#6001 17-11-11 21:21

Hjosé
Miembro
Calificacion :   36 

Re: NUEVAPOLAR

Estimados:............ quisiera desarrollar la siguiente "tesis"........... ¿que pasaria si el A/K se realizara a $  550.-  y se pusieran en el mercado 250 millones de acciones preferentes?...................................  y no me vengan con el "Toni" que es mejor comprar en el Mercado a menos precio........ porque el Free float no creo que supere el 10%........... de acuerdo con la ultima eleccion de Directorio............saludos

Nota: no hay acentos , falla el tablero....

Desconectado

#6002 17-11-11 21:54

Hjosé
Miembro
Calificacion :   36 

Re: NUEVAPOLAR

Hjosé escribió:

Estimados:............ quisiera desarrollar la siguiente "tesis"........... ¿que pasaria si el A/K se realizara a $  550.-  y se pusieran en el mercado 250 millones de acciones preferentes?...................................  y no me vengan con el "Toni" que es mejor comprar en el Mercado a menos precio........ porque el Free float no creo que supere el 10%........... de acuerdo con la ultima eleccion de Directorio............saludos

Nota: no hay acentos , falla el tablero....

Disculpen pero esta tesis es para 3 meses mas.............. nada que ver con el mercado actual en que el papel va claramente a la baja................ saludos

Desconectado

#6003 17-11-11 22:16

Febo
Miembro
Calificacion :   

Re: NUEVAPOLAR

ok, es  pa los  futuros de La Polar....  Marzo lo más  probable es que el IPSA este  caro  y nos peguemos  otro porrazo, que  Europa ya esté en recesión y lo  sintamos  con nuestras exportaciones... no se que mas...  el  ultimo  marzo no  fue muy  bueno = que  el del 2009  y 2010 fue planito.
Pero tb  son solo  comentarios... espero equivocarme y que la cosa  cambie.

Hjosé escribió:
Hjosé escribió:

Estimados:............ quisiera desarrollar la siguiente "tesis"........... ¿que pasaria si el A/K se realizara a $  550.-  y se pusieran en el mercado 250 millones de acciones preferentes?...................................  y no me vengan con el "Toni" que es mejor comprar en el Mercado a menos precio........ porque el Free float no creo que supere el 10%........... de acuerdo con la ultima eleccion de Directorio............saludos

Nota: no hay acentos , falla el tablero....

Disculpen pero esta tesis es para 3 meses mas.............. nada que ver con el mercado actual en que el papel va claramente a la baja................ saludos

Desconectado

#6004 18-11-11 07:53

Ragota
Miembro
Calificacion :   -1 

Re: NUEVAPOLAR

http://www.df.cl/los-ejecutivos-que-lid … 20922.html

al parecer esta haciendo las cosas bien..

Desconectado

#6005 18-11-11 08:23

Edi´s Burger
Miembro
Calificacion :   

Re: NUEVAPOLAR

Ragota escribió:

http://www.df.cl/los-ejecutivos-que-lid … 20922.html

al parecer esta haciendo las cosas bien..

Esta claro que LP es una buena alternativa de inversión al mediano plazo,  Lecaros es un gerente que tiene mucha experiencia en el retail con 15 años en Ripley, fue el responsable de llevar Ripley a Perú, dónde claramente podría entrar LP después de desarrollar el modelo en Colombia. Por el momento, sólo esperar los que estamos in porque con LP no pasa nada, yo entre a $420 y con muchas lucas, sería una locura hacer la pérdida con una acción que se va a recuperar si o si.
Entiendo a los que han salido para ir a otros papeles, pero yo no me bajo de este tren.
Saludos

Desconectado

#6006 18-11-11 08:58

Ragota
Miembro
Calificacion :   -1 

Re: NUEVAPOLAR

Edi´s Burger escribió:
Ragota escribió:

http://www.df.cl/los-ejecutivos-que-lid … 20922.html

al parecer esta haciendo las cosas bien..

Esta claro que LP es una buena alternativa de inversión al mediano plazo,  Lecaros es un gerente que tiene mucha experiencia en el retail con 15 años en Ripley, fue el responsable de llevar Ripley a Perú, dónde claramente podría entrar LP después de desarrollar el modelo en Colombia. Por el momento, sólo esperar los que estamos in porque con LP no pasa nada, yo entre a $420 y con muchas lucas, sería una locura hacer la pérdida con una acción que se va a recuperar si o si.
Entiendo a los que han salido para ir a otros papeles, pero yo no me bajo de este tren.
Saludos

Concuerdo contigo, las grandes fortunas que sean amasado en la ultima década han sido del retail, como Falabella y cencosud.. GRACIAS A UNA EXELENTE ADMINISTRACION..
Si La Polar se aplica con una buena administración no debería andar mal..

Desconectado

#6007 18-11-11 09:14

CRAKEN
Miembro
Calificacion :   

Re: NUEVAPOLAR

corredoras de bolsa afirman que la acción debiese costar menos de $300.


"A veces hay que escuchar lo voz del pueblo"........José Luis Rodriguez el Puma.....

Desconectado

#6008 18-11-11 09:21

Alunizado
Miembro
Calificacion :   

Re: NUEVAPOLAR

La pregunta es a mediano plazo cual es el precio que podría llegar a alcanzar?, creo que si llegase a estar menos de $300 los cohetes habria que apuntarlos seriamente a LP llegar y llevar.


CRAKEN escribió:

corredoras de bolsa afirman que la acción debiese costar menos de $300.

Desconectado

#6009 18-11-11 10:31

aav80
Expulsado
Calificacion :   -1 

Re: NUEVAPOLAR

300 sería interesante... En estos momentos en 360 y a la baja...


Vamos que se puede!!!

Desconectado

#6010 18-11-11 10:47

CrankyKong
Miembro
Calificacion :   

Re: NUEVAPOLAR

361 con 35 MM transados y van a ser las 12. No hay interés en el papel. Los volumenes están más abajo yo creo, en 320 aunque muchos dicen en 300. Si baja de los 300 y luego encuentra techo en ese valor va a ser muuuuuuy poco atractiva. Ojalá busque piso varias veces en 320 ~ 325 sin romper.

Desconectado

#6011 18-11-11 10:49

aav80
Expulsado
Calificacion :   -1 

Re: NUEVAPOLAR

Lo hago con una muy buena intención... Vengo avisando hace días que la cosa no viene bien...


Vamos que se puede!!!

Desconectado

#6012 18-11-11 10:50

katykuhn
Miembro
Calificacion :   55 

Re: NUEVAPOLAR

CrankyKong escribió:

361 con 35 MM transados y van a ser las 12. No hay interés en el papel. Los volumenes están más abajo yo creo, en 320 aunque muchos dicen en 300. Si baja de los 300 y luego encuentra techo en ese valor va a ser muuuuuuy poco atractiva. Ojalá busque piso varias veces en 320 ~ 325 sin romper.

Sip concuerdo contigo


Mamba is back

Desconectado

#6013 18-11-11 11:50

katykuhn
Miembro
Calificacion :   55 

Re: NUEVAPOLAR

A ver.. las ultimas dos veces que la accion estuvo alrededor de los 320 fue:

- A fines de Septiembre cuando en general todas las bolsas se pegaron una caida fuerte
- Antes de la aprobacion del CJP, cuando Barros salio diciendo que la situacion financiera de LP era pesima, y todos se fueron a llorar

En ese precio la accion no esta mas de 2 dias y vuelve al "equiilibrio" de los 360.

Viendo las ultimas subidas y bajadas del precio, cada vez que sube tiende a aumentar el volumen cada vez que baja tiende a disminuir el volumen.

Tendria que haber una noticia de ese calibre para que baje a 320 o 300...no me queda claro que baje asi porque si..

3970_la_polar_sept_oct.png


Mamba is back

Desconectado

#6014 18-11-11 12:27

Hjosé
Miembro
Calificacion :   36 

Re: NUEVAPOLAR

katykuhn escribió:

A ver.. las ultimas dos veces que la accion estuvo alrededor de los 320 fue:

- A fines de Septiembre cuando en general todas las bolsas se pegaron una caida fuerte
- Antes de la aprobacion del CJP, cuando Barros salio diciendo que la situacion financiera de LP era pesima, y todos se fueron a llorar

En ese precio la accion no esta mas de 2 dias y vuelve al "equiilibrio" de los 360.

Viendo las ultimas subidas y bajadas del precio, cada vez que sube tiende a aumentar el volumen cada vez que baja tiende a disminuir el volumen.

Tendria que haber una noticia de ese calibre para que baje a 320 o 300...no me queda claro que baje asi porque si..

http://www.chilebolsa.com/foro/uploads/ … pt_oct.png

¿Y si la deuda de Italia y España piden rescate al BCE?...Bonos sobre el 7%........... ¿de donde me catas meas si las meas no catas?..................... a que precio llegaria el papel?............. plop........... saludos

Desconectado

#6015 18-11-11 14:11

cesar
Miembro
Calificacion :   

Re: NUEVAPOLAR

http://www.extend.cl/comunica/2011/11/1 … -colombia/

"""""""La Polar inaugura su cuarta tienda en Colombia"""""""

... se realizó la bendición a cargo del párroco de la localidad...

Desconectado

#6016 18-11-11 14:25

winn
Miembro
Calificacion :   

Re: NUEVAPOLAR

cesar escribió:

http://www.extend.cl/comunica/2011/11/1 … -colombia/

"""""""La Polar inaugura su cuarta tienda en Colombia"""""""

... se realizó la bendición a cargo del párroco de la localidad...

.

En casos como este,..nunca está de más recurrir a la ayuda divina... smile

Desconectado

#6017 18-11-11 15:05

cesar
Miembro
Calificacion :   

Re: NUEVAPOLAR

CRAKEN escribió:

corredoras de bolsa afirman que la acción debiese costar menos de $300.

Què corredoras hacen esta afirmaciòn ? Podrìas aportar un poco màs de informaciòn por favor ?...(fundamente su respuesta, como me decìan los profes en la U)

Desconectado

#6018 18-11-11 15:25

Dan100
Miembro
Calificacion :   -1 

Re: NUEVAPOLAR

Eso es falso

cesar escribió:
CRAKEN escribió:

corredoras de bolsa afirman que la acción debiese costar menos de $300.

Què corredoras hacen esta afirmaciòn ? Podrìas aportar un poco màs de informaciòn por favor ?...(fundamente su respuesta, como me decìan los profes en la U)

Desconectado

#6019 18-11-11 15:34

cesar
Miembro
Calificacion :   

Re: NUEVAPOLAR

A ver... parece que Dan100 y CRAKEN tienen algo que discutir...

Desconectado

#6020 21-11-11 08:49

aav80
Expulsado
Calificacion :   -1 

Re: NUEVAPOLAR

Ojo que está a 348, rompió su barrera de 360. Fácilmente puede llegar a 320 y 290... Ojo! Lo vengo anunciando desde que estaba a 395...


Vamos que se puede!!!

Desconectado

#6021 21-11-11 09:04

Joseeeeee
Miembro
Calificacion :   

Re: NUEVAPOLAR

aav80 escribió:

Ojo que está a 348, rompió su barrera de 360. Fácilmente puede llegar a 320 y 290... Ojo! Lo vengo anunciando desde que estaba a 395...

¿Como cuando iba a pasar los 800?

Desconectado

#6022 21-11-11 09:07

aav80
Expulsado
Calificacion :   -1 

Re: NUEVAPOLAR

Ya aclare que nunca pensé, como varios aquí, que se vendería contra noticia... Yo perdí todo lo ganado...


Vamos que se puede!!!

Desconectado

#6023 21-11-11 09:13

Joseeeeee
Miembro
Calificacion :   

Re: NUEVAPOLAR

aav80 escribió:

Ya aclare que nunca pensé, como varios aquí, que se vendería contra noticia... Yo perdí todo lo ganado...

Esta bien. Pero es mejor justificar los comentarios con argumentos, en este caso con algun grafico o algo. Imagina alguien te creyo que subiria a 800 y no vendio, perdiendo. Ahora, imagina alguien te cree que bajara, y sube. Es mejor no asegurar cosas de las que no hay seguridad.

Desconectado

#6024 21-11-11 10:21

katykuhn
Miembro
Calificacion :   55 

Re: NUEVAPOLAR

aav80 escribió:

Ojo que está a 348, rompió su barrera de 360. Fácilmente puede llegar a 320 y 290... Ojo! Lo vengo anunciando desde que estaba a 395...

Eso de que "rompio la barrera" recien lo puedes confirmar cuando se acabe el dia y tengas un precio de cierre. Incluso aunque cerrara bajo los 360 tienes que ver cuanto mas abajo cerro y con que volumen. Y ojala esperar otro dia mas que confirme esa "rotura".
Creo que aca hay que dar argumentos con base y leer un poco del tema. Concuerdo con Joseeee que se puede hacer harto daño, sobre todo a principiantes, con esos comentarios sin fundamentos y extremistas como "el precio sera xx". Uno no puede predecir el precio, puedes tener cierta certeza de que la accion subira o llegara a un cierto valor objetivo, pero con una cierta probabilidad y en base a un argumento..
Saludos


Mamba is back

Desconectado

#6025 21-11-11 10:48

Gnomo
Miembro
Calificacion :   38 

Re: NUEVAPOLAR

katykuhn escribió:
aav80 escribió:

Ojo que está a 348, rompió su barrera de 360. Fácilmente puede llegar a 320 y 290... Ojo! Lo vengo anunciando desde que estaba a 395...

Eso de que "rompio la barrera" recien lo puedes confirmar cuando se acabe el dia y tengas un precio de cierre. Incluso aunque cerrara bajo los 360 tienes que ver cuanto mas abajo cerro y con que volumen. Y ojala esperar otro dia mas que confirme esa "rotura".
Creo que aca hay que dar argumentos con base y leer un poco del tema. Concuerdo con Joseeee que se puede hacer harto daño, sobre todo a principiantes, con esos comentarios sin fundamentos y extremistas como "el precio sera xx". Uno no puede predecir el precio, puedes tener cierta certeza de que la accion subira o llegara a un cierto valor objetivo, pero con una cierta probabilidad y en base a un argumento..
Saludos

concuerdo con usted, para fundamentarlo habría que subir al menos un grafico y demostar mediante AT lo que se dice, de todas manera este papel escapa al analisis "convencional" debido al contexto en el cual esta inmerso.

saludos.


"La perseverancia y el conocimiento son las mejores armas para salir adelante"

Desconectado

#6026 21-11-11 12:12

Charly Brown
Miembro

Re: NUEVAPOLAR

katykuhn escribió:
aav80 escribió:

Ojo que está a 348, rompió su barrera de 360. Fácilmente puede llegar a 320 y 290... Ojo! Lo vengo anunciando desde que estaba a 395...

Eso de que "rompio la barrera" recien lo puedes confirmar cuando se acabe el dia y tengas un precio de cierre. Incluso aunque cerrara bajo los 360 tienes que ver cuanto mas abajo cerro y con que volumen. Y ojala esperar otro dia mas que confirme esa "rotura".
Creo que aca hay que dar argumentos con base y leer un poco del tema. Concuerdo con Joseeee que se puede hacer harto daño, sobre todo a principiantes, con esos comentarios sin fundamentos y extremistas como "el precio sera xx". Uno no puede predecir el precio, puedes tener cierta certeza de que la accion subira o llegara a un cierto valor objetivo, pero con una cierta probabilidad y en base a un argumento..
Saludos

Traté de despojarme de todos mis prejuicios e hice un intento de AT para las acciones de La Polar. Tomé la media móvil de 5 semanas y el resultado es el que adjunto.
¡Yo soy el primer sorprendido!
Parece que perfectamente se puede aplicar AT para esta acción.


3910_la_polar_2011_11_21.jpg

Desconectado

#6027 21-11-11 12:47

aav80
Expulsado
Calificacion :   -1 

Re: NUEVAPOLAR

Ojo que está a 348, rompió su barrera de 360. Fácilmente puede llegar a 320 y 290... Ojo! Lo vengo anunciando desde que estaba a 395...


Vamos que se puede!!!

Desconectado

#6028 21-11-11 13:00

Don-Ben
Miembro

Re: NUEVAPOLAR

aav80 escribió:

No seria nada de extraño que el lunes llegue a los 520. Y la semana la termine en casi los 800, valor que llego a tener la acción con la noticia del ingreso de Saieh... Con esta acción puede ocurrir cualquier cosa!

Tambien dijiste esto.....


"No es cosa de suerte, sino de perseverancia"

Desconectado

#6029 21-11-11 13:09

CAÑA
Miembro
Calificacion :   

Re: NUEVAPOLAR

jajajajjaja

un abrazo

Desconectado

#6030 21-11-11 13:26

aav80
Expulsado
Calificacion :   -1 

Re: NUEVAPOLAR

Bueno, dos cosas se cumplieron... Casi llego ese día a 500 (498), y que con esta acción puede pasar cualquier cosa (se hizo utilidad con la noticia)...


Vamos que se puede!!!

Desconectado

Pie de página

Powered by FluxBB