#5461 04-11-11 10:22

cesar
Miembro
Calificacion :   

Re: NUEVAPOLAR

Alex35 escribió:

Si, pero se detuvo drasticamente el movimiento, que estará pasando con la reunión?

Imagino que habràn enviado algùn forero a hacer espionaje. O no ?. Oye organicense, alguien que postee con la oreja pegada a la puerta de la reuniòn para saber que està pasando.

: )

Desconectado

#5462 04-11-11 10:24

Alex35
Miembro
Calificacion :   

Re: NUEVAPOLAR

renato escribió:
Alex35 escribió:

Si, pero se detuvo drasticamente el movimiento, que estará pasando con la reunión?

El movimiento del papel es mucha timba, estos montos transados aún no son importantes para pensar en algún fundamento o noticia, hacer utilidad desde ayer o intraday es lógico y razonable, incluso pueda pasar que se apruebe el convenio, y una vez más se de la lógica de compra con...y ven con la noticia, es decir el papel baje, aún falta después de la reunión mucho paño que cortar, por mientras a tratar de sacarle algo al papel en este timbeo
slds

Estimado, entiendo perfectamente la idea, pero lamentablemente en mi caso particular, ya no me quedan lucas para intraday, tengo que esperar que este papelito llegue a 500 para alcanzar recien el promedio de compra y recuperar la inversión, ya que entré hace bastante tiempo, por eso es que estoy rezando para que llegue a ese valor, por último para recuperar lo invertido, saludos.

Desconectado

#5463 04-11-11 10:46

taurus
Miembro
Calificacion :   

Re: NUEVAPOLAR

Alex35 escribió:
renato escribió:
Alex35 escribió:

Si, pero se detuvo drasticamente el movimiento, que estará pasando con la reunión?

El movimiento del papel es mucha timba, estos montos transados aún no son importantes para pensar en algún fundamento o noticia, hacer utilidad desde ayer o intraday es lógico y razonable, incluso pueda pasar que se apruebe el convenio, y una vez más se de la lógica de compra con...y ven con la noticia, es decir el papel baje, aún falta después de la reunión mucho paño que cortar, por mientras a tratar de sacarle algo al papel en este timbeo
slds

Estimado, entiendo perfectamente la idea, pero lamentablemente en mi caso particular, ya no me quedan lucas para intraday, tengo que esperar que este papelito llegue a 500 para alcanzar recien el promedio de compra y recuperar la inversión, ya que entré hace bastante tiempo, por eso es que estoy rezando para que llegue a ese valor, por último para recuperar lo invertido, saludos.

Hay mucha especulación en torno a este papel, pero lo cierto es que es una real opción con rentabilidades que áumentan cada día, buen ojo y ¡camarón que se duerme!.... optimismo y vuelvo a entrar con mas money...  suerte a todos los IN


¡Me limitaré a desafiar a las leyes de la probabilidad!

Desconectado

#5464 04-11-11 11:16

Edi´s Burger
Miembro
Calificacion :   

Re: NUEVAPOLAR

oraculin escribió:
Edi´s Burger escribió:
ffellenberg escribió:

PQ TAN PAJARO DE MAL AGUERO... O TIENES ALGUNA INFO Q CONFIRME ESO??? SI ES ASÍ SE AGRADECERÍA SI LA PUEDES COMPARTIR

POR MI PARTE MI PREDICCIÓN PARA HOY DE $415 QUEDÓ CORTA JAJAJA, ESPEREMOS Q MAÑANA SIGA CON ESA TENDENCIA.

Cual es el argumento valido para que mañana se desinfla. En mi opinión, que la tendencia es al alza, se aprobará el CJ y luego tomará posición Sahie, y la acción puede despegar precfectamente a los $600, dado la valoración que se tendrá de los flujos futuros. Es importante análizar la entrevista de Barros, hay 2 puntos importantes claves a mi parecer. 1) La Polar era la empresa de reatil con peor indice de ventas/m2 y 2) Compraba muy caro a sus proveedores. Además, hoy tiene una plana de gerentes con mucha experiencia en el retail. Es lamentable por la gente que perdio todo su capital con esta acción, pero esta es una oportunidad única para tener en el corto plazo una tremenda rentabilidad. Yo estoy in hace rato con  todo.

Estoy de acuerdo con todo lo que dices, y creo que eso es lo que va a pasar, pero es importante aclarar en el foro que es imposible asegurar nada y que estamos usando la logica de lo que "deberia pasar" y no de lo que necesariamente va a pasar. Como ejemplo, el acuerdo con Grecia estaba "listo" hasta que salieron con la sorpresa del referendum. Acá nadie puede asegurar nada, a menos que sea vidente o que tenga un informante. Si el CJP se asumiera por el mercado como "ya aprobado", el precio estaría más alto. Los que entran ahora, deben saber que están jugando con las probabilidades (a su favor quizás, pero probabilidades al fin).
Yo decidí arriesgarme en todo caso, no estoy "funando" el tema. Es sólo que es importante que los foreros que quieran entrar tengan claro que hay un riesgo implícito.

Foreros claramente la acción no se desinflo y al contrario seguira subiendo, el lunes no sería raro que llegue a los 550 o 600 con la aprobación de hoy de los bonistas. Ojo que la reunión es en la tarde y hoy no tendremos ninguna información antes del cierre, pero según la información que entrega hoy el DF es que los acreedores estarían recuperando entre un 65 y 70% de la deuda. Que votarían Uds. recupero un 7% con quiebra o un 70% en el largo plazo.

Desconectado

#5465 04-11-11 11:26

taurus
Miembro
Calificacion :   

Re: NUEVAPOLAR

Lo cierto que en este papel no hay mucho que analizar, solo aplicar el sentido común ..... no hay peor ciego el que no quiere ver.... todo bien con este papel.


¡Me limitaré a desafiar a las leyes de la probabilidad!

Desconectado

#5466 04-11-11 11:34

VIÑAMARINO
Miembro
Calificacion :   

Re: NUEVAPOLAR

y si no se aprueba?, y la declaran en quiebra puede pasar que el lunes la acción llegue a 0? por el bien de todos espero que no ocurra, pero puede suceder, es una posibilidad todavía.

Desconectado

#5467 04-11-11 11:37

Alex35
Miembro
Calificacion :   

Re: NUEVAPOLAR

VIÑAMARINO escribió:

y si no se aprueba?, y la declaran en quiebra puede pasar que el lunes la acción llegue a 0? por el bien de todos espero que no ocurra, pero puede suceder, es una posibilidad todavía.

Asumo el riesgo, creo que eso no va a pasar, pero como tu dices esta la posibilidad, pero al parecer existen señales que llegarán a un acuerdo, hay que tener fé.

Desconectado

#5468 04-11-11 11:38

Andres86
Miembro
Calificacion :   

Re: NUEVAPOLAR

Alex35 escribió:
VIÑAMARINO escribió:

y si no se aprueba?, y la declaran en quiebra puede pasar que el lunes la acción llegue a 0? por el bien de todos espero que no ocurra, pero puede suceder, es una posibilidad todavía.

Asumo el riesgo, creo que eso no va a pasar, pero como tu dices esta la posibilidad, pero al parecer existen señales que llegarán a un acuerdo, hay que tener fé.

Asumo el riesgo tambien.

Saludos

Desconectado

#5469 04-11-11 11:41

Caballo Loco
Miembro
Calificacion :   

Re: NUEVAPOLAR

Challenge Accepted

Desconectado

#5470 04-11-11 11:48

Edi´s Burger
Miembro
Calificacion :   

Re: NUEVAPOLAR

Andres86 escribió:
Alex35 escribió:
VIÑAMARINO escribió:

y si no se aprueba?, y la declaran en quiebra puede pasar que el lunes la acción llegue a 0? por el bien de todos espero que no ocurra, pero puede suceder, es una posibilidad todavía.

Asumo el riesgo, creo que eso no va a pasar, pero como tu dices esta la posibilidad, pero al parecer existen señales que llegarán a un acuerdo, hay que tener fé.

Asumo el riesgo tambien.
Esto ya esta archi discutido en este foro, los acreedores no tienen otra salida, si con la quiebra recuperaran un % mayor, ahí  sería un riesgo.
Saludos

Desconectado

#5471 04-11-11 11:53

ffellenberg
Miembro
Calificacion :   

Re: NUEVAPOLAR

A mantener una nerviosa calma, si bien es sabido, la quebra no le sirve a nadie, no faltan los... Pero a todos los que nos mantenemos IN a confiar en que muy pronto todo llegará a buen puerto... es como comparar a quien va a ser padre y está en la sala de espera de la clinica, sabe q su hijo viene bien, pero igual está nervioso hasta q lo vé realmente sanito... bueno el parto es el 7 y a esperar que nasca muy sanito big_smile

Desconectado

#5472 04-11-11 11:57

Hjosé
Miembro
Calificacion :   36 

Re: NUEVAPOLAR

Edi´s Burger:.......... Y .......lo que no se ha dicho.......... Si por la remota posibilidad que no se aprobara el  C.J.P.,    las AFP perderían no solo las acreencias en Bonos que son +- US 500 millones ........ también perderían el valor de lo invertido en acciones............. 52 millones de acciones que suman el 21% de la Compañía........ que se valorizó en algun momento en $ 3.400 pesos x acción...........pero......pongamoslo a valor libro..(antigüo) $1.440 x acción serían $ 74.880 a millones de pesos.... 1.US a$ 490...serían US 152 millones más...............la quiebra a las AFP les significaba perder US 652 millones........ situación INACEPTABLE financieramente hablando............... por eso jamás se habría permitido que La Polar quebrara............ Lo importante ahora es que sus tiendas recuperen y mejoren su capacidad de generar flujos y marginen más ganancias............  nosotros a esperar que el papel recupere al menos parte de lo perdido............. saludos

Desconectado

#5473 04-11-11 12:08

sixfingers
Expulsado
Calificacion :   

Re: NUEVAPOLAR

Alguien ha notado que aca lo que mas se repite es:

1.- La polar no quebrara nunca nadie quiere perder plata (y se olvidan que todo esta provisionado)
2.- Tenemos confianza...confianza en que? En que volvera a los 3000 y pico algun dia?
3.- Comparaciones varias cesgadas ya que son solo a favor de la polar. Yo en mi negocio siempre evaluo el escenario bueno como el malo, cesgarme a creer que todo sera bueno seria irresponsable.
4.- Llamados a la fe, dios, etc, yo soy creyente, respeto otras religiones, pero de ahi a encomendarme a dios para que la accion suba o la empresa no quiebre o los dividendos sean buenos, seria como decir "estoy apostando en una loteria que no se cual es el pozo, no se quienes participan, no se ni siquiera si el pozo existe, pero no importa, me acuerdo del salmo 23 y todo solucionado".

Nota aparte, el salmo 23 dice: "Aunque pase por el valle de las sombras, no tendre miedo alguno, porque tu estas conmigo, tu baston y vara me protegen"

A los que perdieron, sin duda espero que recuperen algun dia, pero no olviden que un enfermo de cancer por lo general se lleva a toda una familia cuando se alarga su agonia.

Desconectado

#5474 04-11-11 12:25

ffellenberg
Miembro
Calificacion :   

Re: NUEVAPOLAR

sixfingers escribió:

Alguien ha notado que aca lo que mas se repite es:

1.- La polar no quebrara nunca nadie quiere perder plata (y se olvidan que todo esta provisionado)
2.- Tenemos confianza...confianza en que? En que volvera a los 3000 y pico algun dia?
3.- Comparaciones varias cesgadas ya que son solo a favor de la polar. Yo en mi negocio siempre evaluo el escenario bueno como el malo, cesgarme a creer que todo sera bueno seria irresponsable.
4.- Llamados a la fe, dios, etc, yo soy creyente, respeto otras religiones, pero de ahi a encomendarme a dios para que la accion suba o la empresa no quiebre o los dividendos sean buenos, seria como decir "estoy apostando en una loteria que no se cual es el pozo, no se quienes participan, no se ni siquiera si el pozo existe, pero no importa, me acuerdo del salmo 23 y todo solucionado".

Nota aparte, el salmo 23 dice: "Aunque pase por el valle de las sombras, no tendre miedo alguno, porque tu estas conmigo, tu baston y vara me protegen"

A los que perdieron, sin duda espero que recuperen algun dia, pero no olviden que un enfermo de cancer por lo general se lleva a toda una familia cuando se alarga su agonia.

Tan pesimista como siempre jajajajaja
bueno la vida está llena de riesgos y este es uno más, está en cada uno cuanto riesgo está dispuesto a asumir, es respetable la decisión de cada uno en distintos escenarios de la vida, cuando tu tomas una decisión sobre una situación X, de seguro habrán otros tomando otras decisiones en base a la misma situación X... esto basado en mayor o menor experiencia, mayor o menor capacidad de soportar presión y riesgo, pero insisto... cada uno es libre de decidir cuanto está dispuesto a arriesgar, pero de preferencia SIEMPRE INFORMADO, dentro de lo que se pueda big_smile

Desconectado

#5475 04-11-11 12:36

capitation
Miembro
Calificacion :   

Re: NUEVAPOLAR

a veces se puede ir rapido pero con un alto riesgo, como este pajarito.
http://www.youtube.com/watch?v=q6I29UlO … plpp_video

un poquito de humor para los foreros

Desconectado

#5476 04-11-11 12:38

Edovillablanca
Miembro
Calificacion :   

Re: NUEVAPOLAR

No por tener  todo provisionado, van a querer perder esa plata, me parece que las personas que toman las decisiones  en este caso pasaron por la universidad y probablemente sepan lo que es el VPN para evaluar proyectos y/o decisiones de inversión, en donde claramente al descontar los flujos de la empresa funcionando, se van a dar cuenta de que les conviene mucho mas la polar funcionando que quebrada, y de paso los acreedores disminuyen las provisiones de las que tanto se ha hablando.

Desconectado

#5477 04-11-11 12:52

Caballo Loco
Miembro
Calificacion :   

Re: NUEVAPOLAR

Desconectado

#5478 04-11-11 12:53

administrador
Administrador
Calificacion :   126 

Re: NUEVAPOLAR

Eso es cierto si y solo si pueden operar la compañía con números azules y no rojos como hasta ahora, lo cual es posible, pero no necesariamente fácil o asegurado.


Cada segundo comprado es un riesgo...debe valer la pena

Desconectado

#5479 04-11-11 13:16

oraculin
Miembro
Calificacion :   

Re: NUEVAPOLAR

Caballo Loco escribió:

Lo esperado?

Desconectado

#5480 04-11-11 13:23

clave
Miembro
Calificacion :   

Re: NUEVAPOLAR

Palo a Palo....peleando el peso!,!, esta entretenido.....alguna proyección para la semana entrante? Saludos y suerte a los In!,,,

Desconectado

#5481 04-11-11 13:24

LB
Miembro
Calificacion :   12 

Re: NUEVAPOLAR

Pérdidas de La Polar superan los US$1.100 millones entre enero y julio de este año viernes, 04 de noviembre de 2011
Economía y Negocios Online

Estos datos se suman a los que dio a conocer la compañía la semana pasada, donde indicó que las pérdidas de la multitienda eran de US$892 millones.


SANTIAGO.- La Polar informó este viernes que entre enero y julio de este año perdió $573.061 millones, equivalente a US$1.153,3 millones.

Según un hecho esencial enviado a la Superintendencia de Valores y Seguros (SVS) los ingresos de la compañía llegaron a $277.025 millones, es decir, US$557,5 millones.

Estos datos se suman a los que dio a conocer la compañía la semana pasada, donde indicó que las pérdidas de la multitienda eran de US$892 millones.

Por otra parte, la firma dio a conocer en su estado de resultados que las pérdidas acumuladas al 1 de enero de este año fueron de $305.276,2 millones. En tanto, en el informe entregado la semana pasada, La Polar señaló que al 31 de julio esa cifra alcanzó los $408.588,9 millones.


Cuando uno se pone a rezar es indicador de que debe vender.

Desconectado

#5482 04-11-11 13:55

renato
Miembro
Calificacion :   17 

Re: NUEVAPOLAR

clave escribió:

Palo a Palo....peleando el peso!,!, esta entretenido.....alguna proyección para la semana entrante? Saludos y suerte a los In!,,,

Es entrenido cuando ganas, ??????? debo suponer que hiciste una pasada, o que esperas que siga subiendo ???

Saber sali a tiempo es muyyyyyyyy importante, no sea que la otra semana no sea tan entrenido
Lo digo en buena
slds


siempre con liquidez

Desconectado

#5483 04-11-11 13:59

cesar
Miembro
Calificacion :   

Re: NUEVAPOLAR

oraculin escribió:
Caballo Loco escribió:

Lo esperado?

Parece que esta informaciòn ya se sabìa o no tiene relevancia porque la acciòn sigue subiendo y ya va por los $ 465.

Desconectado

#5484 04-11-11 14:12

Hjosé
Miembro
Calificacion :   36 

Re: NUEVAPOLAR

El "zorro del desierto" César Barros sigue presionando a los acreedores...................... pero los Ingresos de actividades ordinarias del 2º trimestre del 2010 acumulados a junio del 2010  indicaban  $238.292 millones........ no hay mucha diferencia aunque un mes más en el 2011...$ 277,025 millones de pesos...................... Tiene razón César Barros que las ventas a pesar del escádalo se mantuvieron......... saludos

Desconectado

#5485 04-11-11 14:29

polipatof
Miembro
Calificacion :   

Re: NUEVAPOLAR

1.225 MM$, nadie se quiere perder la fiesta al parecer,... ¡que Lunes tendremos!

sl2

Desconectado

#5486 04-11-11 14:33

oraculin
Miembro
Calificacion :   

Re: NUEVAPOLAR

Hjosé escribió:

El "zorro del desierto" César Barros sigue presionando a los acreedores...................... pero los Ingresos de actividades ordinarias del 2º trimestre del 2010 acumulados a junio del 2010  indicaban  $238.292 millones........ no hay mucha diferencia aunque un mes más en el 2011...$ 277,025 millones de pesos...................... Tiene razón César Barros que las ventas a pesar del escádalo se mantuvieron......... saludos

Hola Estimado,
No se que tanto mas puede presionar si el CJP ya fue entregado a la jueza, segun entiendo.
Creo que los dados estan echados y falta que voten no mas...
Tu tienes alguna idea o hay algun registro de como le esta yendo a LP en Colombia con el tema de las ventas?, espero no esten regalando tarjetas como locos, porque tendriamos otro escandalo mas adelante jaja

Desconectado

#5487 04-11-11 14:35

Alexei
Miembro
Calificacion :   

Re: NUEVAPOLAR

Ya está en su maximo del día....$465.....ira por los $500 ??????

Desconectado

#5488 04-11-11 14:51

eXavier
Miembro
Calificacion :   

Re: NUEVAPOLAR

Acaba de salir:

La Polar anota pérdidas por más de US$ 1.100 millones a julio de este año

http://m.df.cl/la-polar-anota-perdidas- … 44940.html

Desconectado

#5489 04-11-11 14:53

cesar
Miembro
Calificacion :   

Re: NUEVAPOLAR

polipatof escribió:

1.225 MM$, nadie se quiere perder la fiesta al parecer,... ¡que Lunes tendremos!

sl2

1.420 MM$

Desconectado

#5490 04-11-11 14:53

Alexei
Miembro
Calificacion :   

Re: NUEVAPOLAR

Mira el post #5499 ahi esta lo mismo.....pero la accion sigue firme!!!

eXavier escribió:

Acaba de salir:

La Polar anota pérdidas por más de US$ 1.100 millones a julio de este año

http://m.df.cl/la-polar-anota-perdidas- … 44940.html

Desconectado

Pie de página

Powered by FluxBB