#6361 04-01-12 10:38

Dayenu
Expulsado
Calificacion :   -3 

Re: NUEVAPOLAR

Bien Mano, la espero a ese precio para comprar un poco y hacer intrady y tener una lucas para vacacionar.

Manolo escribió:

Se acerca a los $250.- para hacer un poco de Intrady.

http://www.chilebolsa.com/foro/uploads/3387_lp1.jpg

Desconectado

#6362 04-01-12 12:13

sixfingers
Expulsado
Calificacion :   

Re: NUEVAPOLAR

Celfin alista el roadshow, pero no comentaron que en el mismo articulo indica que la cosa no pinta bien

diferentes formas de ver la noticia

Desconectado

#6363 04-01-12 12:52

ffellenberg
Miembro
Calificacion :   

Re: NUEVAPOLAR

Ya quedé re100 OUT en $255,1 esperaré a que lleguen a $100 y compraré unas 30.000 pa no perder tanto ahora, por eso dicen que a porrazos se aprende y este porrazo me dolió pq me pegué en el bolsillo y fuerte jajajajajaja big_smile ... Pero una linda experiencia, cara pero linda. big_smile

Buena suerte a los que aún siguen IN

Desconectado

#6364 04-01-12 13:04

oraculin
Miembro
Calificacion :   

Re: NUEVAPOLAR

Que desastre...
Acá a los IN no les queda otra que confiar en la historia del Ave Fénix, que renacía de las cenizas.

Desconectado

#6365 04-01-12 13:06

katykuhn
Miembro
Calificacion :   55 

Re: NUEVAPOLAR

ffellenberg escribió:

Ya quedé re100 OUT en $255,1 esperaré a que lleguen a $100 y compraré unas 30.000 pa no perder tanto ahora, por eso dicen que a porrazos se aprende y este porrazo me dolió pq me pegué en el bolsillo y fuerte jajajajajaja big_smile ... Pero una linda experiencia, cara pero linda. big_smile

Buena suerte a los que aún siguen IN

Pucha que lata ffellenberg, te entiendo..a ver otros papelitos...el mercado de a poco va develendo los papeles que se vienen
Abrazo


Mamba is back

Desconectado

#6366 04-01-12 13:34

Don-Ben
Miembro

Re: NUEVAPOLAR

ffellenberg escribió:

Ya quedé re100 OUT en $255,1 esperaré a que lleguen a $100 y compraré unas 30.000 pa no perder tanto ahora, por eso dicen que a porrazos se aprende y este porrazo me dolió pq me pegué en el bolsillo y fuerte jajajajajaja big_smile ... Pero una linda experiencia, cara pero linda. big_smile

Buena suerte a los que aún siguen IN

Necesariamente debe ser mediante la polar, para recuperar las lukas perdidas?


"No es cosa de suerte, sino de perseverancia"

Desconectado

#6367 04-01-12 13:38

mauriciod369
Miembro
Calificacion :   

Re: NUEVAPOLAR

katykuhn escribió:
ffellenberg escribió:

Ya quedé re100 OUT en $255,1 esperaré a que lleguen a $100 y compraré unas 30.000 pa no perder tanto ahora, por eso dicen que a porrazos se aprende y este porrazo me dolió pq me pegué en el bolsillo y fuerte jajajajajaja big_smile ... Pero una linda experiencia, cara pero linda. big_smile

Buena suerte a los que aún siguen IN

Pucha que lata ffellenberg, te entiendo..a ver otros papelitos...el mercado de a poco va develendo los papeles que se vienen
Abrazo

Estimado

No fuistes el unico...

Ahora...   a  recuperarse...   hay otros papeles que estan como para mirar atentamente

Suerte

Mauricio

Desconectado

#6368 04-01-12 13:46

Carles_Ponci
Miembro
Calificacion :   

Re: NUEVAPOLAR

Hay 2 acciones que podrian triplicarse en 2 años,  Paz y Iansa....., por lo menos eso paso despues de la crisis subprime....y ahora esta mucho mejor parada.....recomiendo cambiar de tren antes que sea muy tarde.

Desconectado

#6369 04-01-12 13:56

Don-Ben
Miembro

Re: NUEVAPOLAR

Manolo escribió:

Se acerca a los $250.- para hacer un poco de Intrady.

http://www.chilebolsa.com/foro/uploads/3387_lp1.jpg

Supongo que Ud. ya esta colocando la orden de compra....


"No es cosa de suerte, sino de perseverancia"

Desconectado

#6370 04-01-12 13:59

Manolo
Expulsado
Calificacion :   

Re: NUEVAPOLAR

Acabo de matricularme.

BEN-BERNANKE escribió:
Manolo escribió:

Se acerca a los $250.- para hacer un poco de Intrady.

http://www.chilebolsa.com/foro/uploads/3387_lp1.jpg

Supongo que Ud. ya esta colocando la orden de compra....

Desconectado

#6371 04-01-12 13:59

mauriciod369
Miembro
Calificacion :   

Re: NUEVAPOLAR

BEN-BERNANKE escribió:
Manolo escribió:

Se acerca a los $250.- para hacer un poco de Intrady.

http://www.chilebolsa.com/foro/uploads/3387_lp1.jpg

Supongo que Ud. ya esta colocando la orden de compra....

Intra....???

Hay que ser masoquista...   jajajajaja

Saludos

Mauricio

Desconectado

#6372 04-01-12 13:59

Manolo
Expulsado
Calificacion :   

Re: NUEVAPOLAR

Sorry!!! A cabo de matricularme.

Manolo escribió:

Acabo de matricularme.

BEN-BERNANKE escribió:
Manolo escribió:

Se acerca a los $250.- para hacer un poco de Intrady.

http://www.chilebolsa.com/foro/uploads/3387_lp1.jpg

Supongo que Ud. ya esta colocando la orden de compra....

Desconectado

#6373 04-01-12 14:06

Dan100
Miembro
Calificacion :   -1 

Re: NUEVAPOLAR

apuesto también por las nortegrán que pueden triplicarse en 2 años

Carles_Ponci escribió:

Hay 2 acciones que podrian triplicarse en 2 años,  Paz y Iansa....., por lo menos eso paso despues de la crisis subprime....y ahora esta mucho mejor parada.....recomiendo cambiar de tren antes que sea muy tarde.

Desconectado

#6374 04-01-12 14:06

wachiturro11
Miembro
Calificacion :   

Re: NUEVAPOLAR

Manolo escribió:

Sorry!!! A cabo de matricularme.

Manolo escribió:

Acabo de matricularme.

BEN-BERNANKE escribió:

Supongo que Ud. ya esta colocando la orden de compra....

A cabo?

notable...

Desconectado

#6375 04-01-12 14:16

Hjosé
Miembro
Calificacion :   36 

Re: NUEVAPOLAR

Empresas La Polar,.......... lo único que siento, es haberme apresurado demasiado en tomar posiciones 54.000 acciones en La Polar............ al precio de hoy con la misma inversión tendría 85.000 acciones......... y a pesar de lo que está pasando,.... confío en la Empresa........ eso sí que considero que el 99,99% de los papeles son mejores que la Polar......... en el corto plazo.......... saludos

Desconectado

#6376 04-01-12 14:21

ffellenberg
Miembro
Calificacion :   

Re: NUEVAPOLAR

katykuhn escribió:
ffellenberg escribió:

Ya quedé re100 OUT en $255,1 esperaré a que lleguen a $100 y compraré unas 30.000 pa no perder tanto ahora, por eso dicen que a porrazos se aprende y este porrazo me dolió pq me pegué en el bolsillo y fuerte jajajajajaja big_smile ... Pero una linda experiencia, cara pero linda. big_smile

Buena suerte a los que aún siguen IN

Pucha que lata ffellenberg, te entiendo..a ver otros papelitos...el mercado de a poco va develendo los papeles que se vienen
Abrazo

Si katykuhn, una verdadera lata, pero así vamos aprendiendo, se q pasaste por lo mismo y pagaste el noviciado igual que yo, espero q no hayas perdido tanto, bueno q el "mucho" o el "poco" depende del bolsillo, pq pa mi 5 palos en bastante, pero es un símil a 50 palos verdes de Sahie jajajajaja, el bolsillo de él es harto más amplio que el mío, o no??? Creo q si, no por mucho, pero diría q si jajaja big_smile

Como tu dices ya con lo aprendido, hay q buscar nuevos papelitos, quizás sin rentar mucho, pero más estables.

Un abrazo

Desconectado

#6377 04-01-12 14:25

ffellenberg
Miembro
Calificacion :   

Re: NUEVAPOLAR

BEN-BERNANKE escribió:
ffellenberg escribió:

Ya quedé re100 OUT en $255,1 esperaré a que lleguen a $100 y compraré unas 30.000 pa no perder tanto ahora, por eso dicen que a porrazos se aprende y este porrazo me dolió pq me pegué en el bolsillo y fuerte jajajajajaja big_smile ... Pero una linda experiencia, cara pero linda. big_smile

Buena suerte a los que aún siguen IN

Necesariamente debe ser mediante la polar, para recuperar las lukas perdidas?

Ben, no creo q sea necesariamente, pero "yo creo" que $100 es un buen precio para retomar, es como comprar helados en las micros  "a gamba y a cien".

Pero estoy atento a ver alguna otra acción que pueda ser rentable a mediano plazo.

Salu2

Desconectado

#6378 04-01-12 14:33

Manolo
Expulsado
Calificacion :   

Re: NUEVAPOLAR

Guauuuuuu¡¡¡¡¡¡ -37% bajo

Hjosé escribió:

Empresas La Polar,.......... lo único que siento, es haberme apresurado demasiado en tomar posiciones 54.000 acciones en La Polar............ al precio de hoy con la misma inversión tendría 85.000 acciones......... y a pesar de lo que está pasando,.... confío en la Empresa........ eso sí que considero que el 99,99% de los papeles son mejores que la Polar......... en el corto plazo.......... saludos

Desconectado

#6379 04-01-12 14:58

Hjosé
Miembro
Calificacion :   36 

Re: NUEVAPOLAR

Manolo; ..... considera que eso es ahora último............... el pencazo fuerte fué al estallar el escándalo....... ahí sí que fué un descalabro para mi bolsillo+- 50 palos de pérdida real.............. menos mál que no trabajo con apalancamiento......... Banchile recomendó comprar el papel.... hasta el último día...............pero en lo personal creó que al 31 de dieciembre de 2012 el papel se transará a luka............... saludos

Desconectado

#6380 04-01-12 14:58

CRAKEN
Miembro
Calificacion :   

Re: NUEVAPOLAR

Carles_Ponci escribió:

Hay 2 acciones que podrian triplicarse en 2 años,  Paz y Iansa....., por lo menos eso paso despues de la crisis subprime....y ahora esta mucho mejor parada.....recomiendo cambiar de tren antes que sea muy tarde.

confio mas en el potencial de paz que de iansa...............y en el caso de la polar ya paso bajo los 300 e ira en busca de los 200 ....al parecer


"A veces hay que escuchar lo voz del pueblo"........José Luis Rodriguez el Puma.....

Desconectado

#6381 04-01-12 15:11

ffellenberg
Miembro
Calificacion :   

Re: NUEVAPOLAR

CRAKEN escribió:
Carles_Ponci escribió:

Hay 2 acciones que podrian triplicarse en 2 años,  Paz y Iansa....., por lo menos eso paso despues de la crisis subprime....y ahora esta mucho mejor parada.....recomiendo cambiar de tren antes que sea muy tarde.

confio mas en el potencial de paz que de iansa...............y en el caso de la polar ya paso bajo los 300 e ira en busca de los 200 ....al parecer

En lo personal, como sigue sin soporte, yo pienso que va a igualar a Vapores en picada, osea podría comenzar un remonte a los $100 aprox. ese es mi piso para volver a entrar, ahí hay que comprar de una 100.000 acciones por lo bajo, pero antes no creo y de que va a remontar en algún minuto, creo q si, pero no antes de 6 meses.

Desconectado

#6382 04-01-12 15:42

Rolo
Miembro
Calificacion :   

Re: NUEVAPOLAR

¿Por que se menciona tanto la cifra de 100?. Hoy entre a 250 con 3.5 palos, y salgo a los 264.8..... un intraday.

Desconectado

#6383 04-01-12 15:58

cesar
Miembro
Calificacion :   

Re: NUEVAPOLAR

Rolo escribió:

¿Por que se menciona tanto la cifra de 100?. Hoy entre a 250 con 3.5 palos, y salgo a los 264.8..... un intraday.

Harto osada tu apuesta porque si los $250 se transforman en un soporte como ocurriò con los $350 puedes pasar semanas esperando tus $264.8 ... Y peor si va en busca de los $200.

Desconectado

#6384 04-01-12 16:03

Javiman
Miembro
Calificacion :   

Re: NUEVAPOLAR

Rolo escribió:

¿Por que se menciona tanto la cifra de 100?. Hoy entre a 250 con 3.5 palos, y salgo a los 264.8..... un intraday.

Precio de cierre $ 251,50.

No entiendo lo de intraday en tu trade.

Desconectado

#6385 04-01-12 16:03

Trinquete
Miembro
Calificacion :   18 

Re: NUEVAPOLAR

A qué hora estuvo a 264.8??

Rolo escribió:

¿Por que se menciona tanto la cifra de 100?. Hoy entre a 250 con 3.5 palos, y salgo a los 264.8..... un intraday.


"Antes de que el éxito aparezca en la vida de cualquier persona, es seguro que este se encontrará con muchas frustraciones temporales."

Desconectado

#6386 04-01-12 16:04

Rolo
Miembro
Calificacion :   

Re: NUEVAPOLAR

Cesar,

La verdad creo que es una apuesta arriesgada, creo que puede bajar un poco más. Pero para mi ya es un buen precio..... quien vio a IANSA en su peor momento cuando llego a valer 9 pesos. Alguien podria pensar que comprar a los 15 era una locura, pero hace un año llego sobre los 60... creo que es cuestion de tiempo... solo puedo esperar 3 meses. Veamos que pasa.

Desconectado

#6387 04-01-12 16:04

Javiman
Miembro
Calificacion :   

Re: NUEVAPOLAR

Aparte...¿cuando llego a 264.8?

No entiendo nada.

Desconectado

#6388 04-01-12 16:07

Trinquete
Miembro
Calificacion :   18 

Re: NUEVAPOLAR

Eso es un +5,9%    HOY (intraday)???


"Antes de que el éxito aparezca en la vida de cualquier persona, es seguro que este se encontrará con muchas frustraciones temporales."

Desconectado

#6389 04-01-12 16:08

administrador
Administrador
Calificacion :   126 

Re: NUEVAPOLAR

Rolo escribió:

Cesar,

La verdad creo que es una apuesta arriesgada, creo que puede bajar un poco más. Pero para mi ya es un buen precio..... quien vio a IANSA en su peor momento cuando llego a valer 9 pesos. Alguien podria pensar que comprar a los 15 era una locura, pero hace un año llego sobre los 60... creo que es cuestion de tiempo... solo puedo esperar 3 meses. Veamos que pasa.

Es que si es por eso te puedo decir que madeco valía $800....y 10 años después...


Cada segundo comprado es un riesgo...debe valer la pena

Desconectado

#6390 04-01-12 16:16

Dayenu
Expulsado
Calificacion :   -3 

Re: NUEVAPOLAR

administrador escribió:
Rolo escribió:

Cesar,

La verdad creo que es una apuesta arriesgada, creo que puede bajar un poco más. Pero para mi ya es un buen precio..... quien vio a IANSA en su peor momento cuando llego a valer 9 pesos. Alguien podria pensar que comprar a los 15 era una locura, pero hace un año llego sobre los 60... creo que es cuestion de tiempo... solo puedo esperar 3 meses. Veamos que pasa.

Es que si es por eso te puedo decir que madeco valía $800....y 10 años después...

Pero son las menos.
Admin.... siempre sacas a MADECO, pero con la situación inversa existen mas ejemplo como los dado por "Rolo"

Desconectado

Pie de página

Powered by FluxBB