#6181 06-12-11 14:32

Joseeeeee
Miembro
Calificacion :   

Re: NUEVAPOLAR

cibernetiko escribió:
Joseeeeee escribió:

A ver, orientenme, ademas del IPSA y el IGPA, las acciones se pueden transar fuera de estos?

has revisado el listado de acciones que hay cuando vas a comprar una??...

esta hasta chilectra.. y hay varias mas.. bastantes mas

revisa esa lista

¿Y alguien sabe si hay algo distinto entre transar asi y transar acciones que esten en el IPSA IGPA? ¿algun impuesto?, si alguien tiene un link a algun texto, agradeceria me lo facilitaran, por favor.


Hjosé escribió:
benjamax escribió:

Es broma no?? Se dice en sentido figurado man. Se transa igual que siempre solo que sale de la primera linea.

Lee el link hasta el final y no es niguna broma, no aparece en ningún indice de la simulación para el 2012......... saludos

http://www.bolsadesantiago.com/noticias … 0FINAL.pdf

Es que me decia a mi, jeje.

Desconectado

#6182 06-12-11 14:47

LB
Miembro
Calificacion :   12 

Re: NUEVAPOLAR

No importa donde este clasificada la accion aunque sea la ultima en la bolsa ...no pagara impuesto siempre que tenga presencia bursatil ajustada.


Cuando uno se pone a rezar es indicador de que debe vender.

Desconectado

#6183 06-12-11 14:51

LB
Miembro
Calificacion :   12 

Re: NUEVAPOLAR

o este listada como empresa emergente en la Bolsa( este es un beneficio que se les da cuando ingresan a la bolsa emergente y tienen 3 año de exencion de impuesto no importando su presencia bursatil)


Cuando uno se pone a rezar es indicador de que debe vender.

Desconectado

#6184 06-12-11 22:01

Ragota
Miembro
Calificacion :   -1 

Re: NUEVAPOLAR

Nuestra esperanza.... Saieh sigue haciendo de las suyas haciendo crecer su holding..


http://www.df.cl/corpbanca-adquiere-ope … 80325.html

Desconectado

#6185 06-12-11 22:36

Don-Ben
Miembro

Re: NUEVAPOLAR

Y con eso debe subir la polar?


"No es cosa de suerte, sino de perseverancia"

Desconectado

#6186 06-12-11 22:43

Fzagal
Miembro
Calificacion :   

Re: NUEVAPOLAR

jajaja como le buscan las 5 patas al gato...

pero bueno,


Vamonos en la volada y....pensemos que eventualmente podria, si emite una tarjeta de credito necesaria para comprar en LP onda visa la polar jajaja, desconozco el marco regulatorio respecto a las tarjetas de credito en el pais cafetero.

Desconectado

#6187 07-12-11 10:11

sixfingers
Expulsado
Calificacion :   

Re: NUEVAPOLAR

citigroup va a cortar 4500 puestos de trabajo, ahora mismo compro acciones de la polar el viernes me salgo cn un 5%.


asumo varios se preguntan la conexion entre citigroup y la polar, bueno, es la misma pregunta que me hago yo cuando veo que otros asumen que la polar subira porque saieh se compra un banco.

Desconectado

#6188 07-12-11 10:33

Hjosé
Miembro
Calificacion :   36 

Re: NUEVAPOLAR

sixfingers escribió:

citigroup va a cortar 4500 puestos de trabajo, ahora mismo compro acciones de la polar el viernes me salgo cn un 5%.


asumo varios se preguntan la conexion entre citigroup y la polar, bueno, es la misma pregunta que me hago yo cuando veo que otros asumen que la polar subira porque saieh se compra un banco.

Pero te equivocas de grupo corporativo......... el de Saieh es Corpgrup----de Corpbanca......................Citigroup........ es uno de los conglomerados financieros más grandes del mundo....saludos

Desconectado

#6189 07-12-11 11:07

sixfingers
Expulsado
Calificacion :   

Re: NUEVAPOLAR

Hjosé escribió:
sixfingers escribió:

citigroup va a cortar 4500 puestos de trabajo, ahora mismo compro acciones de la polar el viernes me salgo cn un 5%.


asumo varios se preguntan la conexion entre citigroup y la polar, bueno, es la misma pregunta que me hago yo cuando veo que otros asumen que la polar subira porque saieh se compra un banco.

Pero te equivocas de grupo corporativo......... el de Saieh es Corpgrup----de Corpbanca......................Citigroup........ es uno de los conglomerados financieros más grandes del mundo....saludos

No para nada, de hecho la accion de aerolineas gol subio hoy asi que me tinca que la polar se vera beneficiada.

No se si se entiende, pero es sarcasmo, no creas que no se quien es quien smile

Desconectado

#6190 07-12-11 12:03

LB
Miembro
Calificacion :   12 

Re: NUEVAPOLAR

sacatela ricardo


Cuando uno se pone a rezar es indicador de que debe vender.

Desconectado

#6191 07-12-11 12:22

sixfingers
Expulsado
Calificacion :   

Re: NUEVAPOLAR

LB escribió:

sacatela ricardo

lo hare mas explicativo, aca cualquier cosa que haga saieh o con *.group creen que se beneficia la polar, por eso puse a modo de ejemplo citiGROUP ya que al parecer hoy en dia, las expectativas con esta accion se buscan en cualquier movimeinto de otra accion/grupo, ya sea en chile o en el exterior

saludos

Desconectado

#6192 07-12-11 13:06

Fzagal
Miembro
Calificacion :   

Re: NUEVAPOLAR

jajaja

pero si la broma y sarcasmo era obvio ... acaso han visto un gato con 5 patas? o una visa La polar? jajaja

utas Hjosé... acuerdese que el 24 a media noche llega un gran personaje y capaz que haya comprado los regalos en La Polar y con tarjeta  jajaja

Desconectado

#6193 07-12-11 13:15

Joseeeeee
Miembro
Calificacion :   

Re: NUEVAPOLAR

Pero es que el sixfingers quiso tirar la talla, pero se equivoco de group, jaja.

Desconectado

#6194 07-12-11 14:56

sixfingers
Expulsado
Calificacion :   

Re: NUEVAPOLAR

Joseeeeee escribió:

Pero es que el sixfingers quiso tirar la talla, pero se equivoco de group, jaja.

Nop, parece que aca no algunos que estan tan metidos en la polar que lamentablemente no quieren ver las cosas como son. Estan como en el exterior, sube el petroleo entonces alguien en otra parte del mundo asume que es hora de comprar un edificio, y asi po, un raciocimio bastante raro.
Aun no veo la conexion saieh compra el santander, la polar se beneficia, alguien me explica o seguiran insitiendo que "confundi" citigroup con corpgroup en vez de entender que es una ironia?

Ojala nunca se deje de transar esta accion, porque ahi me imagino los comentarios "se dejo de transar porque la comprara wal mart.." o algo asi smile

Desconectado

#6195 07-12-11 15:26

cesar
Miembro
Calificacion :   

Re: NUEVAPOLAR

Oye sixfingers, el 99% de los que postean en este foro estàn IN con La Polar. Es una desgracia lamentable, pero es la realidad. Yo y el resto sabemos que la empresa està en pèsimas condiciones y sòlo nos resta esperar que los dìas y meses transcurran y esto se vaya saneando. Por favor, ten un poco de empatìa hacia el resto de los foreros y deja de decir pesadeces.

Solidaridad, respeto y apoyo al que lo està pasando mal. Eso te falta aprender. Las finanzas, los AT, los AF, etc, etc ya lo manejas.

Y como le dijo Quico a el Chavo del 8 en reiteradas ocasiones: " ...no me simpatizas ! "

Desconectado

#6196 07-12-11 15:34

Joseeeeee
Miembro
Calificacion :   

Re: NUEVAPOLAR

sixfingers escribió:
Joseeeeee escribió:

Pero es que el sixfingers quiso tirar la talla, pero se equivoco de group, jaja.

Nop, parece que aca no algunos que estan tan metidos en la polar que lamentablemente no quieren ver las cosas como son. Estan como en el exterior, sube el petroleo entonces alguien en otra parte del mundo asume que es hora de comprar un edificio, y asi po, un raciocimio bastante raro.
Aun no veo la conexion saieh compra el santander, la polar se beneficia, alguien me explica o seguiran insitiendo que "confundi" citigroup con corpgroup en vez de entender que es una ironia?

Ojala nunca se deje de transar esta accion, porque ahi me imagino los comentarios "se dejo de transar porque la comprara wal mart.." o algo asi smile

Ahh, es que aunque no hubieras confundido corproup con citigroup, tu comentario no sera ironico, sino sarcastico, pero como los confundiste no te salio la talla. Ya si no es para tanto tampoco.

Desconectado

#6197 07-12-11 18:50

Hjosé
Miembro
Calificacion :   36 

Re: NUEVAPOLAR

Tiendas La Polar Ofertas que van mucho más allá que una tienda por departamento........ quede sorprendido de sus ofertas en su páguina web.................... revisenla solo para conocer la gran diversidad de productos y verán la diferencia de ofertas con la antigua Empresa................saludos


http://www.lapolar.cl/internet?gclid=CP … 7Qods0qNJw

Desconectado

#6198 07-12-11 19:23

reserva.chile
Miembro
Calificacion :   12 

Re: NUEVAPOLAR

buena Hjosé, voy a comprar unos regalos de navidad.,

Desconectado

#6199 07-12-11 19:50

Hjosé
Miembro
Calificacion :   36 

Re: NUEVAPOLAR

reserva.chile escribió:

buena Hjosé, voy a comprar unos regalos de navidad.,

Ná que ver..........tienen generadores a motor, motobombas, hornos de panaderías.....todo para emprendedores......... y mini empresas.............computación...... el tema de la tarjeta... y las alianzas......... se nota la mano de Patricio Lecaros.........le falta solo vender autos...... muy grato mirar la pag. web........... un familiar le consultó a una vendedora del mall Alameda y le dijo que las ventas habían aumentado........contenta la niña.... lógico.. porque van a sueldo y comisión.......la tienda estaba llena............. por el correo de las brujas supe que renovaron las líneas de crédito para las importaciones y las prendas vienen con etiquetas de origen" China" y dicen importadas por Empresas la Polar para Chile y Colombia.......... Créo que muy pronto vendrán números azules............... el precio de la acción es otro tema............. saludos

Desconectado

#6200 08-12-11 10:14

sixfingers
Expulsado
Calificacion :   

Re: NUEVAPOLAR

cesar escribió:

Oye sixfingers, el 99% de los que postean en este foro estàn IN con La Polar. Es una desgracia lamentable, pero es la realidad. Yo y el resto sabemos que la empresa està en pèsimas condiciones y sòlo nos resta esperar que los dìas y meses transcurran y esto se vaya saneando. Por favor, ten un poco de empatìa hacia el resto de los foreros y deja de decir pesadeces.

Solidaridad, respeto y apoyo al que lo està pasando mal. Eso te falta aprender. Las finanzas, los AT, los AF, etc, etc ya lo manejas.

Y como le dijo Quico a el Chavo del 8 en reiteradas ocasiones: " ...no me simpatizas ! "

No tiene nada que ver lo que dices, mejor lee primero. Yo no me rio de la desgracia ajena.

pd: me da igual si te simpatizo, es internet.

Desconectado

#6201 08-12-11 10:16

sixfingers
Expulsado
Calificacion :   

Re: NUEVAPOLAR

Joseeeeee escribió:

Ahh, es que aunque no hubieras confundido corproup con citigroup, tu comentario no sera ironico, sino sarcastico, pero como los confundiste no te salio la talla. Ya si no es para tanto tampoco.

si si lo confundi, tambien compre miles de acciones de la polar, sea feliz , que lastima que no sepa leer.

Desconectado

#6202 08-12-11 10:23

sixfingers
Expulsado
Calificacion :   

Re: NUEVAPOLAR

Hjosé escribió:
reserva.chile escribió:

buena Hjosé, voy a comprar unos regalos de navidad.,

Ná que ver..........tienen generadores a motor, motobombas, hornos de panaderías.....todo para emprendedores......... y mini empresas.............computación...... el tema de la tarjeta... y las alianzas......... se nota la mano de Patricio Lecaros.........le falta solo vender autos...... muy grato mirar la pag. web........... un familiar le consultó a una vendedora del mall Alameda y le dijo que las ventas habían aumentado........contenta la niña.... lógico.. porque van a sueldo y comisión.......la tienda estaba llena............. por el correo de las brujas supe que renovaron las líneas de crédito para las importaciones y las prendas vienen con etiquetas de origen" China" y dicen importadas por Empresas la Polar para Chile y Colombia.......... Créo que muy pronto vendrán números azules............... el precio de la acción es otro tema............. saludos

Las ventas habian aumentado comparado a que periodo? Al mismo año pasado? Comparado post escandalo? Si es comparado al mismo periodo año pasado, era un momento en que muchos sinverguenzas compraban sabiendo que no pagarian, si es post escandalo, supongo es bueno.

Respecto a las lineas de credito, mencione aca hace un tiempo que la polar cayo en desgracia con muchos proveedores, algo que en su momento no se le dio importancia y se dudo de la info, y bueno asi fue, efectivamente le quedan proveedores, pero yo creo le tomara bastante tiempo volver a tener proveedores de peso. Sobre el correo de brujas y que las cajitas digan importadas por empresas la polar, solo a modo de aclaracion, en china, tu vas con US$50000 y te compras un contenedor de 40HC, y te envian tus cosas en cajita con tu nombre direccion asi bien retail del 1er mundo, ponen tus etiquetas y hasta pueden poner tu nombre asi al estilo ermenegildo zegna, y no te cuesta niun centavo de dolar mas, ya que esta incluido en el costo, asi que eso no dice nada importante.

Desconectado

#6203 08-12-11 13:22

Hjosé
Miembro
Calificacion :   36 

Re: NUEVAPOLAR

sixfingers:........... Esto te dará alegría......... saludos


http://www.pulso.cl/noticia/empresa-mer … reno.shtml

Desconectado

#6204 08-12-11 13:26

Hjosé
Miembro
Calificacion :   36 

Re: NUEVAPOLAR

sixfingers:.................... Esta entrevista te dará tristeza............. en guena...............saludos



http://www.pulso.cl/noticia/empresa-mer … tail.shtml

Desconectado

#6205 09-12-11 06:07

Hjosé
Miembro
Calificacion :   36 

Re: NUEVAPOLAR

Aperitivo.........Larra y Celfin en pelea por A/K......... desición como dijo Barros, post anterior Nº 6222, próxima semana.............lentamente se va completando el proceso.............. saludos


http://www.df.cl/larrainvial-y-celfin-e … 11112.html

Desconectado

#6206 09-12-11 08:21

sixfingers
Expulsado
Calificacion :   

Re: NUEVAPOLAR

Hjosé escribió:

Aperitivo.........Larra y Celfin en pelea por A/K......... desición como dijo Barros, post anterior Nº 6222, próxima semana.............lentamente se va completando el proceso.............. saludos


http://www.df.cl/larrainvial-y-celfin-e … 11112.html

Pese a que crees que soy pesimista, estaba en la mañana tomando desayuno y leyendo el df y te iba a comentar lo mismo, vi esa noticia en la edicion impresa y a juicio personal, yo creo que este negocio se lo lleva celfin, cosa de ver el entusiasmo constante que tiene uno de los dueños de celfin de aparecer como la empresa que se las ha ganado todas este año.

Sobre las otras 2 noticias, espero que paguen los tipos que tienen que pagar, y ojala con carcel, ya que el daño que provocaron es grande.

En el mismo DF de hoy, sale que este tipo julian moreno es el mas "blindado" de todos, o sea, la hizo bien, si se quiere ver de una forma, o no hizo nada malo, si se quiere ver de otra. Es dificil decir que culpas le competen a cada personaje, pero siempre he creido que este tipo de cuchufletas armadas para enriquecerse a costa de otros, a este nivel (casi US$1B), definitivamente no se le ocurre y la hace tan solo 1 persona.

Es como davila y codelco..pago davila y el resto se tiro en silla de playa al sol happy

Desconectado

#6207 09-12-11 08:27

sixfingers
Expulsado
Calificacion :   

Re: NUEVAPOLAR

Hjose mira esta columna de hoy, interesante

http://www.df.cl/la-polar-la-historia-f … 94131.html

Desconectado

#6208 09-12-11 08:30

sixfingers
Expulsado
Calificacion :   

Re: NUEVAPOLAR

Y otro restito

Los Enroques Societarios de Ex Ejecutivos de La Polar Para Resguardar su Patrimonio
http://www.estrategia.cl/detalle_noticia.php?cod=48526

Los Enroques Societarios de Ex Ejecutivos de La Polar Para Resguardar su Patrimonio
http://www.estrategia.cl/detalle_noticia.php?cod=48804

Desconectado

#6209 09-12-11 08:31

sixfingers
Expulsado
Calificacion :   

Re: NUEVAPOLAR

Lastima que no se puede editar, el segundo link es sobre feller rate pidiendo info desde el 2002 en adelante de la polar

Desconectado

#6210 09-12-11 09:31

Hjosé
Miembro
Calificacion :   36 

Re: NUEVAPOLAR

sixfingers escribió:

Lastima que no se puede editar, el segundo link es sobre feller rate pidiendo info desde el 2002 en adelante de la polar

Toda esa información la tengo archivada incluso las distintas sociedades que tenia Alí Baba y sus 40 ladrones, es como lo dice Barros en su última entrevista,  era una secta, con peluquería y todo para la Farah................ saludos

Desconectado

Pie de página

Powered by FluxBB