#8821 30-04-12 08:48

CRAKEN
Miembro
Calificacion :   

Re: NUEVAPOLAR

Hjosé escribió:
Hjosé escribió:

La Polar versus Sernac:........ El Peribonio al ataque, le fué bien el una petición y mal en otra,...... que ya estaba fallida parcialmente ( embargo de cartera de repactados)............. Lo malo que el SERNAC consiguió embargar la MARCA COMERCIAL "La Polar" en tre otras.............. malo, malo Peribonio........ claro que actúa por ordenes superiores con el respaldo del cantinfleo verbal del Ministro Longueira entre otros.................. muy malo para el papel..................saludos

http://www.estrategia.cl/detalle_notici … 376&sec=12

Esto va en contra de los planes de la Empresa de tener nuevas prendas de marca para atende los sectores ABC1 y C2................. saludos

??? solo se prohibe celebrar actos y contratos sobre marcas comerciales   no veo porque no puede tener nuevas prendas de marca....slds


"A veces hay que escuchar lo voz del pueblo"........José Luis Rodriguez el Puma.....

Desconectado

#8822 30-04-12 09:16

benjamax
Moderador
Calificacion :   114 

Re: NUEVAPOLAR

Gnomo escribió:

Sin duda que no vale eso, pero de esos casi $ 4.000.- ¿cuanto era valor real de la firma?, ¿cuanto de las provisiones son gastos por una sola vez, que no se repetirán a futuro?, ¿cual es el potencial de esta empresa?, ¿por que Southern sabiendo estos antecedentes pretendía comprarla en $ 2.000.-?, ¿por que una vez desatado el conflicto entra Saieh y compra a $ 1.000.-?.

Saludos.

Yo creo que ni siquiera ahora se sabe cual es el valor rela de la firma, todas estas alzas y  bajas potentes son probablemete por espectativas de algo Pero el valor real lo iremos sabiendo con la entrega de resultados a traves del año. Ahi creo que conoceremos pa donde va la cosa.

Desconectado

#8823 30-04-12 09:48

oraculin
Miembro
Calificacion :   

Re: NUEVAPOLAR

Amaneció más seca que escupo de momia...todos los traders de vacaciones parece.

Desconectado

#8824 30-04-12 09:49

freud
Miembro
Calificacion :   

Re: NUEVAPOLAR

pensé q después de la noticia iba a pegarse una bajada, no le afectó parece

Desconectado

#8825 30-04-12 10:06

Mamayuca
Miembro
Calificacion :   

Re: NUEVAPOLAR

muy poco el volumen , con eso no se puede analizar nada ,


"Quien compra lo superfluo no tardará en verse obligado a vender lo necesario"
(Thomas Fuller)

Desconectado

#8826 02-05-12 15:18

Hjosé
Miembro
Calificacion :   36 

Re: NUEVAPOLAR

Si rompe el soporte de primario de $ 400.....se iría a la anterior resistencia de $ 350 que se transformaría el 2º soporte....... saludos

Desconectado

#8827 02-05-12 15:23

gokkuu
Miembro
Calificacion :   114 

Re: NUEVAPOLAR

no seduce a nadie ..


"Tu mejor consejero será la experiencia.. "
Twitter@gokkuu2
youtube: Gokkuu

Desconectado

#8828 02-05-12 17:51

inicio
Miembro
Calificacion :   

Re: NUEVAPOLAR

Espero que no rompa el soporte de los $ 400 pesos, hasta el momento a funcionado de maravillas en estos últimos días. Espero que siga intacta la bandera y de una buena vez veamos un alza de la polarcita.
Hasta el momento no me ha ido bien con este papel.

Bueno saludos y mucha suerte a los que estamos in


El tiempo es dinero , para llegar a la tan anhelada libertad financiera..

Desconectado

#8829 03-05-12 07:09

Hjosé
Miembro
Calificacion :   36 

Re: NUEVAPOLAR

Al Peribonio del SERNAC la Justicia al "liberar un documento" transparentó y  le descubrió su juego....... quiere quebrar a La Polar ............. es muy cara dura, como sus jefes...........quieren sacarle hasta la última chupada del mate a la Empresa.............saludos

http://www.estrategia.cl/detalle_notici … 483&sec=12

Desconectado

#8830 03-05-12 09:25

Don-Ben
Miembro

Re: NUEVAPOLAR

Cumpliendo con su trabajo nada más.-(aúnque no les guste a los clavados en la Polar)


"No es cosa de suerte, sino de perseverancia"

Desconectado

#8831 03-05-12 13:38

PasoLaVieja
Miembro
Calificacion :   

Re: NUEVAPOLAR

Tsssss alguien con cualquier hambre en 403...  Hay una orden por 100.000 acciones!

Desconectado

#8832 03-05-12 13:57

gokkuu
Miembro
Calificacion :   114 

Re: NUEVAPOLAR

sl2 escribió:

Y alguien con la misma urgencia para vender....

joajoa


"Tu mejor consejero será la experiencia.. "
Twitter@gokkuu2
youtube: Gokkuu

Desconectado

#8833 03-05-12 15:07

Joven aún
Miembro
Calificacion :   

Re: NUEVAPOLAR

estoy de acuerdo, una cosa es demorarse en retomar el alza y otra, esto...

Desconectado

#8834 03-05-12 15:17

mr_one_two
Miembro
Calificacion :   23 

Re: NUEVAPOLAR

¡? y cuanto deberia demorarse ? existe algun rango de tiempo prudente ?


"Quiero hacer contigo lo que la primavera hace con los cerezos"

Desconectado

#8835 03-05-12 15:19

gokkuu
Miembro
Calificacion :   114 

Re: NUEVAPOLAR

todavía no baja de los 400 ..


"Tu mejor consejero será la experiencia.. "
Twitter@gokkuu2
youtube: Gokkuu

Desconectado

#8836 03-05-12 15:31

inicio
Miembro
Calificacion :   

Re: NUEVAPOLAR

Porque aún ha funcionado el soporte en estos últimos días y ha sido súper firme. Espero que pronto esta acción ya defina su dirección a seguir ya que no he hecho nada. Sigue congestionado


El tiempo es dinero , para llegar a la tan anhelada libertad financiera..

Desconectado

#8837 03-05-12 15:32

Hjosé
Miembro
Calificacion :   36 

Re: NUEVAPOLAR

PWC se querella contra Empresas La Polar....... el ladrón detras del Juez....... la auditora PWC se pasó para ser cara é palo...... ellos no hicieron su bien su trabajo y la Empresa y sus accionistas perdieron hasta los churrines..........ellos ahora como el Peribonio del SERNAC, también quieren compesación, por no haber hecho bien su trabajo........ el mundo al revés.......... saludos

http://www.lasegunda.com/Noticias/Econo … e-clientes

Desconectado

#8838 03-05-12 15:40

PasoLaVieja
Miembro
Calificacion :   

Re: NUEVAPOLAR

No sé si hay un rango prudente, pero el high diario ha sido progresivamente más bajo y más breve, también. La mayoría de las transas de hoy se dieron entre 402 y 405 (incluyendo una enorme de 403). Efectivamente esto podría indicar que el soporte funciona (lo ha probado durante toda la semana, incluyendo algunos días de la pasada). Pero también es cierto que si la acción "no hace algo pronto", varios perderán la paciencia -yo ya la perdí-.
A esto hay que sumar que afuera la cosa se están poniendo negra y que el IPSA guatea de lo lindo...

Desconectado

#8839 03-05-12 16:03

Joven aún
Miembro
Calificacion :   

Re: NUEVAPOLAR

no sé si es un tema de prudencia, creo que es más bien el costo de oportunidad

mr_one_two escribió:

¡? y cuanto deberia demorarse ? existe algun rango de tiempo prudente ?

Desconectado

#8840 03-05-12 16:06

mr_one_two
Miembro
Calificacion :   23 

Re: NUEVAPOLAR

costo de oportunidad, el tiempo es oro y el oro está caro para perderlo, de acuerdo.
y cuales son los papeles que muestran tendencia distinta.
el ipsa esta reflejando lo que sucede afuera, y todo esta turbio y lento, y si con este escenario de dudas y bajas generales la polar se mantiene sobre 400, que significa eso?... en fin, no es recomendable perder la paciencia, sino seguir siempre una estrategia.


"Quiero hacer contigo lo que la primavera hace con los cerezos"

Desconectado

#8841 03-05-12 20:50

renato
Miembro
Calificacion :   17 

Re: NUEVAPOLAR

Hjosé escribió:

PWC se querella contra Empresas La Polar....... el ladrón detras del Juez....... la auditora PWC se pasó para ser cara é palo...... ellos no hicieron su bien su trabajo y la Empresa y sus accionistas perdieron hasta los churrines..........ellos ahora como el Peribonio del SERNAC, también quieren compesación, por no haber hecho bien su trabajo........ el mundo al revés.......... saludos

http://www.lasegunda.com/Noticias/Econo … e-clientes

jajjajajj, auditor engañado y pa que chucha sirven si son AUDITORES, los juicios se ganan con pruebas y esta si que no existe, el mejor chiste del año,


siempre con liquidez

Desconectado

#8842 03-05-12 21:26

FEUDALERO
Miembro
Calificacion :   65 

Re: NUEVAPOLAR

Estas son las noticias sacan chispas, espero le de un impulso a la volatilidad paral intraday.

Desconectado

#8843 03-05-12 22:08

sixfingers
Expulsado
Calificacion :   

Re: NUEVAPOLAR

Que le robo pwc a la polar? Pregunto ya que hjose habla de "el ladron detraz del juez" o era para otro?

Desconectado

#8844 03-05-12 23:10

Hjosé
Miembro
Calificacion :   36 

Re: NUEVAPOLAR

César Barros y el abogado Davos Harasic aclaran a los hiperventilados de la auditora PWC.........saludos

http://www.df.cl/cesar-barros-a-pwc-la- … 84639.html

Desconectado

#8845 03-05-12 23:33

Ruben
Miembro
Calificacion :   74 

Re: NUEVAPOLAR

sl2 escribió:
PasoLaVieja escribió:

No sé si hay un rango prudente, pero el high diario ha sido progresivamente más bajo y más breve, también. La mayoría de las transas de hoy se dieron entre 402 y 405 (incluyendo una enorme de 403). Efectivamente esto podría indicar que el soporte funciona (lo ha probado durante toda la semana, incluyendo algunos días de la pasada). Pero también es cierto que si la acción "no hace algo pronto", varios perderán la paciencia -yo ya la perdí-.
A esto hay que sumar que afuera la cosa se están poniendo negra y que el IPSA guatea de lo lindo...

Asi como enorme, la de 403.... Quizas para nosotros si... Pero 100.000 acciones, que son 40 palos, no lo encuentro enorme.... La de Hites si me parece... Estuvo casi todo el dia mas seca que pañal de muñeca y a 10 minutos del cierre aparece una salvadora de 1.300.000 acciones, que son 520 palos un precio mayor al que se estaba vendiendo....

Sea como sea, de nuevo cierra sobre 400.... Hasta cuando???

Bueno, ademas creo que si superponemos el Ipsa y La Polar, no creo que vayan de la mano....

Complicado el tema de el soporte de $ 400. Muchas veces de tanto probar un soporte y de forma reiterada este termina cediendo y cuando lo hace es de manera caótica. Si no, cosa de ver lo que pasó hoy en gringolandia y la pérdida del soporte de 1395.


@rubtrader

Desconectado

#8846 04-05-12 15:26

gokkuu
Miembro
Calificacion :   114 

Re: NUEVAPOLAR

mm mayor volumen que ayer ..


"Tu mejor consejero será la experiencia.. "
Twitter@gokkuu2
youtube: Gokkuu

Desconectado

#8847 04-05-12 20:33

cesar
Miembro
Calificacion :   

Re: NUEVAPOLAR

http://economia.terra.cl/noticias/notic … R_81167968

""""""" La Polar: abogada de minoritarios no descarta nuevas formalizaciones """""""

Desconectado

#8848 07-05-12 11:18

Comex
Miembro
Calificacion :   

Re: NUEVAPOLAR

Que podrá suceder esta semana con La Polar????

Desconectado

#8849 07-05-12 11:22

Edi´s Burger
Miembro
Calificacion :   

Re: NUEVAPOLAR

Comex escribió:

Que podrá suceder esta semana con La Polar????

nada hasta el aumento de capital, esta dormida

Desconectado

#8850 07-05-12 11:57

Hjosé
Miembro
Calificacion :   36 

Re: NUEVAPOLAR

Es cierto que la medida cautelar (Embargo) de la Marca La Polar y filiales,.... no tiene en lo inmediato efectos en los estados financieros de la Compañía............. ¿pero como hacer un A/K con la marca embargada?.......... aparte de los efectos en las finanzas del día a día,..... cartas de crédito para importaciones y otros ........... me parece que la medida cautelar no es para nada tranquilizante,... es mas bien negativa para La Polar.......... saludos

http://www.bolsadesantiago.com/Noticias … 052012.pdf

Desconectado

Pie de página

Powered by FluxBB