#7741 05-04-12 12:00

Mamayuca
Miembro
Calificacion :   

Re: NUEVAPOLAR

1 accion , como puede ser eso , a mi el sistema no me deja , pero se agradece el puente


"Quien compra lo superfluo no tardará en verse obligado a vender lo necesario"
(Thomas Fuller)

Desconectado

#7742 05-04-12 12:07

CalifornianSurfer
Miembro
Calificacion :   43 

Re: NUEVAPOLAR

big_smile


"impossible Is Nothing"

Desconectado

#7743 05-04-12 12:10

ALDOPIO
Miembro
Calificacion :   

Re: NUEVAPOLAR

big_smile

Desconectado

#7744 05-04-12 12:25

gokkuu
Miembro
Calificacion :   114 

Re: NUEVAPOLAR

ya empezó el rebote


"Tu mejor consejero será la experiencia.. "
Twitter@gokkuu2
youtube: Gokkuu

Desconectado

#7745 05-04-12 12:31

Mamayuca
Miembro
Calificacion :   

Re: NUEVAPOLAR

y eso fue todo por hoy ...   menos mal que no vendi en los 312 , a esperar el lunes , buen fin de semana largo a todos


"Quien compra lo superfluo no tardará en verse obligado a vender lo necesario"
(Thomas Fuller)

Desconectado

#7746 05-04-12 12:36

CalifornianSurfer
Miembro
Calificacion :   43 

Re: NUEVAPOLAR

Mamayuca escribió:

1 accion , como puede ser eso , a mi el sistema no me deja , pero se agradece el puente

de nada


"impossible Is Nothing"

Desconectado

#7747 05-04-12 13:20

NANOTEC
Miembro
Calificacion :   -13 

Re: NUEVAPOLAR

Bueno, y rebotó en la línea naranja.

512_la_polar_diario_6_meses_04-04-12_ab.png


NANOTEC escribió:

Esto es lo que creo podría pasar.

Rebotar un poco por debajo de los $ 300 o definitivamente ir a buscar los $ 250 (algo menos y menos probable también). Calma y tiza.

http://www.chilebolsa.com/foro/uploads/ … -04-12.png


NANOTEC escribió:

A esto me refería esta mañana.   02-04-12 22:56

NANOTEC escribió:

Ojo con los $ 345 - $ 353.

http://www.chilebolsa.com/foro/uploads/ … -04-12.png

Desconectado

#7748 05-04-12 13:33

Caballo Loco
Miembro
Calificacion :   

Re: NUEVAPOLAR

Más que La Polar o la Nueva La Polar o lo que sea, debieran ponerle la BiPolar

Desconectado

#7749 05-04-12 14:25

Hjosé
Miembro
Calificacion :   36 

Re: NUEVAPOLAR

Caballo Loco escribió:

Más que La Polar o la Nueva La Polar o lo que sea, debieran ponerle la BiPolar

Me imagino que los que están jugando este partido son otros o los mismos ( de muy alto patrimonio) que le compraron el 6,5% en $ 186x acción  a Provida,.......... son maestros para rentabilizar acciones............razón para la suba.... no hay........... razón para la baja...... no hay....... razón para el rebote....... no hay............ ¿hasta cuando?........... solo ellos lo saben................... saludos

Desconectado

#7750 05-04-12 15:02

Bull
Miembro
Calificacion :   

Re: NUEVAPOLAR

Para que buscar razones...lo importante es el precio. Si alguien quiere aplicar analisis fundamental, por ahora es dificil, es mas bien emocional. Lo emocional tb es muy importante en los mercados, miedo versus ambicion. La emocion, junto a la percepcion de que ya lo peor quedo atras auspicia este super rally, que al parecer solo se tomo un breve respiro ayer. Ademas los mercados tienen memoria, y pese a todo lo sucedido, la accion obviamente fue percibida barata en los $200. Por lo visto esos precios y oportunidad quedaron atras, para comenzar a tranzarse en los $300 desde ahora.
Quizas el aumento se quiera hacer a mejores precios obviamente, acordarse que se hablaba de $400 aprox. para este efecto, lo que aun dejaria amplio margen de subida. Quizas no tan explosivamente...pero con la mira puesta en esos valores. Valores que aun resultarian "baratos", tomando el precio de colocacion de La Polar el 2003 en torno a $570. Ni hablar con alguna noticia de entrada de un socio "importante", ahi vuela...
Los mercados tb son bipolares y lo que nadie queria ayer, hoy empiezan con rumores de que  ahora esta barata, que antes valia $3000, que hay nuevos proyectos, que se internacionalizo la compañia, que llego a acuerdo con sus acreedores, que hay una nueva y excelente administracion., que como va valer menos que hace 10 años atras,..etc, etc...Que ahora es La Nueva La Polar, preocupada de sus clientes.
Yo sigo IN, mucha historia queda aun, recien desperto La Polar.

Desconectado

#7751 05-04-12 15:10

Charly Brown
Miembro

Re: NUEVAPOLAR

Hjosé escribió:
Caballo Loco escribió:

Más que La Polar o la Nueva La Polar o lo que sea, debieran ponerle la BiPolar

Me imagino que los que están jugando este partido son otros o los mismos ( de muy alto patrimonio) que le compraron el 6,5% en $ 186x acción  a Provida,.......... son maestros para rentabilizar acciones............razón para la suba.... no hay........... razón para la baja...... no hay....... razón para el rebote....... no hay............ ¿hasta cuando?........... solo ellos lo saben................... saludos

Mucha teoría conspirativa, amigo.

Yo creo que el mercado es un monstruo que tiene vida propia.

Desconectado

#7752 05-04-12 15:25

sixfingers
Expulsado
Calificacion :   

Re: NUEVAPOLAR

La Polar informó hoy que sufrió pérdidas por US$ 1.130 millones durante 2011, lo que se compara con las ganancias por $ 29.167 millones de 2010.

Así se desprende del nuevo estado consolidado de su situación financiera enviado esta tarde a la Superintendencia de Valores y Seguros. De acuerdo a este nuevo documento, la firma dirigida por César Barros tiene apenas US$ 25 millones en efectivo.

Desconectado

#7753 05-04-12 15:27

sixfingers
Expulsado
Calificacion :   

Re: NUEVAPOLAR

no dijo el tipo este de la polar que tenin 50 en caja en el mercurio o lei mal]?

Desconectado

#7754 05-04-12 15:40

Hjosé
Miembro
Calificacion :   36 

Re: NUEVAPOLAR

sixfingers escribió:

no dijo el tipo este de la polar que tenin 50 en caja en el mercurio o lei mal]?

Leiste mal................ tienen US 75 millones de dólares en caja por si no se concreta el A/K este año.......... pero la situación no es para nada olgada, especialmente por la amenaza de  los jucios colectivos, en uno de los cuales la Empresa reconoció a 141.000 clientes que tienen derecho a ser indemnizados....... reconocer ante un Tribunal es una situición que depende del Juez y los querellantes para que se torne incontrolable............. y......... la semana que viene , comienzan con la Muni de Maipú............. saludos

Desconectado

#7755 05-04-12 15:51

Hjosé
Miembro
Calificacion :   36 

Re: NUEVAPOLAR

Esto tambien le puede rebotar a la Empresa,........ una vez establecidas la culpabilidad de los responsables................. saludos

http://www.lasegunda.com/Noticias/Econo … ejecutivos

Desconectado

#7756 05-04-12 16:01

NANOTEC
Miembro
Calificacion :   -13 

Re: NUEVAPOLAR

Respeto pero no comparto tu posición respecto de La Polar o de quienes hacemos trade de ella 8no me queda bien claro).

Es como si por que me choque un camión y resulte herido, nunca más me ponga al volante de mi auto.

Acá fuimos muchos los afectados por esta acción delictual de los ex-ejecutivos de La Polar. Algunos optarán por recuperar el dinero via abogados (menos la tajada respectiva) o haciendo lo que sabemos hacer en la Bolsa.


Hjosé escribió:
Caballo Loco escribió:

Más que La Polar o la Nueva La Polar o lo que sea, debieran ponerle la BiPolar

Me imagino que los que están jugando este partido son otros o los mismos ( de muy alto patrimonio) que le compraron el 6,5% en $ 186x acción  a Provida,.......... son maestros para rentabilizar acciones............razón para la suba.... no hay........... razón para la baja...... no hay....... razón para el rebote....... no hay............ ¿hasta cuando?........... solo ellos lo saben................... saludos

Desconectado

#7757 05-04-12 16:23

grimain
Miembro

Re: NUEVAPOLAR

fea la noticia que publica hoy el df

el lunes podrían hacer pedazo a la polar

Desconectado

#7758 05-04-12 17:01

sixfingers
Expulsado
Calificacion :   

Re: NUEVAPOLAR

Hjosé escribió:
sixfingers escribió:

no dijo el tipo este de la polar que tenin 50 en caja en el mercurio o lei mal]?

Leiste mal................ tienen US 75 millones de dólares en caja por si no se concreta el A/K este año.......... pero la situación no es para nada olgada, especialmente por la amenaza de  los jucios colectivos, en uno de los cuales la Empresa reconoció a 141.000 clientes que tienen derecho a ser indemnizados....... reconocer ante un Tribunal es una situición que depende del Juez y los querellantes para que se torne incontrolable............. y......... la semana que viene , comienzan con la Muni de Maipú............. saludos

Porque dice que tienen US$75 y el df dice que US$25? Mucha diferencia pa ser error

Desconectado

#7759 05-04-12 17:03

cf
Miembro
Calificacion :   

Re: NUEVAPOLAR

Les aseguro que habrá algún conejo en el sombrero,,

Cf

Desconectado

#7760 05-04-12 18:15

NANOTEC
Miembro
Calificacion :   -13 

Re: NUEVAPOLAR

¿Qué noticia?

grimain escribió:

fea la noticia que publica hoy el df

el lunes podrían hacer pedazo a la polar

Desconectado

#7761 05-04-12 19:31

Hjosé
Miembro
Calificacion :   36 

Re: NUEVAPOLAR

sl2 escribió:
NANOTEC escribió:

¿Qué noticia?

grimain escribió:

fea la noticia que publica hoy el df

el lunes podrían hacer pedazo a la polar

Esta es la noticia Nano... http://www.df.cl/la-polar-sufrio-perdid … 61353.html

Y despues de ver la tremenda recuperada de hoy, no se que tipo de noticia la haga realmente bajar... Solo creo que si alguien esta IN hay que estar atento y si alguien quiere entrar, aun mas...

Es que el documento se publicó en la SVS a las 15:48 de hoy cuando la BC  ya estaba cerradoa........ el lunes veremos.............. pero este papel no reacciona por estados financieros pasados.............. reacciona negativamente por los palos del SERNAC y la comparsa................y positivamente.... ejemplo,  si aparece un inversionista que quiere el control, o si aparece algún fallo le favorezca......................... saludos

Desconectado

#7762 05-04-12 19:48

sixfingers
Expulsado
Calificacion :   

Re: NUEVAPOLAR

Y como explicas que dicen tener 70 en caja y en realidad es menos?

Desconectado

#7763 06-04-12 07:25

Hjosé
Miembro
Calificacion :   36 

Re: NUEVAPOLAR

Esta noticia sí que le puede pegar al papel el lunes..

Con la inquetud de los Bancos La Polar va a tener que agililar el A/K sí o sí, ........porque estos discrepan ......y le recuerdan al G.G. Patricio Lecaros y al Directorio......que la Empresa está en quiebra y si no emite las acciones acordadas, no cumpliría con la cláusula suspensiva del Convenio Judicial Preventivo, por tanto,......... qiebra de inmediato......................... sobre el tema tendrían razón se ha demorado exageradamente el A/K............ saludos


http://www.estrategia.cl/detalle_notici … 208&sec=12

Desconectado

#7764 06-04-12 11:56

renato
Miembro
Calificacion :   17 

Re: NUEVAPOLAR

Estimado hjosé, tú eras un grán defensor de este papelito y ahora te veo en otra parada, si se estima que lo peor  ha pasado, no parece interesante estar tradeando por estos lados, una empresita que vende 1000 palos verdes, que ha provisionado 800(con posibilidad de recupero), que tiene la posibilidad de duplicar o triplicar su tamaño con su entrada a colombia, y con tiburones ahí ahí por controlar ese flujo, a mi juicio lo peor ya pasó y ya se comentó que podía ser una bestia, nadie pero te aseguro nadie de los bancos afp juicios etc quiere la quiebra, PARA QUE???, todos prefieren que se levante, así es que creo veremos cómo lo comenté en post anterios esta es la estrella del año,

Hay pocos papeles que pueden generar altas rentabilidades en corto plazo, es cierto que con mucha volatilidad, pero esto no es hipermarc, pocas veces y creo que nunca se ha dado posibilidades cómo esta en toda la historia de la bolsa,

Me refiero a un papel cuestionado en sus balances, que derrumbó su precio y que con cambio de administración se está levantando y que ha mantenido sus ventas, esos flujos ya los quisiera cualquiera, y no olvidar que la bolsa anticipa escenarios, no sería extraño que al final del año termine en un precio sorprendente, tratemos de analizar sus números, sus escenarios y sus potencialidades, creo que nos ayudará ha todos para evaluar riesgos, creo que HAY MUCHO en juego aquí para todos los foreros

slds


siempre con liquidez

Desconectado

#7765 06-04-12 13:32

Hjosé
Miembro
Calificacion :   36 

Re: NUEVAPOLAR

Renato: en este papel no se trata de hacer una defensa corporativa, ni tampoco hechar abajo el avión del papel,..... sin discrepar tus argumentos, no me pareció sano la levantada vertical del papel en +- 65% de su precio,  justo después que Provida vendió su 6,5% de la Empresa...... a los seguidores de precio esto no les importa y hacen lo que saben hacer....... pero a mi como a muchos  que perdieron el 90% de lo invertido ... sí les importa y al menos yo no me meto a firme hasta que se estabilice el precio, no me importó pagar $550...... $ 455 después de la firma de convenio........ $ 351... $205...... retirándome del papel en la medida que saltaban los SL.......... pero ahora el atraso injustificado del A/K ....... más el reconocimiento ante tribunales de 140.000 clientes que serán indemnizados ¿con cuánto?.....más una pérdida de US 50 millones de dólares en sus resultados, más las declaracion de Lecaros en el A/K......... no es para nada tranquilizante  comprar xxxxxx catidad de acciones..... para recuperar aunque sea en 3 años al menos un 50% de lo perdido.......... Para tradear si sirve, de hecho hice una pequeña pasada ....... pero la prudencia pudo más....... aunque valido todos tus argumentos,..... ahora vienen apretones fuertes en lo Judicial y lo Administrativo (A/K)..... los datos que subo al foro son reales y cada forero los evaluará en su mérito............. el precio del papel es otro cuento......antes era un bodrio....6 días depués... y ahora es la estrella............... ¿hasta cuando? solo Dios lo sabe.......... saludos

Desconectado

#7766 06-04-12 14:19

renato
Miembro
Calificacion :   17 

Re: NUEVAPOLAR

OK, Te quiero ver más optimista, ese es el hjosé q más me gustaba, veamos que pasará, pero creo que se ve luz al final del túnel, ya han pasado 6 o7 meses desde la bomba, y por lo que se ve,  LP sigue viva y creciendo lo que ya me parece meritorio.

Una pregunta, las pérdidas están influenciadas por las previsiones????


siempre con liquidez

Desconectado

#7767 06-04-12 14:23

renato
Miembro
Calificacion :   17 

Re: NUEVAPOLAR

"o"


siempre con liquidez

Desconectado

#7768 06-04-12 14:41

Hjosé
Miembro
Calificacion :   36 

Re: NUEVAPOLAR

renato escribió:

OK, Te quiero ver más optimista, ese es el hjosé q más me gustaba, veamos que pasará, pero creo que se ve luz al final del túnel, ya han pasado 6 o7 meses desde la bomba, y por lo que se ve,  LP sigue viva y creciendo lo que ya me parece meritorio.

Una pregunta, las pérdidas están influenciadas por las previsiones????

En general si, hasta llegar a los US 1.130 millones de dólares. en particular existen muchos gastos extraordinarior que han tenido que afrontar, pero las pérdidas de US 50 millones, son pérdidas operacionales......... por eso me preocuta fundamentalmente el SERNAC y su comparsa...... pues los tres o cuatro fallos de 1ra instancia la indemnización es de entre 2 y 8 millones de pesos c/u (reclamantes individuales) , que están apelados,..... pero el reconocer ante Tribunales 140.000 clientes que deben ser indemnizados....... es gravísimo.... por decir lo menos..........saludos

http://www.df.cl/la-polar-sufrio-perdid … 61353.html

Desconectado

#7769 06-04-12 15:03

Hjosé
Miembro
Calificacion :   36 

Re: NUEVAPOLAR

Es más con ese reconocimiento destruye la doctrina de la Corte de Apelaciones, ratificada por la Suprema que reconoce el derecho de indemnización y reclamo, sólo a los reclamantes del Juicio colectivo, como lo prescribe la ley del consumidor, que para participar del beneficio deben presentarse ante el Tribunal y firmar su reclamo...... puedo estar errado mientras no me demuestren lo contrario............ imagina una indemnización de $500 lukas c/u, son US144 millones de dólres más a los pasivos...........saludos

Desconectado

#7770 09-04-12 09:46

Mamayuca
Miembro
Calificacion :   

Re: NUEVAPOLAR

podra pasar los 350 hoy .


"Quien compra lo superfluo no tardará en verse obligado a vender lo necesario"
(Thomas Fuller)

Desconectado

Pie de página

Powered by FluxBB