#4591 07-09-11 06:26

FEUDALERO
Miembro
Calificacion :   65 

Re: NUEVAPOLAR

Cada vez se tranza menos.

Luego de rozar su mínimo anterior si logra cerrar hoy sobre los 385 entraría con algunas lukitas con S/L  350 .

Inversión con  riesgo extremo.

Desconectado

#4592 07-09-11 09:04

Hjosé
Miembro
Calificacion :   36 

Re: NUEVAPOLAR

oraculin escribió:

que viene ahora?, hay que ver si los acreedores lo aprueban?
hace tiempo que nadie comenta, me siento solo!, no me gusta ir perdiendo plata solo jaja

Estimado para nada estas solo,.....  sigo IN lástima que se me acabó la liquidez para haber metido fichas a $ 365 .........  pero hay que conformarse y esperar la cronología del proceso de refundación.............. con respecto al gráfico encuentro que el "estocástico" está dando señales interesantes, ojalá siga subiendo,.......... el volumen está cojeando, pero eso con buenas noticias cambiará................... saludos

Desconectado

#4593 07-09-11 11:27

cesar
Miembro
Calificacion :   

Re: NUEVAPOLAR

http://www.lapolar.cl/img/popup/septiem … esnuestro/

Ojalà que les vaya bien este mes de Septiembre. Tambièn Octubre, Noviembre, Diciembre, Enero 2012, Febrero, Marzo......

Desconectado

#4594 07-09-11 11:33

Solitario
Miembro
Calificacion :   

Re: NUEVAPOLAR

pafv escribió:

amigo, no estas solo, yo estoy con 30 palos abajo , pero tengo fe aunque sea a LP, SLS

Somos dos......


El mas rico no es aquel que mas tiene, sino el que menos necesita

Desconectado

#4595 07-09-11 11:39

nobaterra
Miembro
Calificacion :   

Re: NUEVAPOLAR

cesar escribió:

http://www.lapolar.cl/img/popup/septiem … esnuestro/

Ojalà que les vaya bien este mes de Septiembre. Tambièn Octubre, Noviembre, Diciembre, Enero 2012, Febrero, Marzo......

Bién César, ahora todos los pequeños accionistas serán las mejores promotoras del mercado........

Estimados foreros solidaricemos, todas las compras de Septiembre y Diciembre hacerlas en La Polar, ojalá a crédito a 48 cuotas, jajaja, dejando las bromas, se nota que La Polar va a dar la pelea, ofertas y más ofertas, buena suerte.

Desconectado

#4596 07-09-11 11:49

cesar
Miembro
Calificacion :   

Re: NUEVAPOLAR

nobaterra escribió:
cesar escribió:

http://www.lapolar.cl/img/popup/septiem … esnuestro/

Ojalà que les vaya bien este mes de Septiembre. Tambièn Octubre, Noviembre, Diciembre, Enero 2012, Febrero, Marzo......

Bién César, ahora todos los pequeños accionistas serán las mejores promotoras del mercado........

Estimados foreros solidaricemos, todas las compras de Septiembre y Diciembre hacerlas en La Polar, ojalá a crédito a 48 cuotas, jajaja, dejando las bromas, se nota que La Polar va a dar la pelea, ofertas y más ofertas, buena suerte.

Eso ! hay que promocionar la tienda. La Polar es del pueblo, por lo tanto, es dura de matar. Yo quiero una càmara digital para mi cumpleaños ahora en Septiembre y me la voy a comprar en La Polar, "mi tienda".

(bueno y ?, yo siempre ando tirando buenas vibras. Alguien que me regale un puntitooo !,quiero tener +2  : )

Desconectado

#4597 07-09-11 11:51

cesar
Miembro
Calificacion :   

Re: NUEVAPOLAR

La Polar va puntera en la tabla de posiciones ... : )

Desconectado

#4598 07-09-11 11:51

HUGOSCO
Miembro
Calificacion :   

Re: NUEVAPOLAR

Por lo menos el mercado te està escuchando, sigue promocionandola, para que vuele muy alto.

Desconectado

#4599 07-09-11 11:53

cesar
Miembro
Calificacion :   

Re: NUEVAPOLAR

corre caballito corre ! (chicoteando con el mouse)

Desconectado

#4600 07-09-11 18:03

oraculin
Miembro
Calificacion :   

Re: NUEVAPOLAR

jajaja que buena imagen, claro que lo patetico es que si corre como loco y recien llega a 500, quedo en cero RECIEN (y al igual que HJOSE, se acabaron los fondos para comprar barato).
Quizas lo mejor es olvidarme del tema y ver a que precio esta la accion en marzo del otro año!!!
No me queda claro cual es la proxima noticia interesante, ¿la aprobacion del convenio judicial por parte de los acreedores?

Desconectado

#4601 08-09-11 16:54

cesar
Miembro
Calificacion :   

Re: NUEVAPOLAR

http://www.df.cl/monitoreo-constante-a- … 21437.html

"Monitoreo constante a la compleja situación de La Polar y Campanario."

LA ENTIDAD ESTÁ ENTRE LOS MAYORES ACREEDORES EN AMBOS CASOS, PERO SÓLO APUESTA POR RETAILER.

Paso a paso siguen desde BCI los acontencimientos de La Polar. Y es que la situación sigue siendo preocupante y BCI es el principal acreedor bancario de la multitienda. Según Eugenio von Chrismar, “la banca tiene el espíritu de sacarla adelante”, pero el futuro de la compañía “dependerá del aumento de capital, que debe ser de alrededor de US$ 400 millones”. Detalla al respecto que “hay interesados en la compañía, pero dependerá del precio”.

Además, indica que la empresa deberá solventar su financiamiento a largo plazo, “probablemente con un mix entre bonos convertibles y deuda a largo”.

Apunta, eso si, que “hay luz” que la compañía es viable. “La operación en Colombia es importante y por lo que he sabido muchos inversionistas chilenos estarían dispuestos a invertir ella, pero no es buen momento para vender a La Polar por partes”, afirma.

El plazo que están pidiendo los bancos para pagar la deuda es de ocho años.

Desconectado

#4602 13-09-11 11:02

Alex35
Miembro
Calificacion :   

Re: NUEVAPOLAR

Ninguna buena noticia para La Polar, le llegaron las malas de frenton, bajará a los 200?, quien sabe.

Desconectado

#4603 13-09-11 11:36

Hjosé
Miembro
Calificacion :   36 

Re: NUEVAPOLAR

Alex35 escribió:

Ninguna buena noticia para La Polar, le llegaron las malas de frenton, bajará a los 200?, quien sabe.

¿Porqué serían malas? El Síndico Herma Chadwick tiene que hacer su pega de acuerdo con la legislación vigente............. y lo está haciendo................... al igual que la Empresa, en las próximas dos semanas saldrá el plan de negocio,  y  se negociará formalmente con los bancos y acreedores la propuesta de C.J.P........ además estarán instalados los nuevos Gerentes.......... es un proceso que se toma su tiempo.............. ¿la acción? se ha comportado como los mercados..... en forma horroroza .............saludos



http://www.df.cl/sindico-de-la-polar-tr … 20106.html

Desconectado

#4604 13-09-11 17:45

PATALARRASTRA
Moderador
Calificacion :   147 

Re: NUEVAPOLAR

Hjosé escribió:
Alex35 escribió:

Ninguna buena noticia para La Polar, le llegaron las malas de frenton, bajará a los 200?, quien sabe.

¿Porqué serían malas? El Síndico Herma Chadwick tiene que hacer su pega de acuerdo con la legislación vigente............. y lo está haciendo................... al igual que la Empresa, en las próximas dos semanas saldrá el plan de negocio,  y  se negociará formalmente con los bancos y acreedores la propuesta de C.J.P........ además estarán instalados los nuevos Gerentes.......... es un proceso que se toma su tiempo.............. ¿la acción? se ha comportado como los mercados..... en forma horroroza .............saludos



http://www.df.cl/sindico-de-la-polar-tr … 20106.html

En forma horrorozamente peor que todos los mercados... es la líder en horrorozas...


La Esperanza es, en verdad, el peor de los males, porque prolonga las torturas de los hombres.(Friedrich Wihelm Nietzschee) @patatrader

Desconectado

#4605 13-09-11 22:24

San Esteban
Miembro
Calificacion :   

Re: NUEVAPOLAR

PATALARRASTRA escribió:
Hjosé escribió:
Alex35 escribió:

Ninguna buena noticia para La Polar, le llegaron las malas de frenton, bajará a los 200?, quien sabe.

¿Porqué serían malas? El Síndico Herma Chadwick tiene que hacer su pega de acuerdo con la legislación vigente............. y lo está haciendo................... al igual que la Empresa, en las próximas dos semanas saldrá el plan de negocio,  y  se negociará formalmente con los bancos y acreedores la propuesta de C.J.P........ además estarán instalados los nuevos Gerentes.......... es un proceso que se toma su tiempo.............. ¿la acción? se ha comportado como los mercados..... en forma horroroza .............saludos



http://www.df.cl/sindico-de-la-polar-tr … 20106.html

En forma horrorozamente peor que todos los mercados... es la líder en horrorozas...

En estos momentos es una de las acciones que tiene menos margen de Riesgo/beneficio, segun San Esteban....Con un Stop Loss en el mínimo de los últimos meses, eso es lo que hago yo, entro y me salgo si cae bajo ese mínimo, es tan poco el riesgo en ese sentido que vale la pena arriesgar...


Dinero, Ideas, Paciencia y Suerte....

Desconectado

#4606 13-09-11 22:33

Fzagal
Miembro
Calificacion :   

Re: NUEVAPOLAR

JAJAJA PATALARRASTRA, me sacaste una sonrisa.

con ese comentario de horroroza, me vino a la mente de inmediato, el dicho de un amigo que pasaba por un mal momento, esto, asociado a como la bruja del Nabu le decia a La Polar calza perfectamente.


El dicho era: disculpando la expresión y la sensibilidad del foro, el me dijo una vez:

"Puchas compadre, todo mal, nada me resulta, si hasta ando más solo que puta fea..." jajaja

En este caso, coincidentemente y lamentablemente "La Putilla" se esta quedando sola, ya paso el tiempo en que era rica y ahora casi nadie la mira, salvo, el que quiere aprovecharse de ella con una pasadita rapida intraday, despues de eso....si te he visto no me acuerdo.

La única opción seria un Fashion Emergency extremo, pero aun asi y todo, por más que la enchulen, creo que ya le salieron arrugas...En todo caso en Colombia por lo que he visto en una teleserie por ahi, hacen unas enchuladas de miedo... Capaz que esa sea su salvación y en unos años, vuelva a ser tan deseada, como alguna vez lo fue.


Saludos y buenas noches a todos

Desconectado

#4607 15-09-11 10:02

Hjosé
Miembro
Calificacion :   36 

Re: NUEVAPOLAR

Los Clientes que no quieren regularizar, después del 15 de Septiembre irán de nuevo al Dicóm......... que gueno........................ tremendo esfuerzo de " la nueva Polar" y su directorio, con un costo de $ 16.675 millones de pesos............. saludos

http://www.bolsadesantiago.com/Noticias … 092011.pdf

Desconectado

#4608 15-09-11 20:58

oraculin
Miembro
Calificacion :   

Re: NUEVAPOLAR

Estimados: Alguien ve una oportunidad en esta empresa?, ¿creen que suba a 500 si La Polar y sus acreedores llegan a acuerdo? (lo que se supone se sabría luego)...¿o mas bien esta accion está en el precio que debe estar? (incluso llegando a acuerdo con acreedores).

Desconectado

#4609 15-09-11 21:57

cesar
Miembro
Calificacion :   

Re: NUEVAPOLAR

http://www.estrategia.cl/detalle_noticia.php?cod=44710

La Polar Entregaría a Más Tardar la Próxima Semana Plan de Negocios


Este es uno de los factores clave para definir los plazos a pagar con los acreedores, en el marco del convenio judicial preventivo.

La Polar está ad portas de presentar el plan de negocios a sus acreedores con los detalles de la reestructuración de la multitienda, tarea en la que está asesorada por el banco de inversiones MBA Lazard.

Desconectado

#4610 15-09-11 22:02

Joseeeeee
Miembro
Calificacion :   

Re: NUEVAPOLAR

oraculin escribió:

Estimados: Alguien ve una oportunidad en esta empresa?, ¿creen que suba a 500 si La Polar y sus acreedores llegan a acuerdo? (lo que se supone se sabría luego)...¿o mas bien esta accion está en el precio que debe estar? (incluso llegando a acuerdo con acreedores).

Yo creo que los pasara. Tenemos que considerar que hace un mes aprox subio a 580, y la compañia, por supuesto, estaba en la misma situacion que esta ahora.

Desconectado

#4611 15-09-11 22:14

Don-Ben
Miembro

Re: NUEVAPOLAR

Joseeeeee escribió:
oraculin escribió:

Estimados: Alguien ve una oportunidad en esta empresa?, ¿creen que suba a 500 si La Polar y sus acreedores llegan a acuerdo? (lo que se supone se sabría luego)...¿o mas bien esta accion está en el precio que debe estar? (incluso llegando a acuerdo con acreedores).

Yo creo que los pasara. Tenemos que considerar que hace un mes aprox subio a 580, y la compañia, por supuesto, estaba en la misma situacion que esta ahora.

Y el contexto del mercado es el mismo que hace un mes ?....


"No es cosa de suerte, sino de perseverancia"

Desconectado

#4612 15-09-11 22:16

Joseeeeee
Miembro
Calificacion :   

Re: NUEVAPOLAR

BEN-BERNANKE escribió:
Joseeeeee escribió:
oraculin escribió:

Estimados: Alguien ve una oportunidad en esta empresa?, ¿creen que suba a 500 si La Polar y sus acreedores llegan a acuerdo? (lo que se supone se sabría luego)...¿o mas bien esta accion está en el precio que debe estar? (incluso llegando a acuerdo con acreedores).

Yo creo que los pasara. Tenemos que considerar que hace un mes aprox subio a 580, y la compañia, por supuesto, estaba en la misma situacion que esta ahora.

Y el contexto del mercado es el mismo que hace un mes ?....

¿Ha sido distinto durante el año?

Desconectado

#4613 15-09-11 22:27

Febo
Miembro
Calificacion :   

Re: NUEVAPOLAR

Estimado joseeee,  como esta el mercado según mi punto de vista es mejor  que  te olvides de los precios objetivos,  por ahora no hay nada concreto,  revisa los  precios  objetivos que daban las corredoras  hace  un par de meses...   todo  cambio, ahora te adaptas al cambio... o  mueres...  hay que seguir el mercado  y ahora  no esta  bien.

salu2


Joseeeeee escribió:
oraculin escribió:

Estimados: Alguien ve una oportunidad en esta empresa?, ¿creen que suba a 500 si La Polar y sus acreedores llegan a acuerdo? (lo que se supone se sabría luego)...¿o mas bien esta accion está en el precio que debe estar? (incluso llegando a acuerdo con acreedores).

Yo creo que los pasara. Tenemos que considerar que hace un mes aprox subio a 580, y la compañia, por supuesto, estaba en la misma situacion que esta ahora.

Desconectado

#4614 15-09-11 23:26

Joseeeeee
Miembro
Calificacion :   

Re: NUEVAPOLAR

Estimado, Febo:
A eso iba. El mercado esta y ha estado todo el año volatil. La volatilidad, por supuesto, es enemiga de los pronosticos. Yo daba el ejemplo de los 580 como una comparacion en un momento muy similar tanto como de la compañia en particular y el mercado en general.
En todo caso, volviendo a La Polar. Es imposible, que una compañia al borde del precipicio que se transa en 360 la accion, no supere los 500 cuando se selle su salvacion.
Mi opinion, nada mas, tomadla con un cucharadita de sal o quizas dos.
Saludos

Febo escribió:

Estimado joseeee,  como esta el mercado según mi punto de vista es mejor  que  te olvides de los precios objetivos,  por ahora no hay nada concreto,  revisa los  precios  objetivos que daban las corredoras  hace  un par de meses...   todo  cambio, ahora te adaptas al cambio... o  mueres...  hay que seguir el mercado  y ahora  no esta  bien.

salu2


Joseeeeee escribió:
oraculin escribió:

Estimados: Alguien ve una oportunidad en esta empresa?, ¿creen que suba a 500 si La Polar y sus acreedores llegan a acuerdo? (lo que se supone se sabría luego)...¿o mas bien esta accion está en el precio que debe estar? (incluso llegando a acuerdo con acreedores).

Yo creo que los pasara. Tenemos que considerar que hace un mes aprox subio a 580, y la compañia, por supuesto, estaba en la misma situacion que esta ahora.

Desconectado

#4615 16-09-11 12:31

eXavier
Miembro
Calificacion :   

Re: NUEVAPOLAR

¿¿10% en los últimos 10 minutos??

Desconectado

#4616 16-09-11 12:35

Hjosé
Miembro
Calificacion :   36 

Re: NUEVAPOLAR

eXavier escribió:

¿¿10% en los últimos 10 minutos??

¿que pasa en el Congo?... que Polar que agarran la hacen mondongo............... despertaría?.............. saludos

Desconectado

#4617 16-09-11 12:49

San Esteban
Miembro
Calificacion :   

Re: NUEVAPOLAR

San Esteban escribió:
PATALARRASTRA escribió:
Hjosé escribió:

¿Porqué serían malas? El Síndico Herma Chadwick tiene que hacer su pega de acuerdo con la legislación vigente............. y lo está haciendo................... al igual que la Empresa, en las próximas dos semanas saldrá el plan de negocio,  y  se negociará formalmente con los bancos y acreedores la propuesta de C.J.P........ además estarán instalados los nuevos Gerentes.......... es un proceso que se toma su tiempo.............. ¿la acción? se ha comportado como los mercados..... en forma horroroza .............saludos



http://www.df.cl/sindico-de-la-polar-tr … 20106.html

En forma horrorozamente peor que todos los mercados... es la líder en horrorozas...

En estos momentos es una de las acciones que tiene menos margen de Riesgo/beneficio, segun San Esteban....Con un Stop Loss en el mínimo de los últimos meses, eso es lo que hago yo, entro y me salgo si cae bajo ese mínimo, es tan poco el riesgo en ese sentido que vale la pena arriesgar...

En un mercado aburrido, los que entramos el 13/09 no nos fue tan mal. También ví por hay un blog donde le hicieron un análisis ténico a esta acción, y como daban un plan de entrada. Aveces el análisis más sencillo es el profitable.....


Dinero, Ideas, Paciencia y Suerte....

Desconectado

#4618 16-09-11 13:37

cesar
Miembro
Calificacion :   

Re: NUEVAPOLAR

a $ 400 pasaron las ùltimas de hoy : )

Desconectado

#4619 20-09-11 19:17

PATALARRASTRA
Moderador
Calificacion :   147 

Re: NUEVAPOLAR

San Esteban escribió:
San Esteban escribió:
PATALARRASTRA escribió:

En forma horrorozamente peor que todos los mercados... es la líder en horrorozas...

En estos momentos es una de las acciones que tiene menos margen de Riesgo/beneficio, segun San Esteban....Con un Stop Loss en el mínimo de los últimos meses, eso es lo que hago yo, entro y me salgo si cae bajo ese mínimo, es tan poco el riesgo en ese sentido que vale la pena arriesgar...

En un mercado aburrido, los que entramos el 13/09 no nos fue tan mal. También ví por hay un blog donde le hicieron un análisis ténico a esta acción, y como daban un plan de entrada. Aveces el análisis más sencillo es el profitable.....

Y en un mercado bueno a los aburridos nos fue espectacular... y siempre la disciplina es profitable...


La Esperanza es, en verdad, el peor de los males, porque prolonga las torturas de los hombres.(Friedrich Wihelm Nietzschee) @patatrader

Desconectado

#4620 20-09-11 22:54

administrador
Administrador
Calificacion :   126 

Re: NUEVAPOLAR

Se han fijado los montos que se están moviendo es este papel?? Ya no son ni por asomo los montos de antaño... de hecho, ahora ya es un papel relativamente ilíquido...


Cada segundo comprado es un riesgo...debe valer la pena

Desconectado

Pie de página

Powered by FluxBB