#8581 24-04-12 08:49

renato
Miembro
Calificacion :   17 

Re: NUEVAPOLAR

sl2 escribió:
Mamayuca escribió:
gokkuu escribió:

Puntas de mercado (Telepregón 09:32:01 ): 

Cantidad de compra
25.000    Punta de compra
$ 416 

       

Punta de venta
$ 420  Cantidad de venta
307 

Pinta bien hoy.. ...

Goku , no veo ninguna noticia importante , puede ser partida de caballo ingles , mesura , o es especulacion para realizar ventas a mayor precio ojo

Las subidas entonces serian por noticias y no por AT???

Para confirmar la bandera que se analizo ayer, debe romper los 420 y entrar un volumen mayor al que disminuyo en su formacion... Ayer cerro en 400 millones, y a esta hora a 10 minutos, van 120millones, que es casi un 30% del volumen de ayer. Hay que estar atentos, si confirma la figura...

Rompió los 420 y volúmen mayor q ayer y sin embargo retrocedió, cual es la estrategia ahora?????


siempre con liquidez

Desconectado

#8582 24-04-12 08:53

CRAKEN
Miembro
Calificacion :   

Re: NUEVAPOLAR

como juegan con el papel!! jaja no hay nada claro aun....slds


"A veces hay que escuchar lo voz del pueblo"........José Luis Rodriguez el Puma.....

Desconectado

#8583 24-04-12 08:55

renato
Miembro
Calificacion :   17 

Re: NUEVAPOLAR

CRAKEN escribió:

como juegan con el papel!! jaja no hay nada claro aun....slds

jajajja, lo mismo digo, chutas el papel como dijeron por ahí rechúcaro


siempre con liquidez

Desconectado

#8584 24-04-12 09:07

renato
Miembro
Calificacion :   17 

Re: NUEVAPOLAR

sl2 escribió:
renato escribió:
sl2 escribió:

Las subidas entonces serian por noticias y no por AT???

Para confirmar la bandera que se analizo ayer, debe romper los 420 y entrar un volumen mayor al que disminuyo en su formacion... Ayer cerro en 400 millones, y a esta hora a 10 minutos, van 120millones, que es casi un 30% del volumen de ayer. Hay que estar atentos, si confirma la figura...

Rompió los 420 y volúmen mayor q ayer y sin embargo retrocedió, cual es la estrategia ahora?????

el volumen no es mayor aun Renato... Ayer cerro en 419 millones, y ahora lleva 166... Falta!!! (Va un 40% lo que no es nada de malo, creo yo). Y perforacion no es rompimiento....

ok, q el volúmen de la primera hora de la mañana duplico la de ayer no es mayor volúmen?????,


siempre con liquidez

Desconectado

#8585 24-04-12 09:07

oraculin
Miembro
Calificacion :   

Re: NUEVAPOLAR

jaja de hecho alguien lo bautizó como la "Kel"...

Desconectado

#8586 24-04-12 09:12

CAÑA
Miembro
Calificacion :   

Re: NUEVAPOLAR

lindo dia lol

miestras no aparesca Schiling y le pege un  pencaso todo bien
Un abrazo

Desconectado

#8587 24-04-12 09:14

gokkuu
Miembro
Calificacion :   114 

Re: NUEVAPOLAR

que bien están llegando mas interesados big_smile


"Tu mejor consejero será la experiencia.. "
Twitter@gokkuu2
youtube: Gokkuu

Desconectado

#8588 24-04-12 09:18

Fede
Miembro
Calificacion :   

Re: NUEVAPOLAR

Pucha... tengo un error en corp y no puedo entrar... sad

Desconectado

#8589 24-04-12 09:25

gokkuu
Miembro
Calificacion :   114 

Re: NUEVAPOLAR

sl2 escribió:

smile smile smile

Estimado quizás es muy pronto aún..pero segunda vez ya que son acertado sus comentarios..


"Tu mejor consejero será la experiencia.. "
Twitter@gokkuu2
youtube: Gokkuu

Desconectado

#8590 24-04-12 09:53

gokkuu
Miembro
Calificacion :   114 

Re: NUEVAPOLAR

Bueno segunda  en que participo... espero salirme a tiempo esta vez y no quedar enganchado..


"Tu mejor consejero será la experiencia.. "
Twitter@gokkuu2
youtube: Gokkuu

Desconectado

#8591 24-04-12 09:53

Mamayuca
Miembro
Calificacion :   

Re: NUEVAPOLAR

se disparo el volumen si rompe los 465  estariamos en la proxima timba


"Quien compra lo superfluo no tardará en verse obligado a vender lo necesario"
(Thomas Fuller)

Desconectado

#8592 24-04-12 09:56

Edi´s Burger
Miembro
Calificacion :   

Re: NUEVAPOLAR

sl2 escribió:

Estimado Edi'Burger.... Retroceda un poco y lea desde el 26 de Marzo y llenese de AT... Aunque por lo que aprecio de su escrito, usted al parecer define sus estrategias por lo que sale en la prensa y no por las señales que den las gráficas...

Le aseguro que salió del cajón de los 200-220, y que paró en 350, no por la junta, y luego en 320 retomó hasta casi 500, donde actualmente se encuentra lateralizando, no por lo de la junta de accionistas... ¿Por qué no subió hoy? Si el alza es por las noticias??? El AT nos explica muy claramente esto...

Y, por que podría eventualmente subir hoy martes... ???? Está al tanto que puede que se confome la figura chartista bandera...??? No se sorprenda si la acción mañana sube y con gran volumen...

Usted debe definirse... O medios o gráfica...

Esto para mi, ha sido un cambio de pensar enorme, en las ultimas dos semanas... Pero habia que definirse.

sl2
nunca he dicho que no son importantes las gráficas y tampoco tomo mis estrategias por lo que sale en la prensa,  sólo quiero indicar que en este caso LP es posible que este análisis no represente  lo que indican. Ahora mis comentarios apuntan a resaltar algo que todos sabemos pero que no se comenta y a mi juicio luego será público, que es que Sahie toma el control de la empresa y esto puede ocurrir en la elección del directorio.

Desconectado

#8593 24-04-12 10:01

Edi´s Burger
Miembro
Calificacion :   

Re: NUEVAPOLAR

sl2 escribió:

Ok. Edi... Para mi el tema ahi sera: Comprar con... y vender con.,.. Por ahora, solo grafica para mi. Gracias por responder...

Estoy completamente de acuerdo que será muy importante vender con... y no quedarse adentro en este caso.

Desconectado

#8594 24-04-12 10:16

Joven aún
Miembro
Calificacion :   

Re: NUEVAPOLAR

puntas con muy bajos montos... que hacen que uno se confunda y no sepa (bueno, en realidad nunca se sabe) para dónde se va a mover el precio...

Desconectado

#8595 24-04-12 10:26

oraculin
Miembro
Calificacion :   

Re: NUEVAPOLAR

sl2 escribió:

Ok. Edi... Para mi el tema ahi sera: Comprar con... y vender con.,.. Por ahora, solo grafica para mi. Gracias por responder...

A mi me da la sensación que está muy "piruja" el precio aún como para vender con la noticia...a este precio, si la noticia es que entra un controlador power, no me la imagino bajando...para que baje tiene que estar bien infladita primero, creo yo...ahora bien, si el jueves en la tarde esta a 600...demas que darán ganas de venderla antes que se anuncie alguna noticia el viernes...

Desconectado

#8596 24-04-12 10:30

CRAKEN
Miembro
Calificacion :   

Re: NUEVAPOLAR

Joven aún escribió:

puntas con muy bajos montos... que hacen que uno se confunda y no sepa (bueno, en realidad nunca se sabe) para dónde se va a mover el precio...

a los 420 promedio.......supongo......como es 100% especulación!


"A veces hay que escuchar lo voz del pueblo"........José Luis Rodriguez el Puma.....

Desconectado

#8597 24-04-12 10:35

CRAKEN
Miembro
Calificacion :   

Re: NUEVAPOLAR

sl2 escribió:

A seguir monitoreandola... Algo mas ha hecho en comparacion ayer... Pero aun no confirma formacion... Es lo que yo aprecio de la grafica.

http://www.chilebolsa.com/foro/uploads/4372_laopppp.png

viendola asi esta para saber que pasa el viernes si es que se da el banderin....lsds


"A veces hay que escuchar lo voz del pueblo"........José Luis Rodriguez el Puma.....

Desconectado

#8598 24-04-12 10:38

gokkuu
Miembro
Calificacion :   114 

Re: NUEVAPOLAR

mm esperar el cierre ,..


"Tu mejor consejero será la experiencia.. "
Twitter@gokkuu2
youtube: Gokkuu

Desconectado

#8599 24-04-12 10:43

CRAKEN
Miembro
Calificacion :   

Re: NUEVAPOLAR

sl2 escribió:
CRAKEN escribió:
sl2 escribió:

A seguir monitoreandola... Algo mas ha hecho en comparacion ayer... Pero aun no confirma formacion... Es lo que yo aprecio de la grafica.

http://www.chilebolsa.com/foro/uploads/4372_laopppp.png

viendola asi esta para saber que pasa el viernes si es que se da el banderin....lsds

Para mi las figuras chartistas y el AT, no lo dara una noticia. O una o la otra...

solo estoy viendo la formación de la punta del banderin como para el viernes...mm pero las noticias o especulación si que influyen en la conformación de figuras para analisis......es lo que pienso y he visto .....


"A veces hay que escuchar lo voz del pueblo"........José Luis Rodriguez el Puma.....

Desconectado

#8600 24-04-12 10:46

CRAKEN
Miembro
Calificacion :   

Re: NUEVAPOLAR

CRAKEN escribió:
Joven aún escribió:

puntas con muy bajos montos... que hacen que uno se confunda y no sepa (bueno, en realidad nunca se sabe) para dónde se va a mover el precio...

a los 420 promedio.......supongo......como es 100% especulación!

ven como baja es asi ciclos y ciclos......


"A veces hay que escuchar lo voz del pueblo"........José Luis Rodriguez el Puma.....

Desconectado

#8601 24-04-12 10:49

CRAKEN
Miembro
Calificacion :   

Re: NUEVAPOLAR

a ver ... hay algen que se tire el oscelador estocastico para ver fuerzas compradora y vendedoras y asi ver para donde va la cosa en el dia?? ...no tiengo el time para hacerlo porfis.......


"A veces hay que escuchar lo voz del pueblo"........José Luis Rodriguez el Puma.....

Desconectado

#8602 24-04-12 10:56

Maragume
Moderador
Calificacion :   285 

Re: NUEVAPOLAR

Va tomando forma la figura mencionada por SL2, se aprecia un soporte en los $400, a estar atentos, en estos momentos se ven dudas por parte del mercado.

lapolar.png

Uploaded with ImageShack.us

Saludos.


Toda crisis es una oportunidad...

Desconectado

#8603 24-04-12 11:02

Joven aún
Miembro
Calificacion :   

Re: NUEVAPOLAR

De hecho, según los precios de cierre, el soporte estaria en los $405, que es donde fijé mi stop loss, porque bajar de ese precio significaría que se jodió el banderín...
Si se da la lógica, además, debería ser mañana el día que se rompa esta figura (equivalente a lo que pasó el 12 de abril), así que a prepararse.

Maragume escribió:

Va tomando forma la figura mencionada por SL2, se aprecia un soporte en los $400, a estar atentos, en estos momentos se ven dudas por parte del mercado.

Saludos.

Desconectado

#8604 24-04-12 11:03

CRAKEN
Miembro
Calificacion :   

Re: NUEVAPOLAR

Viendo el fast%K (32,71) y fast%D (32,46) las fuerzas estan equiparadas por lo tanto compra y venta igualadas practicamente.....es decir ni fu ny fa a esta hora.........si que esta es una yegua chucara como dicen por ahi jajaja...........slds      consejo solo observarla y ver al cierre que pasa.......


"A veces hay que escuchar lo voz del pueblo"........José Luis Rodriguez el Puma.....

Desconectado

#8605 24-04-12 11:09

Patal
Miembro
Calificacion :   

Re: NUEVAPOLAR

Si, observando atentamente.

Desconectado

#8606 24-04-12 11:14

CRAKEN
Miembro
Calificacion :   

Re: NUEVAPOLAR

sl2 escribió:

Observen como va en aumento el volumen hoy... Hasta el momento los 420 funcionando bien... Se dan cuenta que desde el inicio de hoy, ahi ha estado la lucha. Pero observen, ya van mas de 600 millones. Atentos! y miren como van aumentando las puntas...

si sl2 asi como sube gradualmente tambien baja en proporciones similares los llamados ciclos que ya varios los ven incluso podrian darse 800 millones o 900 millones etc. manteniendose la tonica.....quien sabe.......Ahora un punto bueno de revisión podria ser a las 14:00 cuando se toman decisiones mayores...........slds


"A veces hay que escuchar lo voz del pueblo"........José Luis Rodriguez el Puma.....

Desconectado

#8607 24-04-12 11:28

Fede
Miembro
Calificacion :   

Re: NUEVAPOLAR

Y bue... ya esta... full In... a ver que pasa. Promedio de compra aproximado 419. Oajala sea una buena pasada

Saludos

Desconectado

#8608 24-04-12 11:32

Maragume
Moderador
Calificacion :   285 

Re: NUEVAPOLAR

¿ Y qué dice el gráfico intradiario ?

lapolar.png

Uploaded with ImageShack.us

El último impulso alcista mostró debilidad, sin embargo aún se percibe dentro de un equilibrio de fuerzas. El dibujo solo sirve para el análisis inmediato, no tiene información para una proyección mas allá del día de hoy.

Saludos.


Toda crisis es una oportunidad...

Desconectado

#8609 24-04-12 11:54

Edi´s Burger
Miembro
Calificacion :   

Re: NUEVAPOLAR

Un dato, estos son los directores actuales de LP, lo que esta en juego en esta reelección no es menor, porque los directores abajo indicados fueron apoyados por las AFP, los cuales estoy seguro que van a salir, por lo tanto, esta es la fuerza y disputa por estos 2 sillones. Atentos foristas que se viene algo clave el viernes  para el futuro de LP.

Presidente César Barros Montero · Ingeniero Agrónomo

Director Juan Pablo Vega Walker · Ingeniero Civil (Confianza de Sahie)

Director George de Bourguignon Arndt · Ingeniero Comercial (nombrados por AFP)

Director Jorge Id Sánchez · Ingeniero Comercial (Confianza de Sahie)

Director Luis Alberto Marraccini Valenzuela · Ingeniero Comercial (nombrados por AFP)

Director Aldo Motta Camp · Ingeniero Comercial

Director Fernando Tisné Maritano · Ingeniero Comercial

Desconectado

#8610 24-04-12 12:10

HUGOSCO
Miembro
Calificacion :   

Re: NUEVAPOLAR

Casi 40 mnts. sin movimiento. Equilibrio de fuerzas?

Desconectado

Pie de página

Powered by FluxBB