#841 11-06-10 11:10

daniel
Miembro
Calificacion :   

Re: NUEVAPOLAR

Farquiño, yo tampoco tengo ninguna duda respecto a lo que dicen las corredoras y también pienso que va a subir.

Lo que yo quiero decir es que no es lo mismo entrar en un momento o en otro a la acción. Entre mejor sea el timming mejor van a ser tus resultados. En mi caso, si llegara a romper ese canal, seguro entraría de nuevo.

Desconectado

#842 12-06-10 17:43

cardeluca
Miembro
Calificacion :   

Re: NUEVAPOLAR

La Polar es de verdad.

Tiene Plan de Inversiones.

Se va a internacionalizar.

Se gano hace rato un lugar en la 1º division del Ratail en tiendas por depto,

Tiene desarrollo de marcas propias.

Tiene excelente estrategia.

Tiene excelentes tiendas.

Incremento increible de la superficie en Mts 2

Magnamet Excelente.

Cartera creciendo.

Para qe hablar del Mg financiero.

Como toda accion del IPSA es de MP..

Puede llegar a $ 3.500 por fundamentos perfectamente en 6 meses.

Desconectado

#843 12-06-10 17:46

cardeluca
Miembro
Calificacion :   

Re: NUEVAPOLAR

Ripley tiene problemas de ADN.

Es un Johnson a mayor escala.

Se abrio en bolsa a $479 app.

No ha subido nada desde su colocacion,

Miren el precio desde que se abrio a bolsa , vean la cantidad de años que han pasado y saquen sus conclusiones.

Esa es la verdad.

Desconectado

#844 12-06-10 17:50

Mavry
Moderador
Calificacion :   142 

Re: NUEVAPOLAR

pero aún así Ripley sube más que La Polar por el momento... (antes fue al revés)... quien lo diría no?


No vendas demasiado pronto....aunque nunca es demasiado pronto para vender.

Desconectado

#845 12-06-10 17:58

Mavry
Moderador
Calificacion :   142 

Re: NUEVAPOLAR

O la limitada Andina-b que hace meses rinde más que la super heroína accionaria, SQM... o las aproblemadas salmoneras rindiendo más que la supuesta acción del futuro (schwager?)... o... bueno, hay mucho ahí... interesante esto de las cosas que son y las que no...cierto? Simpático esto de las verdades...


No vendas demasiado pronto....aunque nunca es demasiado pronto para vender.

Desconectado

#846 12-06-10 21:24

Erwing
Miembro
Calificacion :   227 

Re: NUEVAPOLAR

Mavry escribió:

O la limitada Andina-b que hace meses rinde más que la super heroína accionaria, SQM... o las aproblemadas salmoneras rindiendo más que la supuesta acción del futuro (schwager?)... o... bueno, hay mucho ahí... interesante esto de las cosas que son y las que no...cierto? Simpático esto de las verdades...

Yep, todo cambia en el camino y uno debe adecuarse a ello, quien sabe que el 2011 estemos todos metiendonos en Entel, bueno si lo amertita habra que hacerlo no más, como bien dijo una vez Mercedes Sosa "cambia todo cambia" y en este tema esa frase no es menor ...acción/reacción es el lema a seguir aquí.


Saludos


Erwing


"La mente es una máquina que repite todo lo que tú quieres creer. Si no puedes vencer al duende en tu mente, no podrás ganarle al mercado" J.Zweig

"He peleado la buena batalla, he acabado la carrera, he guardado la fe" - 2 Timoteo 4:7

Desconectado

#847 14-06-10 10:45

Branco
Miembro
Calificacion :   

Re: NUEVAPOLAR

no hay caso con los 2930 no se la puede.

Desconectado

#848 14-06-10 12:21

Alec
Miembro
Calificacion :   

Re: NUEVAPOLAR

parece que habia estado un poco castigadita la acción.

Desconectado

#849 14-06-10 12:50

Nibelungo
Miembro
Calificacion :   

Re: NUEVAPOLAR

Sobrepasando con fuerza los malditos 2930, se ve bien. OJO ¿proxima resistencia?

Saludos
Nibelungo

Desconectado

#850 14-06-10 12:58

Kliente
Miembro
Calificacion :   11 

Re: NUEVAPOLAR

los 3.000 parece


[b]Get Rich or Die Tryin[/b]

Desconectado

#851 14-06-10 13:00

winn
Miembro
Calificacion :   

Re: NUEVAPOLAR

.

   Puntas La Polar:   2940,     2945....

   P.D. : No olvidar:    El AT es mas un arte que una ciencia...

Desconectado

#852 14-06-10 13:12

winn
Miembro
Calificacion :   

Re: NUEVAPOLAR

P.D. 2.-

  Administrador:   ¿Hay alguna razón por la cual no tengo derecho a ser calificado ?    (Signos + o -)...   Seguramente,   existe explicación razonable, que desconozco.   Gracias por su atención.

Desconectado

#853 14-06-10 13:16

Nibelungo
Miembro
Calificacion :   

Re: NUEVAPOLAR

winn escribió:

P.D. 2.-

  Administrador:   ¿Hay alguna razón por la cual no tengo derecho a ser calificado ?    (Signos + o -)...   Seguramente,   existe explicación razonable, que desconozco.   Gracias por su atención.

Solo en tu computador sales sin los signos, en los de nosotros (que podemos calificarte) aparecen los signos
Nibelungo

Desconectado

#854 14-06-10 13:16

Trigun
Miembro
Calificacion :   

Re: NUEVAPOLAR

Si tienes derecho, lo que pasa es que no te puedes calificar tu mismo, por eso no ves los signos.
Por lo menos yo los veo

Saludos

Desconectado

#855 14-06-10 13:33

Practicante
Miembro
Calificacion :   27 

Re: NUEVAPOLAR

diría yo que hay señal de compra en la polar al romperse la resistencia.

atentos al cierre


Si la acción ya ha bajado mucho, pronto seguirá bajando más.

Desconectado

#856 14-06-10 13:34

litio
Moderador
Calificacion :   71 

Re: NUEVAPOLAR

winn escribió:

P.D. 2.-

  Administrador:   ¿Hay alguna razón por la cual no tengo derecho a ser calificado ?    (Signos + o -)...   Seguramente,   existe explicación razonable, que desconozco.   Gracias por su atención.

Winn, revisa en tu "Perfil", en la parte de Visualización, si tienes habilitada la parte de reputación.


Saludos.


Nunca es triste la verdad, lo que no tiene es remedio.

Desconectado

#857 14-06-10 15:05

winn
Miembro
Calificacion :   

Re: NUEVAPOLAR

.

Gracias a todos.

Desconectado

#858 14-06-10 22:35

Pichon
Miembro
Calificacion :   

Re: NUEVAPOLAR

asi mismito...y Vapores...que el año pasado no hizo mas que hundirse y nadie daba un peso..y aqui estamos...no hayan la hora de meterse al barquito....

Les dejo un grafico de la retail, semanal.  Sacando un poco el ruido que a generado ultimamente, aca se ve el cambio de tendencia a mediano plazo. Notese la vela apoyada en la linea de 45 semanas, y el siguiente patron engulfing bullish (de envolvimiento)
La diferencia con los apoyos pasados en esta zona, es que esta vez rompio la tendencia que traia, por lo que pienso le costara mas enrielarse de nuevo al alza. Pero puede que ya este dando señales.

470_lp.gif

Desconectado

#859 15-06-10 09:17

Practicante
Miembro
Calificacion :   27 

Re: NUEVAPOLAR

Martes 15 de junio de 2010, 5:00 AM Empresas
firma ya confirmó nueve proyectos que sumarán 58.800 metros cuAdrados en conjunto
La Polar aumentará en más de 40% superficie de venta con expansión

Natalia Saavedra M.



Un aumento de casi la mitad de su actual superficie de ventas experimentará La Polar durante los próximos dos años.

Esto ya que el plan de inversión de la compañía -que contempla la apertura de seis tiendas en Colombia y otras seis en Chile entre 2010 y 2012- está pensado sobre la base de grandes superficies, que contemplan locales de alrededor de 6.500 metros cuadrados (m2).

Esta última cifra casi dobla al promedio actual de sus 40 tiendas en Chile, en torno a 3.700 m2, según actualizó la compañía.

Con nueve ubicaciones ya confirmadas en ambos países, La Polar incorporará un total de 58.800 m2, es decir, elevará su metraje de ventas en casi 40%, en comparación con los 146.700 m2 de superficie informada por la compañía a marzo de 2010.

Otro hito relevante que marcará la expansión de la cadena, es que su primer local en Colombia -en el centro comercial Centro Mayor y que se inaugurará en noviembre- será el más grande que tenga, con una total de 8.200 m2.

Para tener un nivel de comparación, las sucursales más amplias del retailer son su tienda en Viña del Mar, con 6.800 m2 y la tienda de Estación Central, con 6.200 m2.

El calendario de aperturas

En 2010 La Polar tiene definida la inauguración de tres nuevas locaciones. La primera de ellas está programada para noviembre en el nuevo shopping de Parque Arauco en la V Región, Arauco San Spam. Tras ello la firma abrirá -también en noviembre- un nuevo local en Mall Plaza Norte.

Siguiendo el ritmo de aperturas, en esa misma fecha, La Polar dará el vamos a la operación de su primera tienda fuera de Chile, ubicada en Bogotá, en el mall Centro Mayor, el que inició sus operaciones en marzo de este año.

El calendario de aperturas se completará con el estreno de locales en mall Plaza Calama (segundo trimestre de 2011); mall Plaza Oeste (tercer trimestre de 2011); Centro Comercial Los Molinos, en Medellín (segundo semestre de 2011); Centro Comercial Arauco Colina, en Bogotá (primer semestre de 2012) y; Centro Comercial Cacique, en Bucaramanga (segundo semestre de 2011).

A ello se suma que aún quedan tres ubicaciones por confirmar.

Fuente DF


Si la acción ya ha bajado mucho, pronto seguirá bajando más.

Desconectado

#860 15-06-10 12:41

winn
Miembro
Calificacion :   

Re: NUEVAPOLAR

.
      Una vez mas,se comprueba que son los fundamentos los que empujan los valores,...por sobre altibajos transitorios.    En teoría, lo ideal sería guiarse por lo primero,para invertir,...pero aprovechando lo segundo. Nada fácil.

Desconectado

#861 15-06-10 12:52

Mavry
Moderador
Calificacion :   142 

Re: NUEVAPOLAR

wow, una demostración? emm, dónde estaría?


No vendas demasiado pronto....aunque nunca es demasiado pronto para vender.

Desconectado

#862 15-06-10 12:56

Trigun
Miembro
Calificacion :   

Re: NUEVAPOLAR

Tecnicamente la polar dio la señal la semana pasada, pero no fue hasta esta semana que hubo confirmación. Por lo menos es lo que veo yo

Desconectado

#863 15-06-10 13:19

hydefus
Miembro
Calificacion :   

Re: NUEVAPOLAR

El análisis fundamental es casi siempre válido en una perspectiva de LP.

Pero el AT es mucho más preciso en el CP.

Ambas afirmaciones sólo las puedo sustentar basado en lo que he visto en mi corta experiencia invirtiendo.

saludos!

Max

Desconectado

#864 15-06-10 13:32

Araña
Miembro
Calificacion :   

Re: NUEVAPOLAR

Estimado Trigun:

Concuerdo contigo; yo me di cuenta el viernes de la confirmación, y este lunes creo que se reconfirmo.
Si alguien que gentilmente subiera un grafico, podríamos observar que el 2 y 8 de junio marcaría una tendencia super alcista confirmada por el viernes 11 y como te decía reconfirmada por el lunes 14 , incluso nos da un precio para hoy de alrededor de 3000 si continuaramos la linea; además estaba confirmada el viernes por la media de 45 que ya se ubicaba por debajo.

Si estoy equivocado o  alguien de los mas entendido en análisis me pudiera corregir  me gustaría que lo hicieran para así poder ir aprendiendo.
saludos

Desconectado

#865 15-06-10 13:48

Mavry
Moderador
Calificacion :   142 

Re: NUEVAPOLAR

Ahí está el gráfico para que exponga lo que ve . Efectivamente se ve bien.

64_la_polar_arana.png

Saludos


No vendas demasiado pronto....aunque nunca es demasiado pronto para vender.

Desconectado

#866 15-06-10 14:18

Euclides
Miembro
Calificacion :   

Re: NUEVAPOLAR

Estimado Trigún y Araña, ¿Por qué no avisaron en su oportunidad?, no tiene mucha gracia avisar después. Digo yo en mi modesta opinión.

!!!!Vamos La Polar , te quiero ver¡¡¡¡

Desconectado

#867 15-06-10 14:22

winn
Miembro
Calificacion :   

Re: NUEVAPOLAR

Mavry escribió:

wow, una demostración? emm, dónde estaría?

Estimado;  Como es sabido,en la bolsa no hay certezas; sólo pueden inferirse probabilidades. .Por lo tanto,no puedo demostrar nada.

   Mi afirmación está basada mayormente en la experiencia personal.   Como ejemplo,creo puede mencionarse este mismo papel.Ha sido recomendado por varias corredoras,en base a sus fundamentos,citados ya en este  posteo.    Pero a pesar de ello, sufrió una mala racha.
  Habrá que esperar algo mas para confirmar su recuperación.    IMHO.

Desconectado

#868 15-06-10 14:29

Mavry
Moderador
Calificacion :   142 

Re: NUEVAPOLAR

Si, la verdad me refería solo a eso de "demostrado", por eso me pareció interesante.... en mi experiencia hay tan pocas cosas demostrables en este mundillo...

Saludos


No vendas demasiado pronto....aunque nunca es demasiado pronto para vender.

Desconectado

#869 15-06-10 14:39

daniel
Miembro
Calificacion :   

Re: NUEVAPOLAR

daniel escribió:

Farquiño, yo tampoco tengo ninguna duda respecto a lo que dicen las corredoras y también pienso que va a subir.

Lo que yo quiero decir es que no es lo mismo entrar en un momento o en otro a la acción. Entre mejor sea el timming mejor van a ser tus resultados. En mi caso, si llegara a romper ese canal, seguro entraría de nuevo.

Viste, hoy dia entré de nuevo. y en el entretanto gané unos puntitos en madeco. smile

Desconectado

#870 15-06-10 14:46

Trigun
Miembro
Calificacion :   

Re: NUEVAPOLAR

Euclides escribió:

Estimado Trigún y Araña, ¿Por qué no avisaron en su oportunidad?, no tiene mucha gracia avisar después. Digo yo en mi modesta opinión.

!!!!Vamos La Polar , te quiero ver¡¡¡¡

No avisé antes por que todavía estoy en proceso de aprendizaje y no quería confundir. Creo que me falta experiencia para eso de "avisar".
Lo otro, la semana pasada se dijo que estaba bien encaminada, y por indicadores como medias móviles y otros de que se podría poner buena la cosa.
Creo incluso que se llegó a un consenso de que debía superar los 2930 para que fuera una posibilidad de entrada o de confirmación (no se si estaré en lo correcto) lo cual ocurrió esta semana.
No es mi intención dar la impresión de que me creo un profeta en esto, si así se dio a entender me disculpo y me callo mejor para otra vez

Saludos

Desconectado

Pie de página

Powered by FluxBB