#9601 07-09-12 11:36

coyhaiquino
Miembro
Calificacion :   

Re: NUEVAPOLAR

que pasa si la osa llega a 0?


se entiende como fracaso el aumento de capital?...(ya que estas duran hasta fines de septiembre)



saludos...

Desconectado

#9602 07-09-12 11:50

Princesa
Expulsado

Re: NUEVAPOLAR

Estimado ocyhaiquino, me parece que  una cosa no implica la otra, además en este momento la osa ya debiera estar en 0 y no lo está, quizás se le esté dando un valor nominal o residual, para efectos de acceder a las acciones preferentes.
  Princesa

Desconectado

#9603 07-09-12 12:10

PATALARRASTRA
Moderador
Calificacion :   147 

Re: NUEVAPOLAR

Princesa escribió:

Estimado ocyhaiquino, me parece que  una cosa no implica la otra, además en este momento la osa ya debiera estar en 0 y no lo está, quizás se le esté dando un valor nominal o residual, para efectos de acceder a las acciones preferentes.
  Princesa

Cuano el precio de suscripción esté en 160 ahi quedará en 0. Como han usado un bicho raro de promedios se mueve raro...


La Esperanza es, en verdad, el peor de los males, porque prolonga las torturas de los hombres.(Friedrich Wihelm Nietzschee) @patatrader

Desconectado

#9604 07-09-12 12:17

emecal
Miembro
Calificacion :   

Re: NUEVAPOLAR

Yo creo que todos estamos esperando que llegue a los 160 para subscribir las opciones, total no hay riesgo si el aumento no se concreta, devuelven el dinero.

Desconectado

#9605 07-09-12 12:59

malulin
Miembro
Calificacion :   

Re: NUEVAPOLAR

Hola...no estoy tan seguro de eso de que devuelven el dinero, no me acuerdo donde lei que algo devolvian pero no era el dinero de la suscripcion...alguien sabe bien que pasa cuando se suscribe y el AK no sale exitoso???

Desconectado

#9606 07-09-12 13:10

Caballo Loco
Miembro
Calificacion :   

Re: NUEVAPOLAR

malulin escribió:

Hola...no estoy tan seguro de eso de que devuelven el dinero, no me acuerdo donde lei que algo devolvian pero no era el dinero de la suscripcion...alguien sabe bien que pasa cuando se suscribe y el AK no sale exitoso???

Ver lo siguiente:

http://www.bolsadesantiago.com/Noticias … %20104.pdf

Punto (h)

"En caso contrario, quedarán sin efecto los mismos y su pago, por haber fallado la Condición, debiendo en este último caso el Banco Depositario
proceder a poner los fondos a disposición de los accionistas o terceros suscriptores de OSAs, a más tardar al día siguiente hábil bancario, salvo respecto de aquellos accionistas o terceros suscriptores de OSAs que manifiesten por escrito a La Polar y al Banco Depositario, dentro de los 5 días hábiles siguientes desde la publicación del Aviso de Resultado, su voluntad de renunciar a los efectos de la condición fallida, y proceder de todas formas con la suscripción de acciones, en cuyo caso los fondos deberán ser puestos a disposición de la Compañía inmediatamente. "

Saludos.

Desconectado

#9607 10-09-12 13:19

CRAKEN
Miembro
Calificacion :   

Re: NUEVAPOLAR

160?


"A veces hay que escuchar lo voz del pueblo"........José Luis Rodriguez el Puma.....

Desconectado

#9608 10-09-12 13:25

katykuhn
Miembro
Calificacion :   55 

Re: NUEVAPOLAR

CRAKEN escribió:

160?

parece big_smile..hasta donde llegaraaa? la pregutna del millon


Mamba is back

Desconectado

#9609 10-09-12 13:26

PATALARRASTRA
Moderador
Calificacion :   147 

Re: NUEVAPOLAR

Un ejemplo más en dónde los aumentos de capital no cambian la tendencia general...


La Esperanza es, en verdad, el peor de los males, porque prolonga las torturas de los hombres.(Friedrich Wihelm Nietzschee) @patatrader

Desconectado

#9610 10-09-12 13:29

CRAKEN
Miembro
Calificacion :   

Re: NUEVAPOLAR

ojalá para los con ganas de entrar sea el punto de inico para que esta ave fenix vuelva a la vida......:)


"A veces hay que escuchar lo voz del pueblo"........José Luis Rodriguez el Puma.....

Desconectado

#9611 10-09-12 13:51

cibernetiko
Miembro
Calificacion :   18 

Re: NUEVAPOLAR

cuando se sabe el valor definitivo de la accion? luego del ak por supuesto. que es lo que queda para saber ese precio?

Desconectado

#9612 10-09-12 14:08

CRAKEN
Miembro
Calificacion :   

Re: NUEVAPOLAR

debiera ser la sugunda semana de octubre a contar del 11 de junio (120 dias).....


"A veces hay que escuchar lo voz del pueblo"........José Luis Rodriguez el Puma.....

Desconectado

#9613 10-09-12 14:47

Princesa
Expulsado

Re: NUEVAPOLAR

cibernetiko escribió:

cuando se sabe el valor definitivo de la accion? luego del ak por supuesto. que es lo que queda para saber ese precio?

No entiendo la pregunta, qué es eso del valor definitivo, yo creía  que en  la bolsa no  existían los valores definitivos.??????????
   Princesa.

Desconectado

#9614 10-09-12 14:56

cibernetiko
Miembro
Calificacion :   18 

Re: NUEVAPOLAR

Princesa escribió:
cibernetiko escribió:

cuando se sabe el valor definitivo de la accion? luego del ak por supuesto. que es lo que queda para saber ese precio?

No entiendo la pregunta, qué es eso del valor definitivo, yo creía  que en  la bolsa no  existían los valores definitivos.??????????
   Princesa.

me refiero a que precio se ajustara una vez termine el ak. pues el valor de las acciones deberia bajar de acuerdo a la emision de las nuevas acciones.

Desconectado

#9615 10-09-12 15:04

katykuhn
Miembro
Calificacion :   55 

Re: NUEVAPOLAR

cibernetiko escribió:
Princesa escribió:
cibernetiko escribió:

cuando se sabe el valor definitivo de la accion? luego del ak por supuesto. que es lo que queda para saber ese precio?

No entiendo la pregunta, qué es eso del valor definitivo, yo creía  que en  la bolsa no  existían los valores definitivos.??????????
   Princesa.

me refiero a que precio se ajustara una vez termine el ak. pues el valor de las acciones deberia bajar de acuerdo a la emision de las nuevas acciones.

Yo creo que ese supuesto precio teorico ni siquiera lo vamos a ver..a esta altura toda esa info debe estar media internalizada... ademas me imagino que el dia del A.K. va a haber un caos que van a tener q suspender las transacciones jajaja ya lo puedo ver..


Mamba is back

Desconectado

#9616 10-09-12 15:06

Princesa
Expulsado

Re: NUEVAPOLAR

ahhhhh, entiendo  estimado cibernetiko, pero me parece  que  en este caso va  a ser complicado el cálculo ya que  la polar   hasta ahora está con patrimonio negativo y con el aumento  recién  empezaría a pasar a positivo. Creo que lo que va a marcar el precio será el éxito o fracaso del aumento y, si este es  exitoso,la llegada de los anhelados balances azules.
   Saludos
    Princesa.

Desconectado

#9617 10-09-12 17:28

Hjosé
Miembro
Calificacion :   36 

Re: NUEVAPOLAR

En el supuesto caso que el cálculo de los últimos 3 días de transacción en Bolsa diera un promedio de $ 160 pesos, ...... ¿le harían el descuento del 5%?........ la suscripción quedaría en $ 152 pesos, no he logrado interpretar el mínimo de $ 160 pesotes por acción preferente y me complica............... si aguien pude ayudar se lo agradecería.............. saludos

Desconectado

#9618 10-09-12 17:33

Caballo Loco
Miembro
Calificacion :   

Re: NUEVAPOLAR

Hjosé escribió:

En el supuesto caso que el cálculo de los últimos 3 días de transacción en Bolsa diera un promedio de $ 160 pesos, ...... ¿le harían el descuento del 5%?........ la suscripción quedaría en $ 152 pesos, no he logrado interpretar el mínimo de $ 160 pesotes por acción preferente y me complica............... si aguien pude ayudar se lo agradecería.............. saludos

Sería algo así como:

si el promedio de los cierres de los 3 últimos días es entre $0 y $168.42, entonces el valor de la suscripción es $160.

Más arriba de eso el el promedio menos el 5%.


Saludos.

Desconectado

#9619 10-09-12 19:23

coyhaiquino
Miembro
Calificacion :   

Re: NUEVAPOLAR

Hjosé escribió:

En el supuesto caso que el cálculo de los últimos 3 días de transacción en Bolsa diera un promedio de $ 160 pesos, ...... ¿le harían el descuento del 5%?........ la suscripción quedaría en $ 152 pesos, no he logrado interpretar el mínimo de $ 160 pesotes por acción preferente y me complica............... si aguien pude ayudar se lo agradecería.............. saludos

el tope son 160 pesos....valor de suscripción...

Desconectado

#9620 10-09-12 21:44

Princesa
Expulsado

Re: NUEVAPOLAR

Más claro echarle agua , si el precio llega a $160 no  se aplica descuento del 5%. y a cualquier otro precio en que el valor , ya aplicado el descuento, baje de $160, rigen los $160.
  Princesa

Desconectado

#9621 11-09-12 00:41

Hjosé
Miembro
Calificacion :   36 

Re: NUEVAPOLAR

Princesa escribió:

Más claro echarle agua , si el precio llega a $160 no  se aplica descuento del 5%. y a cualquier otro precio en que el valor , ya aplicado el descuento, baje de $160, rigen los $160.
  Princesa

No está para nada claro, el mínimo es $ 160 en el promedio de los 3 días anteriores, pero legalmente debería aplicarse el premio por suscribir de 5% de descuento a esa cifra........... , porque si no es así, no se estaría cumpliendo con lo ofrecido por la Empresa, y es mejor comprar en Bolsa y disponer del papel para transarse de inmediato............ (complicada interpretación).............. saludos

Desconectado

#9622 11-09-12 00:58

administrador
Administrador
Calificacion :   126 

Re: NUEVAPOLAR

no...cuando el papel no está sobre el precio de suscripción ofrecido, simplemente las osas valen 0 y hay que dar por perdido el aumento (salvo que controladores suscriban las opciones no ejercidas a pesar de no ser económico...que pasa a menudo, aunque usualmente se avisa antes del proceso de osas.)


Cada segundo comprado es un riesgo...debe valer la pena

Desconectado

#9623 11-09-12 07:55

coyhaiquino
Miembro
Calificacion :   

Re: NUEVAPOLAR

Hjosé escribió:
Princesa escribió:

Más claro echarle agua , si el precio llega a $160 no  se aplica descuento del 5%. y a cualquier otro precio en que el valor , ya aplicado el descuento, baje de $160, rigen los $160.
  Princesa

No está para nada claro, el mínimo es $ 160 en el promedio de los 3 días anteriores, pero legalmente debería aplicarse el premio por suscribir de 5% de descuento a esa cifra........... , porque si no es así, no se estaría cumpliendo con lo ofrecido por la Empresa, y es mejor comprar en Bolsa y disponer del papel para transarse de inmediato............ (complicada interpretación).............. saludos

creo que se aplicara el riesgo de comprar en una acción que va con tendencia a la baja....es decir si compraste a 180 pesos  valor suscripción del día que hiciste este negocio... no es culpa de la polar que baje la acción los días posteriores....  y claro siempre y cuando se confirme éxito en el aumento de capital, si no  se devolverá el dinero...

esto lo analizo en un tema legal... tengo un poco de experiencia en el cumplimiento de los acuerdos tratados y firmados, no así en papeles accionarios...que tengo poca experiencia... pero esto es un negocio al fin y al cabo



saludos

Desconectado

#9624 11-09-12 08:14

Princesa
Expulsado

Re: NUEVAPOLAR

Reunión de ejecutivos de La Polar con corredoras: precio estimado por la empresa:$228. sin incluir  Colombia.
  Fuente:El Pulso.

Desconectado

#9625 11-09-12 08:24

coyhaiquino
Miembro
Calificacion :   

Re: NUEVAPOLAR

Princesa escribió:

Reunión de ejecutivos de La Polar con corredoras: precio estimado por la empresa:$228. sin incluir  Colombia.
  Fuente:El Pulso.

que significa eso princesa?


precio estimado por la empresa , 228?


saludos

Desconectado

#9626 11-09-12 08:34

Princesa
Expulsado

Re: NUEVAPOLAR

Coyhaiquino,  es el precio que  estiman debiera tener La Polar, post aumento exitoso, según Barros. La reunión con las corredoras se realizó con el objetivo que estas comiencen a hacer sus propias estimaciones de precios y posibles recomendaciones.mira los detalles en www.pulso.cl
  Saludos.
  Princesa.

Desconectado

#9627 11-09-12 08:35

coyhaiquino
Miembro
Calificacion :   

Re: NUEVAPOLAR

Princesa escribió:

Coyhaiquino,  es el precio que  estiman debiera tener La Polar, post aumento exitoso, según Barros. La reunión con las corredoras se realizó con el objetivo que estas comiencen a hacer sus propias estimaciones de precios y posibles recomendaciones.mira los detalles en www.pulso.cl
  Saludos.
  Princesa.

ok gracias, es que no lo encontré en pulso.cl



saludos...

Desconectado

#9628 11-09-12 08:41

Princesa
Expulsado

Re: NUEVAPOLAR

Página 14, del pulso. En Radio Duna van a  hablar  ahora del aumento de capital.
   Princesa

Desconectado

#9629 11-09-12 09:04

cibernetiko
Miembro
Calificacion :   18 

Re: NUEVAPOLAR

mirando pabajo lapolar

Desconectado

#9630 11-09-12 10:02

Desconectado

Pie de página

Powered by FluxBB