#6331 02-01-12 09:45

sixfingers
Expulsado
Calificacion :   

Re: NUEVAPOLAR

A diferencia de vapores y luksic, aca saieh entro con poco, creer que porque el entro se asume todo esta solucionado es bastante poco objetivo

Desconectado

#6332 02-01-12 14:05

sixfingers
Expulsado
Calificacion :   

Re: NUEVAPOLAR

Cual es el piso de esta accion ahora?

Desconectado

#6333 02-01-12 14:17

Fernando
Miembro
Calificacion :   81 

Re: NUEVAPOLAR

sixfingers escribió:

Cual es el piso de esta accion ahora?

289 era su mínimo histórico; si cierra bajo ese valor ya no tiene pisos técnicos. A esta mientras no corte su tendencia bajista no hay ni que mirarla mejor.


“El éxito no es para los que solamente piensan que pueden hacer algo, sino para quienes, además de pensarlo, lo hacen”

Desconectado

#6334 02-01-12 14:20

administrador
Administrador
Calificacion :   126 

Re: NUEVAPOLAR

y el piso anterior era feble ya que fue en un impulso muy volátil a la baja, no una zona de trade.


Cada segundo comprado es un riesgo...debe valer la pena

Desconectado

#6335 02-01-12 14:35

NANOTEC
Miembro
Calificacion :   -13 

Re: NUEVAPOLAR

A cualquiera que quiera tomar el control, le conviene el menor precio posible y por tanto le conviene que siga bajando.

¿Para que SAIEH se va a preocupar del precio al que compró un pastel, si lo que más importa es cuán barata le sale la torta?

Puede ser SAIEH como puede ser otro (LUKSIC). El nombre dá lo mismo.

sixfingers escribió:

A diferencia de vapores y luksic, aca saieh entro con poco, creer que porque el entro se asume todo esta solucionado es bastante poco objetivo

Desconectado

#6336 02-01-12 14:40

administrador
Administrador
Calificacion :   126 

Re: NUEVAPOLAR

Las empresas en problemas siempre son objeto de posibles compras de cualquiera (para qué dar nombres por darlos nomás), pero...peeero... si algo nos ha demostrado tanto la compra de saieh como la de luksic en vapores, es que eso no significa en ningún caso que el papel vaya hacia arriba... independiente del dueño, la empresa con el dueño que tenga seguirá teniendo los mismo problemas, y mejorará en la medida que los vaya resolviendo...si empeoran, no importa quien sea el dueño, la empresa igual va a perder valor.


Cada segundo comprado es un riesgo...debe valer la pena

Desconectado

#6337 02-01-12 14:40

Fernando
Miembro
Calificacion :   81 

Re: NUEVAPOLAR

administrador escribió:

y el piso anterior era feble ya que fue en un impulso muy volátil a la baja, no una zona de trade.

Yep, creo que a lo último que se le pudo llamar piso fue a la zona al rededor de los 350... los 300 eran más bien psicológicos.


“El éxito no es para los que solamente piensan que pueden hacer algo, sino para quienes, además de pensarlo, lo hacen”

Desconectado

#6338 02-01-12 14:41

Klaus
Miembro
Calificacion :   13 

Re: NUEVAPOLAR

Este es un papel que con todo el escándalo de todos sabido y que aún siguen apareciendo nuevos  ex Gerentes formalizados por lo que se ve aún no tiene piso por lo tanto hay que seguir mirándola desde bastante lejos.


Una mirada al gráfico vale más que mil predicciones.   (Stan Weinstein)

Desconectado

#6339 02-01-12 16:10

Cris1986
Expulsado
Calificacion :   -4 

Re: NUEVAPOLAR

Yo creo que los $100 van a ser un soporte verdaderamente potente igual como pasa con Vapores ... (Si $100 no estoy we...)

Es un número muy redondo y muchos lo tienen medio grabado en la cabeza ( ¿Será por los helados de Gamba y 100?)en ese nivel va a estar buena para intraday antes que eso son puros costalazos...

La polar no va a morir pero si va a seguir bajando, con zonas de soporte, básicamente por que la copra de las AFP la puede sostener (Una circular de la SVS la autoriza como instrumento de inversión).


The only thing to do when a man is wrong is to be right Spam ceasing to be wrong.

Desconectado

#6340 02-01-12 16:15

LB
Miembro
Calificacion :   12 

Re: NUEVAPOLAR

Que la autorice no significa que es obligacion para las AFP


Cuando uno se pone a rezar es indicador de que debe vender.

Desconectado

#6341 02-01-12 16:15

reserva.chile
Miembro
Calificacion :   12 

Re: NUEVAPOLAR

0 es un número más redondo..,

Desconectado

#6342 03-01-12 12:47

oraculin
Miembro
Calificacion :   

Re: NUEVAPOLAR

Baja y Baja sin volumen...o sea, a nadie le interesa comprar. Mientras esto siga así, va a seguir bajando de a poco...

Desconectado

#6343 03-01-12 12:47

ffellenberg
Miembro
Calificacion :   

Re: NUEVAPOLAR

creo q hasta los más rudos tenemos un limite y creo q ya estoy casi en el mio, parece q los árboles no me dejan ver el bosque asi q creo q asumiré q perdí muuuuchoooooo y mi IN 4ever no fue tan 4ever jajaja asi q volveré a entrar a los $100 y si suben en estos días,yo era el yeta jajajajaja suerte a los IN big_smile

Desconectado

#6344 03-01-12 13:00

cesar
Miembro
Calificacion :   

Re: NUEVAPOLAR

http://www.lasegunda.com/Noticias/Econo … ah-y-Grage

"""" La Polar: Tribunal prohíbe traspaso de bienes de Alcalde, Farah y Grage """"

Segundo Juzgado de Garantía accedió a la medida solicitada por la empresa.

Desconectado

#6345 03-01-12 13:02

sixfingers
Expulsado
Calificacion :   

Re: NUEVAPOLAR

y sigue bajando...

Desconectado

#6346 03-01-12 14:09

ffellenberg
Miembro
Calificacion :   

Re: NUEVAPOLAR

sixfingers escribió:

y sigue bajando...

asi es no más la cosa, bajaaaandooooooooooo!!! me recuerda al peñita de la oficina del japening con ja, la diferencia era q el acensor aveces subiiiiiiaaaaaa!!!!! jajjajaaja big_smile

Desconectado

#6347 03-01-12 15:03

sixfingers
Expulsado
Calificacion :   

Re: NUEVAPOLAR

cuantos siguen destruyendo su capital..impresionante

Desconectado

#6348 03-01-12 15:30

Hjosé
Miembro
Calificacion :   36 

Re: NUEVAPOLAR

cesar escribió:

http://www.lasegunda.com/Noticias/Econo … ah-y-Grage

"""" La Polar: Tribunal prohíbe traspaso de bienes de Alcalde, Farah y Grage """"

Segundo Juzgado de Garantía accedió a la medida solicitada por la empresa.

Y las acciones que tenían o tienen los futuros imputados, Directores y ejecutivos incluyendo los que están tras las rejas............ ¿que pasará con esos activos? o los estarán vendiendo........... es raro el precio, porque ahora no hay soporte en los gráficos....................... saludos

Desconectado

#6349 03-01-12 16:18

benjamax
Moderador
Calificacion :   114 

Re: NUEVAPOLAR

Hjosé escribió:
cesar escribió:

http://www.lasegunda.com/Noticias/Econo … ah-y-Grage

"""" La Polar: Tribunal prohíbe traspaso de bienes de Alcalde, Farah y Grage """"

Segundo Juzgado de Garantía accedió a la medida solicitada por la empresa.

Y las acciones que tenían o tienen los futuros imputados, Directores y ejecutivos incluyendo los que están tras las rejas............ ¿que pasará con esos activos? o los estarán vendiendo........... es raro el precio, porque ahora no hay soporte en los gráficos....................... saludos

Algun dia le podria ver algo malo a la accion estimado, asi como para ver que eres imparcial. Sorry man por lo que le pasa a la accion pero no hay como.

Desconectado

#6350 03-01-12 16:31

cesar
Miembro
Calificacion :   

Re: NUEVAPOLAR

Para mí la acción de La Polar es pésima, la peor de esta parte del planeta. No tengo inconveniente en reconocerlo. Pero bueno, es un lío al que hay buscarle una solución en el largo plazo. Solidarizando con aquellos que están IN es de esperar que la nueva administración haga una pega espectacular con esta empresa.

Desconectado

#6351 03-01-12 16:34

Manolo
Expulsado
Calificacion :   

Re: NUEVAPOLAR

Se acerca a los $250.- para hacer un poco de Intrady.

3387_lp1.jpg

Desconectado

#6352 03-01-12 18:38

sixfingers
Expulsado
Calificacion :   

Re: NUEVAPOLAR

cual es el fundamento para decir que a 250 es buena para intraday?

Desconectado

#6353 03-01-12 18:53

oraculin
Miembro
Calificacion :   

Re: NUEVAPOLAR

sixfingers escribió:

cual es el fundamento para decir que a 250 es buena para intraday?

Super rico el Intraday, entras a las 9 30 y sales a las 17 00 con un 10% menos.
:-)

Desconectado

#6354 03-01-12 19:12

LB
Miembro
Calificacion :   12 

Re: NUEVAPOLAR

Segun ese grafico estas esperando que llegue a soporte ..y rebote ...el detalle es si lo respetara ¿Como saberlo?...puede que lo perfore..y chao.


Cuando uno se pone a rezar es indicador de que debe vender.

Desconectado

#6355 03-01-12 19:40

Klaus
Miembro
Calificacion :   13 

Re: NUEVAPOLAR

oraculin escribió:
sixfingers escribió:

cual es el fundamento para decir que a 250 es buena para intraday?

Super rico el Intraday, entras a las 9 30 y sales a las 17 00 con un 10% menos.
:-)

big_smile:D:D:D:D:D:D:D:D:D


Una mirada al gráfico vale más que mil predicciones.   (Stan Weinstein)

Desconectado

#6356 04-01-12 02:59

administrador
Administrador
Calificacion :   126 

Re: NUEVAPOLAR

Bueno...este papel anda mal, muy mal, y es posible que en estos días o semanas ande tal cual...pero no se enamoren de la idea de que esto va a seguir bajando por siempre... recuerden que si el ipsa realmente se enriela, tal como pagan justas por pecadoras en malos momentos, puede que suban pecadoras por justas en buenos momentos... a lo que me refiero, nunca estén demasiado seguros de nada, porque las cosas cambian a menudo en los mercados financieros.... ahora...una cosa es contemplar la posibilidad y otra muy distinta es confiar en ella... claramente es un papel al que no hay que tenerle la más mínima confianza.


Cada segundo comprado es un riesgo...debe valer la pena

Desconectado

#6357 04-01-12 08:29

Caballo Loco
Miembro
Calificacion :   

Re: NUEVAPOLAR

Celfin alista el Road Show de La Polars:

http://www.df.cl/celfin-alista-road-sho … 15937.html

Saludos

Desconectado

#6358 04-01-12 09:15

Hjosé
Miembro
Calificacion :   36 

Re: NUEVAPOLAR

Caballo Loco escribió:

Celfin alista el Road Show de La Polars:

http://www.df.cl/celfin-alista-road-sho … 15937.html

Saludos

Empresas La Polar.............. concuerdo 100% con lo que expresó Administrador (Mavry).... porque hay leones que quieren cazar gacelas............ aunque aquí el Convenio Judicial Preventivo se aprobó.............. fijense en la Empresa  Jonhson´s......... Paulman  masacró a Marcelo Calderón, con la concomitancia de los Bancos......... saludos

http://www.df.cl/celfin-alista-road-sho … 15937.html

Desconectado

#6359 04-01-12 09:34

benjamax
Moderador
Calificacion :   114 

Re: NUEVAPOLAR

Esos son puntos de vistas solamente, quizas marcelo calderon penso que era un buen salvavidas.

Desconectado

#6360 04-01-12 10:00

Chelost
Moderador
Calificacion :   54 

Re: NUEVAPOLAR

Ayer hizo el bajo más bajo de su historia... y hasta el momento no va bien.


Nada...

Desconectado

Pie de página

Powered by FluxBB