#5731 07-11-11 17:39

PILOTO
Miembro
Calificacion :   

Re: NUEVAPOLAR

nuevamente  a esperar , llevo también 4 meses  duros y si hemos  llegado  hasta aquí , ya viene lo nuestro hemos sorteado lo peor son 70.000 papelitos que los he seguidop día  tras día, mañana regulará precio , muchos hoy cobraron sus  utilidades ...
alguien sabe si entra un nuevo socio...

Desconectado

#5732 07-11-11 17:42

Joseeeeee
Miembro
Calificacion :   

Re: NUEVAPOLAR

Probablemente entrara Saieh, aunque algunos aqui no lo quieran.
El ya tiene el 10% de la empresa, y no dejara que alguien se le adelante, asi que de aqui a unos meses Saieh se haria, teoricamente, con el control.
Esperemos que el boom mediatico haga subir la accion para ese entonces.

Desconectado

#5733 07-11-11 17:43

Hjosé
Miembro
Calificacion :   36 

Re: NUEVAPOLAR

Haciendo un análisis simple del día................. muchos vendieron........ pero muchos compraron fijando un precio,... con un volumen que hace muuuuchos días no se veía, ........... saludos

Desconectado

#5734 07-11-11 18:28

sixfingers
Expulsado
Calificacion :   

Re: NUEVAPOLAR

De todas las opiniones..alguien hace analisis tecnico de esta accion? Yo hago el mio, obviamente no es el analisis de un profesional con años de experiencia..pero alguien mas lo hace? O la mayoria simplemente se encomienda a algun santo y cruza los dedos?
Pregunto esto porque hay personas que tienen bastantes lucas metidas en este papel y no veo lo racional de eso.

Desconectado

#5735 07-11-11 18:46

mv
Miembro
Calificacion :   

Re: NUEVAPOLAR

Y cuál es el suyo estimado?

MV

sixfingers escribió:

De todas las opiniones..alguien hace analisis tecnico de esta accion? Yo hago el mio, obviamente no es el analisis de un profesional con años de experiencia..pero alguien mas lo hace? O la mayoria simplemente se encomienda a algun santo y cruza los dedos?
Pregunto esto porque hay personas que tienen bastantes lucas metidas en este papel y no veo lo racional de eso.

Desconectado

#5736 07-11-11 19:06

sixfingers
Expulsado
Calificacion :   

Re: NUEVAPOLAR

mv escribió:

Y cuál es el suyo estimado?

MV

sixfingers escribió:

De todas las opiniones..alguien hace analisis tecnico de esta accion? Yo hago el mio, obviamente no es el analisis de un profesional con años de experiencia..pero alguien mas lo hace? O la mayoria simplemente se encomienda a algun santo y cruza los dedos?
Pregunto esto porque hay personas que tienen bastantes lucas metidas en este papel y no veo lo racional de eso.

Analisis tecnico de principiante, solo me pregunto si el resto de los qeu estan in tambien hacen algo parecido o plan b - san expedito

Desconectado

#5737 07-11-11 19:15

Edi´s Burger
Miembro
Calificacion :   

Re: NUEVAPOLAR

BEN-BERNANKE escribió:
Edi´s Burger escribió:
BEN-BERNANKE escribió:

Y no sera que subío precisamente por que el mercado ya estaba internalizando todo eso?.....

No estoy de acuerdo, el precio de la acción no tiene internalizado esta información del viernes, por lo tanto, el lunes sigue subiendo.
Muy bien por los que estamos in y no vendimos basado en los argumentos claros que tiene este caso. Yo lo comenté en algunos post anteriores.
Esta es la empresa que esta quebrada que la compra un inversionista que sabe reestructurarla y valorarla, y lo principal que sabe hacerlo porque lo ha hecho con otras empresas. Banco Osorno, Banco Concepción, Unimarc.
Esperar tranquilos que un corto plazo la acción llega a $800. El lunes sigue subiendo porque esta información no la tenía nadie antes del cierre y muchos corrieron a vender por miedo a perderlo todo.
Saludos

El mercado dijo hoy lo contrario....-2,56 % la polar

Si analizamos el día, efectivamente en las primeras horas la acción llegó a subir un 5%, claro que después comenzaron a liquidar sus posiciones y hacer la utilidad.
En mi opinión,  tenían razón con vender con la noticia, ya que la mayoría obtuvo altas rentabilidades,  pero se apresuraron, ya que la acción tendrá mejores precios en el corto plazo, sin duda.  Estamos claros que algunos esperabamos un repunte importante hoy, pero tendremos que esperar, pero con muy buenas noticias, ya que la Polar no esta quebrada y por las declaraciones del GG asumido que tuvo una experiencia de 15 años en Ripley y tiene muy clara la pelicula como convertir la polar en una empresa rentable,  además Sahie va a poner las lucas necesarias para que así sea. Veremos que pasa mañana, creo que debiera subir, ya que muchos tomaran nuevas posiciones.

Desconectado

#5738 07-11-11 19:20

benjamax
Moderador
Calificacion :   114 

Re: NUEVAPOLAR

Hjosé escribió:

Haciendo un análisis simple del día................. muchos vendieron........ pero muchos compraron fijando un precio,, ........... saludos

Hjose usted que es un seguidor fiel de esta accion, su frase sono mas bien a grandes pensadores, aun en un dia de baja le encuentra lo positivo. Bien man, pero no se nuble.

Desconectado

#5739 07-11-11 19:23

benjamax
Moderador
Calificacion :   114 

Re: NUEVAPOLAR

Edi´s Burger escribió:
BEN-BERNANKE escribió:
Edi´s Burger escribió:

No estoy de acuerdo, el precio de la acción no tiene internalizado esta información del viernes, por lo tanto, el lunes sigue subiendo.
Muy bien por los que estamos in y no vendimos basado en los argumentos claros que tiene este caso. Yo lo comenté en algunos post anteriores.
Esta es la empresa que esta quebrada que la compra un inversionista que sabe reestructurarla y valorarla, y lo principal que sabe hacerlo porque lo ha hecho con otras empresas. Banco Osorno, Banco Concepción, Unimarc.
Esperar tranquilos que un corto plazo la acción llega a $800. El lunes sigue subiendo porque esta información no la tenía nadie antes del cierre y muchos corrieron a vender por miedo a perderlo todo.
Saludos

El mercado dijo hoy lo contrario....-2,56 % la polar

Si analizamos el día, efectivamente en las primeras horas la acción llegó a subir un 5%, claro que después comenzaron a liquidar sus posiciones y hacer la utilidad.
En mi opinión,  tenían razón con vender con la noticia, ya que la mayoría obtuvo altas rentabilidades,  pero se apresuraron, ya que la acción tendrá mejores precios en el corto plazo, sin duda.  Estamos claros que algunos esperabamos un repunte importante hoy, pero tendremos que esperar, pero con muy buenas noticias, ya que la Polar no esta quebrada y por las declaraciones del GG asumido que tuvo una experiencia de 15 años en Ripley y tiene muy clara la pelicula como convertir la polar en una empresa rentable,  además Sahie va a poner las lucas necesarias para que así sea. Veremos que pasa mañana, creo que debiera subir, ya que muchos tomaran nuevas posiciones.

Alguien mas hoy pronostico un alza hoy, ya serian dos alzas cosecutivas con la de mañana segun la cita, seria ideal que si alguien cree que sube que lo vaticine donde corresponda, para no mal guiar a alguien que comienza y puede dejarse llevar por el post anterior.

Desconectado

#5740 07-11-11 19:54

Gnomo
Miembro
Calificacion :   38 

Re: NUEVAPOLAR

Por lo pronto no hay fundamentos que explique un alza....solo la especulación, las buenas intenciones y el optimismo.....


"La perseverancia y el conocimiento son las mejores armas para salir adelante"

Desconectado

#5741 07-11-11 19:55

TATAN
Miembro
Calificacion :   

Re: NUEVAPOLAR

Desconectado

#5742 07-11-11 20:24

aav80
Expulsado
Calificacion :   -1 

Re: NUEVAPOLAR

Primer análisis por parte de una corredora... Buen síntoma!!! Soporte 1: 410-425, Soporte 2: 325-335. Resistencia 1:500-520, Resistencia 2:580-610...


Vamos que se puede!!!

Desconectado

#5743 07-11-11 22:13

cesar
Miembro
Calificacion :   

Re: NUEVAPOLAR

http://www.lasegunda.com/Noticias/Impre … rupo-saieh

"La Polar se salva de quiebra gracias a convenio preventivo, con abstención de grupo Saieh"

El convenio fue aprobado por el 96% de los créditos, y sólo contó con la abstención de Corpbanca (que abiertamente explicitó su voto) y por Scotiabank, que salió de la sala al momento de la votación. Cabe recordar que Corpbanca es propiedad del grupo Saieh, dueño a su vez del 10% de La Polar.

Tras finalizar la junta, el presidente de La Polar, César Barros, aseguró desconocer las razones por las cuales Corpbanca se abstuvo. Sin embargo, interpretó que dicha acción es una muestra de "delicadeza" del grupo Saieh, considerando que ellos tienen un representante en el directorio de la empresa.

Desconectado

#5744 07-11-11 22:37

verberr
Miembro
Calificacion :   

Re: NUEVAPOLAR

cesar escribió:

Mis disculpas VERBERR.

Preguntaste si era buena idea vender y te aconsejè aguantar hasta antes del cierre porque estaba subiendo. Entraste a $ 416 y pudiste haber vendido a $ 475. Eso es un 14 % de rentabilidad aproximadamente.   El papel cerrò en $ 450 con MM$ 1.727, un monto bastante aceptable para una empresa que acaba de resucitar. Creo que un poco de paciencia  y mente frìa te puede dar buenos dividendos. Quedan 4 dìas de esta semana que serà clave para que el precio de esta acciòn empiece a mostrar su verdadera cara.

Prometo quedarme callado cuando alguien pregunte què hacer con un papel. Cada uno tiene su estrategia y el resto debe respetarla. Si te sirve de consuelo te cuento que desde el 28 de Junio que estuve esperando este dìa. Màs de cuatro meses clavado con esta empresa para saber recièn hoy que no lo perdì todo. Eso es sufrir.

Muchas Gracias, por tú deferencia, menciono que tengo nula experiencia en acciones, siempre me he dedicado a comprar bienes raices reparar y vender, es mucho mas tranquilo que esto, pero de las experiencias se aprende en la vida, asi que no te preocupes, dejare el dinero ahi, a un horizonte de plazo mayor, reconozco que no me gusta estar pendiente en el PC para ver q pasa con las acciones. Gracias un abrazo

Desconectado

#5745 07-11-11 22:41

Joseeeeee
Miembro
Calificacion :   

Re: NUEVAPOLAR

verberr escribió:
cesar escribió:

Mis disculpas VERBERR.

Preguntaste si era buena idea vender y te aconsejè aguantar hasta antes del cierre porque estaba subiendo. Entraste a $ 416 y pudiste haber vendido a $ 475. Eso es un 14 % de rentabilidad aproximadamente.   El papel cerrò en $ 450 con MM$ 1.727, un monto bastante aceptable para una empresa que acaba de resucitar. Creo que un poco de paciencia  y mente frìa te puede dar buenos dividendos. Quedan 4 dìas de esta semana que serà clave para que el precio de esta acciòn empiece a mostrar su verdadera cara.

Prometo quedarme callado cuando alguien pregunte què hacer con un papel. Cada uno tiene su estrategia y el resto debe respetarla. Si te sirve de consuelo te cuento que desde el 28 de Junio que estuve esperando este dìa. Màs de cuatro meses clavado con esta empresa para saber recièn hoy que no lo perdì todo. Eso es sufrir.

Muchas Gracias, por tú deferencia, menciono que tengo nula experiencia en acciones, siempre me he dedicado a comprar bienes raices reparar y vender, es mucho mas tranquilo que esto, pero de las experiencias se aprende en la vida, asi que no te preocupes, dejare el dinero ahi, a un horizonte de plazo mayor, reconozco que no me gusta estar pendiente en el PC para ver q pasa con las acciones. Gracias un abrazo

Tienes que siempre tener presente que una rentabilidad de mas del 10% es vista, en este contexto de mercados bajistas, como super bueno.

Desconectado

#5746 08-11-11 06:04

Hjosé
Miembro
Calificacion :   36 

Re: NUEVAPOLAR

Los pasos a seguir después de la aprobación:

1.- Publicar en "El Diario Oficial" un extracto del C.J.P.
2.-Esa versión puede ser impugnada por los acreedores en un plazo de 5 días.- Es poco probable.
3.- Una ves finalizado el proceso anterior. .....Iniciar las gestiones para el A/K , a) Citación a una Junta de Accionistas, en fecha a definir...... b) La junta deberá aprobar el Monto del A/K de US 212 millones a US 241 millones, el acuerdo será inscrito en la SVS..
4.-Iniciar el rood show con potenciales inversionistas que se interesen en ingresar a la Propiedad.
    este proceso debe terminar antes del 31 de Julio del 2012.

Declaraciónes de Barros queremos dejar a la Compañia bien capitalizada y ojalá llegue un CONTROLADOR de prestigio con experiencia y espaldas financieras.

Pregunta......¡Se estan despidiendo?


http://www.mer.cl/modulos/catalogo/Pagi … BB0811.htm

Desconectado

#5747 08-11-11 06:19

Hjosé
Miembro
Calificacion :   36 

Re: NUEVAPOLAR

BCI...... no sacamos nada si no llegan inversionistas,.................se le olvidó que las AFP no tienen intenciones de diluir su participación.... y no creo que el resto de los accionistas tampoco..... el INVERSOR que llegue,.......... tendrá que pagar precio justo de mercado por las acciones de La Polar,................. a poner ojo en ese proceso....... para que no se produzcan abusos............. saludos

http://www.estrategia.cl/detalle_noticia.php?cod=47133

Desconectado

#5748 08-11-11 08:32

katykuhn
Miembro
Calificacion :   55 

Re: NUEVAPOLAR

470 , un 4.4% que siga asi


Mamba is back

Desconectado

#5749 08-11-11 09:19

Charly Brown
Miembro

Re: NUEVAPOLAR

Hjosé escribió:

BCI...... no sacamos nada si no llegan inversionistas,.................se le olvidó que las AFP no tienen intenciones de diluir su participación.... y no creo que el resto de los accionistas tampoco..... el INVERSOR que llegue,.......... tendrá que pagar precio justo de mercado por las acciones de La Polar,................. a poner ojo en ese proceso....... para que no se produzcan abusos............. saludos

http://www.estrategia.cl/detalle_noticia.php?cod=47133

Eso del "precio justo" para el aumento de capital también es todo un tema.

Ese precio tiene que ser lo suficientemente atractivo ("premio") como para que haya interesados en suscribir el aumento de capital. Pero como consecuencia, tal precio arrastraría hacia la baja el valor de la acción en el mercado (por el efecto arbitraje), hasta que se emplame con el valor fijado para el aumento de capital....

Siguiendo esta lógica, habría que vender antes de que suceda tal cosa...

¿Alguna opinión?

Desconectado

#5750 08-11-11 09:33

hydefus
Miembro
Calificacion :   

Re: NUEVAPOLAR

Charly Brown escribió:
Hjosé escribió:

BCI...... no sacamos nada si no llegan inversionistas,.................se le olvidó que las AFP no tienen intenciones de diluir su participación.... y no creo que el resto de los accionistas tampoco..... el INVERSOR que llegue,.......... tendrá que pagar precio justo de mercado por las acciones de La Polar,................. a poner ojo en ese proceso....... para que no se produzcan abusos............. saludos

http://www.estrategia.cl/detalle_noticia.php?cod=47133

Eso del "precio justo" para el aumento de capital también es todo un tema.

Ese precio tiene que ser lo suficientemente atractivo ("premio") como para que haya interesados en suscribir el aumento de capital. Pero como consecuencia, tal precio arrastraría hacia la baja el valor de la acción en el mercado (por el efecto arbitraje), hasta que se emplame con el valor fijado para el aumento de capital....

Siguiendo esta lógica, habría que vender antes de que suceda tal cosa...

¿Alguna opinión?

Nuevamente, eso depende de tu horizonte!

Desconectado

#5751 08-11-11 09:41

Charly Brown
Miembro

Re: NUEVAPOLAR

hydefus escribió:
Charly Brown escribió:
Hjosé escribió:

BCI...... no sacamos nada si no llegan inversionistas,.................se le olvidó que las AFP no tienen intenciones de diluir su participación.... y no creo que el resto de los accionistas tampoco..... el INVERSOR que llegue,.......... tendrá que pagar precio justo de mercado por las acciones de La Polar,................. a poner ojo en ese proceso....... para que no se produzcan abusos............. saludos

http://www.estrategia.cl/detalle_noticia.php?cod=47133

Eso del "precio justo" para el aumento de capital también es todo un tema.

...

Siguiendo esta lógica, habría que vender antes de que suceda tal cosa...

¿Alguna opinión?

Nuevamente, eso depende de tu horizonte!

Por supuesto que estoy hablando de un horizonte de corto plazo, obvio.

Desconectado

#5752 08-11-11 11:52

Alex35
Miembro
Calificacion :   

Re: NUEVAPOLAR

Parece que la polarsita se desinfló, no hace nada mas que bajar, a esperala en los 390 para hacer alguna pasada.

Desconectado

#5753 08-11-11 12:23

clave
Miembro
Calificacion :   

Re: NUEVAPOLAR

Cesar Barros en hablemos en off radio Duna,,,,interesante,,,,,,

http://www.duna.cl/2012/media/2011/11/ho_1108.mp3

Desconectado

#5754 08-11-11 12:38

taurus
Miembro
Calificacion :   

Re: NUEVAPOLAR

clave escribió:

Cesar Barros en hablemos en off radio Duna,,,,interesante,,,,,,

http://www.duna.cl/2012/media/2011/11/ho_1108.mp3

Muy buen aporte, está super claro que con la nueva organización se estirpó el cancer ahora (1ra. ETAPA) ahora viene la etapa en que la, otimizando recursos y cerrando sucursales que no producen, son procesos que tienen sus tiempos, pero muy buenas noticias para este papel.

sl2


¡Me limitaré a desafiar a las leyes de la probabilidad!

Desconectado

#5755 08-11-11 12:43

clave
Miembro
Calificacion :   

Re: NUEVAPOLAR

Maestros los que estan vendiendo en la mañana con puntas de 470 y comprando a 430 de nuevo....7 a 8 % al dia? Mmmmm no es malo....

Desconectado

#5756 08-11-11 12:43

Gnomo
Miembro
Calificacion :   38 

Re: NUEVAPOLAR

Paciencia.......paciencia  esta respetando los soportes hasta ahora..


"La perseverancia y el conocimiento son las mejores armas para salir adelante"

Desconectado

#5757 08-11-11 14:14

oraculin
Miembro
Calificacion :   

Re: NUEVAPOLAR

Charly Brown escribió:
Hjosé escribió:

BCI...... no sacamos nada si no llegan inversionistas,.................se le olvidó que las AFP no tienen intenciones de diluir su participación.... y no creo que el resto de los accionistas tampoco..... el INVERSOR que llegue,.......... tendrá que pagar precio justo de mercado por las acciones de La Polar,................. a poner ojo en ese proceso....... para que no se produzcan abusos............. saludos

http://www.estrategia.cl/detalle_noticia.php?cod=47133

Eso del "precio justo" para el aumento de capital también es todo un tema.

Ese precio tiene que ser lo suficientemente atractivo ("premio") como para que haya interesados en suscribir el aumento de capital. Pero como consecuencia, tal precio arrastraría hacia la baja el valor de la acción en el mercado (por el efecto arbitraje), hasta que se emplame con el valor fijado para el aumento de capital....

Siguiendo esta lógica, habría que vender antes de que suceda tal cosa...

¿Alguna opinión?

Que es el "efecto arbitraje"?.
Que haya aumento de capital NECESARIAMENTE hace bajar una acción?

Desconectado

#5758 08-11-11 14:19

administrador
Administrador
Calificacion :   126 

Re: NUEVAPOLAR

yep


Cada segundo comprado es un riesgo...debe valer la pena

Desconectado

#5759 08-11-11 15:15

FEUDALERO
Miembro
Calificacion :   65 

Re: NUEVAPOLAR

Entré a 426  S/L 385

Suerte a los IN

Desconectado

#5760 08-11-11 15:53

Alex35
Miembro
Calificacion :   

Re: NUEVAPOLAR

Sres., todo indica que nuestra querida LP esta retomando su tendencia bajista.

Desconectado

Pie de página

Powered by FluxBB