#8761 27-04-12 09:09

FPradoC
Miembro
Calificacion :   

Re: NUEVAPOLAR

La Polar Colombia: hoy hay 4 tiendas y entre 2013 y 2014 se abriran 14 nuevas, con una inversion de US$150 millones

Desconectado

#8762 27-04-12 09:10

renato
Miembro
Calificacion :   17 

Re: NUEVAPOLAR

FPradoC escribió:

La Polar Colombia: hoy hay 4 tiendas y entre 2013 y 2014 se abriran 14 nuevas, con una inversion de US$150 millones

desde la junta??????????,


siempre con liquidez

Desconectado

#8763 27-04-12 09:11

katykuhn
Miembro
Calificacion :   55 

Re: NUEVAPOLAR

Falta demanda todavia...la gente no esta comprando mucho..que ira a pasar en la junta?..
Pasa que se ponen a comprar y llegan y ponen las medias ordenes de venta...y el precio no se mueve hmm
Saludos
Katy


Mamba is back

Desconectado

#8764 27-04-12 09:13

FPradoC
Miembro
Calificacion :   

Re: NUEVAPOLAR

Vivi Rogers, periodista de Pulso está twitteando desde la junta:  https://twitter.com/#!/pulso_vrogers

"La cartera de clientes de La Polar es hoy de 152.546.000 clientes con una deuda promedio de $279.000 "
"Entre los objetivos de La Polar esta catar clientes ABC1 y C2, afirmo el gerente general en junta de accionistas"

Desconectado

#8765 27-04-12 09:15

Patal
Miembro
Calificacion :   

Re: NUEVAPOLAR

Son buenas noticias!!!!!

Desconectado

#8766 27-04-12 09:23

renato
Miembro
Calificacion :   17 

Re: NUEVAPOLAR

Durante la junta de accionistas de hoy el directorio propondrá a Ernst & Young como auditora externa, junto con Humphreys e ICR como clasificadoras de riesgo, después de realizar un proceso de selección en el cual diferentes empresas entregaron sus propuestas.
Hoy, además, según señalaron cercanos a la firma, los siete integrantes del directorio probablemente serán reelectos para mantener la continuidad del trabajo.



"
También se comunicará que en dos semanas más se pondrá fecha a la junta extraordinaria de accionistas, donde se fijará el precio de colocación de la acción para el aumento de capital."

Esto último se viene parece muy luego,


siempre con liquidez

Desconectado

#8767 27-04-12 09:26

Patal
Miembro
Calificacion :   

Re: NUEVAPOLAR

FPradoC escribió:

Vivi Rogers, periodista de Pulso está twitteando desde la junta:  https://twitter.com/#!/pulso_vrogers

"La cartera de clientes de La Polar es hoy de 152.546.000 clientes con una deuda promedio de $279.000 "
"Entre los objetivos de La Polar esta catar clientes ABC1 y C2, afirmo el gerente general en junta de accionistas"

En directo....

Desconectado

#8768 27-04-12 09:28

Joven aún
Miembro
Calificacion :   

Re: NUEVAPOLAR

152 millones de clientes???
Interesante...

FPradoC escribió:

Vivi Rogers, periodista de Pulso está twitteando desde la junta:  https://twitter.com/#!/pulso_vrogers

"La cartera de clientes de La Polar es hoy de 152.546.000 clientes con una deuda promedio de $279.000 "
"Entre los objetivos de La Polar esta catar clientes ABC1 y C2, afirmo el gerente general en junta de accionistas"

Desconectado

#8769 27-04-12 09:31

pelao
Miembro
Calificacion :   

Re: NUEVAPOLAR

El aumento de capital significara una baja en las acciones en el cp ?

renato escribió:

Durante la junta de accionistas de hoy el directorio propondrá a Ernst & Young como auditora externa, junto con Humphreys e ICR como clasificadoras de riesgo, después de realizar un proceso de selección en el cual diferentes empresas entregaron sus propuestas.
Hoy, además, según señalaron cercanos a la firma, los siete integrantes del directorio probablemente serán reelectos para mantener la continuidad del trabajo.



"
También se comunicará que en dos semanas más se pondrá fecha a la junta extraordinaria de accionistas, donde se fijará el precio de colocación de la acción para el aumento de capital."

Esto último se viene parece muy luego,

Desconectado

#8770 27-04-12 09:31

Nosferatu
Miembro
Calificacion :   42 

Re: NUEVAPOLAR

Joven aún escribió:

152 millones de clientes???
Interesante...

FPradoC escribió:

Vivi Rogers, periodista de Pulso está twitteando desde la junta:  https://twitter.com/#!/pulso_vrogers

"La cartera de clientes de La Polar es hoy de 152.546.000 clientes con una deuda promedio de $279.000 "
"Entre los objetivos de La Polar esta catar clientes ABC1 y C2, afirmo el gerente general en junta de accionistas"

Upss, La cartera de deudores seria de $ 4.26E13 ($ 42.560.334.000.000), claramente sobraron 3 ceros...

Desconectado

#8771 27-04-12 09:51

Patal
Miembro
Calificacion :   

Re: NUEVAPOLAR

En 15 dias La Polar llamara a junta de accionistas lo cual seran los primeros pasos para el aumento de capital, dijo Barros @pulso_tw

Desconectado

#8772 27-04-12 09:55

Joven aún
Miembro
Calificacion :   

Re: NUEVAPOLAR

Otra de Vivi Rogers:
"Entre los objetivos de La Polar esta 'catar' clientes ABC1 y C2, afirmo el gerente general en junta de accionistas @pulso_tw"
Jajaja... debo entender que a los ABC1C2 sólo los van a catar... porque a los C3 y D ya se los sirvieron...

Desconectado

#8773 27-04-12 09:59

renato
Miembro
Calificacion :   17 

Re: NUEVAPOLAR

pelao escribió:

El aumento de capital significara una baja en las acciones en el cp ?

renato escribió:

Durante la junta de accionistas de hoy el directorio propondrá a Ernst & Young como auditora externa, junto con Humphreys e ICR como clasificadoras de riesgo, después de realizar un proceso de selección en el cual diferentes empresas entregaron sus propuestas.
Hoy, además, según señalaron cercanos a la firma, los siete integrantes del directorio probablemente serán reelectos para mantener la continuidad del trabajo.



"
También se comunicará que en dos semanas más se pondrá fecha a la junta extraordinaria de accionistas, donde se fijará el precio de colocación de la acción para el aumento de capital."

Esto último se viene parece muy luego,

ummmm, creo que este es uno de los motivos de su alza exoplosiva en el los últimos 30 días, de aquí en adelante todo puede ser en el cp, en el LP, a mi juicio la tendencia es alcista a lo menos en sus ventas crecimiento y ambiente, por ende creo que seguirá el papel dando alegrías,


siempre con liquidez

Desconectado

#8774 27-04-12 10:05

CAÑA
Miembro
Calificacion :   

Re: NUEVAPOLAR

:LOL:
:LOL:

JAJAJAJAJAJAJAJAJ BIEN JOVEN AUN

JAJAJAJJAJAJAJJA

Desconectado

#8775 27-04-12 10:05

CAÑA
Miembro
Calificacion :   

Re: NUEVAPOLAR

lol
lol

Desconectado

#8776 27-04-12 10:20

oraculin
Miembro
Calificacion :   

Re: NUEVAPOLAR

La dejo rebotando para los que saben de números...este es un FORO por lo que me permitiré pecar de "preguntón" :-)

1) Cuál sería un número "aterrizado" y "realista" de precio de la acción para el aumento de capital, dados los números y proyeciones de la empresa?
2) Si el aumento de capital se hace a 1.000 pesos, por ejemplo, ¿necesariamente la acción tendría que subir a ese precio?. Lo pregunto porque asumo que las acciones que tengo a 400 ahora representaran un MENOR PORCENTAJE de la empresa total, ya que hubo aumento de capital (y asumo que no estoy suscribiendo).

Esas son mis dudas, gracias a algún alma caritativa que se pronuncie.

Desconectado

#8777 27-04-12 10:21

CRAKEN
Miembro
Calificacion :   

Re: NUEVAPOLAR

CAÑA escribió:

lol
lol

don caña ahora si puede sentarse y a tomar una chelita...va a pintar muy bien este papel.......:D
slds


"A veces hay que escuchar lo voz del pueblo"........José Luis Rodriguez el Puma.....

Desconectado

#8778 27-04-12 10:23

Joven aún
Miembro
Calificacion :   

Re: NUEVAPOLAR

ojalá la virgen de los mares te oiga y el Kraken se haga el sordo...
¿dónde sería la posible celebración?

CRAKEN escribió:
CAÑA escribió:

lol
lol

don caña ahora si puede sentarse y a tomar una chelita...va a pintar muy bien este papel.......:D
slds

Desconectado

#8779 27-04-12 10:28

mr_one_two
Miembro
Calificacion :   23 

Re: NUEVAPOLAR

Casi muero en el intento, pero creo que me puedo retirar medio ileso wink

CRAKEN escribió:
mr_one_two escribió:

me voy a quemar, lo sé pero estoy comprando todo lo que puedo, si me va mal = SL.
nos vemos la proxima semana.

te deseo la mejor suerte ya que se ve mucho trafico y comiensa a enredarse el papel........


"Quiero hacer contigo lo que la primavera hace con los cerezos"

Desconectado

#8780 27-04-12 10:31

gokkuu
Miembro
Calificacion :   114 

Re: NUEVAPOLAR

CRAKEN escribió:
CAÑA escribió:

lol
lol

don caña ahora si puede sentarse y a tomar una chelita...va a pintar muy bien este papel.......:D
slds

valió la pena la espera parece smile


"Tu mejor consejero será la experiencia.. "
Twitter@gokkuu2
youtube: Gokkuu

Desconectado

#8781 27-04-12 10:43

CRAKEN
Miembro
Calificacion :   

Re: NUEVAPOLAR

valio la pena ahora veo tomar decisiones al cierre este va a estar de pelos...saludos


"A veces hay que escuchar lo voz del pueblo"........José Luis Rodriguez el Puma.....

Desconectado

#8782 27-04-12 10:55

Mitchbucano
Miembro
Calificacion :   

Re: NUEVAPOLAR

CRAKEN escribió:

valio la pena ahora veo tomar decisiones al cierre este va a estar de pelos...saludos

No, de Changos

Desconectado

#8783 27-04-12 10:57

CRAKEN
Miembro
Calificacion :   

Re: NUEVAPOLAR

Mitchbucano escribió:
CRAKEN escribió:

valio la pena ahora veo tomar decisiones al cierre este va a estar de pelos...saludos

No, de Changos

para compra desde luego...


"A veces hay que escuchar lo voz del pueblo"........José Luis Rodriguez el Puma.....

Desconectado

#8784 27-04-12 11:14

Charly Brown
Miembro

Re: NUEVAPOLAR

Mitchbucano escribió:

Alguien si fuese tan amable, me puede explicar como se fija el precio de una acción en un aumento de capital? (en breves palabras), ¿toma el precio del mercado en ese momento o se fija un precio especifico?

http://www.df.cl/junta-de-la-polar-conf … 20052.html

Gracias

Por lo general se calcula como el precio promedio de la acción en un período de tiempo menos un porcentaje, considerado "premio" para los tenedores actuales de acciones. No sé si el valor estará normado o no por la SVS, creo que no.

Desconectado

#8785 27-04-12 11:25

Charly Brown
Miembro

Re: NUEVAPOLAR

oraculin escribió:

La dejo rebotando para los que saben de números...este es un FORO por lo que me permitiré pecar de "preguntón" :-)

1) Cuál sería un número "aterrizado" y "realista" de precio de la acción para el aumento de capital, dados los números y proyeciones de la empresa?
2) Si el aumento de capital se hace a 1.000 pesos, por ejemplo, ¿necesariamente la acción tendría que subir a ese precio?. Lo pregunto porque asumo que las acciones que tengo a 400 ahora representaran un MENOR PORCENTAJE de la empresa total, ya que hubo aumento de capital (y asumo que no estoy suscribiendo).

Esas son mis dudas, gracias a algún alma caritativa que se pronuncie.

¡La Polar vale lo que el mercado dice que vale!
No veo posible que el precio de la acción para el aumento de capital sea de un valor superior al precio actual de la acción.  ¿Tú comprarías en $ 1.000 algo que el mercado te dice que vale $ 400? (y que en realidad va a valer menos de $ 400 porque se va a diluir la propiedad).
Por lógica, para atraer inversionistas el precio debe ser atractivo. Recuerda que la sobrevivencia de la empresa depende de que el aumento de capital sea exitoso.

Desconectado

#8786 27-04-12 11:25

Desconectado

#8787 27-04-12 11:34

gokkuu
Miembro
Calificacion :   114 

Re: NUEVAPOLAR


"Tu mejor consejero será la experiencia.. "
Twitter@gokkuu2
youtube: Gokkuu

Desconectado

#8788 27-04-12 11:44

FPradoC
Miembro
Calificacion :   

Re: NUEVAPOLAR

Acaba de salir esto en El Mostrador:

La Polar: el juego de poker en el que nadie quiere mostrar sus cartas, pero el mercado apunta a Saieh

http://www.elmostradormercados.cl/desta … a-polar-2/

Desconectado

#8789 27-04-12 11:59

Joven aún
Miembro
Calificacion :   

Re: NUEVAPOLAR

El rebote en la media móvil de 12 días se ve mucho más factible de lo que se veía ayer, y lo que ocurre hoy se parece cada vez más a lo que ocurrió el 11 de abril.
Saludos.

4039_la_polar_rebote.png

Desconectado

#8790 27-04-12 12:33

gokkuu
Miembro
Calificacion :   114 

Re: NUEVAPOLAR

Joven aún escribió:

El rebote en la media móvil de 12 días se ve mucho más factible de lo que se veía ayer, y lo que ocurre hoy se parece cada vez más a lo que ocurrió el 11 de abril.
Saludos.

http://www.chilebolsa.com/foro/uploads/ … rebote.png

ojala sea =


"Tu mejor consejero será la experiencia.. "
Twitter@gokkuu2
youtube: Gokkuu

Desconectado

Pie de página

Powered by FluxBB