#5701 07-11-11 12:33

LB
Miembro
Calificacion :   12 

Re: NUEVAPOLAR

Se compra con el rumor y se vende con la noticia,no ha pasado nada distinto.


Cuando uno se pone a rezar es indicador de que debe vender.

Desconectado

#5702 07-11-11 12:34

verberr
Miembro
Calificacion :   

Re: NUEVAPOLAR

Gracias me mantengo!!!!!!!!

Desconectado

#5703 07-11-11 12:42

ffellenberg
Miembro
Calificacion :   

Re: NUEVAPOLAR

Ya se pegó la baja de la noticia, todo demuestra ahora una nueva tendencia alcista… en lo personal sigo IN aún con unos cuantos palitos por recuperar, pero confiado de que todo seguirá al alza esta jornada con un cierre en verde, no superior al 5% pero en verde… Ya el resto se verá con el pasar de los días, pero las transacciones van por sobre los 2 palos verdes, muy por sobre los 80 millones de pesos q se tranzaban hace unos cuantos días.

Desconectado

#5704 07-11-11 12:44

Nenin
Miembro
Calificacion :   

Re: NUEVAPOLAR

Alguien sabe como se hizo la lista de los accionistas minoritarios de La Polar para actuar legalmente contra ellos?
Cómo saber si uno esta considerado? Se puede sumar uno todavía?
Gracias a quien me de luces sobre este tema.

Desconectado

#5705 07-11-11 12:53

Joseeeeee
Miembro
Calificacion :   

Re: NUEVAPOLAR

Nenin escribió:

Alguien sabe como se hizo la lista de los accionistas minoritarios de La Polar para actuar legalmente contra ellos?
Cómo saber si uno esta considerado? Se puede sumar uno todavía?
Gracias a quien me de luces sobre este tema.

Tienes que haber comprado antes de que se destapara la olla. Pero no se si todavia te puedas sumar.

Desconectado

#5706 07-11-11 13:09

Edi´s Burger
Miembro
Calificacion :   

Re: NUEVAPOLAR

cesar escribió:
taurus escribió:

Que pasa ..... ahora que está todo normal ... se les ocurre vender a bajo precio¡¡¡¡¡¡¡¡

Tranquilo. Esto es normal. Los que estàn vendiendo son los que compraron hace unos dìas a $ 320. Estàn haciendo una tremenda utilidad, cerca de un 40 %. Y estos que estàn saliendo van a volver a entrar. Hay que esperar.

Estoy de acuerdo, eso esta pasando hoy, y no sólo a $320, sino los que compraron hasta $400, muy buena utilidad.

Desconectado

#5707 07-11-11 13:28

Nosferatu
Miembro
Calificacion :   42 

Re: NUEVAPOLAR

Nenin escribió:

Alguien sabe como se hizo la lista de los accionistas minoritarios de La Polar para actuar legalmente contra ellos?
Cómo saber si uno esta considerado? Se puede sumar uno todavía?
Gracias a quien me de luces sobre este tema.

Si quieres ingresar a la demanda colectiva mandame mensaje interno y te linkeo con abogado...

Desconectado

#5708 07-11-11 13:39

PILOTO
Miembro
Calificacion :   

Re: NUEVAPOLAR

alguien  sabe  porque, la  baja  mas  de lo esperado  $ 445.- y si compra  SAIEH mañana u otro  grupo...

Desconectado

#5709 07-11-11 13:39

Iniciante
Miembro
Calificacion :   

Re: NUEVAPOLAR

Nosferatu
Y que se supone que gana el accionista que compro antes que quedara la escoba?

Desconectado

#5710 07-11-11 13:41

ffellenberg
Miembro
Calificacion :   

Re: NUEVAPOLAR

amigos foreros, alguien se puede auspiciar con el link para poder ver las ordenes de compra y venta, gracias.

Desconectado

#5711 07-11-11 13:45

ffellenberg
Miembro
Calificacion :   

Re: NUEVAPOLAR

parece q hay muchos q están saliendo... están haciendo la pasadita, q a los q entraron en 320 le debe de haber quedado un buen margen, o no?? jajaja big_smile

Desconectado

#5712 07-11-11 13:47

CAÑA
Miembro
Calificacion :   

Re: NUEVAPOLAR

las puntas en intervalores.cl, acciones y busca la que necesitas gratis ( ojo solo la punta y no la profundidad )

un abrazo

Desconectado

#5713 07-11-11 13:54

bethio
Miembro
Calificacion :   

Re: NUEVAPOLAR

ahora solo faltaria saber cuando los peces grandes reacomodarian sus carteras, por lo que se esperaria tal vez en la semana transacciones de montos mayores, ya que hasta el momento se podria decir que solo minoritarios estan transando, o ¿estarian vendiendo y comprando de a poco? cuek.

Desconectado

#5714 07-11-11 13:58

Nosferatu
Miembro
Calificacion :   42 

Re: NUEVAPOLAR

Iniciante escribió:

Nosferatu
Y que se supone que gana el accionista que compro antes que quedara la escoba?

Te refieres a que puede obtener un accionista con ir a la demanda colectiva ??...no se... para mi un par de dias mas que pasen en cana la tropa de delicuentes que administraba La Polar ya me doy por pagado. Es un tema de principios...
PD: Por si acado, el abogado no cobra adfront, solo un 15% de lo que se pueda recuperar, si se recupera algo.

Desconectado

#5715 07-11-11 13:59

clave
Miembro
Calificacion :   

Re: NUEVAPOLAR

PILOTO escribió:

alguien  sabe  porque, la  baja  mas  de lo esperado  $ 445.- y si compra  SAIEH mañana u otro  grupo...

Estimado léase los post desde unos dias atrás para que se haga la película de lo que pasa....

Slds

Desconectado

#5716 07-11-11 14:02

ffellenberg
Miembro
Calificacion :   

Re: NUEVAPOLAR

CAÑA escribió:

las puntas en intervalores.cl, acciones y busca la que necesitas gratis ( ojo solo la punta y no la profundidad )

un abrazo

MUCHAS GRACIAS ESTIMADO

Desconectado

#5717 07-11-11 14:06

benjamax
Moderador
Calificacion :   114 

Re: NUEVAPOLAR

verberr escribió:

Que está pasando? Se esperaba que sea un dia muy bueno? Vendo??????

Al parecer se debia vender la noticia??

Desconectado

#5718 07-11-11 14:25

Andronet
Miembro
Calificacion :   49 

Re: NUEVAPOLAR

Momento para re-entrar los que salieron en la mañana???...


Sabiduría para escuchar al mercado, fortaleza para enfrentar sus vaivenes, y humildad para aceptar sus reglas y condiciones...

Desconectado

#5719 07-11-11 14:50

JP
Expulsado
Calificacion :   

Re: NUEVAPOLAR

Andronet escribió:

Momento para re-entrar los que salieron en la mañana???...

Yo creo que no , Andronet....Hoy el dinero se dirige a otros papeles....

Desconectado

#5720 07-11-11 14:57

sidney
Miembro
Calificacion :   

Re: NUEVAPOLAR

cuidado que se puede reformar canal alcista, a esperar confirmacion

Desconectado

#5721 07-11-11 15:12

Hjosé
Miembro
Calificacion :   36 

Re: NUEVAPOLAR

Entrando hasta con los calzoncillos........... estas últimas órdenes a $ 450........ $10 piticlines menos ........... y recojo cañuela........ no hay más hilo.................. saludos

Desconectado

#5722 07-11-11 15:21

mr_one_two
Miembro
Calificacion :   23 

Re: NUEVAPOLAR

454 - 455, mmm pensando en una reentrada


"Quiero hacer contigo lo que la primavera hace con los cerezos"

Desconectado

#5723 07-11-11 15:31

Edi´s Burger
Miembro
Calificacion :   

Re: NUEVAPOLAR

Mañana será otro día, hoy todos liquidaron sus pósiciones. Hoy cierra a las 17:00hrs.

Desconectado

#5724 07-11-11 15:37

Alex35
Miembro
Calificacion :   

Re: NUEVAPOLAR

Analizando el día de hoy, buenas noticias por el convenio, nos salvamos de perder las lucas los que estamos in, pero mala por la bajadita que se pegó y pensabamos que se iba a disparar, conclusión, seguir esperando los que aún queremos salir cuando esté en mejor valor para recuperar algo de lo perdido.

Desconectado

#5725 07-11-11 15:41

ToroSalvaje
Miembro
Calificacion :   

Re: NUEVAPOLAR

aún no termina la rueda....faltan 18 minutos.


"Nunca intentes comprar más barato, es probable que tu papel siga bajando"

Desconectado

#5726 07-11-11 15:43

Jazziro
Miembro
Calificacion :   

Re: NUEVAPOLAR

Se ha mantenido estable durante un buen rato, lo más probable es que permanezca así hasta el final de la sesión de hoy

Desconectado

#5727 07-11-11 15:45

Alexei
Miembro
Calificacion :   

Re: NUEVAPOLAR

Yo me la juego, entré a $318 y hoy un poco mas a $448, me la juego por el mediano y largo plazo, creo que todo saldrá bien, que nadie va a dejar caer a la polar y que en 12 meses más me habrá rentado bastante mas que otras. A rio revuelto.... puede que se pegue algunos bajones pero desde los precios actuales la rentabilidad será buena.

Saludos.

Edi´s Burger escribió:

Mañana será otro día, hoy todos liquidaron sus pósiciones. Hoy cierra a las 17:00hrs.

Desconectado

#5728 07-11-11 16:27

Don-Ben
Miembro

Re: NUEVAPOLAR

Edi´s Burger escribió:
BEN-BERNANKE escribió:
aav80 escribió:

En este caso había mucha especulación y miedos... Muchos compraron desde el miércoles al viernes, pero muchos vendieron. Un amigo me envío el jueves correo de itau que le aconsejaba vender por peligro de quiebra. Al parecer tenia mas de 100 millones en la polar. Muchos vendieron!!! Ahora con tranquilidad (aprobación del convenio judicial preventivo), forma de pago de la deuda, nueva directiva de la polar (expertos en retail) va a comenzar a subir, subir y subir... Yo decidí entrar a 328...

Y no sera que subío precisamente por que el mercado ya estaba internalizando todo eso?.....

No estoy de acuerdo, el precio de la acción no tiene internalizado esta información del viernes, por lo tanto, el lunes sigue subiendo.
Muy bien por los que estamos in y no vendimos basado en los argumentos claros que tiene este caso. Yo lo comenté en algunos post anteriores.
Esta es la empresa que esta quebrada que la compra un inversionista que sabe reestructurarla y valorarla, y lo principal que sabe hacerlo porque lo ha hecho con otras empresas. Banco Osorno, Banco Concepción, Unimarc.
Esperar tranquilos que un corto plazo la acción llega a $800. El lunes sigue subiendo porque esta información no la tenía nadie antes del cierre y muchos corrieron a vender por miedo a perderlo todo.
Saludos

El mercado dijo hoy lo contrario....-2,56 % la polar


"No es cosa de suerte, sino de perseverancia"

Desconectado

#5729 07-11-11 17:23

cesar
Miembro
Calificacion :   

Re: NUEVAPOLAR

Mis disculpas VERBERR.

Preguntaste si era buena idea vender y te aconsejè aguantar hasta antes del cierre porque estaba subiendo. Entraste a $ 416 y pudiste haber vendido a $ 475. Eso es un 14 % de rentabilidad aproximadamente.   El papel cerrò en $ 450 con MM$ 1.727, un monto bastante aceptable para una empresa que acaba de resucitar. Creo que un poco de paciencia  y mente frìa te puede dar buenos dividendos. Quedan 4 dìas de esta semana que serà clave para que el precio de esta acciòn empiece a mostrar su verdadera cara.

Prometo quedarme callado cuando alguien pregunte què hacer con un papel. Cada uno tiene su estrategia y el resto debe respetarla. Si te sirve de consuelo te cuento que desde el 28 de Junio que estuve esperando este dìa. Màs de cuatro meses clavado con esta empresa para saber recièn hoy que no lo perdì todo. Eso es sufrir.

Desconectado

#5730 07-11-11 17:30

Fernando
Miembro
Calificacion :   81 

Re: NUEVAPOLAR

Me parece bien tu actitud de aprendizaje. Justamente es por eso que ninguno de los foreros antiguas, va a salir a decir, compren o vendan... uno muestra el análisis de lo que cree que hará la acción, pero la decisión siempre es individual y de propia responsabilidad...

Hay dos aprendizajes... recomendar algo no va cuando uno conoce un poco este cuento y la decisión de compra es personal, aunque uno se haya dejado llevar por una recomendación, la responsabilidad de comprar, vender o mantener, siempre es de uno.

Saludos.


“El éxito no es para los que solamente piensan que pueden hacer algo, sino para quienes, además de pensarlo, lo hacen”

Desconectado

Pie de página

Powered by FluxBB