#781 03-06-10 08:41

Temistocles
Miembro
Calificacion :   

Re: NUEVAPOLAR

cardeluca escribió:

LA POLAR  $2.758,00 +3,20%

Eso ya lo vimos todos.  ¿Cuál es tu comentario Caradeluca?

Saludos, T.

PD: El mío es que el alza de ayer podría verse como un gran rebote técnico después de una baja sostenida de días y no implica necesariamente algo para el futuro.  Requiere una gran confirmación aún para decir que hay recuperación.

Desconectado

#782 03-06-10 09:17

TOMAS
Miembro
Calificacion :   

Re: NUEVAPOLAR

ESTIMADOS QUE OPINAN DE LA PUNTA DE COMPRA A ESTA HORA (2850)???...eS VOLADOR DE LUCES????

Desconectado

#783 03-06-10 09:38

chilebfreire
Expulsado
Calificacion :   33 

Re: NUEVAPOLAR

Puede que sea un poco tarde a ese precio. El "morning star" fue ayer.
Salu2.


Las acciones son como al revés de las mujeres: No hay que quererlas, ¡Hay que entenderlas!

Desconectado

#784 03-06-10 12:32

COKKE
Miembro
Calificacion :   

Re: NUEVAPOLAR

--- Comparto sin reparos lo dicho respecto a observar siempre con diligencia la tendencia (al menos de mas corto plazo) , lo q ocurre es q en este caso observo una figura de triángulo expansivo,  desde el día 08/03/10--03/05/10 (línea superior)   v/s  15/03/10--20/04/10--hasta el suelo en pinzas del 02/06/10 (línea inferior respectivamente) la cual no deja de ser interesante por su proyección alcista..
(Una réplica extendida de la formación del ipsa desde día 08/04/10 aprox. y dentro de su canal , el cual conocemos)

Por cierto , el  tweezers  bottom tuvo como límite inferior la base del triángulo expansivo,  lo lógico sería superar la directríz de mas corto plazo , (me recuerda un caso similar en el Ibex-35, DJ ...etc.) ............en mi opinión  en el caso de un triángulo expansivo ésto puede lograrse sin demasiados preámbulos , entre otras razones porque al considerar la línea de tendencia mas próxima , la figura nos queda como formación de cuña bajista con implicancias alcistas (inmediatamente),     En este tipo de formaciones , he observado q se cumple la apreciación de algunos analistas en el sentido q las R...Rd...son menos eficaces q lo q la mayoría cree o piensa  (lo q no les resta importancia en una  abrumadora cantidad de casos), pero para mí este (Tr. exp.)es uno de esos casos.       
Unos muchachos están elaborando una especie de estadística , q establecería por ej.  un "límite" entre , la fuerza de una tendencia v/s efectividad de una R, creo puede ser un trabajo interesante q sin duda podría hacer llegar. ......Veremos---


-VINCE IN BONU MALUM-

Desconectado

#785 03-06-10 13:03

winn
Miembro
Calificacion :   

Re: NUEVAPOLAR

Estimados:    ¿ Se acuerdan de algo  llamado  AF ?


    Esta acción ha sido subvalorada por factores circunstanciales....Recomendación:   Revisen el último Estado, lean las notas ,separen  los factores circunstanciales ( tipo de cambio, Ipc )
   
     y voilá... !   se darán cuenta de que este papel  es la gran oportunidad de ahora,... y a gran distancia del resto del retail.

   Slds.

Desconectado

#786 03-06-10 14:14

massiño
Miembro
Calificacion :   

Re: NUEVAPOLAR

ya rente y ahora voy por iansa......se ve bien


UN DIA DESPUES DEL MAÑANA

Desconectado

#787 03-06-10 14:21

Bikerider1
Miembro
Calificacion :   -4 

Re: NUEVAPOLAR

winn escribió:

Estimados:    ¿ Se acuerdan de algo  llamado  AF ?


    Esta acción ha sido subvalorada por factores circunstanciales....Recomendación:   Revisen el último Estado, lean las notas ,separen  los factores circunstanciales ( tipo de cambio, Ipc )
   
     y voilá... !   se darán cuenta de que este papel  es la gran oportunidad de ahora,... y a gran distancia del resto del retail.

   Slds.

mmmmmmm yaaa, es decir la recomiendas en base a sus buenos resultados ( AF ) o a que estas clavado tratando de salir ???

jajajaja, yo paso por ahora

Desconectado

#788 03-06-10 14:31

massiño
Miembro
Calificacion :   

Re: NUEVAPOLAR

si.....jaja ........ ya paso por un rato........... miren iansa si alguien se interesa...........


UN DIA DESPUES DEL MAÑANA

Desconectado

#789 03-06-10 16:34

winn
Miembro
Calificacion :   

Re: NUEVAPOLAR

Estimados:       Me refería a algo más que el bottom line del último estado. Recomiendo estudiar las cías antes de hacer chistes fáciles... Los balances trimestrales  muestran mucho mas de lo que Uds.creen...       Y estoy ,entrando al papel,...no saliendo .

   Volveremos al tema en Dic. 2010.

Desconectado

#790 03-06-10 16:43

Subotai
Miembro
Calificacion :   

Re: NUEVAPOLAR

winn escribió:

Estimados:       Me refería a algo más que el bottom line del último estado. Recomiendo estudiar las cías antes de hacer chistes fáciles... Los balances trimestrales  muestran mucho mas de lo que Uds.creen...       Y estoy ,entrando al papel,...no saliendo .

   Volveremos al tema en Dic. 2010.

hasta diciembre!! 

y por mientras no nos vas a decir que muestran los balances trimestrales?
tampoco vas a postear tus entradas a la accion en el Track Record? 

Por ultimo un "vaticinio diario"...


El cerdo renace de sus cecinas

Desconectado

#791 03-06-10 16:43

Mavry
Moderador
Calificacion :   142 

Re: NUEVAPOLAR

uff...


No vendas demasiado pronto....aunque nunca es demasiado pronto para vender.

Desconectado

#792 03-06-10 17:12

winn
Miembro
Calificacion :   

Re: NUEVAPOLAR

Subotai:
   
     Tanta agresividad ante un comentario es sorprendente.  !!!
    ¿ De modo que tambien necesitas un boletín diario ?     Y alguna otra cosita?

     Jocoso,...por decir lo menos...

Desconectado

#793 03-06-10 17:17

Mavry
Moderador
Calificacion :   142 

Re: NUEVAPOLAR

uff... y con solo 7 post... qué se podrá proyectar cuando lleve 20?...uff


No vendas demasiado pronto....aunque nunca es demasiado pronto para vender.

Desconectado

#794 03-06-10 17:33

Kliente
Miembro
Calificacion :   11 

Re: NUEVAPOLAR

Al menos sorteo la debilidad del IPSA y Dow. Alguna velita japonesa que indique algo?


[b]Get Rich or Die Tryin[/b]

Desconectado

#795 03-06-10 17:55

winn
Miembro
Calificacion :   

Re: NUEVAPOLAR

Por lo que se observa, las opiniones de nuevos participantes no son demasiado bienvenidas...y tambien molestan, al parecer,al moderador, si no me equivoco.

    ¿Defensa corporativa?    A veces,se dá algo así.
    Sería lamentable si ello ocurriera.
    Ruego precisar el tema,de ser posible.  Si estoy errado,...mil disculpas.

Desconectado

#796 03-06-10 18:12

Pantera
Miembro
Calificacion :   

Re: NUEVAPOLAR

Estimado Winn....
No torne desagradable un tema que no tiene porque serlo.
Ha insistido en que es conveniente comprar La Polar, y creo que todos los que han leido sus posts ya entendieron su recomendacion.
Pero tambien es valido que algunos pocos, o muchos, no esten de acuerdo con su AF y prefieran otro tipo de señales, o simplemente no les parezca tan atractiva la accion en este preciso momento, entonces... para que ser tan majadero?

Desconectado

#797 03-06-10 18:15

Erwing
Miembro
Calificacion :   227 

Re: NUEVAPOLAR

Kliente aca esta como quedo la acción al cierre de hoy.

370_la_polar_0306x1.png

Aún en su LT bajista, pasandola el riesgo disminuye un poco, pero si es por disminuir riesgos como preguntaba Tomas el otro día, el setup que se presentó hoy en Hites es lejos mejor que el de La Polar, eso lo puede ver hasta alguien que no conozca de AT comparando las gráficas.

Los días cambian y las estrategias se deben amoldar a ellos.


Saludos


Erwing


"La mente es una máquina que repite todo lo que tú quieres creer. Si no puedes vencer al duende en tu mente, no podrás ganarle al mercado" J.Zweig

"He peleado la buena batalla, he acabado la carrera, he guardado la fe" - 2 Timoteo 4:7

Desconectado

#798 03-06-10 18:21

Kliente
Miembro
Calificacion :   11 

Re: NUEVAPOLAR

Muchas gracias Erwing. Hites esta mejor, lo unico malo en ella es que no esta en la lista de alta presencia bursatil.

Saludos


[b]Get Rich or Die Tryin[/b]

Desconectado

#799 03-06-10 18:26

Erwing
Miembro
Calificacion :   227 

Re: NUEVAPOLAR

370_hitespresencia.png


Saludos


Erwing


"La mente es una máquina que repite todo lo que tú quieres creer. Si no puedes vencer al duende en tu mente, no podrás ganarle al mercado" J.Zweig

"He peleado la buena batalla, he acabado la carrera, he guardado la fe" - 2 Timoteo 4:7

Desconectado

#800 03-06-10 18:30

Andriu
Miembro
Calificacion :   17 

Re: NUEVAPOLAR

La polar se pone mas interesante. Si mañana pasa los 2840, tamos!!

Desconectado

#801 03-06-10 19:10

LB
Miembro
Calificacion :   12 

Re: NUEVAPOLAR

Hites ingreso a la bolsa como empresa emergente, por lotanto da lo mismo si tiene o no presencia bursatil ajustada.No paga impuesto a la ganancia de capítal por su condicion especial de empresa emergente durante 3 años.


Cuando uno se pone a rezar es indicador de que debe vender.

Desconectado

#802 03-06-10 19:23

winn
Miembro
Calificacion :   

Re: NUEVAPOLAR

Estimado Pantera:   Agradezco la moderación de tu comentario. Si relees los post.,verás que inicialmente,me limité a dar mi modesta opinión sobre un papel. Eso,por razones que desconozco, provocó la ironía de algunos foristas, que debí responder .No diviso la majadería
en parte alguna.
 
   Por supuesto,esas reacciones inhiben los comentarios de cualquier nuevo participante .
 
   Lamento la molestia.  Lo pensaré dos veces antes de escribir algo.  Saludos. .

Desconectado

#803 03-06-10 20:39

cardeluca
Miembro
Calificacion :   

Re: NUEVAPOLAR

LA POLAR  2.802,500  1,61  %

Segundo dia consecutivo de ganancias y ya recupera casi 5 %

Ojo

Desconectado

#804 03-06-10 21:00

Marespi
Miembro
Calificacion :   

Re: NUEVAPOLAR

winn escribió:

Estimado Pantera:   Agradezco la moderación de tu comentario. Si relees los post.,verás que inicialmente,me limité a dar mi modesta opinión sobre un papel. Eso,por razones que desconozco, provocó la ironía de algunos foristas, que debí responder .No diviso la majadería
en parte alguna.
 
   Por supuesto,esas reacciones inhiben los comentarios de cualquier nuevo participante .
 
   Lamento la molestia.  Lo pensaré dos veces antes de escribir algo.  Saludos. .

Si ...a algunos le falta un cable a tierra.¡¡¡.. si al final todos dependemos si a algun coreano se le escapa una bala...

Desconectado

#805 03-06-10 21:31

ALEX TIGER
Miembro
Calificacion :   77 

Re: NUEVAPOLAR

winn escribió:

Estimados:    ¿ Se acuerdan de algo  llamado  AF ?


    Esta acción ha sido subvalorada por factores circunstanciales....Recomendación:   Revisen el último Estado, lean las notas ,separen  los factores circunstanciales ( tipo de cambio, Ipc )
   
     y voilá... !   se darán cuenta de que este papel  es la gran oportunidad de ahora,... y a gran distancia del resto del retail.

   Slds.

Que tal , si no fuera mucha patudez , te agradecerìa pusieras una tabla comparativa o el anàlisis que te llevo a concluir que "hay una gran distancia entre este papel y el resto del retail"  . Te refieres a ratios tradicionales ? Saludos


(2x2=5-1) Todo podrìa suceder de manera distinta a como creemos

Desconectado

#806 04-06-10 09:17

Temistocles
Miembro
Calificacion :   

Re: NUEVAPOLAR

En lo de la subvaloración Winn tiene razón.   Por, por lo mismo, no es necesariamente una gran oportunidad ya que el que la subvalora es el mercado. Ese comportamiento debe tener alguna explicación.

Sea como sea, desde el punto de vista del que invierte en CP o MP, la diferencia entre este papel y el resto del retail es su tendencia, tal como lo describe Erwing en el post #755. (para no subir nuevamente el mismo gráfico).

Un saludo, T.

Desconectado

#807 04-06-10 10:06

Kliente
Miembro
Calificacion :   11 

Re: NUEVAPOLAR

Por lo menos se mantiene digna, ante la caida de los mercados ... ojala siga asi.


[b]Get Rich or Die Tryin[/b]

Desconectado

#808 08-06-10 15:00

TOMAS
Miembro
Calificacion :   

Re: NUEVAPOLAR

Estimados contertulios:
Como la ven podriamos estar en presencia de un cambio de tendencia dado el Volumen y las alzas de los últimos dias....

Desconectado

#809 08-06-10 15:47

Andronet
Miembro
Calificacion :   49 

Re: NUEVAPOLAR

Yo ya empecé a mirarla con bastante simpatía. smile
Veamos qué hace mañana.


Sabiduría para escuchar al mercado, fortaleza para enfrentar sus vaivenes, y humildad para aceptar sus reglas y condiciones...

Desconectado

#810 08-06-10 15:59

polipatof
Miembro
Calificacion :   

Re: NUEVAPOLAR

Superó con bastante facilidad su resistencia de 2820, y con buen volumen.

veremos mañana si resiste y usa los 2820 como soporte para ir en busca de los 2910

Desconectado

Pie de página

Powered by FluxBB