#6211 09-12-11 09:54

sixfingers
Expulsado
Calificacion :   

Re: NUEVAPOLAR

Hjosé escribió:
sixfingers escribió:

Lastima que no se puede editar, el segundo link es sobre feller rate pidiendo info desde el 2002 en adelante de la polar

Toda esa información la tengo archivada incluso las distintas sociedades que tenia Alí Baba y sus 40 ladrones, es como lo dice Barros en su última entrevista,  era una secta, con peluquería y todo para la Farah................ saludos

solo si se puede saber, guardas esa info a modo de tener claridad propia respecto a los hechos y evoluciones de estos o para fines legales?

Desconectado

#6212 09-12-11 10:26

katykuhn
Miembro
Calificacion :   55 

Re: NUEVAPOLAR

sixfingers escribió:

Y otro restito

Los Enroques Societarios de Ex Ejecutivos de La Polar Para Resguardar su Patrimonio
http://www.estrategia.cl/detalle_noticia.php?cod=48526

Los Enroques Societarios de Ex Ejecutivos de La Polar Para Resguardar su Patrimonio
http://www.estrategia.cl/detalle_noticia.php?cod=48804

Impresionante la mala calaña de esa gente.. demuestra la mas absoluta premeditacion con esos manejos de platas oscuros .. da asco y miedo


Mamba is back

Desconectado

#6213 09-12-11 16:20

Hjosé
Miembro
Calificacion :   36 

Re: NUEVAPOLAR

katykuhn:   ¿que miedo?............. ya nos estafaron............... ahora a Alí Babá y sus 40 ladrones les toca enfrentar a la Justicia............... los accionistas de La polar deben tener confianza que la Empresa tenga números azules lo más pronto posible y que la acción recupere al menos lo que pagó Saieh............... saludos

Desconectado

#6214 09-12-11 18:34

Hjosé
Miembro
Calificacion :   36 

Re: NUEVAPOLAR

Declaraciones de Mario Chamorro Gerente General de Corbanca, ...... evalúa alianza de su filial Colombiana con La Polar Colombia, tema las tarjetas de crédito................ saludos


http://www.la2da.cl/Pages/NewsDetail.as … 4&bodyid=0

Desconectado

#6215 11-12-11 11:09

katykuhn
Miembro
Calificacion :   55 

Re: NUEVAPOLAR

Ahora sale Alcalde llorando , diciendo que no sabia nada que no es culpable...impresionante...antes del escandalo se puso a liquidar sociedades y traspasar su plata a otras sociedades que armo con su familia..

http://diario.latercera.com/2011/12/11/ … dora.shtml

Hjose, no me dan miedo estos ejecutivos en particular..ya estan 'quemados', yo creo que La Polar se salvo en el momento justo y le va a ir bien, es cosa de tiempo .. el miedo que te comento es en realidad una sensacion de indefension ante la posibilidad de que estas estafas gigantescas se produzcan...de que exista este tipo de gente mentirosa y oscura que sea capaz de vender a su  madre con tal de conseguir mas plata...en fin.. supongo que el sistema da para que ocurran este tipo de cosas...pero igual da miedo..

Saludos
Katy


Mamba is back

Desconectado

#6216 12-12-11 23:00

reserva.chile
Miembro
Calificacion :   12 

Desconectado

#6217 13-12-11 05:42

Hjosé
Miembro
Calificacion :   36 

Re: NUEVAPOLAR

La Polar contrata a Celfin como asesor para concretar el A/K, ...........lentamente se concretan los proyectos ,........................ saludos


http://papeldigital.info/lt/#

Desconectado

#6218 14-12-11 10:02

CRAKEN
Miembro
Calificacion :   

Re: NUEVAPOLAR

Hjosé escribió:

La Polar contrata a Celfin como asesor para concretar el A/K, ...........lentamente se concretan los proyectos ,........................ saludos


http://papeldigital.info/lt/#

antes de eso la accion la tendremos en 300 +-
slds


"A veces hay que escuchar lo voz del pueblo"........José Luis Rodriguez el Puma.....

Desconectado

#6219 14-12-11 12:13

FEUDALERO
Miembro
Calificacion :   65 

Re: NUEVAPOLAR

De seguro apareceré en Citas Célebres.

Soy perseverantemente terco.

Ahí voy de Nuevo con S/L 290

Desconectado

#6220 14-12-11 12:44

Don-Ben
Miembro

Re: NUEVAPOLAR

290 el stop?.....no sera un poco amplio ya que la polar esta a $ 333.-


"No es cosa de suerte, sino de perseverancia"

Desconectado

#6221 14-12-11 12:53

FEUDALERO
Miembro
Calificacion :   65 

Re: NUEVAPOLAR

10 - 12 % No es tanto si se sueña con un 30-40 %.

Para el 2.012 nsiempre y cuando bo se acabe el mundo.

Desconectado

#6222 14-12-11 15:46

sixfingers
Expulsado
Calificacion :   

Re: NUEVAPOLAR

Hoy cae la polar por problemas externos o por la formalizacion de de los gerentes?

Desconectado

#6223 14-12-11 15:51

CRAKEN
Miembro
Calificacion :   

Re: NUEVAPOLAR

sixfingers escribió:

Hoy cae la polar por problemas externos o por la formalizacion de de los gerentes?

30% externo 70% interno a mi modo de ver....
slds


"A veces hay que escuchar lo voz del pueblo"........José Luis Rodriguez el Puma.....

Desconectado

#6224 14-12-11 17:28

pol
Miembro
Calificacion :   

Re: NUEVAPOLAR

El fraude y las perdidas ya están hechas, que los formalicen no va ir en desmedro de este papel.
Yo estimo que si no hay noticias que influyan en la parte financiera, yo por el momento me afirmaria por el Analisis Tecnico.
Asi que atento para los que quieran salir !!

Slds.

Copio nuevamente texto anteriromente:


COPIO RESPUESTA DE CHAT DE "CORPCAPITAL" A UN CLIENTE:

chaveta 09-11-2011 10:49
Pregunta: A la Polar se le rebajaran en un50% sus deudas, seguirá invirtiendo en el extranjero, supongo que encuentran buenas oportunidades. tu recomendarias comprar?

Relator 09-11-2011 10:59
Respuesta: Preferiría verificar que se estabilice sobre 475, con objetivo en 520. Bajo 400-385, arriesga volver a buscar soporte en 320.


SLDS.


El toro sube por la escalera y el oso se tira por la ventana.

!! bull market !!

Desconectado

#6225 14-12-11 17:58

CRAKEN
Miembro
Calificacion :   

Re: NUEVAPOLAR

pol escribió:

El fraude y las perdidas ya están hechas, que los formalicen no va ir en desmedro de este papel.
Yo estimo que si no hay noticias que influyan en la parte financiera, yo por el momento me afirmaria por el Analisis Tecnico.
Asi que atento para los que quieran salir !!

Slds.

Copio nuevamente texto anteriromente:


COPIO RESPUESTA DE CHAT DE "CORPCAPITAL" A UN CLIENTE:

chaveta 09-11-2011 10:49
Pregunta: A la Polar se le rebajaran en un50% sus deudas, seguirá invirtiendo en el extranjero, supongo que encuentran buenas oportunidades. tu recomendarias comprar?

Relator 09-11-2011 10:59
Respuesta: Preferiría verificar que se estabilice sobre 475, con objetivo en 520. Bajo 400-385, arriesga volver a buscar soporte en 320.
es dificil un AT aunque se ve una tendencia a la baja leve.........estoy tratando de buscar un post donde decian que la acción no deberia costar mas de 200 pesos con todo lo que aconteceria......  es un post de un par de meses +-

SLDS.


"A veces hay que escuchar lo voz del pueblo"........José Luis Rodriguez el Puma.....

Desconectado

#6226 14-12-11 18:14

pol
Miembro
Calificacion :   

Re: NUEVAPOLAR

CRAKEN escribió:
pol escribió:

El fraude y las perdidas ya están hechas, que los formalicen no va ir en desmedro de este papel.
Yo estimo que si no hay noticias que influyan en la parte financiera, yo por el momento me afirmaria por el Analisis Tecnico.
Asi que atento para los que quieran salir !!

Slds.

Copio nuevamente texto anteriromente:


COPIO RESPUESTA DE CHAT DE "CORPCAPITAL" A UN CLIENTE:

chaveta 09-11-2011 10:49
Pregunta: A la Polar se le rebajaran en un50% sus deudas, seguirá invirtiendo en el extranjero, supongo que encuentran buenas oportunidades. tu recomendarias comprar?

Relator 09-11-2011 10:59
Respuesta: Preferiría verificar que se estabilice sobre 475, con objetivo en 520. Bajo 400-385, arriesga volver a buscar soporte en 320.
es dificil un AT aunque se ve una tendencia a la baja leve.........estoy tratando de buscar un post donde decian que la acción no deberia costar mas de 200 pesos con todo lo que aconteceria......  es un post de un par de meses +-

SLDS.

Fijate en Analisis tecnico que hay dos soporte, a 320 y 325. Lo logico seria esto, pero estamos claro que las acciones se mueven por logicas y tendencias.
Asi que no hay que dar nada por hecho, es solo estimativo.

Slds.


El toro sube por la escalera y el oso se tira por la ventana.

!! bull market !!

Desconectado

#6227 16-12-11 11:00

Elminero
Miembro
Calificacion :   

Re: NUEVAPOLAR

A la Cárcel el delincuente de Pablo Alcalde y su séquito.

http://www.youtube.com/watch?v=iF08GL9zSHI

".... se produce un vínculo casi espiritual con el cliente"

Desconectado

#6228 16-12-11 11:33

nopato
Miembro
Calificacion :   -1 

Re: NUEVAPOLAR

ese hombre es un perverso estafador, hablar de ese modo mesianico! es una señal clarisima de patologia...Cuantos mas son asi....sin contar a varios politicos

Desconectado

#6229 16-12-11 16:33

Alex35
Miembro
Calificacion :   

Re: NUEVAPOLAR

La media bajadita, es cierto entonces que llega a los 200.

Desconectado

#6230 16-12-11 18:24

CRAKEN
Miembro
Calificacion :   

Re: NUEVAPOLAR

cuando se tenga un balance claro y + de la empresa en el futuro un par de años mas menos... recien será bueno mirar  este papel... antes es sólo pura desolación, amargura e impotencia ver como baja.....
saludos    sad y sad


"A veces hay que escuchar lo voz del pueblo"........José Luis Rodriguez el Puma.....

Desconectado

#6231 16-12-11 18:27

Joseeeeee
Miembro
Calificacion :   

Re: NUEVAPOLAR

Alex35 escribió:

La media bajadita, es cierto entonces que llega a los 200.

Hay una gran diferencia entre 330 y 200, no crees?

Desconectado

#6232 16-12-11 18:41

Alex35
Miembro
Calificacion :   

Re: NUEVAPOLAR

Joseeeeee escribió:
Alex35 escribió:

La media bajadita, es cierto entonces que llega a los 200.

Hay una gran diferencia entre 330 y 200, no crees?

Si tienes razón estimado, sólo hice alusión a alguién que dijo en un post anterior que el precio objetivo que le daban a LP era de 200, en todo caso ya está en 324, parece que para allá vá la cosa, al menos eso demuestra en su tendencia bajista, tipo vapores, bajó y bajó y nunca ha parado de bajar y nadie ha logrado revertir su baja, así como dicen que en un par de años más La Polar podría mejorar, podría ser y mientras tanto cual será el precio del papel, $ 200? o menos?.

Desconectado

#6233 16-12-11 19:05

NANOTEC
Miembro
Calificacion :   -13 

Re: NUEVAPOLAR

Yo creo que el problema principal que tiene ahora el papel, es la pérdida de las categoría IPSA e IGPA a la vez, lo cual obliga a muchos tenedores de la acción a liquidarla de sus carteras. Si llega a bajar de 289 (low del 28-10-11) puede llegar a cualquier precio por debajo.

Desconectado

#6234 16-12-11 21:39

aav80
Expulsado
Calificacion :   -1 

Re: NUEVAPOLAR

Nanotec, si los tenedores, por salida del ipsa e igpa, estuvieran vendiendo, no me coincide con las cantidades transadas... Muy poco volumen,  Correcto??? Lo que yo creo que sucede es simplemente que hay poco interés en la acción... No hay ni habrán noticias nuevas en bastante tiempo. Puede que este yo equivocado, Pero ya no veo el soporte en los 320-325, sino en los 310... Bajo 310, cualquier número...


Vamos que se puede!!!

Desconectado

#6235 17-12-11 19:09

Hjosé
Miembro
Calificacion :   36 

Re: NUEVAPOLAR

NANOTEC escribió:

Yo creo que el problema principal que tiene ahora el papel, es la pérdida de las categoría IPSA e IGPA a la vez, lo cual obliga a muchos tenedores de la acción a liquidarla de sus carteras. Si llega a bajar de 289 (low del 28-10-11) puede llegar a cualquier precio por debajo.

La polar hoy tiene el precio de su acción en $ 324,80.-............ por el riesgo PROVOCADO POR EL PERIBONIO del Sernac, ...... al pedir en en la demanda colectiva ante los tribunales, ......... "una medida cautelar contra la marca La Polar" en días pasados........, en circuntancias que en el Convenio Judicial Preventivo se había aprobado el 7/11/2011,......por tanto, la solvencia de la Empresa había mejorado..............." LA ÚNICA CAUSA SUSPENCIVA DEl CONVENIO" es que no se aporten los 125 MIL MILLONES de pesos como A/K al 31 de Julio del 2012.- .................. El mercado no ve con buenos ojos ese riesgo................ ¿Quién suscribirá el A/K con la marca La Polar embargada?............... por tanto el riesgo de suspender el convenio todavia existe............ Aunque La Polar ha alejado sustacialmente ese riesgo,..... renegociando a más de 66.000 clientes............ el afán de Peribonio de ser Diputado y tener gran exposición en los medios,   pone en riesgo  la viabilidad de la Compañía y el empleo de sus 7.000 trabajadores.................... saludos


http://www.df.cl/sernac-valora-medidas- … 05325.html


http://www.emol.com/noticias/economia/2 … iones.html

Desconectado

#6236 18-12-11 15:05

cf
Miembro
Calificacion :   

Re: NUEVAPOLAR

Lo que hace Peribonio está bién ,, son tramitaciones que deben hacerse,,,       muy distinto es que prosperen este tipo de medidas ,, que en el mejor de los casos tienen un exito marginal,,,

El asunto es que La Polar ha hecho bién la pega ,  y se ha anticipado en cada paso,,,          el equipo de abogados es de exelencia,,  éstos ya solicitaron medidas precautorias contra los ex ejecutivos de La Polar .            Algunos dirán que los bienes ya están traspasados a terceros etc ,,  Esto es efectivo según algunos medios ,, pero eso habrá que probarlo y  todo lo que tiene por objeto burlar , simular u ocultar bienes  y si los terceros son considerados autores , complices , encubridores etc,,,  deben responder por todo el daño y además por beneficio obtenido.

Pero en el caso de las medidas cautelares presentadas en el 2º Juzgado de Garantía de Santiago,,, los bienes están individualizados,,,

Se solicita que las medidas cautelares consideren la prohibición de gravar, enajenar y celebrar contratos sobre los ¨BIENES INDIVIDUALIZADOS en el documento¨ así como la ¨Retención de dineros y títulos representativos de dinero especificados en el mismo texto¨ por una suma no inferior a los $3.000 milones por cada uno de los imputados mas intereses y costas¨

Cf

http://economia.terra.com.pe/noticias/n … R_80560947

Desconectado

#6237 18-12-11 22:45

Elminero
Miembro
Calificacion :   

Re: NUEVAPOLAR

Los que pusieron "en riesgo  la viabilidad de la Compañía y el empleo de sus 7.000 trabajadores.................... " son Pablo Alcalde y su secuaces.

Desconectado

#6238 18-12-11 23:09

Joseeeeee
Miembro
Calificacion :   

Re: NUEVAPOLAR

Quien puede culpar a Peribonio, no en cualquier pega se gana lo que se gana de diputado. Obviamente no le importara dejar a miles de personas en la calle. Todos estos "neo robin hood" son personajes que buscan su bien personal enmascarandolo como una busqueda del bien social.

Desconectado

#6239 18-12-11 23:24

sixfingers
Expulsado
Calificacion :   

Re: NUEVAPOLAR

este aumento de capital es solo para que los que necesitan salir lo hagan...
o tambien puede verse como una oportunidad de reflotar la empresa

sigo creyendo que esta empresa deberia ser sacada de la bolsa

Desconectado

#6240 19-12-11 03:01

Joseeeeee
Miembro
Calificacion :   

Re: NUEVAPOLAR

sixfingers escribió:

este aumento de capital es solo para que los que necesitan salir lo hagan...
o tambien puede verse como una oportunidad de reflotar la empresa

sigo creyendo que esta empresa deberia ser sacada de la bolsa

en lo primero te encuentro la razon.

Desconectado

Pie de página

Powered by FluxBB