#4651 29-09-11 10:05

ToroSalvaje
Miembro
Calificacion :   

Re: NUEVAPOLAR

Paciencia, paciencia ..... Primero debe consolidar un canal, con eso se esperaría establecer la Fase 1 y la MM30 se estaría aplanando por allí. Ese canal de consolidarse hay que darle tiempo, por ahora esta entre 318 - 460, pero hay que esperar. Weinstein dice que no se debe tradear por allí. Pero si el canal demuestra fiabilidad......se podría explotar monetariamente, pero habrá que probarlo.


"Nunca intentes comprar más barato, es probable que tu papel siga bajando"

Desconectado

#4652 29-09-11 10:19

eXavier
Miembro
Calificacion :   

Re: NUEVAPOLAR

ToroSalvaje escribió:

Paciencia, paciencia ..... Primero debe consolidar un canal, con eso se esperaría establecer la Fase 1 y la MM30 se estaría aplanando por allí. Ese canal de consolidarse hay que darle tiempo, por ahora esta entre 318 - 460, pero hay que esperar. Weinstein dice que no se debe tradear por allí. Pero si el canal demuestra fiabilidad......se podría explotar monetariamente, pero habrá que probarlo.

"Paciencia, madre de todas las virtudes humanas" (Josef Pieper)

Gracias por recordarlo.

Desconectado

#4653 29-09-11 10:21

eXavier
Miembro
Calificacion :   

Re: NUEVAPOLAR

eXavier escribió:
ToroSalvaje escribió:

Paciencia, paciencia ..... Primero debe consolidar un canal, con eso se esperaría establecer la Fase 1 y la MM30 se estaría aplanando por allí. Ese canal de consolidarse hay que darle tiempo, por ahora esta entre 318 - 460, pero hay que esperar. Weinstein dice que no se debe tradear por allí. Pero si el canal demuestra fiabilidad......se podría explotar monetariamente, pero habrá que probarlo.

"Paciencia, madre de todas las virtudes humanas" (Josef Pieper)

Gracias por recordarlo.

Perdón, es prudencia roll

Desconectado

#4654 29-09-11 10:22

Hjosé
Miembro
Calificacion :   36 

Re: NUEVAPOLAR

Aprendiz de mago..............Yo quisiera saber si las AFP y los accionistas MAYORITARIOS de La Polar venderían sus acciones a un inversionista extranjero o nacional a menos de lo que pagó Saieh $ 1024--pesos......... después de la aprobación del convenio judicial preventivo.............. debate........ saludos

Desconectado

#4655 29-09-11 10:28

Don-Ben
Miembro

Re: NUEVAPOLAR

Las afp's tienen la obligacion de vender ? , debido a la clasificacion que tiene la polar.....
                                                                  Saludos Ben....


"No es cosa de suerte, sino de perseverancia"

Desconectado

#4656 29-09-11 10:40

Elminero
Miembro
Calificacion :   

Re: NUEVAPOLAR

ToroSalvaje escribió:

Paciencia, paciencia ..... Primero debe consolidar un canal, con eso se esperaría establecer la Fase 1 y la MM30 se estaría aplanando por allí. Ese canal de consolidarse hay que darle tiempo, por ahora esta entre 318 - 460, pero hay que esperar. Weinstein dice que no se debe tradear por allí. Pero si el canal demuestra fiabilidad......se podría explotar monetariamente, pero habrá que probarlo.

Toro Salvaje ¿que pasó con Multifoods?, que tanto recomendabas. Saludos

Desconectado

#4657 29-09-11 10:53

ToroSalvaje
Miembro
Calificacion :   

Re: NUEVAPOLAR

Estas más perdido que Bello........
y no desacredites o basurees gratuitamente.

Jamas he comprado una acción en Multifoods, ni menos recomendarla. Mejor fijate bien quien escribe los post y después opinas. Ya?


"Nunca intentes comprar más barato, es probable que tu papel siga bajando"

Desconectado

#4658 29-09-11 11:09

Hjosé
Miembro
Calificacion :   36 

Re: NUEVAPOLAR

BEN-BERNANKE escribió:

Las afp's tienen la obligacion de vender ? , debido a la clasificacion que tiene la polar.....
                                                                  Saludos Ben....

No creo que tengan la obligación de vender............. es que de acuerdo con las ventas de la Empresa después del escandalo La polar es una GRAN generadora de caja...... y sin su plan de expansión y sin números truchos en su sector financiero............... está vendiendo lo mismo que indica el balance del 2010........ Según indica el oficio de la polar a la SVS del 24/08/11........ las ventas de Junio Julio y Agosto del 2011 sumaban $ 60.093 millones y el acumulado del 1er semestre de 2011 $ 174.274 millones.......  que equivalen  a más menos US 900 millones al año............ línea final.... utilidades por al menos US 70 millines anuales..............Si mejoran la gestión mucho más............ muy buena caja.

Resumen la empresa aunque endeudada es atractiva y viable..............saludos

Desconectado

#4659 29-09-11 11:15

Joseeeeee
Miembro
Calificacion :   

Re: NUEVAPOLAR

Creo que si tienen la obligacion de vender, porque la calificacion de La Polar es de alto riesgo.
En todo caso, creo que son varios meses antes de vender.

Desconectado

#4660 29-09-11 11:34

Hjosé
Miembro
Calificacion :   36 

Re: NUEVAPOLAR

Joseeeeee escribió:

Creo que si tienen la obligacion de vender, porque la calificacion de La Polar es de alto riesgo.
En todo caso, creo que son varios meses antes de vender.

Demuestrame la clasificación negativa................ porque al menos sus bonos securitizados teían buena clasificación y se pagaron 2 años antes de su vencimiento $ 34.500 millones de pesos de un paraguazo......... saludos

Desconectado

#4661 29-09-11 11:39

Fernando
Miembro
Calificacion :   81 

Re: NUEVAPOLAR

Hjosé escribió:
BEN-BERNANKE escribió:

Las afp's tienen la obligacion de vender ? , debido a la clasificacion que tiene la polar.....
                                                                  Saludos Ben....

No creo que tengan la obligación de vender............. es que de acuerdo con las ventas de la Empresa después del escandalo La polar es una GRAN generadora de caja...... y sin su plan de expansión y sin números truchos en su sector financiero............... está vendiendo lo mismo que indica el balance del 2010........ Según indica el oficio de la polar a la SVS del 24/08/11........ las ventas de Junio Julio y Agosto del 2011 sumaban $ 60.093 millones y el acumulado del 1er semestre de 2011 $ 174.274 millones.......  que equivalen  a más menos US 900 millones al año............ línea final.... utilidades por al menos US 70 millines anuales..............Si mejoran la gestión mucho más............ muy buena caja.

Resumen la empresa aunque endeudada es atractiva y viable..............saludos

Consulta, ¿porqué dices que es buena generadora de caja? (Supongo que tienes claro que caja o efectivo es distinto a la utilidad financiera)

Gracias.


“El éxito no es para los que solamente piensan que pueden hacer algo, sino para quienes, además de pensarlo, lo hacen”

Desconectado

#4662 29-09-11 11:49

Joseeeeee
Miembro
Calificacion :   

Re: NUEVAPOLAR

Hjosé escribió:
Joseeeeee escribió:

Creo que si tienen la obligacion de vender, porque la calificacion de La Polar es de alto riesgo.
En todo caso, creo que son varios meses antes de vender.

Demuestrame la clasificación negativa................ porque al menos sus bonos securitizados teían buena clasificación y se pagaron 2 años antes de su vencimiento $ 34.500 millones de pesos de un paraguazo......... saludos

No dije negativa, dije de alto riesgo, creo que La Polar es C y era AA.

Desconectado

#4663 29-09-11 11:54

Hjosé
Miembro
Calificacion :   36 

Re: NUEVAPOLAR

Fym escribió:
Hjosé escribió:
BEN-BERNANKE escribió:

Las afp's tienen la obligacion de vender ? , debido a la clasificacion que tiene la polar.....
                                                                  Saludos Ben....

No creo que tengan la obligación de vender............. es que de acuerdo con las ventas de la Empresa después del escandalo La polar es una GRAN generadora de caja...... y sin su plan de expansión y sin números truchos en su sector financiero............... está vendiendo lo mismo que indica el balance del 2010........ Según indica el oficio de la polar a la SVS del 24/08/11........ las ventas de Junio Julio y Agosto del 2011 sumaban $ 60.093 millones y el acumulado del 1er semestre de 2011 $ 174.274 millones.......  que equivalen  a más menos US 900 millones al año............ línea final.... utilidades por al menos US 70 millines anuales..............Si mejoran la gestión mucho más............ muy buena caja.

Resumen la empresa aunque endeudada es atractiva y viable..............saludos

Consulta, ¿porqué dices que es buena generadora de caja? (Supongo que tienes claro que caja o efectivo es distinto a la utilidad financiera)

Gracias.

Estoy de acuerdo no es lo mismo utilidades que flujo de caja......... pero La Polar bien administradada  es una gran generadora de ambas partidas contables...........y el precio real de la acción como lo postie antes........... se verá en la puja cuando el proceso de reestructuración financiera esté terminado............ saludos

Desconectado

#4664 29-09-11 14:29

Abaco
Expulsado
Calificacion :   

Re: NUEVAPOLAR

mi opinión: el analisis tecnico me dice que la polar está a punto, no se porque hablan de flujos de caja y esas cosas , las cosas van por otro lado, mucho mas simple que eso:hay noticias buenas  y van a seguir apareciendo, esas noticias detonan compras de especuladores como nosotros, esas compras exceden la oferta  y sube el precio el cual hace cambiar la grafica,la cual está "a punto" mañana puede devolverse o quizas siga su camino. si la polar logra pasar las pruebas que le vienen, balances, nuevo socio, aumento K, ya en Marzo va a estar al valor Saieh.
es mi opinión, .

Desconectado

#4665 29-09-11 16:31

Nordico
Miembro
Calificacion :   

Re: NUEVAPOLAR

Abaco escribió:

mi opinión: el analisis tecnico me dice que la polar está a punto, no se porque hablan de flujos de caja y esas cosas , las cosas van por otro lado, mucho mas simple que eso:hay noticias buenas  y van a seguir apareciendo, esas noticias detonan compras de especuladores como nosotros, esas compras exceden la oferta  y sube el precio el cual hace cambiar la grafica,la cual está "a punto" mañana puede devolverse o quizas siga su camino. si la polar logra pasar las pruebas que le vienen, balances, nuevo socio, aumento K, ya en Marzo va a estar al valor Saieh.
es mi opinión, .

Escuchanos Sr. Te rogamos!!

Desconectado

#4666 29-09-11 18:46

Don-Ben
Miembro

Re: NUEVAPOLAR

Abaco escribió:

mi opinión: el analisis tecnico me dice que la polar está a punto, no se porque hablan de flujos de caja y esas cosas , las cosas van por otro lado, mucho mas simple que eso:hay noticias buenas  y van a seguir apareciendo, esas noticias detonan compras de especuladores como nosotros, esas compras exceden la oferta  y sube el precio el cual hace cambiar la grafica,la cual está "a punto" mañana puede devolverse o quizas siga su camino. si la polar logra pasar las pruebas que le vienen, balances, nuevo socio, aumento K, ya en Marzo va a estar al valor Saieh.
es mi opinión, .

Me parece que no estas siendo objetivo en tu analisis, solo estas viendo lo positivo, sin considerar otros factores ....


"No es cosa de suerte, sino de perseverancia"

Desconectado

#4667 29-09-11 20:41

Hjosé
Miembro
Calificacion :   36 

Re: NUEVAPOLAR

¿Como cuales?

Desconectado

#4668 29-09-11 20:55

sandov
Miembro
Calificacion :   

Re: NUEVAPOLAR

BEN-BERNANKE escribió:
Abaco escribió:

mi opinión: el analisis tecnico me dice que la polar está a punto, no se porque hablan de flujos de caja y esas cosas , las cosas van por otro lado, mucho mas simple que eso:hay noticias buenas  y van a seguir apareciendo, esas noticias detonan compras de especuladores como nosotros, esas compras exceden la oferta  y sube el precio el cual hace cambiar la grafica,la cual está "a punto" mañana puede devolverse o quizas siga su camino. si la polar logra pasar las pruebas que le vienen, balances, nuevo socio, aumento K, ya en Marzo va a estar al valor Saieh.
es mi opinión, .

Me parece que no estas siendo objetivo en tu analisis, solo estas viendo lo positivo, sin considerar otros factores ....

"esas noticias detonan compras de especuladores como nosotros, esas compras exceden la oferta y sube el precio...."

Felicitaciones por Chilebolsa estamos importantes...... jajajajaja....

Desconectado

#4669 29-09-11 21:50

benjamax
Moderador
Calificacion :   114 

Re: NUEVAPOLAR

http://www.emol.com/noticias/economia/2 … polar.html

Cadena colombiana exito niega interes en La polar.

Desconectado

#4670 29-09-11 23:21

oraculin
Miembro
Calificacion :   

Re: NUEVAPOLAR

No entiendo, entonces por que D.F. decia en la mañana que tenian interes?, acaso el periodista compro acciones ayer y queria ver hasta donde subian?, que poco serio!! cual era su fuente??, no cuesta nada inventar cabezas de pescado para llenar la cantidad de palabras que pide el editor...(a menos que haya sido verdad y los mentirosos sean ahora los Colombianos, que no creo...)

Desconectado

#4671 30-09-11 00:43

Joseeeeee
Miembro
Calificacion :   

Re: NUEVAPOLAR

¿Tu crees que van a decir "sí, estamos interesados, compren harto para que suba como la espuma y asi nosotros compramos mucho mas caro"? Nadie hace eso, por supuesto que lo van a desmentir. Los que esten interesados no lo van a admitir, eso implicaria comprar mas caro.

Desconectado

#4672 30-09-11 01:03

administrador
Administrador
Calificacion :   126 

Re: NUEVAPOLAR

Claro...es como en los fichajes en fútbol... a veces dicen que no están interesados, y lo están... pero la mayoría de las veces que lo dicen no pasa nada... una, porque a veces en realidad no hay ningún interés y es invento periodístico,  a veces porque las conversaciones no eran tan serias... y a veces simplemente los fichajes se caen... no vayan a pensar que cada vez que existen conversaciones se cierra un trato ... a pesar de eso, se hace un pequeño porcentaje de transacciones de un montón de conversaciones que es lo que mueve el mercado...Ahora...las especulaciones dan para mucho...cuantos compradores habían para lehman justo antes del default? varios...cuantos compraron?? Qué pasó??


Cada segundo comprado es un riesgo...debe valer la pena

Desconectado

#4673 30-09-11 10:57

Hjosé
Miembro
Calificacion :   36 

Re: NUEVAPOLAR

Hjosé escribió:

Aprendiz de mago..............Yo quisiera saber si las AFP y los accionistas MAYORITARIOS de La Polar venderían sus acciones a un inversionista extranjero o nacional a menos de lo que pagó Saieh $ 1024--pesos......... después de la aprobación del convenio judicial preventivo.............. debate........ saludos

La verdaera puja vendrá después de la aprobación del convenio judicial preventivo....... saludos

Desconectado

#4674 30-09-11 11:05

Nosferatu
Miembro
Calificacion :   42 

Re: NUEVAPOLAR

+7,65%... MM$ 132... Ufff, como esta el entorno...hay que ser valiente... o loco... la direccion del mercado la va a arrastrar

Desconectado

#4675 30-09-11 11:08

administrador
Administrador
Calificacion :   126 

Re: NUEVAPOLAR

Ya lo ha hecho antes, y después se ha caído a pedazos, así que eso es lo esperable... peeeeero...si por casualidad no lo hiciera y retrocediera poco para seguir subiendo?...habría que mirarla con mucha seriedad... No hay que eternizar la idea sobre los papeles... todo gira en algún momento... hay que ver si logra demostrarnos que eso es lo que va a hacer...


Cada segundo comprado es un riesgo...debe valer la pena

Desconectado

#4676 30-09-11 11:50

gonza13
Miembro
Calificacion :   

Re: NUEVAPOLAR

Al parecer, por el comportamiento de ayer y hoy del precio/volumen transado, varios ya conocen con anticipación los informes de los auditores, Plan de negocio, acuerdo de los bancos, acreedores.....


[img]http://www.chilebolsa.com/foro/uploads/2911_combat2.jpg[/img]

Desconectado

#4677 30-09-11 12:00

Alexei
Miembro
Calificacion :   

Re: NUEVAPOLAR

...o tener más información que el resto...en todo caso está nadando con fuerza contra la corriente (IPSA)....


Nosferatu escribió:

+7,65%... MM$ 132... Ufff, como esta el entorno...hay que ser valiente... o loco... la direccion del mercado la va a arrastrar

Desconectado

#4678 30-09-11 12:02

JP
Expulsado
Calificacion :   

Re: NUEVAPOLAR

Son cantos de sirena, nada más, un "refugio" ante tanta turbulencia, en todo caso, no lo veo muy seguro que se vaya a girar, a lo más aguanta hoy...

Desconectado

#4679 30-09-11 13:55

nobaterra
Miembro
Calificacion :   

Re: NUEVAPOLAR

Primer fallo, que seguira despues..................


http://www.emol.com/noticias/economia/2 … lones.html

Desconectado

#4680 30-09-11 14:26

administrador
Administrador
Calificacion :   126 

Re: NUEVAPOLAR

Realmente se está poniendo muy interesante...hay que ver cómo corrige eso sí, miren que hace muy poco tiempo hizo lo mismo y bajó toda la subida y muuuucho más... si corrige normal, a afilar los dientes!


Cada segundo comprado es un riesgo...debe valer la pena

Desconectado

Pie de página

Powered by FluxBB