#7231 16-02-12 12:57

Elminero
Miembro
Calificacion :   

Re: NUEVAPOLAR

Y todos los chilenos pierden a través de las AFP.
¿Como es posible que permitan a las AFP, invertir en empresas como La Polar?

Este solo hecho indica que el sistema de AFP, es malena canta el tango

Desconectado

#7232 16-02-12 13:31

CLAPTON60
Miembro
Calificacion :   

Re: NUEVAPOLAR

Para los señores que discuten acerca de los dividendos pagados. Les traigo la Ley 18.046. En este aspecto aún no hay pronunciamiento acerca de los dividendos pagados ahora que se han corregido los balances de la sociedad. Puesto que existen pérdidas tributarias, en este caso los directores debieran pagar con su patrimonio los dividendos pagados en los años que se reconocerán pérdidas tributarias en la confección de los nuevos estados financieros.

los accionistas fueron burlados. así como los auditores externos y las clasificadoras de riesgo, lamentable por ellos quedan con una imagen muy deteriorada. 

Art. 45. Se presume la culpabilidad de los directores respondiendo en consecuencia, solidariamente de los perjuicios causados a la sociedad, accionistas o terceros, en los siguientes casos:    1) Si la sociedad no llevare sus libros o registros;    2) Si se repartieren dividendos provisorios habiendo pérdidas acumuladas, respecto de los directores que concurrieron al acuerdo respectivo;    3) Si la sociedad ocultare sus bienes, reconociere deudas supuestas o simulare enajenaciones. Se presume igualmente la culpabilidad del o de los directores que se beneficien en forma indebida, directamente o a través de otra persona natural o jurídica de un negocio social que, a su vez, irrogue perjuicio a la sociedad.
RECTIFICADO
D.O.
31-OCT-81

    Art. 46. El directorio deberá proporcionar a los accionistas y al público, las informaciones suficientes, fidedignas y oportunas que la ley y, en su caso, la Superintendencia determinen respecto de la situación legal, económica y financiera de la sociedad.     En las sociedades anónimas abiertas, será responsabilidad del directorio adoptar las medidas apropiadas para evitar que la información referida en el inciso anterior sea divulgada a personas distintas de aquellas que por su cargo, posición o actividad en la sociedad deban conocer dicha información, antes de ser puesta a disposición de los accionistas y el público. Se entenderá que se cumple con este requisito cuando simultáneamente a dicha divulgación se proporcione la misma documentación o presentaciones al público conforme a la norma de carácter general que dicte la Superintendencia. La obligación de informar prescrita en este inciso, es sin perjuicio de lo establecido en los artículos 9° y 10 de la ley N° 18.045.    Si la infracción a esta obligación causa perjuicio a la sociedad, a los accionistas o a terceros, los directores infractores serán solidariamente responsables de los perjuicios causados. Lo anterior no obsta a las sanciones administrativas que pueda aplicar, en su caso, la Superintendencia y a las demás penas que establezca la ley.
Ley 20382
Art. 2 Nº 28
D.O. 20.10.2009

Desconectado

#7233 16-02-12 18:23

sixfingers
Expulsado
Calificacion :   

Re: NUEVAPOLAR

Elminero escribió:

Y todos los chilenos pierden a través de las AFP.
¿Como es posible que permitan a las AFP, invertir en empresas como La Polar?

Este solo hecho indica que el sistema de AFP, es malena canta el tango

creo que los chilenos en general pierden muy poco (no tengo el numero exacto pero seguramente no es algo que les arruine la cartola a fin de mes) comparado con los accionistas que confiaron en esta estafa y literalmente vieron esfumado todos sus ahorros.

Desconectado

#7234 16-02-12 18:25

sixfingers
Expulsado
Calificacion :   

Re: NUEVAPOLAR

CLAPTON60 escribió:

Para los señores que discuten acerca de los dividendos pagados. Les traigo la Ley 18.046. En este aspecto aún no hay pronunciamiento acerca de los dividendos pagados ahora que se han corregido los balances de la sociedad. Puesto que existen pérdidas tributarias, en este caso los directores debieran pagar con su patrimonio los dividendos pagados en los años que se reconocerán pérdidas tributarias en la confección de los nuevos estados financieros.

los accionistas fueron burlados. así como los auditores externos y las clasificadoras de riesgo, lamentable por ellos quedan con una imagen muy deteriorada. 

Art. 45. Se presume la culpabilidad de los directores respondiendo en consecuencia, solidariamente de los perjuicios causados a la sociedad, accionistas o terceros, en los siguientes casos:    1) Si la sociedad no llevare sus libros o registros;    2) Si se repartieren dividendos provisorios habiendo pérdidas acumuladas, respecto de los directores que concurrieron al acuerdo respectivo;    3) Si la sociedad ocultare sus bienes, reconociere deudas supuestas o simulare enajenaciones. Se presume igualmente la culpabilidad del o de los directores que se beneficien en forma indebida, directamente o a través de otra persona natural o jurídica de un negocio social que, a su vez, irrogue perjuicio a la sociedad.
RECTIFICADO
D.O.
31-OCT-81

    Art. 46. El directorio deberá proporcionar a los accionistas y al público, las informaciones suficientes, fidedignas y oportunas que la ley y, en su caso, la Superintendencia determinen respecto de la situación legal, económica y financiera de la sociedad.     En las sociedades anónimas abiertas, será responsabilidad del directorio adoptar las medidas apropiadas para evitar que la información referida en el inciso anterior sea divulgada a personas distintas de aquellas que por su cargo, posición o actividad en la sociedad deban conocer dicha información, antes de ser puesta a disposición de los accionistas y el público. Se entenderá que se cumple con este requisito cuando simultáneamente a dicha divulgación se proporcione la misma documentación o presentaciones al público conforme a la norma de carácter general que dicte la Superintendencia. La obligación de informar prescrita en este inciso, es sin perjuicio de lo establecido en los artículos 9° y 10 de la ley N° 18.045.    Si la infracción a esta obligación causa perjuicio a la sociedad, a los accionistas o a terceros, los directores infractores serán solidariamente responsables de los perjuicios causados. Lo anterior no obsta a las sanciones administrativas que pueda aplicar, en su caso, la Superintendencia y a las demás penas que establezca la ley.
Ley 20382
Art. 2 Nº 28
D.O. 20.10.2009

rematando todos los bienes de los directores y gerentes, yo creo que no reparan ni en un 1% el daño ocasionado

Desconectado

#7235 17-02-12 11:00

cesar
Miembro
Calificacion :   

Re: NUEVAPOLAR

http://www.df.cl/unidad-de-analisis-fin … 15730.html

""" Unidad de Análisis Financiero investiga bancos con cuentas de Alcalde, Farah y Moreno """

Desconectado

#7236 17-02-12 11:01

cesar
Miembro
Calificacion :   

Re: NUEVAPOLAR

http://www.df.cl/la-operacion-que-compl … 15731.html

""" La operación que complica a Larrainvial """

Desconectado

#7237 17-02-12 11:04

cesar
Miembro
Calificacion :   

Re: NUEVAPOLAR

cesar escribió:

http://www.df.cl/la-operacion-que-compl … 15731.html

""" La operación que complica a Larrainvial """

http://www.bolsadesantiago.com/theme/re … LA%20POLAR

Larrain Vial es uno de los principales accionistas de La Polar.

Desconectado

#7238 17-02-12 14:20

cesar
Miembro
Calificacion :   

Re: NUEVAPOLAR

http://www.df.cl/la-polar-victimas-y-vi … 20008.html

""" La Polar, víctimas y victimarios """

Desconectado

#7239 17-02-12 14:39

sixfingers
Expulsado
Calificacion :   

Re: NUEVAPOLAR

Que mala la editorial

En efecto, en último término se podría decir que ser accionista no se reduce únicamente a cobrar dividendos, sino que también supone el deber de fiscalizar con rigor cómo están conduciendo la firma “sus” ejecutivos.

Como se supone que un accionista chico va a fiscalizar la empresa? Acaso si compro $1M en cencosud se supone que va a venir el dueño a explicarme a mi los números?

Desconectado

#7240 17-02-12 14:50

skyline
Miembro
Calificacion :   

Re: NUEVAPOLAR

sixfingers escribió:

Que mala la editorial

En efecto, en último término se podría decir que ser accionista no se reduce únicamente a cobrar dividendos, sino que también supone el deber de fiscalizar con rigor cómo están conduciendo la firma “sus” ejecutivos.

Como se supone que un accionista chico va a fiscalizar la empresa? Acaso si compro $1M en cencosud se supone que va a venir el dueño a explicarme a mi los números?

Nop, pero tu puedes ir a la empresa y pedir que te muestren los libros

Desconectado

#7241 17-02-12 15:07

sixfingers
Expulsado
Calificacion :   

Re: NUEVAPOLAR

skyline escribió:
sixfingers escribió:

Que mala la editorial

En efecto, en último término se podría decir que ser accionista no se reduce únicamente a cobrar dividendos, sino que también supone el deber de fiscalizar con rigor cómo están conduciendo la firma “sus” ejecutivos.

Como se supone que un accionista chico va a fiscalizar la empresa? Acaso si compro $1M en cencosud se supone que va a venir el dueño a explicarme a mi los números?

Nop, pero tu puedes ir a la empresa y pedir que te muestren los libros

Pese a que tengo los estudios correspondientes que me permiten entender contabilidad finanzas etc creo que humildemente no lograría entender a cabalidad la situación de una gran empresa sin el apoyo necesario, en los que respecta a un analisis profundo de sus libros.
Ahora ese es mi caso, seguro el caso de miles de accionistas simplemente no entienden nada y no veo sea su responsabilidad de entenderlo ya que se supone hay una entidad encargada de controlar, un mínimo que sea.

Desconectado

#7242 17-02-12 15:50

skyline
Miembro
Calificacion :   

Re: NUEVAPOLAR

sixfingers escribió:
skyline escribió:
sixfingers escribió:

Que mala la editorial


Como se supone que un accionista chico va a fiscalizar la empresa? Acaso si compro $1M en cencosud se supone que va a venir el dueño a explicarme a mi los números?

Nop, pero tu puedes ir a la empresa y pedir que te muestren los libros

Pese a que tengo los estudios correspondientes que me permiten entender contabilidad finanzas etc creo que humildemente no lograría entender a cabalidad la situación de una gran empresa sin el apoyo necesario, en los que respecta a un analisis profundo de sus libros.
Ahora ese es mi caso, seguro el caso de miles de accionistas simplemente no entienden nada y no veo sea su responsabilidad de entenderlo ya que se supone hay una entidad encargada de controlar, un mínimo que sea.

claramente no es fácil para cualquier mortal entender los libros, aunque me acuerdo una vez en una empresa que estuve trabajando, el encargado de finanzas estuvo un par de horas con un quisquilloso accionista minoritario que preguntaba de todo

Desconectado

#7243 17-02-12 16:02

sixfingers
Expulsado
Calificacion :   

Re: NUEVAPOLAR

Esta claro que estas empresas son tan grandes que jamás te daran info alguna cosa de ver como la
Polar nunca le dio toda la info a los bancos o sea menos a un mortal

Desconectado

#7244 17-02-12 21:32

renato
Miembro
Calificacion :   17 

Re: NUEVAPOLAR

sixfingers escribió:

Esta claro que estas empresas son tan grandes que jamás te daran info alguna cosa de ver como la
Polar nunca le dio toda la info a los bancos o sea menos a un mortal

aloooooooooooooo, hay acciones subiendo por si acaso


siempre con liquidez

Desconectado

#7245 18-02-12 14:29

sixfingers
Expulsado
Calificacion :   

Re: NUEVAPOLAR

renato escribió:
sixfingers escribió:

Esta claro que estas empresas son tan grandes que jamás te daran info alguna cosa de ver como la
Polar nunca le dio toda la info a los bancos o sea menos a un mortal

aloooooooooooooo, hay acciones subiendo por si acaso

Si no tiene algo interesante, cuerdo e inteligente que aportar, limitese a mirar

Desconectado

#7246 18-02-12 19:02

renato
Miembro
Calificacion :   17 

Re: NUEVAPOLAR

sixfingers escribió:
renato escribió:
sixfingers escribió:

Esta claro que estas empresas son tan grandes que jamás te daran info alguna cosa de ver como la
Polar nunca le dio toda la info a los bancos o sea menos a un mortal

aloooooooooooooo, hay acciones subiendo por si acaso

Si no tiene algo interesante, cuerdo e inteligente que aportar, limitese a mirar

Es verdad, lo siento tus comentarios son muy "cuerdos" e "inteligentes", mejor voy a mirar tus " interesantes" aportes, sería bueno que te consideraran cómo moderador, creo que has alcanzado muy buenos niveles de puntuación.


siempre con liquidez

Desconectado

#7247 19-02-12 09:38

sixfingers
Expulsado
Calificacion :   

Re: NUEVAPOLAR

renato escribió:
sixfingers escribió:
renato escribió:

aloooooooooooooo, hay acciones subiendo por si acaso

Si no tiene algo interesante, cuerdo e inteligente que aportar, limitese a mirar

Es verdad, lo siento tus comentarios son muy "cuerdos" e "inteligentes", mejor voy a mirar tus " interesantes" aportes, sería bueno que te consideraran cómo moderador, creo que has alcanzado muy buenos niveles de puntuación.

Seria bueno seguir el hilo de la polar, pelmazo.

Desconectado

#7248 19-02-12 10:24

renato
Miembro
Calificacion :   17 

Re: NUEVAPOLAR

sixfingers escribió:
renato escribió:
sixfingers escribió:

Si no tiene algo interesante, cuerdo e inteligente que aportar, limitese a mirar

Es verdad, lo siento tus comentarios son muy "cuerdos" e "inteligentes", mejor voy a mirar tus " interesantes" aportes, sería bueno que te consideraran cómo moderador, creo que has alcanzado muy buenos niveles de puntuación.

Seria bueno seguir el hilo de la polar, pelmazo.

me haces reir sixfingers,

cócora

    molesto, pesado, enojoso, pelmazo, fastidioso, impertinente, importuno


siempre con liquidez

Desconectado

#7249 19-02-12 10:41

inicio
Miembro
Calificacion :   

Re: NUEVAPOLAR

Renato, sixfingers:

Junto con saludarlos, pienso que este foro es muy interesante para los que estamos aprendiendo de la gente mas experimentada como el caso tuyo Renato que tienes puntuación de 10 y sixfingers puntuación 1. Ambos son respetables.
La critica mía es que eviten echar a perder este excelente foro con boberias de niños chicos.
Toda opinión es respetable sin caer en la descalificación.

Bueno saludos a los 2 y aportemos todos con novedades nuevas ya que a todos nos sirve para tomar buenas decisiones a futuro.

Saludos.

Inicio


El tiempo es dinero , para llegar a la tan anhelada libertad financiera..

Desconectado

#7250 19-02-12 11:09

renato
Miembro
Calificacion :   17 

Re: NUEVAPOLAR

Para no pelearme con six, leete el artículo la tercera de asset, es director de la polar y habla de que sería bueno un controlador, no sé si el comentario es un mensaje subliminal o con interés creado, si es interés creado, el representa a las AFP, no sea cosa que esta semana levante vuelo este papel por rumores nuevamente
slds


siempre con liquidez

Desconectado

#7251 19-02-12 11:22

Gnomo
Miembro
Calificacion :   38 

Re: NUEVAPOLAR

renato escribió:

Para no pelearme con six, leete el artículo la tercera de asset, es director de la polar y habla de que sería bueno un controlador, no sé si el comentario es un mensaje subliminal o con interés creado, si es interés creado, el representa a las AFP, no sea cosa que esta semana levante vuelo este papel por rumores nuevamente
slds

Renato esa noticia no es nueva, desde que Saieh entro a La Polar que se habla de un controlador. Interesados no faltan por la empresa....el punto es como,cuando y a que precio. ¿no crees que $ 200 es bastante atractivo como para lanzar una OPA?.

Alomejor esta semana se lanza la OPA en todo caso, aunque yo pienso que el tema no es el precio, el asunto es el desastre judicial que carga la empresa, un solo juicio que ganen los clientes y ya se habla de quiebra.

Son 248,6 millones de acciones a $ 200, unos 49.700 millones de pesos, a un tipo de cambio de $ 480 son US$ 103 millones de dolares comprar  el 100% de La Polar, piensa que en vapores se levantaron US$ 1.200.- millones de dolares, en una empresa financieramente tanto o mas complicada que esta. Por tanto yo creo que el punto no es el precio, porque dinero e interesados deben sobrar.

Saludos.


"La perseverancia y el conocimiento son las mejores armas para salir adelante"

Desconectado

#7252 19-02-12 12:12

renato
Miembro
Calificacion :   17 

Re: NUEVAPOLAR

Lo comento por los rumores, me sorprende el comentario, lo de los juicios son individuales, de apoco va a ir zafando del entuerto judicial, creo que una opa sería muyyyyyyyyyy superior a 200, hay muchos grandes en esta pelea para vender sólo por 200, pero el que habla no debiera hablar, es director de la polar, representa las AFP y es agenciador, raro muy raro, si el ipsa ha estado bueno a veces suben hasta los bodrios por si acaso y esta es muy volátil
slds


siempre con liquidez

Desconectado

#7253 19-02-12 13:34

Hjosé
Miembro
Calificacion :   36 

Re: NUEVAPOLAR

renato escribió:

Lo comento por los rumores, me sorprende el comentario, lo de los juicios son individuales, de apoco va a ir zafando del entuerto judicial, creo que una opa sería muyyyyyyyyyy superior a 200, hay muchos grandes en esta pelea para vender sólo por 200, pero el que habla no debiera hablar, es director de la polar, representa las AFP y es agenciador, raro muy raro, si el ipsa ha estado bueno a veces suben hasta los bodrios por si acaso y esta es muy volátil
slds

Muy de acuerdo que INHABILITA a cuaquier Director a referirse sobre la contingencia, sin el acuerdo del Directorio como cuerpo corporativo.......... estaría mermando las atribuciones de su presidente Cesar Barros............... lo que está claro es que si no hay A/K....... no hay Empresas La Polar,  pues la ley de quiebras, con un Problema Judicial pendiente con el SERNAC y Otros.......... al Sindico le impide venderla con continuidad de Giro............ tendría que desguasarla......completamente............... saludos

Desconectado

#7254 19-02-12 13:49

Hjosé
Miembro
Calificacion :   36 

Re: NUEVAPOLAR

Y es por eso que el Peribonio y el Fabres se afanan tanto en pedir medidas cautelares que tendrían que ir obligatoriamente al balance, ......... si la Empresa quiebra el Fisco con sus multas y los indemnizados pasarían a ser acreedores............ por ahora manda el Convenio Judicial Preventivo......... si no hay A/K, la empresa quiebra de inmediato, y solo  tocan los empleados y despues los acreedores con un  1,5% de sus valores..............

Desconectado

#7255 19-02-12 14:45

sixfingers
Expulsado
Calificacion :   

Re: NUEVAPOLAR

Gnomo escribió:
renato escribió:

Para no pelearme con six, leete el artículo la tercera de asset, es director de la polar y habla de que sería bueno un controlador, no sé si el comentario es un mensaje subliminal o con interés creado, si es interés creado, el representa a las AFP, no sea cosa que esta semana levante vuelo este papel por rumores nuevamente
slds

Renato esa noticia no es nueva, desde que Saieh entro a La Polar que se habla de un controlador. Interesados no faltan por la empresa....el punto es como,cuando y a que precio. ¿no crees que $ 200 es bastante atractivo como para lanzar una OPA?.

Alomejor esta semana se lanza la OPA en todo caso, aunque yo pienso que el tema no es el precio, el asunto es el desastre judicial que carga la empresa, un solo juicio que ganen los clientes y ya se habla de quiebra.

Son 248,6 millones de acciones a $ 200, unos 49.700 millones de pesos, a un tipo de cambio de $ 480 son US$ 103 millones de dolares comprar  el 100% de La Polar, piensa que en vapores se levantaron US$ 1.200.- millones de dolares, en una empresa financieramente tanto o mas complicada que esta. Por tanto yo creo que el punto no es el precio, porque dinero e interesados deben sobrar.

Saludos.

Hay que diferenciar, en vapores hay un tema de gestion + una industria golpeada por la crisis que aun no se caba del todo,  en la polar hay un grupo de delincuentes que simplemente se llevo refrigerados y televisores a su casa sin pagar, y luego vino otro grupo de delincuentes au mas vivos, que vieron en este robo una oportunidad.
creo que no es comparable la polar con nada

Desconectado

#7256 19-02-12 14:48

renato
Miembro
Calificacion :   17 

Re: NUEVAPOLAR

Hjosé escribió:

Y es por eso que el Peribonio y el Fabres se afanan tanto en pedir medidas cautelares que tendrían que ir obligatoriamente al balance, ......... si la Empresa quiebra el Fisco con sus multas y los indemnizados pasarían a ser acreedores............ por ahora manda el Convenio Judicial Preventivo......... si no hay A/K, la empresa quiebra de inmediato, y solo  tocan los empleados y despues los acreedores con un  1,5% de sus valores..............

Esto no va a pasar, ya vienen las clases y aguantate las protestas que vienen, la polar va a ser noticia de poco interés y ya la suprema dió un golpe duro, es muy difícil que hagan quebrar a la empresa,no te olvides que en estas instancias también se puede negociar y llegar a cifras razonables con tal de no alargar el juicio, y ya vez del interés de muchos de entrar a Colombia, País el triple nuestro de habitantes y con muy baja penetración de retail y sólido crecimiento, es tiempo nada más, y pasa muy rápido, ya han pasado casi 8 meses , creo que de aquí en adelante empezarán las cosas buenas, ya tienen publicidad, tarjetas nuevas, nuevos aires etc, de a poco van a salir del hoyo y ahí estaremos para hacer otras pasadas, siempre mirando de reojo
slds


siempre con liquidez

Desconectado

#7257 19-02-12 14:49

sixfingers
Expulsado
Calificacion :   

Re: NUEVAPOLAR

Hjosé escribió:

Y es por eso que el Peribonio y el Fabres se afanan tanto en pedir medidas cautelares que tendrían que ir obligatoriamente al balance, ......... si la Empresa quiebra el Fisco con sus multas y los indemnizados pasarían a ser acreedores............ por ahora manda el Convenio Judicial Preventivo......... si no hay A/K, la empresa quiebra de inmediato, y solo  tocan los empleados y despues los acreedores con un  1,5% de sus valores..............

Pregunta,los bancos que le prestaron a la polar, ya provisionaron ese dinero. Que da la seguridad que no estarian dispuestos a hacer la perdida? Con johnsons fue parecido y ya se cerro el tema, aca le dan mucha importancia que nadie quiere perder, y contablemente esta perdida ya se hizo.
Creo que el aumento de capital no se ve algo tan seguro menos en una escenario como el actual. Esta empresa sigue vive, por los accionistas chicos, que obviamente (yo tampoco lo haria) no quieren asumir la perdida.

Desconectado

#7258 19-02-12 14:52

renato
Miembro
Calificacion :   17 

Re: NUEVAPOLAR

sixfingers escribió:
Gnomo escribió:
renato escribió:

Para no pelearme con six, leete el artículo la tercera de asset, es director de la polar y habla de que sería bueno un controlador, no sé si el comentario es un mensaje subliminal o con interés creado, si es interés creado, el representa a las AFP, no sea cosa que esta semana levante vuelo este papel por rumores nuevamente
slds

Renato esa noticia no es nueva, desde que Saieh entro a La Polar que se habla de un controlador. Interesados no faltan por la empresa....el punto es como,cuando y a que precio. ¿no crees que $ 200 es bastante atractivo como para lanzar una OPA?.

Alomejor esta semana se lanza la OPA en todo caso, aunque yo pienso que el tema no es el precio, el asunto es el desastre judicial que carga la empresa, un solo juicio que ganen los clientes y ya se habla de quiebra.

Son 248,6 millones de acciones a $ 200, unos 49.700 millones de pesos, a un tipo de cambio de $ 480 son US$ 103 millones de dolares comprar  el 100% de La Polar, piensa que en vapores se levantaron US$ 1.200.- millones de dolares, en una empresa financieramente tanto o mas complicada que esta. Por tanto yo creo que el punto no es el precio, porque dinero e interesados deben sobrar.

Saludos.

Hay que diferenciar, en vapores hay un tema de gestion + una industria golpeada por la crisis que aun no se caba del todo,  en la polar hay un grupo de delincuentes que simplemente se llevo refrigerados y televisores a su casa sin pagar, y luego vino otro grupo de delincuentes au mas vivos, que vieron en este robo una oportunidad.
creo que no es comparable la polar con nada

No es comparable, pero lo que nos interesa es sacarle lukas al papel, y estar atentos a cualquier noticia, cuando suba y se recupere, que es lo que creo que va a suceder, no quiero subirme muy tarde
slds


siempre con liquidez

Desconectado

#7259 20-02-12 05:20

Hjosé
Miembro
Calificacion :   36 

Re: NUEVAPOLAR

Esto ya seria el colmo,........ aunque los valores de la multa no son impagables, 780 millones de pesos, sí  complicaría el tema de la disolución de la Sociedad................ aunque sería muy discutible........... porque los que la pedirían firmaron el Convenio Judicial Preventivo y no les conviene hacer más olitas para hundir el barco..............saludos

http://www.df.cl/la-polar-el-estreno-de … 20957.html

Desconectado

#7260 20-02-12 05:32

administrador
Administrador
Calificacion :   126 

Re: NUEVAPOLAR

Hay tantas acciones con las cuales entusiasmarse... tantas que prometen puras alegrías... porque seguir luchando con la que da puras tristezas?... de pronto aprovecha el tiempo en algún otro papel (puede mirar Paz si quiere) y si de pronto La Polar comienza a dar alegrías se cambia de vuelta... digo yo nomás...


Cada segundo comprado es un riesgo...debe valer la pena

Desconectado

Pie de página

Powered by FluxBB