#8731 26-04-12 15:53

CAÑA
Miembro
Calificacion :   

Re: NUEVAPOLAR

Inteioriso ?, yo creo que si de 200 a 400 algo hay de positivo

Hermetica? , claro en una junta de accionistas puedan pasar una cantidad de cosas ( como que aparesca Moza, el del colo  jajajajaj)

cual es la esencia del Banderin? dibuja uno y disminuye el valor del vertice un numero cualquiera y colocas fuerzas de DDA y Oferta , con una base sin miedo y vertice con miedo , en algun momento el miedo dismiuye en mi opinion eso esta apunto de suceder

es solo mi opinion

Un Abrazo

Desconectado

#8732 26-04-12 16:01

FREFREDO
Miembro
Calificacion :   

Re: NUEVAPOLAR

Mamayuca escribió:
FREFREDO escribió:

Estimados alguien sabe a que precio fue la Apertura de esta acción o donde puedo encontrar la información ?

http://www.bolsadesantiago.com/theme/re … LA%20POLAR

descarga los datos del intraday en excel ahy tienes toda la INFO del dia

Estimados muchas gracias esto lo tengo claro me refiero a su apertura en bolsa el año 2003 ese precio es el que me intyeresa conocer, si alguien tiene la info, desde ya gracias

Desconectado

#8733 26-04-12 16:06

gokkuu
Miembro
Calificacion :   114 

Re: NUEVAPOLAR

FREFREDO escribió:
Mamayuca escribió:
FREFREDO escribió:

Estimados alguien sabe a que precio fue la Apertura de esta acción o donde puedo encontrar la información ?

http://www.bolsadesantiago.com/theme/re … LA%20POLAR

descarga los datos del intraday en excel ahy tienes toda la INFO del dia

Estimados muchas gracias esto lo tengo claro me refiero a su apertura en bolsa el año 2003 ese precio es el que me intyeresa conocer, si alguien tiene la info, desde ya gracias

16 sept. 2003  $580


"Tu mejor consejero será la experiencia.. "
Twitter@gokkuu2
youtube: Gokkuu

Desconectado

#8734 26-04-12 16:11

Mitchbucano
Miembro
Calificacion :   

Re: NUEVAPOLAR

CAÑA escribió:

Inteioriso ?, yo creo que si de 200 a 400 algo hay de positivo

Hermetica? , claro en una junta de accionistas puedan pasar una cantidad de cosas ( como que aparesca Moza, el del colo  jajajajaj)

cual es la esencia del Banderin? dibuja uno y disminuye el valor del vertice un numero cualquiera y colocas fuerzas de DDA y Oferta , con una base sin miedo y vertice con miedo , en algun momento el miedo dismiuye en mi opinion eso esta apunto de suceder

es solo mi opinion

Un Abrazo

Gracias TOY...

Desconectado

#8735 26-04-12 16:15

Fernando
Miembro
Calificacion :   81 

Re: NUEVAPOLAR

FREFREDO escribió:
Mamayuca escribió:
FREFREDO escribió:

Estimados alguien sabe a que precio fue la Apertura de esta acción o donde puedo encontrar la información ?

http://www.bolsadesantiago.com/theme/re … LA%20POLAR

descarga los datos del intraday en excel ahy tienes toda la INFO del dia

Estimados muchas gracias esto lo tengo claro me refiero a su apertura en bolsa el año 2003 ese precio es el que me intyeresa conocer, si alguien tiene la info, desde ya gracias

Bueno, según consorcio (gráfico) abrió a la bolsa el 16 se septiembre de 2003 a $580.


“El éxito no es para los que solamente piensan que pueden hacer algo, sino para quienes, además de pensarlo, lo hacen”

Desconectado

#8736 26-04-12 16:20

PLEDEZM
Miembro
Calificacion :   

Re: NUEVAPOLAR

¿Ese dato es relevante para ahora?

Fernando escribió:
FREFREDO escribió:
Mamayuca escribió:

http://www.bolsadesantiago.com/theme/re … LA%20POLAR

descarga los datos del intraday en excel ahy tienes toda la INFO del dia

Estimados muchas gracias esto lo tengo claro me refiero a su apertura en bolsa el año 2003 ese precio es el que me intyeresa conocer, si alguien tiene la info, desde ya gracias

Bueno, según consorcio (gráfico) abrió a la bolsa el 16 se septiembre de 2003 a $580.

Desconectado

#8737 26-04-12 16:53

oraculin
Miembro
Calificacion :   

Re: NUEVAPOLAR

Edi´s Burger escribió:
Mitchbucano escribió:
CAÑA escribió:

la grafica lo dira antes,  pero igual seria entretenido como un partido en vivo y en directo

Un Abrazo

Caña, pero crees que el mercado ya interioriso esto  o estará tan hermetica la cosa?

Que bueno que ya estamos hablando de algo relevante para esta acción, mañana será un dia clave a mi juicio para la toma de control de LP. OJO que esto el mercado no lo tiene interiorisado, ya que se define en las votaciones. La reunión pasada Sahie tenía fijo 3 directores y sólo se quedó con 2, Motta en representación de los accionistas minoritarios reemplazo a Lecaros que era el tercer director de Sahie. Mañana muy atentos foreros...... Si pudiera estar en la reunión feliz pero vivo en Conce City. Importante sería tener a un forero para que transmitiera en vivo..

Qué es lo bueno y que es lo malo para el precio de la acción?, ese es el tema...si Sahie logra ahora 3 directores es "bueno"? Si logra 2 es "malo"?. Dicho de otra forma: La configuración del directorio hará cambiar el precio? y si es así...que es lo que la haría subir y qué es lo que la haría bajar?...quizás un poco peregrina la pregunta pero quizás me estoy perdiendo de algo (dado lo que han hablado tanto de la importancia de la junta).

Desconectado

#8738 26-04-12 16:54

Mamayuca
Miembro
Calificacion :   

Re: NUEVAPOLAR

PLEDEZM escribió:

¿Ese dato es relevante para ahora?

Fernando escribió:
FREFREDO escribió:

Estimados muchas gracias esto lo tengo claro me refiero a su apertura en bolsa el año 2003 ese precio es el que me intyeresa conocer, si alguien tiene la info, desde ya gracias

Bueno, según consorcio (gráfico) abrió a la bolsa el 16 se septiembre de 2003 a $580.

como anilisis de cantidad de tiendas , volumen de ventas , etc , podria ser , pero en realidad no entendi para que le puede servir


"Quien compra lo superfluo no tardará en verse obligado a vender lo necesario"
(Thomas Fuller)

Desconectado

#8739 26-04-12 19:24

Edi´s Burger
Miembro
Calificacion :   

Re: NUEVAPOLAR

oraculin escribió:
Edi´s Burger escribió:
Mitchbucano escribió:

Caña, pero crees que el mercado ya interioriso esto  o estará tan hermetica la cosa?

Que bueno que ya estamos hablando de algo relevante para esta acción, mañana será un dia clave a mi juicio para la toma de control de LP. OJO que esto el mercado no lo tiene interiorisado, ya que se define en las votaciones. La reunión pasada Sahie tenía fijo 3 directores y sólo se quedó con 2, Motta en representación de los accionistas minoritarios reemplazo a Lecaros que era el tercer director de Sahie. Mañana muy atentos foreros...... Si pudiera estar en la reunión feliz pero vivo en Conce City. Importante sería tener a un forero para que transmitiera en vivo..

Qué es lo bueno y que es lo malo para el precio de la acción?, ese es el tema...si Sahie logra ahora 3 directores es "bueno"? Si logra 2 es "malo"?. Dicho de otra forma: La configuración del directorio hará cambiar el precio? y si es así...que es lo que la haría subir y qué es lo que la haría bajar?...quizás un poco peregrina la pregunta pero quizás me estoy perdiendo de algo (dado lo que han hablado tanto de la importancia de la junta).

En mi opinión es que Sahie debiera al menos quedarse con 3 directores,  esto seria una señal clara al mercado su intención de tomar el control de la empresa, por lo tanto, la acción debiera tener una tendencia positiva. Además no sabemos quienes compraron y que pacto pudiera haber, ahora si Sahie logra 4 directores, creo que despega definitivamente.
Veremos que pasa mañana.......

Desconectado

#8740 26-04-12 19:28

renato
Miembro
Calificacion :   17 

Re: NUEVAPOLAR

oraculin escribió:
Edi´s Burger escribió:
Mitchbucano escribió:

Caña, pero crees que el mercado ya interioriso esto  o estará tan hermetica la cosa?

Que bueno que ya estamos hablando de algo relevante para esta acción, mañana será un dia clave a mi juicio para la toma de control de LP. OJO que esto el mercado no lo tiene interiorisado, ya que se define en las votaciones. La reunión pasada Sahie tenía fijo 3 directores y sólo se quedó con 2, Motta en representación de los accionistas minoritarios reemplazo a Lecaros que era el tercer director de Sahie. Mañana muy atentos foreros...... Si pudiera estar en la reunión feliz pero vivo en Conce City. Importante sería tener a un forero para que transmitiera en vivo..

Qué es lo bueno y que es lo malo para el precio de la acción?, ese es el tema...si Sahie logra ahora 3 directores es "bueno"? Si logra 2 es "malo"?. Dicho de otra forma: La configuración del directorio hará cambiar el precio? y si es así...que es lo que la haría subir y qué es lo que la haría bajar?...quizás un poco peregrina la pregunta pero quizás me estoy perdiendo de algo (dado lo que han hablado tanto de la importancia de la junta).

Y si por ejemplo saieh logra mayoría en el directorio, no dependerá de esta mayoría el precio del aumento?????????????????


siempre con liquidez

Desconectado

#8741 27-04-12 08:04

Mitchbucano
Miembro
Calificacion :   

Re: NUEVAPOLAR

Alguien si fuese tan amable, me puede explicar como se fija el precio de una acción en un aumento de capital? (en breves palabras), ¿toma el precio del mercado en ese momento o se fija un precio especifico?

http://www.df.cl/junta-de-la-polar-conf … 20052.html

Gracias

Desconectado

#8742 27-04-12 08:11

FPradoC
Miembro
Calificacion :   

Re: NUEVAPOLAR

¿todo mal? :S

Desconectado

#8743 27-04-12 08:11

nopato
Miembro
Calificacion :   -1 

Re: NUEVAPOLAR

hola, les comento mi situacion y mi impresion.
me quede IN hasta hoy, pero entre ayer y hoy me doy cuenta, puedo errar, de que esta junta de hoy es mas fome que un lada, y esta todo dicho, de lo que ocurrira hoy,
asi que pienso que la accion va a seguir retrocediendo prudentemente (gracias al equilibrio que han mostrados las fuerzas compradoras y vendedoras durante la semana) hasta encontrar un nuevo piso, desde el cual podria proyectarse una nueva gran vela dependiendo del precio y la especulacion en el aumento de capital...
eso, saludos

Desconectado

#8744 27-04-12 08:25

gokkuu
Miembro
Calificacion :   114 

Re: NUEVAPOLAR

Punta de venta
$ 385  Cantidad de venta
100 


mas falsa la punta de venta

querían hacer bajar el precio ...


"Tu mejor consejero será la experiencia.. "
Twitter@gokkuu2
youtube: Gokkuu

Desconectado

#8745 27-04-12 08:28

FPradoC
Miembro
Calificacion :   

Re: NUEVAPOLAR

disculpen, en qué página ven la cantidad de las puntas?
Gracias

Desconectado

#8746 27-04-12 08:29

nopato
Miembro
Calificacion :   -1 

Re: NUEVAPOLAR

consorcio por ejemplo

Desconectado

#8747 27-04-12 08:31

CRAKEN
Miembro
Calificacion :   

Re: NUEVAPOLAR

puntas subiendo mmm !!


"A veces hay que escuchar lo voz del pueblo"........José Luis Rodriguez el Puma.....

Desconectado

#8748 27-04-12 08:32

gokkuu
Miembro
Calificacion :   114 

Re: NUEVAPOLAR

CRAKEN escribió:

puntas subiendo mmm !!

muy bien smile


"Tu mejor consejero será la experiencia.. "
Twitter@gokkuu2
youtube: Gokkuu

Desconectado

#8749 27-04-12 08:33

sidney
Miembro
Calificacion :   

Re: NUEVAPOLAR

expentante, pero a la primera señal de rojo me largo, para rearmar el banderin se necesita mas

Desconectado

#8750 27-04-12 08:33

FPradoC
Miembro
Calificacion :   

Re: NUEVAPOLAR

gracias SL2 y nopato

Desconectado

#8751 27-04-12 08:33

Sat
Miembro
Calificacion :   

Re: NUEVAPOLAR

Alguna informacion desde la junta?

Desconectado

#8752 27-04-12 08:35

nopato
Miembro
Calificacion :   -1 

Re: NUEVAPOLAR

mas arreglado que...que pasa con la punta de compra??

Desconectado

#8753 27-04-12 08:35

PasoLaVieja
Miembro
Calificacion :   

Re: NUEVAPOLAR

Se fue la bolita...?

Desconectado

#8754 27-04-12 08:36

patoeuge
Miembro
Calificacion :   

Re: NUEVAPOLAR

A ver que pasa, ojala se mande una buna pa la reentrada xD, a estar atentos

Desconectado

#8755 27-04-12 08:36

nopato
Miembro
Calificacion :   -1 

Re: NUEVAPOLAR

por ahi te creo..

Desconectado

#8756 27-04-12 08:38

CRAKEN
Miembro
Calificacion :   

Re: NUEVAPOLAR

sl2 escribió:

Demasiado riesgo... Tengan ojo con el timing de entrada a esta acción. Miren lo distante de las puntas

cuando puntas distantes es mejor.....


"A veces hay que escuchar lo voz del pueblo"........José Luis Rodriguez el Puma.....

Desconectado

#8757 27-04-12 08:39

gokkuu
Miembro
Calificacion :   114 

Re: NUEVAPOLAR

por lo menos empezó bien ..


"Tu mejor consejero será la experiencia.. "
Twitter@gokkuu2
youtube: Gokkuu

Desconectado

#8758 27-04-12 08:40

CRAKEN
Miembro
Calificacion :   

Re: NUEVAPOLAR

claro que seria bueno pasando los 420 como punta compra......ahisi que se confirma ruptura de banderin...slds


"A veces hay que escuchar lo voz del pueblo"........José Luis Rodriguez el Puma.....

Desconectado

#8759 27-04-12 08:40

Mitchbucano
Miembro
Calificacion :   

Re: NUEVAPOLAR

100 palitos en 10 minitos, no esta mal

Desconectado

#8760 27-04-12 08:48

Dan100
Miembro
Calificacion :   -1 

Re: NUEVAPOLAR

Mitchbucano escribió:

100 palitos en 10 minitos, no esta mal

Desconectado

Pie de página

Powered by FluxBB