#9151 31-05-12 14:49

Flaco
Miembro
Calificacion :   

Re: NUEVAPOLAR

sl2 escribió:

Ojo! el juzgado rechazó y dejo sin efecto el acuerdo conciliatorio del sernac con la polar (Está saliendo en las noticias de la tele en estos momentos)...

Cuidado los IN...

Prensa, prensa .....    Parece que siempre se debe tener cuidado con los recortes de prensa.

"SANTIAGO.- El Servicio Nacional del Consumidor, Sernac, se refirió al rechazo a la propuesta del primer juzgado civil en relación al acuerdo conciliatorio presentado por La Polar asegurando que "la propuesta de conciliación acordada con la empresa La Polar en el marco del juicio colectivo por las repactaciones unilaterales, no ha sido presentada aún al Tribunal y lo que la Justicia ha objetado el día de hoy, es el acuerdo conciliatorio presentado por un abogado particular donde el Sernac no participó ni tiene injerencia alguna".

El Sernac agregó que "el Tribunal ha objetado aspectos del contenido de dicha propuesta, entre ellas, que no establece reparación alguna al millón de afectados, ni permite a los consumidores realizar acciones individuales si quieren perseguir indemnizaciones mayores por daño moral, lo que sí incorporó la conciliación firmada por el Sernac".

"Por su parte, la propuesta que será presentada por el Sernac, establece un paquete compensatorio, que incluye todos los aspectos que están presentes en la Ley de Protección al Consumidor para su adecuada e íntegra defensa", complementa el comunicado"


Saludos

Desconectado

#9152 31-05-12 18:01

Edi´s Burger
Miembro
Calificacion :   

Re: NUEVAPOLAR

inicio escribió:
Ruben escribió:

Todavía hay alguien In ?  smile

sl2 escribió:

Ojo! el juzgado rechazó y dejo sin efecto el acuerdo conciliatorio del sernac con la polar (Está saliendo en las noticias de la tele en estos momentos)...

Cuidado los IN...

Vendiendo pero no se me ha ejecutado aún la orden de venta

Esto es lo que ocurre con estos comentarios, algunos toman decisiones equivocadas. En que quedamos con todo el analisis de graficos ...... seamos mas serios con los foreros que tienen menos experiencia

Desconectado

#9153 31-05-12 18:01

Hjosé
Miembro
Calificacion :   36 

Re: NUEVAPOLAR

Hay un hecho cierto, el Convenio con SERNAC manda,...... el papel no ha sufrido un  impacto mayor.... sigue una leve tendencia a la baja............... el gráfico no da un piso en el canal lateral......... saludos

Desconectado

#9154 01-06-12 09:23

PLEDEZM
Miembro
Calificacion :   

Re: NUEVAPOLAR

Estoy IN, compre a LP a $385 en Abril, pensando en su posible recuperacion despues de esta ola de ataques judiciales porque siempre he confiado en las retails, ¿me aconsejan desaserme de esta?

Desconectado

#9155 01-06-12 09:33

Maverick_
Miembro
Calificacion :   

Re: NUEVAPOLAR

Estimado, nadie podria darle una recomendacion por 2 motivos, primero, nadie sabe con certeza que es lo que ocurrira mañana, si asi fuere, ya seria millonario; segundo, seria bastante irresponsable si alguien comenzara a jugar con tu dinero. Lo que si le recomiendo, es que lea este mismo hilo desde hace un par de dias atras hasta ahora, seguro se hace un idea de para donde ira este papel en el corto plazo...


saludos.


PLEDEZM escribió:

Estoy IN, compre a LP a $385 en Abril, pensando en su posible recuperacion despues de esta ola de ataques judiciales porque siempre he confiado en las retails, ¿me aconsejan desaserme de esta?

Desconectado

#9156 01-06-12 10:44

Fernando
Miembro
Calificacion :   81 

Re: NUEVAPOLAR

PLEDEZM escribió:

Estoy IN, compre a LP a $385 en Abril, pensando en su posible recuperacion despues de esta ola de ataques judiciales porque siempre he confiado en las retails, ¿me aconsejan desaserme de esta?

Cuando ingresaste ¿cual fue tu plan?

¿Cuál fue el periodo de inversión planificado?
¿Qué esperabas que hiciera el papel?
¿Qué harías si el papel no hacía lo que esperabas?
¿Dónde fijaste el Stop Loss? fue solo de precio o también de tiempo (un pierde también al tener el dinero durmiendo en un papel que no hace nada)

Si eres capaz de responder estas preguntas relacionadas con el trade seguro sabrás que hacer. Si no, quiere decir que falta estudio y el plan está incompleto... se recomienda fijar ya un Stop Loss si no se ha fijado (precio y plazo).

Si el papel no hizo lo que esperabas, entonces el trade simplemente no resultó y se bota... la mayoría de las veces te darás cuenta que fue buena decisión y algunas pocas fallarás, pero eso es normal, no somos adivinos, solo tenemos nuestro plan de trade y hay que ceñirse a él... si no va dando buenos resultados, entonces hay que modificar el plan.

Suena simple, pero requiere de mucha, mucha, muuuuucha disciplina. Recuerda que no nos debe importar el resultado de un trade, si no, lo capaces que somos de sostener nuestro capital al alza en el tiempo.

Recuerda también, tener una bitácora anotando los errores cometidos y tu propia recomendación para no volver a cometerlos.

Toma una decisión rápido, antes de que sea tarde.

Saludos.


“El éxito no es para los que solamente piensan que pueden hacer algo, sino para quienes, además de pensarlo, lo hacen”

Desconectado

#9157 01-06-12 11:14

PLEDEZM
Miembro
Calificacion :   

Re: NUEVAPOLAR

Mi plazo era mas de 1 año, y cuando invertí me desentendí del papel y solo atenta a las noticias que hasta ayer encontraba que eran positivas, aunque lo seguiría siendo si hubieran algunas luquitas gordas en la mesa. Mi SL era a $375, hoy lei todos los comentarios que han puesto, Ufff... Estuvo muy bueno lo de "Bipolar".
Seguiré estando IN
Gracias!



Fernando escribió:
PLEDEZM escribió:

Estoy IN, compre a LP a $385 en Abril, pensando en su posible recuperacion despues de esta ola de ataques judiciales porque siempre he confiado en las retails, ¿me aconsejan desaserme de esta?

Cuando ingresaste ¿cual fue tu plan?

¿Cuál fue el periodo de inversión planificado?
¿Qué esperabas que hiciera el papel?
¿Qué harías si el papel no hacía lo que esperabas?
¿Dónde fijaste el Stop Loss? fue solo de precio o también de tiempo (un pierde también al tener el dinero durmiendo en un papel que no hace nada)

Si eres capaz de responder estas preguntas relacionadas con el trade seguro sabrás que hacer. Si no, quiere decir que falta estudio y el plan está incompleto... se recomienda fijar ya un Stop Loss si no se ha fijado (precio y plazo).

Si el papel no hizo lo que esperabas, entonces el trade simplemente no resultó y se bota... la mayoría de las veces te darás cuenta que fue buena decisión y algunas pocas fallarás, pero eso es normal, no somos adivinos, solo tenemos nuestro plan de trade y hay que ceñirse a él... si no va dando buenos resultados, entonces hay que modificar el plan.

Suena simple, pero requiere de mucha, mucha, muuuuucha disciplina. Recuerda que no nos debe importar el resultado de un trade, si no, lo capaces que somos de sostener nuestro capital al alza en el tiempo.

Recuerda también, tener una bitácora anotando los errores cometidos y tu propia recomendación para no volver a cometerlos.

Toma una decisión rápido, antes de que sea tarde.

Saludos.

Desconectado

#9158 01-06-12 11:36

Fernando
Miembro
Calificacion :   81 

Re: NUEVAPOLAR

PLEDEZM escribió:

Mi plazo era mas de 1 año, y cuando invertí me desentendí del papel y solo atenta a las noticias que hasta ayer encontraba que eran positivas, aunque lo seguiría siendo si hubieran algunas luquitas gordas en la mesa. Mi SL era a $375, hoy lei todos los comentarios que han puesto, Ufff... Estuvo muy bueno lo de "Bipolar".
Seguiré estando IN
Gracias!

Recuerda algo más. El SL debe moverse a medida que el papel sube, de manera de resguardar las ganancias. Nunca lo muevas hacia abajo.

Aunque tu plazo sea de un año... debes ver el gráfico aunque sea 1 vez a la semana, 5 minutos. Dale plazo para reaccionar, pues mientras pierdes tu tiempo en un papel que no hace nada.... se van otras oportunidades de rentar. Uno debe pensar que el objetivo es rentar, no importa en que papel, no importa que el papel que elegí primero no hizo lo que esperaba, mientras el nuevo papel rente.

Debes estar siempre del lado correcto de la tendencia.


“El éxito no es para los que solamente piensan que pueden hacer algo, sino para quienes, además de pensarlo, lo hacen”

Desconectado

#9159 01-06-12 12:46

Hjosé
Miembro
Calificacion :   36 

Re: NUEVAPOLAR

Parece que la forma de presentación del Convenio con el Sernac serán ajustados a las señales que dió ayer La Justicia......... saludos

http://www.lasegunda.com/noticias/econo … a-justicia

Desconectado

#9160 01-06-12 15:55

massiño
Miembro
Calificacion :   

Re: NUEVAPOLAR

que la accion no valia 8,9   que paso.........


UN DIA DESPUES DEL MAÑANA

Desconectado

#9161 01-06-12 15:57

inicio
Miembro
Calificacion :   

Re: NUEVAPOLAR

massiño escribió:

que la accion no valia 8,9   que paso.........

Creo que te equivocastes de tema, ese valor correspondia a Curauma.


El tiempo es dinero , para llegar a la tan anhelada libertad financiera..

Desconectado

#9162 03-06-12 16:05

Hjosé
Miembro
Calificacion :   36 

Re: NUEVAPOLAR

El negocio de la Judicialización está masacrando a La Polar.... a los $ 800 millones de pesos otogados por honorarios a Chile ciudadano,.... se le agregan $ 270 millones más que habría recibido por su trabajo el árbitro abogado Luz María Jordán ( nombrada por la C. de Apelaciones)........ Parece que le quebraron la mano a César Barros...........saludos

http://www.mer.cl/Pages/NewsDetail.aspx … 0&bodyid=2

Desconectado

#9163 04-06-12 11:55

Hjosé
Miembro
Calificacion :   36 

Re: NUEVAPOLAR

Optimista P. Lecaros vé numeros azules en el segundo semestre...... ojalá el papel también esté a la altura y se recupere............. saludos

http://w2.df.cl/estamos-trabajando-para … 21658.html

Desconectado

#9164 05-06-12 14:41

Hjosé
Miembro
Calificacion :   36 

Re: NUEVAPOLAR

Declaraciones del Subsecretario de Economía Tomás Flores,  " tenemos que presentar esta semana ante la Justicia el acuerdo Sernac-La Polar"........... El acuerdo no se caerá ... porque afinarán los detalles y tiempos que sean necesarios para que el Juez lo apruebe......La cosa ya está a nivel Ministerial...... definitivamente en mi humilde opinión con ese nivel está resuelto............... saludos

http://www.emol.com/noticias/economia/2 … polar.html

Desconectado

#9165 05-06-12 16:07

Hjosé
Miembro
Calificacion :   36 

Re: NUEVAPOLAR

Si bien la tendencia bajista ha continuado, el soporte de $ 350 funcionó y rebotó al nivel de $ 357........ mañana veremos que pasa.............saludos

Desconectado

#9166 06-06-12 07:36

Hjosé
Miembro
Calificacion :   36 

Re: NUEVAPOLAR

Según el diario El Pulso, el Directorio de La Polar hoy estaría fijando el precio de la acción preferente que rondaría en los $ 394 piticlines...................... saludos

http://epaper.pulso.cl/

Desconectado

#9167 06-06-12 08:09

Hjosé
Miembro
Calificacion :   36 

Re: NUEVAPOLAR

sl2 escribió:

Y... ¿Quién va a suscribir a un precio mayor al actual?

Estimado,.......  discriminación positiva............. ya esta todo cocinado con el futuro controlador............ los chicos como nosotros hacemos menos sombra que un pelo............ saludos

Desconectado

#9168 06-06-12 08:34

Hjosé
Miembro
Calificacion :   36 

Re: NUEVAPOLAR

Puede que la bajen un poco, pero si es verdad lo que dice el artículo de El Pulso es la propuesta de Celfin al Directorio y el Directorio son todos grandes inversionistas o los representan, una forma que  muchos pequeños inversionistas sin capital para suscribir acciones preferentes, las rematarían despues, ¿quien las remataría? facil el que quiere controlar o aumentar su participación para fabricar un pacto controlador............ lee el artículo pag. 10 y 11..................saludos


http://epaper.pulso.cl/

Desconectado

#9169 06-06-12 09:54

patoeuge
Miembro
Calificacion :   

Re: NUEVAPOLAR

Eso parece q era lo que faltaba a lapo, algo de especulacion frente al tema de a cuanto se ponia la suscripcion, a ver como anda ahora!

Desconectado

#9170 06-06-12 10:03

gokkuu
Miembro
Calificacion :   114 

Re: NUEVAPOLAR

me gusta esto joaoja


"Tu mejor consejero será la experiencia.. "
Twitter@gokkuu2
youtube: Gokkuu

Desconectado

#9171 06-06-12 10:11

Trinquete
Miembro
Calificacion :   18 

Re: NUEVAPOLAR

Ojo que la han hecho subri con 50 palos no más.


"Antes de que el éxito aparezca en la vida de cualquier persona, es seguro que este se encontrará con muchas frustraciones temporales."

Desconectado

#9172 06-06-12 10:20

massiño
Miembro
Calificacion :   

Re: NUEVAPOLAR

a 394 buuu margen pequeño para pequeños inversores...plop


UN DIA DESPUES DEL MAÑANA

Desconectado

#9173 06-06-12 22:09

FEUDALERO
Miembro
Calificacion :   65 

Re: NUEVAPOLAR

La veo lateral 350 /360 por abajo,  por  arriba tengo dudas en los 380-385.

Desconectado

#9174 06-06-12 22:57

Princesa
Expulsado

Re: NUEVAPOLAR

consulta: hoy  rompió  su directriz bajista? o es necesario que se confirme esto con un alza mayor y si es así  hasta cuanto tendría que subir para que rompa  esa directriz.
gracias

Desconectado

#9175 07-06-12 07:47

Luis
Miembro
Calificacion :   82 

Re: NUEVAPOLAR

En la pagina web de el mostrador mercados se dice que sahie asume entero el aumento de capital de la polar, muy buenas noticias


Twitter @ninyaafp

Desconectado

#9176 07-06-12 07:52

FPradoC
Miembro
Calificacion :   

Desconectado

#9177 07-06-12 08:19

Hjosé
Miembro
Calificacion :   36 

Re: NUEVAPOLAR

Hjosé escribió:
sl2 escribió:

Y... ¿Quién va a suscribir a un precio mayor al actual?

Estimado,.......  discriminación positiva............. ya esta todo cocinado con el futuro controlador............ los chicos como nosotros hacemos menos sombra que un pelo............ saludos

No había que ser muy agudo para darse cuenta de la jugada que piensa Saieh, ya que pagó $ 1.024 pesos x acción que posee (48 millones de acc)............ pero esto no  es un FUNDO QUE SE VENDE, La Polar  tiene que hacer el A/K con acciones preferentes para que las suscriban los actuales accionistas, los principales ya dijeron que sí...... si sobran las podría tomar Saieh.......... pero según me parece le va a salir "gente al camino" ( soló rumores) ¿quién en su sano juicio vendería sus acciones al precio actual? estaría mal del mate..... cuando pagué $ 3.070 antes del escándalo....... y  yo suscribiré las acciones preferentes que me toquen...... saludos


http://www.elmostradormercados.cl/desta … el-retail/

Desconectado

#9178 07-06-12 09:30

gokkuu
Miembro
Calificacion :   114 

Re: NUEVAPOLAR

se animará mas gente hoy mm


"Tu mejor consejero será la experiencia.. "
Twitter@gokkuu2
youtube: Gokkuu

Desconectado

#9179 07-06-12 09:37

Hjosé
Miembro
Calificacion :   36 

Re: NUEVAPOLAR

sl2 escribió:

Estimados: Siempre se ha hablado de vender con la noticia... ¿Esta sería la ocasión? Ya que hubo un alza desdeos 200 hasta el valor actual que es casi un 90%...???

Si no fuera esta, cuando se aplica???

Cuando aparezca una OPA por el control.........saludos

Desconectado

#9180 07-06-12 09:38

gokkuu
Miembro
Calificacion :   114 

Re: NUEVAPOLAR

alguien me puede explicar eso de las OPA ??


"Tu mejor consejero será la experiencia.. "
Twitter@gokkuu2
youtube: Gokkuu

Desconectado

Pie de página

Powered by FluxBB