#6091 23-11-11 14:08

cesar
Miembro
Calificacion :   

Re: NUEVAPOLAR

katykuhn escribió:

A todo esto gracias al que me dio un +1 smile

: )

Desconectado

#6092 23-11-11 14:42

Charly Brown
Miembro

Re: NUEVAPOLAR

katykuhn escribió:

nadie quiere comprar...pero nadie quiere vender tampoco...la accion esta ahi pegada rondando los 360..con volumenes minimos... excepto por lo de ayer...muy raro todo esto
igual es rescatable el hecho de que aunque el IPSA claramente este a la baja, la accion siga en su "soporte" (si se le puede llamar asi), siendo que es una accion bastante debil...

Para los que les guste el análisis técnico, según mis cálculos (gráfico que adjunté el otro día), por estos días debería producirse la intersección de la curva de precio con la del promedio móvil, que indicaría COMPRAR (si es que va acompañada de un volumen considerable), así que nada de raro.
Yo creo que la avalancha negativa ya pasó (opinión personal). Yo pondría esta acción "en observación" a la expectativa de lo que pase en los próximos días. Y no estoy hablando de timbas ni de intraday, sino de MP.

Desconectado

#6093 23-11-11 15:00

axionario
Miembro
Calificacion :   

Re: NUEVAPOLAR

Ragota escribió:

LP resistiendo durante 6 sesiones los +-360, (esperemos que hoy lo haga de nuevo) mientras el IPSA se a desplomado … mich..

365, a una hora del cierre, perdida de -1.3, con puntas muy parejas, creo que hoy por lo menos resistió muy bien, comparándola con el mercado.

Y sin ninguna noticia... que haga pensar en una variación al corto plazo....

Desconectado

#6094 23-11-11 15:04

axionario
Miembro
Calificacion :   

Desconectado

#6095 23-11-11 15:10

axionario
Miembro
Calificacion :   

Re: NUEVAPOLAR

http://www.estrategia.cl/detalle_noticia.php?cod=47915

Bárbara Salinas: Es Razonable Suspender la Acción de La Polar Tras Observaciones de la SVS

La abogada que representa a los accionistas minoritarios del retail también dijo que la medida debiese prolongarse hasta que la firma resuelva las observaciones del regulador.

A MI POR LO MENOS NO ME REPRESENTA....

Desconectado

#6096 23-11-11 15:20

katykuhn
Miembro
Calificacion :   55 

Re: NUEVAPOLAR

axionario escribió:

http://www.estrategia.cl/detalle_noticia.php?cod=47915

Bárbara Salinas: Es Razonable Suspender la Acción de La Polar Tras Observaciones de la SVS

La abogada que representa a los accionistas minoritarios del retail también dijo que la medida debiese prolongarse hasta que la firma resuelva las observaciones del regulador.

A MI POR LO MENOS NO ME REPRESENTA....

Si mala idea..


Mamba is back

Desconectado

#6097 23-11-11 16:16

Ragota
Miembro
Calificacion :   -1 

Re: NUEVAPOLAR

katykuhn escribió:
axionario escribió:

http://www.estrategia.cl/detalle_noticia.php?cod=47915

Bárbara Salinas: Es Razonable Suspender la Acción de La Polar Tras Observaciones de la SVS

La abogada que representa a los accionistas minoritarios del retail también dijo que la medida debiese prolongarse hasta que la firma resuelva las observaciones del regulador.

A MI POR LO MENOS NO ME REPRESENTA....

Si mala idea..

accionistas minoritarios...piden suspender la accion... plop.
que se traen entremanos estos minoritarios, que ganan con eso?? la demanda... NO ENTIENDO NADA

Desconectado

#6098 23-11-11 17:11

katykuhn
Miembro
Calificacion :   55 

Re: NUEVAPOLAR

Charly Brown escribió:
katykuhn escribió:

nadie quiere comprar...pero nadie quiere vender tampoco...la accion esta ahi pegada rondando los 360..con volumenes minimos... excepto por lo de ayer...muy raro todo esto
igual es rescatable el hecho de que aunque el IPSA claramente este a la baja, la accion siga en su "soporte" (si se le puede llamar asi), siendo que es una accion bastante debil...

Para los que les guste el análisis técnico, según mis cálculos (gráfico que adjunté el otro día), por estos días debería producirse la intersección de la curva de precio con la del promedio móvil, que indicaría COMPRAR (si es que va acompañada de un volumen considerable), así que nada de raro.
Yo creo que la avalancha negativa ya pasó (opinión personal). Yo pondría esta acción "en observación" a la expectativa de lo que pase en los próximos días. Y no estoy hablando de timbas ni de intraday, sino de MP.

Tu dices esto ?

3970_la_polar_23_nov.png

Bien la Polar, ha resistido estoica.
Concuerdo contigo.
Saludos.


Mamba is back

Desconectado

#6099 24-11-11 00:42

Morgan
Miembro

Re: NUEVAPOLAR

¿ Tu sistema te dice COMPRAR cuando las 2 lineas que mencionas van en bajada?

Desconectado

#6100 24-11-11 07:39

Caballo Loco
Miembro
Calificacion :   

Re: NUEVAPOLAR

La Polar inicia proceso para volver a emitir tarjetas:

          http://www.chilebolsa.com/foro/viewtopi … 2175&p=306

Desconectado

#6101 24-11-11 08:03

katykuhn
Miembro
Calificacion :   55 

Re: NUEVAPOLAR

Morgan escribió:

¿ Tu sistema te dice COMPRAR cuando las 2 lineas que mencionas van en bajada?

Estamos mirando el grafico no mas, hay que poner en "observacion" el papel los proximos dias, como bien dice Charly Brown.


Mamba is back

Desconectado

#6102 24-11-11 08:11

katykuhn
Miembro
Calificacion :   55 

Re: NUEVAPOLAR

Caballo Loco escribió:

La Polar inicia proceso para volver a emitir tarjetas:

          http://www.chilebolsa.com/foro/viewtopi … 2175&p=306

Excelente!

"...La Polar cumple con todos los requisitos para dar nuevamente el paso. Una de ellos es que la empresa cuenta con una administración capaz de manejar el negocio financiero y crediticio. Muestra de ello es la creación de una gerencia de riesgo que antes no existía. Es más, recién esta semana, Sergio López realizó el lanzamiento de las nuevas políticas de admisión de riesgo de los clientes, que contemplan una primera etapa más restrictiva.."


Mamba is back

Desconectado

#6103 24-11-11 08:38

Charly Brown
Miembro

Re: NUEVAPOLAR

Morgan escribió:

¿ Tu sistema te dice COMPRAR cuando las 2 lineas que mencionas van en bajada?

¿Es una pregunta sarcástica?
No, yo no he dicho eso.
Sólo digo que hay que estar atento a las señales: una de ellas es el punto de intersección entre el precio y la media móvil, que creo se dará en los próximos días.
Otras señales estarán dadas por el área de soporte y zona de resistencia. Otra señal de confirmación estaría dada por un gran volumen de transacciones.

Desconectado

#6104 24-11-11 10:34

axionario
Miembro
Calificacion :   

Re: NUEVAPOLAR

http://www.df.cl/la-polar-inicia-proces … 24150.html

La verdad es que recien inica el proceso, es decir, informa a la SBIF que cumple con la circular 17. Todavia falta que la Super lo verifique y autorice....

Al menos el DF da noticias con una redacción más optimista.... veremos si tiene alguna reacción en el precio  (ojala)

Desconectado

#6105 24-11-11 10:37

axionario
Miembro
Calificacion :   

Re: NUEVAPOLAR

http://www.df.cl/no-solo-la-polar-hay-o … 24203.html

Bueno, pero no todo es tan maravilloso.... aca repasa a la polar...

Desconectado

#6106 24-11-11 13:34

pol
Miembro
Calificacion :   

Re: NUEVAPOLAR

COPIO RESPUESTA DE CHAT DE "CORPCAPITAL" A UN CLIENTE:

chaveta 09-11-2011 10:49
Pregunta: A la Polar se le rebajaran en un50% sus deudas, seguirá invirtiendo en el extranjero, supongo que encuentran buenas oportunidades. tu recomendarias comprar?

Relator 09-11-2011 10:59
Respuesta: Preferiría verificar que se estabilice sobre 475, con objetivo en 520. Bajo 400-385, arriesga volver a buscar soporte en 320.


SLDS.


El toro sube por la escalera y el oso se tira por la ventana.

!! bull market !!

Desconectado

#6107 25-11-11 08:35

CRAKEN
Miembro
Calificacion :   

Re: NUEVAPOLAR

a 300 a cp............


"A veces hay que escuchar lo voz del pueblo"........José Luis Rodriguez el Puma.....

Desconectado

#6108 25-11-11 08:42

polipatof
Miembro
Calificacion :   

Re: NUEVAPOLAR

CRAKEN escribió:

a 300 a cp............

Te gustaría goloso.

Sl2.

Desconectado

#6109 25-11-11 09:14

sidney
Miembro
Calificacion :   

Re: NUEVAPOLAR

ayer salio un comercial en la tele de la polar, el enfoque apuntaba a las mujeres de a poco van testeando, pero es posible que el actual precio de la polar sea razonable, hay otras multitiendas que tienen valoraciones similares, veremos.

Desconectado

#6110 25-11-11 09:44

katykuhn
Miembro
Calificacion :   55 

Re: NUEVAPOLAR

CRAKEN escribió:

a 300 a cp............

JAJAJA y dale con los 300... quieres puro entrar a ese precio... smile


Mamba is back

Desconectado

#6111 25-11-11 09:47

Joseeeeee
Miembro
Calificacion :   

Re: NUEVAPOLAR

sidney escribió:

ayer salio un comercial en la tele de la polar, el enfoque apuntaba a las mujeres de a poco van testeando, pero es posible que el actual precio de la polar sea razonable, hay otras multitiendas que tienen valoraciones similares, veremos.

Pero tienen mas acciones.

Desconectado

#6112 25-11-11 11:45

CRAKEN
Miembro
Calificacion :   

Re: NUEVAPOLAR

katykuhn escribió:
CRAKEN escribió:

a 300 a cp............

JAJAJA y dale con los 300... quieres puro entrar a ese precio... smile

wink


"A veces hay que escuchar lo voz del pueblo"........José Luis Rodriguez el Puma.....

Desconectado

#6113 25-11-11 16:17

katykuhn
Miembro
Calificacion :   55 

Re: NUEVAPOLAR

IPSA             3.957   -1,42 %
RETAIL         4.781   -1,92 %
LA POLAR      356    -1,33 %

La Polar sigue comportandose bien, sigue alrededor de los 360. La caida esta bien acotada dentro de la caida del IPSA y del RETAIL.
A ver que pasara la proxima semana.
Saludos


Mamba is back

Desconectado

#6114 25-11-11 16:30

Ragota
Miembro
Calificacion :   -1 

Re: NUEVAPOLAR

otro dia mas en los +-360, bien.

Desconectado

#6115 28-11-11 13:34

ffellenberg
Miembro
Calificacion :   

Re: NUEVAPOLAR

Ya ni comentarios en el foro... cueck... bolsa al alza y la polar a la baja... bolsas a la baja y la polar mantiene, mi no entender... aún q en este papel ya nadie entiende, o seré sólo yo???

Desconectado

#6116 28-11-11 13:56

aav80
Expulsado
Calificacion :   -1 

Re: NUEVAPOLAR

Poco interés en la acción estimado, a falta de nuevas y buenas noticias... Hoy pueden ser de interés paz, socovesa, paz e invermar... Hoy estan baratas en comparación a comienzo de año... (siempre pueden estar mas baratas)


Vamos que se puede!!!

Desconectado

#6117 28-11-11 13:57

Búfalo
Miembro
Calificacion :   

Re: NUEVAPOLAR

ffellenberg escribió:

Ya ni comentarios en el foro... cueck... bolsa al alza y la polar a la baja... bolsas a la baja y la polar mantiene, mi no entender... aún q en este papel ya nadie entiende, o seré sólo yo???

Casi todos entendieron y están muy lejos de La Polar, por eso no hay comentarios.

Desconectado

#6118 28-11-11 14:00

Búfalo
Miembro
Calificacion :   

Re: NUEVAPOLAR

Fé de errata:

donde dice " entendieron "  debe decir  " entendimos "

Desconectado

#6119 28-11-11 16:30

katykuhn
Miembro
Calificacion :   55 

Re: NUEVAPOLAR

Hoy dia La Polar tuvo partida de caballo ingles y llegada de burro de feria... jajajaj XD

Se movio entre los 380 bien temprano hasta los 350 tipo 2 ... de ahi fue subiendo lentamente hasta los 354, cercano al cierre de 356 del viernes.

Esto junto con los volumenes minimos transados muestra pura indecision y ninguna tendencia....Obviamente esto se debe a la indecision nacional y mundial y a que no hemos tenido noticias demasiado relevantes sobre la empresa...nada que hacer.

Tiene que puro salir Cesar Barros diciendo que el SBIF autorizo la emision de tarjetas... (ojala antes de Navidad big_smile ).. que es lo que trataria de lograr yo a toda costa si fuera el....

Saludos
Katy


Mamba is back

Desconectado

#6120 28-11-11 19:16

cesar
Miembro
Calificacion :   

Re: NUEVAPOLAR

http://www.df.cl/recuperando-la-confian … 31957.html

"""" Recuperando la confianza después de La Polar """"

INVERSIONISTAS INSTITUCIONALES ESTARÍAN VOLVIENDO A COMPRAR PAPELES DE EMPRESAS

Desconectado

Pie de página

Powered by FluxBB