#9061 23-05-12 13:43

CRAKEN
Miembro
Calificacion :   

Re: NUEVAPOLAR

con los acreedores.....alcanza...


"A veces hay que escuchar lo voz del pueblo"........José Luis Rodriguez el Puma.....

Desconectado

#9062 23-05-12 13:49

Maragume
Moderador
Calificacion :   285 

Re: NUEVAPOLAR

Maragume escribió:

Ahora me quedó claro; La Polar cuenta al día de hoy con USD 12 Millones y deberá indemnizar a sus clientes en USD 651 Millones, ésta indemnización se divide en tres partes;

1.- $15.000 de indemnización por cada repactado (son 1 millón)
2.- devolución de todo el dinero que hayan pagado los clientes sobre el valor de la deuda original.
3.- Todas las demás deudas se les elimina el 100% de intereses, seguros etc que se hayan aplicado sobre la deuda original.

Se ve lindo, ahora veamos si alcanza la plata.

Se me olvidó algo importante; ésta es una propuesta de indemnización, pero debe ser aprobada por los tribunales, para que se lleve adelante.
Va a ser muy importante que la empresa aclare que % del aumento de capital se destinará a Cubrir ésta propuesta, cuanto se destinará a pagar los bonos o prestamos a la banca que están cerca de vencer y cuando se destinará a inversión.

Saludos.


Toda crisis es una oportunidad...

Desconectado

#9063 23-05-12 13:54

renato
Miembro
Calificacion :   17 

Re: NUEVAPOLAR

Estimado, a mi juicio está todo pensado, MUCHOS de los que van a recibir los 15 DEBEN mucho más, acuerdate que esto es show para la lagalería, el efecto creo yo, va ser neutro, falta mucho detalle aún, pero creo que no puede ser mejor, sin multas


siempre con liquidez

Desconectado

#9064 23-05-12 14:14

sidney
Miembro
Calificacion :   

Re: NUEVAPOLAR

y la grafica compadre?, sostenida en las medias y confirmando el cambio de tendencia despues de la correccion de ayer

Desconectado

#9065 23-05-12 14:18

CRAKEN
Miembro
Calificacion :   

Re: NUEVAPOLAR

se vienen los 450.......quien sube.....???


"A veces hay que escuchar lo voz del pueblo"........José Luis Rodriguez el Puma.....

Desconectado

#9066 23-05-12 14:20

mr_one_two
Miembro
Calificacion :   23 

Re: NUEVAPOLAR

yo subi, pero para eso esta el  track record wink


"Quiero hacer contigo lo que la primavera hace con los cerezos"

Desconectado

#9067 23-05-12 14:22

CRAKEN
Miembro
Calificacion :   

Re: NUEVAPOLAR

corecto señor corecto big_smile


"A veces hay que escuchar lo voz del pueblo"........José Luis Rodriguez el Puma.....

Desconectado

#9068 23-05-12 14:24

CRAKEN
Miembro
Calificacion :   

Re: NUEVAPOLAR

Miércoles 23 de mayo de 2012 | 13:45

Longueira calificó como histórico acuerdo con La Polar


El ministro de Economía destacó que no hay precedentes de una compensación para los cunsumidores más onerosa en la historia del país.


"A veces hay que escuchar lo voz del pueblo"........José Luis Rodriguez el Puma.....

Desconectado

#9069 23-05-12 14:24

inicio
Miembro
Calificacion :   

Re: NUEVAPOLAR

sidney escribió:

y la grafica compadre?, sostenida en las medias y confirmando el cambio de tendencia despues de la correccion de ayer

También me sumo a la petición de Sydney, falta la gráfica.

Saludos


El tiempo es dinero , para llegar a la tan anhelada libertad financiera..

Desconectado

#9070 23-05-12 14:27

CRAKEN
Miembro
Calificacion :   

Re: NUEVAPOLAR

la estan preparando de eso no hay dudas.....slds


"A veces hay que escuchar lo voz del pueblo"........José Luis Rodriguez el Puma.....

Desconectado

#9071 23-05-12 14:35

sidney
Miembro
Calificacion :   

Re: NUEVAPOLAR

no era una peticion en todo caso, solo un comentario, aca nadie esta obligado a nada, siempre buena onda y compañerismo.

Desconectado

#9072 23-05-12 14:52

Charly Brown
Miembro

Re: NUEVAPOLAR

Maragume escribió:

Ministro de economía acaba de anunciar que la indemnización a los clientes es de USD 650 millones y no sólo lo ofrecido por La Polar........Y el aumento de capital es de USD 600 millones ???????????????? no me cuadra

Los 15.000 por persona corresponderían a aprox. US$ 30 millones (considerando 1.000.000 de clientes afectados).

El resto de las medidas es sólo para los "deudores netos": se les elimina cargos, seguros y se les rebaja la tasa de interés. El beneficio equivale a un máximo de US$ 585 millones, pero ojo: Esta cantidad NO representa flujo de caja para la empresa, porque está dentro de lo que la empresa ya había provisionado anteriormente.

El aumento de capital es de $ 120.000.000.000.- <=> US$ 240 millones.

Desconectado

#9073 23-05-12 14:53

CRAKEN
Miembro
Calificacion :   

Re: NUEVAPOLAR

los 15 mil son un bono........

En ese contexto, el titular de Economía, explicó que si bien no todos recibirán la misma cantidad de dinero como compensación, puesto que cada persona tiene una situación diferente con la compañía, en promedio serían unos $ 350.000.

"Son un millón de chilenos y van a recibir, en promedio, $ 350.000. Cabe destacar que $ 15.000 de esos son un bono adicional, pero el conjunto de beneficios que van a recibir (...) son de $ 350.000 por cliente", señaló el ministro


"A veces hay que escuchar lo voz del pueblo"........José Luis Rodriguez el Puma.....

Desconectado

#9074 23-05-12 14:55

CRAKEN
Miembro
Calificacion :   

Re: NUEVAPOLAR

ok vamos a entrar slds


"A veces hay que escuchar lo voz del pueblo"........José Luis Rodriguez el Puma.....

Desconectado

#9075 23-05-12 15:14

CRAKEN
Miembro
Calificacion :   

Re: NUEVAPOLAR

creo que rompe el fibo de 23.6% osea pasndo los 410........


"A veces hay que escuchar lo voz del pueblo"........José Luis Rodriguez el Puma.....

Desconectado

#9076 23-05-12 15:31

gokkuu
Miembro
Calificacion :   114 

Re: NUEVAPOLAR


"Tu mejor consejero será la experiencia.. "
Twitter@gokkuu2
youtube: Gokkuu

Desconectado

#9077 23-05-12 15:42

gokkuu
Miembro
Calificacion :   114 

Re: NUEVAPOLAR

la veo subir ..


"Tu mejor consejero será la experiencia.. "
Twitter@gokkuu2
youtube: Gokkuu

Desconectado

#9078 23-05-12 15:43

Hjosé
Miembro
Calificacion :   36 

Re: NUEVAPOLAR

renato escribió:
renato escribió:
Maragume escribió:

Ministro de economía acaba de anunciar que la indemnización a los clientes es de USD 650 millones y no sólo lo ofrecido por La Polar........Y el aumento de capital es de USD 600 millones ???????????????? no me cuadra

hace rato q hacen show y nada, no olvidar q está en campaña,

Perdón, los 650 es el detalle de lo negociado que es mucha chimuchina y lo agrandan en ese monto, pero lo real son las 15 lukas por persona, el resto, condonacionaciones, renegociaciones y etc que lo toman con grandilocuencia y da 650, despejar la paja y lean el hecho esencial
slds

Lo que se necesita en efectivo son  US 65 Millones de dólares, lo declaró el hiperventilado de Peribonio en radio duna en noticias a las 13,25 hrs. de hoy, debe estar en el Poscat...... tambien mencioná que el "Plan total" era de como 650 millones de dólares....... Sobre los 65 palos verdes no es relevante para los estados financieros de la Empresa, pués están castigados o provisionados............. Repito el acuerdo le cuesta a la Polar US 65 millones de dólares en efectivo........ el detalle está en el HE de hoy...............saludos

http://www.lasegunda.com/Noticias/Econo … ilaterales

http://www.svs.cl/documentos/hes/hes_2012050068377.pdf

Desconectado

#9079 23-05-12 15:43

polipatof
Miembro
Calificacion :   

Re: NUEVAPOLAR

Creo que el camino se ve despejado,....

Desconectado

#9080 23-05-12 15:49

gokkuu
Miembro
Calificacion :   114 

Re: NUEVAPOLAR

sl2 escribió:

No me refiero a hoy mismo gokuu... Estaba pensando em que ha sucedido con los papeles cuando hay aumento de capital... Y como pregunta.

o sea si uno creyera que el valor de colocación será menor al precio al actual ej. 200 habría que vender para comprar a ese valor o mantener las acciones que uno tiene y comprar al valor de colocación mm que hacer mm


"Tu mejor consejero será la experiencia.. "
Twitter@gokkuu2
youtube: Gokkuu

Desconectado

#9081 23-05-12 15:56

CRAKEN
Miembro
Calificacion :   

Re: NUEVAPOLAR

polipatof escribió:

Creo que el camino se ve despejado,....

quedaria despejado para los 450 +-


"A veces hay que escuchar lo voz del pueblo"........José Luis Rodriguez el Puma.....

Desconectado

#9082 23-05-12 17:38

Charly Brown
Miembro

Re: NUEVAPOLAR

gokkuu escribió:
sl2 escribió:

No me refiero a hoy mismo gokuu... Estaba pensando em que ha sucedido con los papeles cuando hay aumento de capital... Y como pregunta.

o sea si uno creyera que el valor de colocación será menor al precio al actual ej. 200 habría que vender para comprar a ese valor o mantener las acciones que uno tiene y comprar al valor de colocación mm que hacer mm

No se puede hacer lo primero que dices.
Si vendes ahora no vas a tener derecho a comprar acciones nuevas (están reservadas para los accionistas).

Desconectado

#9083 23-05-12 17:46

Mamayuca
Miembro
Calificacion :   

Re: NUEVAPOLAR

Estoy mareado con la POLAR , segun el grafico deberia pasar los 450 por especulacion y buscar los 500 , estoy mal , o deberia tratar de refugiarse a los 390 a 385 y mantener ahy hasta el aumento de capital , esta accion me complica mucho


"Quien compra lo superfluo no tardará en verse obligado a vender lo necesario"
(Thomas Fuller)

Desconectado

#9084 23-05-12 17:52

inicio
Miembro
Calificacion :   

Re: NUEVAPOLAR

sl2 escribió:

Estimados:

Adjunto gráfica actualizada al cierre de hoy, para nuestra discusión...

Bueno, antes del análisis, recordarles para quienes esten en ésta acción ó para quienes desean ingresar, que estamos en pleno momento de noticias, tanto provenientes del tema SERNAC como del tema AUMENTO DE CAPITAL Y SUS IMPLICANCIAS...

Las noticias en esta acción han generado grandes movimientos intraday esta semana, los cuales hacen muy inestable su movimiento y seguimiento. Por los volúmenes transados, aún es posible respetar SL.

En lo particular no estoy IN en esta acción por su alta inestabilidad y puesta en riesgo de mi capital, pero desde luego, la miro de cerca, ya que ha dado buenas pasadas en las semanas anteriores.

Con respecto a la gráfica aprecio lo siguiente:

1.- PSAR ya se ha situado desde el día de ayer por debajo del movimiento de la acción (Puntos negros)...

2.- La acción estaría siendo apoyada en este momento por su media triangular de 13 (Curva café)...

3.- La acción se mantiene en línea de tendencia (azúl), la cual no es la principal de tendencia que la llevó desde los 220 a los 400...

4.- La acción cerró el día de hoy cerca del Fibo23,6%. Cabe hacer notar que desde hace ya 1 mes, no logra cerrar sobre los 420...

http://www.chilebolsa.com/foro/uploads/ … 230512.png

sl2

ahora entiendo por la pregunta de ayer por que te estaba dando in según el indicador PSar.
sl2


El tiempo es dinero , para llegar a la tan anhelada libertad financiera..

Desconectado

#9085 23-05-12 18:00

Maragume
Moderador
Calificacion :   285 

Re: NUEVAPOLAR

sl2 escribió:

smile

¿ En que precio te dio salida el PS y en que precio te volvió a dar entrada ?.......Cómo interpretas la respuesta.


Toda crisis es una oportunidad...

Desconectado

#9086 23-05-12 18:04

inicio
Miembro
Calificacion :   

Re: NUEVAPOLAR

Lo que veo en el gráfico que subió amablemente sl2 aprecio que su entrada le dio cuando el precio de la acción estuvo en aproximadamente 350 pesos que son los 2 puntitos negros que el describe  por debajo de la cotización.

Es eso lo que veo.

Saludos


El tiempo es dinero , para llegar a la tan anhelada libertad financiera..

Desconectado

#9087 23-05-12 18:06

Fernando
Miembro
Calificacion :   81 

Re: NUEVAPOLAR

Maragume escribió:
sl2 escribió:

smile

¿ En que precio te dio salida el PS y en que precio te volvió a dar entrada ?.......Cómo interpretas la respuesta.

Esa es una excelente pregunta big_smile... y creo saber la respuesta. Veamos que dice Sl2 (que a todo esto parece entender clarito lo que es chilebolsa)

Me produce duda,  además de seguir el PSar en esa situación, la LT trazada y el punto de inicio del fibo... tal vez son discusiones que se han dado en otros tiempos, pero pucha que aprende uno.


“El éxito no es para los que solamente piensan que pueden hacer algo, sino para quienes, además de pensarlo, lo hacen”

Desconectado

#9088 23-05-12 18:08

inicio
Miembro
Calificacion :   

Re: NUEVAPOLAR

Fernando escribió:
Maragume escribió:
sl2 escribió:

smile

¿ En que precio te dio salida el PS y en que precio te volvió a dar entrada ?.......Cómo interpretas la respuesta.

Esa es una excelente pregunta big_smile... y creo saber la respuesta. Veamos que dice Sl2 (que a todo esto parece entender clarito lo que es chilebolsa)

Me produce duda,  además de seguir el PSar en esa situación, la LT trazada y el punto de inicio del fibo... tal vez son discusiones que se han dado en otros tiempos, pero pucha que aprende uno.

Cual es tu percepción Fernando con respecto al indicador que usó sl2.

Si ves algo distinto igual comentalo ya que todos queremos aprender y sobre todo de una persona que tiene mas´experiencia que yo.

Saludos


El tiempo es dinero , para llegar a la tan anhelada libertad financiera..

Desconectado

#9089 23-05-12 18:11

Fernando
Miembro
Calificacion :   81 

Re: NUEVAPOLAR

inicio escribió:

Lo que veo en el gráfico que subió amablemente sl2 aprecio que su entrada le dio cuando el precio de la acción estuvo en aproximadamente 350 pesos que son los 2 puntitos negros que el describe  por debajo de la cotización.

Es eso lo que veo.

Saludos

Mara se refiere a que la salida del PSar es al rededor de los 400 y la entrada la está dando al rededor del mismo valor.... ¿cómo interpretas eso?

Este post de Mavry te puede orientar en la respuesta http://www.chilebolsa.com/foro/viewtopi … 078#p23078


“El éxito no es para los que solamente piensan que pueden hacer algo, sino para quienes, además de pensarlo, lo hacen”

Desconectado

#9090 23-05-12 18:12

lyo
Expulsado

Re: NUEVAPOLAR

estimado inicio...la idea es comprar cuando el par sar (los puntitos negros) está por abajo del precio....en este caso si no me equivoco en la vela de ayer....en la sesión de ayer....que no me fijé que precio era, pero deben ser cerca de los 400.....
..por otro lado cuando ese indicador( PAR SAR)...se sitúa por encima del precio hay que vender.....
...ve una gráfica ,apreta parsar y ve como le fué al indicador respecto a cualquier acción....
...lo que si te puedo decir es que se equivoca también....a mí me pasó con salfa......
saludos..}
recuerda que el estado del mercado manda.....pero el parsar dice que si te gusta el riesgo, compres....yo estoy mirando de afuera....

Desconectado

Pie de página

Powered by FluxBB