#8161 18-04-12 12:09

masterdba
Miembro
Calificacion :   13 

Re: NUEVAPOLAR

Freud ;
mira el volumen de Azul Azul hay varios que ya nos estamos pasando a dicho papel.
Slds


Tolerancia y Perseverancia !!!!

Desconectado

#8162 18-04-12 12:10

gokkuu
Miembro
Calificacion :   114 

Re: NUEVAPOLAR

paren de hacerle propaganda a otro papel..


"Tu mejor consejero será la experiencia.. "
Twitter@gokkuu2
youtube: Gokkuu

Desconectado

#8163 18-04-12 12:12

masterdba
Miembro
Calificacion :   13 

Re: NUEVAPOLAR

Gokkuu ;

Creo que nadie de éste Foro tiene la intención de hacer propaganda a papeles alternativos, sino que, advertir y/o recomendar.
Saludos y Suerte !!!


Tolerancia y Perseverancia !!!!

Desconectado

#8164 18-04-12 12:13

katykuhn
Miembro
Calificacion :   55 

Re: NUEVAPOLAR

Parece que ahora va a empezar a corregir..


Mamba is back

Desconectado

#8165 18-04-12 12:20

CRAKEN
Miembro
Calificacion :   

Re: NUEVAPOLAR

katykuhn escribió:

Parece que ahora va a empezar a corregir..

ya esta en esa la cosa ...el mercado con vida propia...veremos su se estanca en 400......slds


"A veces hay que escuchar lo voz del pueblo"........José Luis Rodriguez el Puma.....

Desconectado

#8166 18-04-12 12:21

ALDOPIO
Miembro
Calificacion :   

Re: NUEVAPOLAR

Al parecer la esperan en 425 y le entran fuerte, está bonito.

Desconectado

#8167 18-04-12 12:25

Alex35
Miembro
Calificacion :   

Re: NUEVAPOLAR

Hizo exactamente lo mismo que en noviembre de 2011, llegó casi a 494 y después bajón a negativo otra vez, sólo que con mas volumen, habrá que esperarla bajo los 400, me sali a tiempo pero picado.

Desconectado

#8168 18-04-12 12:27

CAÑA
Miembro
Calificacion :   

Re: NUEVAPOLAR

sacudete buena cancion esto es lo mismo , pencazo en la tarde

van quedando menos

Un abrazo

Desconectado

#8169 18-04-12 12:28

Stephen_Micardi
Miembro
Calificacion :   47 

Re: NUEVAPOLAR

Cuidado con esta acción.

La empresa al parecer tiene controlado lo de la potencial quiebra... por lo que no creo que vaya a sucederle nada fuera de lo estimado.

Pero esas infladas descomunales en tan corto plazo... mmm... y luego correcciones de magnitud similar (aunque ahora no ha pasado eso)

Hay acciones que no están ni para AT ni para fundamentales, sólo existen y son para valientes, arriesgados, etc.

Saludos Cordiales


“No confíe usted en aquellos que han encontrado ya la verdad; confíe solamente en quienes siguen buscándola” (André Kostolany)

Desconectado

#8170 18-04-12 12:33

CalifornianSurfer
Miembro
Calificacion :   43 

Re: NUEVAPOLAR

2012_lapoooo444.png


"impossible Is Nothing"

Desconectado

#8171 18-04-12 12:34

CalifornianSurfer
Miembro
Calificacion :   43 

Re: NUEVAPOLAR

Me equivoqué en lo que escribí:

quise decir esto:  Cuando sube fuerte La Polar hace una vela con alta sombra y corrige como hoy. Cuando hace eso, históricamente al día posterior ha corregido más fuerte... disciplina con stop loss...

Salu2


"impossible Is Nothing"

Desconectado

#8172 18-04-12 12:48

Maragume
Moderador
Calificacion :   285 

Re: NUEVAPOLAR

Hoy no hubo ni 1 comentario a los mensajes de precaución, mas bien solo al minuto llegaba un mensaje pregonando la oportunidad de comprar mas barato....Siempre va a pasar así, en vez de actuar si el papel se va en contra......

La polar es como el Titanic, enorme barco sólido indestructible que avanza llevando las masas hasta la riqueza, sin siquiera considerar un pequeño iceberg que asoma cuando oscurece el día..........


Toda crisis es una oportunidad...

Desconectado

#8173 18-04-12 12:49

Mamayuca
Miembro
Calificacion :   

Re: NUEVAPOLAR

el hombre del 1 en la punta de venta .... ,


"Quien compra lo superfluo no tardará en verse obligado a vender lo necesario"
(Thomas Fuller)

Desconectado

#8174 18-04-12 12:53

CAÑA
Miembro
Calificacion :   

Re: NUEVAPOLAR

este barco tiene muchos tripulantes y daños colaterales posibles ( entre estos a don Tatan ) asi que Iceberg por lo menos lo correrara unos dos años

Un Abrazo

Desconectado

#8175 18-04-12 13:04

FEUDALERO
Miembro
Calificacion :   65 

Re: NUEVAPOLAR

Espero que no sea una Lápida la Velita de Hoy.

Nada que hacer ya estoy IN.

No puedo usar S/L  porque  por la tarde Facturan y quedan como Saldo.

Desconectado

#8176 18-04-12 13:04

administrador
Administrador
Calificacion :   126 

Re: NUEVAPOLAR

Yo por lo menos por ahora regreso al refugio. Veremos si retoma nuevamente. Fue muy buena pasada. El reversal es demasiado de libro para ignorarlo.


Cada segundo comprado es un riesgo...debe valer la pena

Desconectado

#8177 18-04-12 13:09

emecal
Miembro
Calificacion :   

Re: NUEVAPOLAR

Alguien sabe como estan los porcentajes de los accionista para la junta del 27 de Abril.
Quien compro el paquete que tenia la afp Provida.

Desconectado

#8178 18-04-12 13:14

Hjosé
Miembro
Calificacion :   36 

Re: NUEVAPOLAR

administrador escribió:

Yo por lo menos por ahora regreso al refugio. Veremos si retoma nuevamente. Fue muy buena pasada. El reversal es demasiado de libro para ignorarlo.

Muy de acuerdo, las pédidas que he tenido en el último tiempo con este papel,.... es por no respetar los códigos del corto plazo........... saludos

Desconectado

#8179 18-04-12 13:21

Don-Ben
Miembro

Re: NUEVAPOLAR

Game over??? reversal Day = out, lo bueno es que todos saldrán con luka$.... esa gatita volvera wink;);)


"No es cosa de suerte, sino de perseverancia"

Desconectado

#8180 18-04-12 13:34

el profesor
Miembro
Calificacion :   

Re: NUEVAPOLAR

sl2 escribió:

Mire mis post de hoy...

El primero fue a las 9:35. La acción estaba explotando a 475 y subiendo y coloque: Ojo si quieren entrar hoy y timing...
El segundo a las 9:42. Alguien queria entrar y le llame a ser disciplinado... Por que va a entrar? Acción iba en 485 y subiendo...
El tercero fue a las 9:46. La acción está en 491 y Alguien coloca: La resistencia no era en 475? Y tres veces respondo: Perforación no es rompimiento...
Y el cuarto a las 11:13. Hago ver los minimos y maximoa del dia y llamo a la precaución con la figura que va a formar, que es la que señala California...

De los 4, me respondieron 1...

De cualquier modo, suerte a los IN... E ingresar ahora, demasiado riesgo... No sabes en que puede terminar la acción... Mejor desde afuera...

yo hice caso y no entre.

Desconectado

#8181 18-04-12 13:35

Maragume
Moderador
Calificacion :   285 

Re: NUEVAPOLAR

sl2 escribió:
Maragume escribió:

Hoy no hubo ni 1 comentario a los mensajes de precaución, mas bien solo al minuto llegaba un mensaje pregonando la oportunidad de comprar mas barato....Siempre va a pasar así, en vez de actuar si el papel se va en contra......

La polar es como el Titanic, enorme barco sólido indestructible que avanza llevando las masas hasta la riqueza, sin siquiera considerar un pequeño iceberg que asoma cuando oscurece el día..........

Mire mis post de hoy...

El primero fue a las 9:35. La acción estaba explotando a 475 y subiendo y coloque: Ojo si quieren entrar hoy y timing...
El segundo a las 9:42. Alguien queria entrar y le llame a ser disciplinado... Por que va a entrar? Acción iba en 485 y subiendo...
El tercero fue a las 9:46. La acción está en 491 y Alguien coloca: La resistencia no era en 475? Y tres veces respondo: Perforación no es rompimiento...
Y el cuarto a las 11:13. Hago ver los minimos y maximoa del dia y llamo a la precaución con la figura que va a formar, que es la que señala California...

De los 4, me respondieron 1...

De cualquier modo, suerte a los IN... E ingresar ahora, demasiado riesgo... No sabes en que puede terminar la acción... Mejor desde afuera...

No indico que no hubieron mensajes de precaución, digo que no fueron considerados en medio de la euforia, que mas llamaba a volver a comprar. Es tan clara la señal de que la fuerza se estaba acabando, pero no puedo decir abiertamente que salgan o compren ya que nadie sabe con exactitud lo que pasará, sería un irresponsable, pero si se puede llamar a la precaución, como varios lo hicimos. En todo caso la próxima vez será igual, ahora simplemente recoger lo ganado y esperar el siguiente impulso.

Saludos.


Toda crisis es una oportunidad...

Desconectado

#8182 18-04-12 13:35

Zaxecass
Miembro
Calificacion :   

Re: NUEVAPOLAR

¿Entrar ahora a 428... ?

Desconectado

#8183 18-04-12 13:37

OnceLostHorizon
Miembro
Calificacion :   

Re: NUEVAPOLAR

Zaxecass escribió:

¿Entrar ahora a 428... ?

No te lo recomiendo.

Saludos

Desconectado

#8184 18-04-12 13:39

Mamayuca
Miembro
Calificacion :   

Re: NUEVAPOLAR

Zaxecass escribió:

¿Entrar ahora a 428... ?

yo volvere a los 380 , u 390 , ideal mas abajo pero ahy que ver donde quede el rebote , no te apresures ahy mucha gente que esta saliendo es mucho el capital yo alcance a salir a las 11 , me salve


"Quien compra lo superfluo no tardará en verse obligado a vender lo necesario"
(Thomas Fuller)

Desconectado

#8185 18-04-12 13:57

Cris1986
Expulsado
Calificacion :   -4 

Re: NUEVAPOLAR

¿Cómo andan del estomago los IN?...


The only thing to do when a man is wrong is to be right Spam ceasing to be wrong.

Desconectado

#8186 18-04-12 13:58

Maragume
Moderador
Calificacion :   285 

Re: NUEVAPOLAR

Bueno si les sirve de información, las AFP vendieron hace un rato¡¡¡¡¡¡, justo después sube, osea los fondos de pensión asumieron la pérdida, cuando por la TV, dicen a cada rato que no se salgan, ya que asumirán la pérdida¡¡¡¡ , alguien a escuchado que den una sola EXPLICACIÓN. ¿ Cuando será un día que un gobierno nos proteja ?.

http://www.estrategia.cl/detalle_notici … 705&sec=21


Toda crisis es una oportunidad...

Desconectado

#8187 18-04-12 14:05

Mamayuca
Miembro
Calificacion :   

Re: NUEVAPOLAR

Maragume escribió:

Bueno si les sirve de información, las AFP vendieron hace un rato¡¡¡¡¡¡, justo después sube, osea los fondos de pensión asumieron la pérdida, cuando por la TV, dicen a cada rato que no se salgan, ya que asumirán la pérdida¡¡¡¡ , alguien a escuchado que den una sola EXPLICACIÓN. ¿ Cuando será un día que un gobierno nos proteja ?.

http://www.estrategia.cl/detalle_notici … 705&sec=21

Nada que le haremos estos getones apuestan nuestra plata , si se ubiesen quedado tendriamos algo de lo que perdimos devuelta , total como no es su plata que les va importar


"Quien compra lo superfluo no tardará en verse obligado a vender lo necesario"
(Thomas Fuller)

Desconectado

#8188 18-04-12 14:08

reserva.chile
Miembro
Calificacion :   12 

Re: NUEVAPOLAR

unos numeritos..

Dia         Precio     Var
01-mar    200   
03-abr    350       75%
10-abr    300     -14,3%
18-abr    480       60%
dia?          411,4     -14,3%

Desconectado

#8189 18-04-12 14:12

LB
Miembro
Calificacion :   12 

Re: NUEVAPOLAR

¿será hora de entrar o esperar un poco mas?..esta a 386


Cuando uno se pone a rezar es indicador de que debe vender.

Desconectado

#8190 18-04-12 14:15

sixfingers
Expulsado
Calificacion :   

Re: NUEVAPOLAR

Buen selloff

Desconectado

Pie de página

Powered by FluxBB