negocios"...... tienen el CAPITAL y personal honesto y responsable para cumplirlo,...... Barros y Lecaros seguirán liderando ...... además las situación de la economía  acompaña al Retail en Chile y Colombia....... en términos de precios del papel..... lo mismo..... con el aliciente que las AFP estan afuera salvo Habitat y en algún momento empezarán a entrar antes de Abril......... porque tienen que cuidar el Directorio que ellos nombraron y cumplan con la deuda............. saludos

Desconectado

#10386 30-10-12 10:02

Mamayuca
Miembro
Calificacion :   

Re: NUEVAPOLAR

4445_intraday.jpg

veamos si perfora los 228 ,  el primer intento no resulto


"Quien compra lo superfluo no tardará en verse obligado a vender lo necesario"
(Thomas Fuller)

Desconectado

#10387 30-10-12 10:03

Mamayuca
Miembro
Calificacion :   

Re: NUEVAPOLAR

4445_intraday2.jpg

este si es el intraday de hoy


"Quien compra lo superfluo no tardará en verse obligado a vender lo necesario"
(Thomas Fuller)

Desconectado

#10388 30-10-12 10:03

Andronet
Miembro
Calificacion :   49 

Re: NUEVAPOLAR

Sip, yo tb la veo sanita... al menos por el momento. Se ve una subida sin tanta euforia, calmada pero constante, con ciclos de ascenso y descenso normales dentro de las jornadas. Tiene toda la cara de estar afirmándose. Creo que si hoy confirma por sobre el nivel actual, las perspectivas al menos de CP para el papel son interesantes. De hecho, ya ha rentado decentemente desde la semana pasada a hoy, no ha estado nada de mal, pero creo que le falta otro poco... smile


Sabiduría para escuchar al mercado, fortaleza para enfrentar sus vaivenes, y humildad para aceptar sus reglas y condiciones...

Desconectado

#10389 30-10-12 10:08

Don-Ben
Miembro

Re: NUEVAPOLAR

Más confirmación aún?


"No es cosa de suerte, sino de perseverancia"

Desconectado

#10390 30-10-12 10:12

Princesa
Expulsado

Re: NUEVAPOLAR

Creo que es mejor esperar cierre para sacar conclusiones, o ya nadie recuerda que pasó ayer?
   Princesa.

Desconectado

#10391 30-10-12 10:14

Princesa
Expulsado

Re: NUEVAPOLAR

los que estamos in no esperamos confirmación de nada, jeje, solo vamos midiendo el tamaño de cada  zancada y los obstáculos que hay en el camino.
Princesa.

Desconectado

#10392 30-10-12 10:15

Don-Ben
Miembro

Re: NUEVAPOLAR

Princesa escribió:

Creo que es mejor esperar cierre para sacar conclusiones, o ya nadie recuerda que pasó ayer?
   Princesa.

Fue malo el día de ayer? (incluido el cierre).


"No es cosa de suerte, sino de perseverancia"

Desconectado

#10393 30-10-12 10:19

malulin
Miembro
Calificacion :   

Re: NUEVAPOLAR

Parece que se dara lo que dije...ya en casi 2 horas 2000 millones, 1000 millones por cada hora...quien lo diria.

Desconectado

#10394 30-10-12 10:20

bbq
Miembro
Calificacion :   

Re: NUEVAPOLAR

230....eeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeepa!!!!!!!!!!!!

Desconectado

#10395 30-10-12 10:25

Hjosé
Miembro
Calificacion :   36 

Re: NUEVAPOLAR

Princesa escribió:

los que estamos in no esperamos confirmación de nada, jeje, solo vamos midiendo el tamaño de cada  zancada y los obstáculos que hay en el camino.
Princesa.

Así es, pero hay que considerar que gingolandia esta fuera, no olvidar que tienen +- el 10% accionario de la Compañía con precio del remate hasta los niveles actuales y en momentos se ponen muy activos...... saludos

Desconectado

#10396 30-10-12 10:25

bbq
Miembro
Calificacion :   

Re: NUEVAPOLAR

malulin escribió:

Parece que se dara lo que dije...ya en casi 2 horas 2000 millones, 1000 millones por cada hora...quien lo diria.

Más cerca de los 3000 que de los 2000. Increíble historia después de tremendo escándalo.

Desconectado

#10397 30-10-12 10:26

mr_one_two
Miembro
Calificacion :   23 

Re: NUEVAPOLAR

estoy pensando seriamente en romper el chanchito y ponerle unas fichas a esto, esperare al cierre para ver con mas claridad


"Quiero hacer contigo lo que la primavera hace con los cerezos"

Desconectado

#10398 30-10-12 10:27

Andronet
Miembro
Calificacion :   49 

Re: NUEVAPOLAR

BEN-BERNANKE escribió:

Más confirmación aún?

Lea completito el post pues mi estimado don BEN... jeje

Pa mí no necesito confirmar para entrar, solamente me gustaría definir si sigo hasta los 250 o me bajo aquí.
Todos los días uno confirma o desconfirma si sigue o no arriba de la tendencia dentro o fuera del papel... A eso me refiero, puesto que yo estoy dentro claramente.
La idea que quiero expresar es para los foreros que aun no se deciden, y no entran a un papel si no les da una rentabilidad de 10% a bajo riesgo...
Es decir, como hay distintas estaciones (pausas o correcciones, dentro de una tendencia), creo que si hoy confirma por sobre los 230, la siguiente estación yo la veo cerca de los 250. Eso no más.

saludos,


Sabiduría para escuchar al mercado, fortaleza para enfrentar sus vaivenes, y humildad para aceptar sus reglas y condiciones...

Desconectado

#10399 30-10-12 10:31

Gnomo
Miembro
Calificacion :   38 

Re: NUEVAPOLAR

2676_nuevapolar_1.gif

Sobre los $ 230 se pone realmente interesante.

Saludos.


"La perseverancia y el conocimiento son las mejores armas para salir adelante"

Desconectado

#10400 30-10-12 10:31

Mamayuca
Miembro
Calificacion :   

Re: NUEVAPOLAR

4445_intraday_3.jpg

y fue el cabezaso en los 335 ,


"Quien compra lo superfluo no tardará en verse obligado a vender lo necesario"
(Thomas Fuller)

Desconectado

#10401 30-10-12 10:34

Hjosé
Miembro
Calificacion :   36 

Re: NUEVAPOLAR

Hjosé escribió:
Nosferatu escribió:

al parecer hoy cayó la carta que faltaba...

Las perspectivas para La Empresa y el papel son buenas......... todo lo malo que podía pasarle a esta Compañía ya sucedió....... ahora queda por cumplir con el C.J.P. más el "Plan de Negocios"...... tienen el CAPITAL y personal honesto y responsable para cumplirlo,...... Barros y Lecaros seguirán liderando ...... además las situación de la economía  acompaña al Retail en Chile y Colombia....... en términos de precios del papel..... lo mismo..... con el aliciente que las AFP estan afuera salvo Habitat y en algún momento empezarán a entrar antes de Abril......... porque tienen que cuidar el Directorio que ellos nombraron y cumplan con la deuda............. saludos

Va como avión por los motivos antes mencionados.......... Precio $229,90 a las 11,30 hrs. con 4,14% arriba y 3.029 millones transados, liderando los montos......... ojalá no arrugue  al final del día............. saludos

Desconectado

#10402 30-10-12 10:37

mr_one_two
Miembro
Calificacion :   23 

Re: NUEVAPOLAR

veamos como viene el 2o intento ?


"Quiero hacer contigo lo que la primavera hace con los cerezos"

Desconectado

#10403 30-10-12 11:02

Hjosé
Miembro
Calificacion :   36 

Re: NUEVAPOLAR

Considerando el Gráfico intraday el papel se ha soportado 4 veces en los $228 y rebota  ......... ojalá se confirme....... y siga su tendencia al alza ya confirmada............. saludos

Desconectado

#10404 30-10-12 11:04

Comex
Miembro
Calificacion :   

Re: NUEVAPOLAR

cabezaso en los 235

Desconectado

#10405 30-10-12 12:08

Mamayuca
Miembro
Calificacion :   

Re: NUEVAPOLAR

que % se ha transado hoy de la polar alguien tiene ese dato


"Quien compra lo superfluo no tardará en verse obligado a vender lo necesario"
(Thomas Fuller)

Desconectado

#10406 30-10-12 12:12

Gnomo
Miembro
Calificacion :   38 

Re: NUEVAPOLAR

248 millones de la antigua La Polar, mas 750 millones mas (3,01 de aumento). Se han transado 20 millones de acciones un 2% de la base accionaria aprox.

Saludos


"La perseverancia y el conocimiento son las mejores armas para salir adelante"

Desconectado

#10407 30-10-12 12:13

Mamayuca
Miembro
Calificacion :   

Re: NUEVAPOLAR

ya lo vi un 0,5 % de la empresa ha sido transada hoy


"Quien compra lo superfluo no tardará en verse obligado a vender lo necesario"
(Thomas Fuller)

Desconectado

#10408 30-10-12 12:14

Búfalo
Miembro
Calificacion :   

Re: NUEVAPOLAR

Mamayuca escribió:

que % se ha transado hoy de la polar alguien tiene ese dato

Si te refieres al total de acciones de La Polar,  Hoy se han transado un poco más del  2 %

Desconectado

#10409 30-10-12 12:54

winn
Miembro
Calificacion :   

Re: NUEVAPOLAR

Hjosé escribió:
Hjosé escribió:
Nosferatu escribió:

al parecer hoy cayó la carta que faltaba...

Las perspectivas para La Empresa y el papel son buenas......... todo lo malo que podía pasarle a esta Compañía ya sucedió....... ahora queda por cumplir con el C.J.P. más el "Plan de Negocios"...... tienen el CAPITAL y personal honesto y responsable para cumplirlo,...... Barros y Lecaros seguirán liderando ...... además las situación de la economía  acompaña al Retail en Chile y Colombia....... en términos de precios del papel..... lo mismo..... con el aliciente que las AFP estan afuera salvo Habitat y en algún momento empezarán a entrar antes de Abril......... porque tienen que cuidar el Directorio que ellos nombraron y cumplan con la deuda............. saludos

Va como avión por los motivos antes mencionados.......... Precio $229,90 a las 11,30 hrs. con 4,14% arriba y 3.029 millones transados, liderando los montos......... ojalá no arrugue  al final del día............. saludos

De acuerdo.

  Las empresas valen tanto como los que las dirigen... Y cualquier conocedor del MK sabe que César Barros ,antes de tirarse a la piscina, se aseguró de contar con los mejores ejecutivos disponibles en ese momento.         Este compadre tiene olfato,...y buen ojo...        Merece la buena suerte que tiene.

  IMHO.                saludos.       W.

Desconectado

#10410 30-10-12 13:39

Flaco
Miembro
Calificacion :   

Re: NUEVAPOLAR

Estimados, que quiere decir que una orden este "Cantada"¨?
Tengo varias ordenes que no puedo modificar porque estan en esta situacion.  A valores mucho mas bajos que a los que se estan transando

Desconectado

Pie de página

Powered by FluxBB