#4561 30-08-11 16:07

Kliente
Miembro
Calificacion :   11 

Re: NUEVAPOLAR

creo que las noticias fundamentales, como que los bancos no quieren dar el plazo que La Polar necesita (o quiere) y de los bonistas pesa mas que las contrataciones.

Creo que ni Steve Jobs haria subir el precio en este moment.


[b]Get Rich or Die Tryin[/b]

Desconectado

#4562 30-08-11 17:18

Nicolás_Andree
Miembro
Calificacion :   

Re: NUEVAPOLAR

Será bueno entrar ahora o creen que seguirá bajando?

Saludos

Desconectado

#4563 30-08-11 17:27

leonardo
Miembro
Calificacion :   

Re: NUEVAPOLAR

LUALMAAR escribió:
cesar escribió:

http://www.latercera.com/noticia/negoci … s-de.shtml

La Polar recluta a ejecutivos de LarraínVial y Johnson´s para asumir gerencias de Contraloría y Cobranzas

Los puestos serán asumidos el 5 de septiembre. En tanto, las gerencias de Finanzas y Recursos Humanos serán definidas en los próximos días.

Que creen ustedes pero a mi parecer esta noticia no afectara en forma notoria el precio de las acciones en el día de mañana. Hay muchas personas que quedaron clavados con acciones y cuando sube un poco dicen es el momento de deshacerme de el papel y venden empujando siempre el precio hacia abajo. Es una buena opción para el corto plazo comprar a X-1 y vender a X pero nada más que eso… ¿Qué opinan?

recordemos que johnsons casi se fue a la quiebra en la cual su empresa de cobranza (Efectivo) tuvo una pesima politica de cobranza y por ende  tiene problemas crediticios considerables, tambien por la mala politica que tuvo la empresa Marcelo Calderon vendio una parte considerable de la acciones de Ripley para cubrir la deuda que tenia Johnsons con sus acreedores en especial el Banco de chile.
a modo de info mi cometario

Desconectado

#4564 30-08-11 20:26

renato
Miembro
Calificacion :   17 

Re: NUEVAPOLAR

Para mi la contratación de ejecutivos es super buena señal, salvo q esos ejecutivas son de segunda, la llegada de gente nueva y q esten dispuestos a trabajar en la polar es indicación de confianza en el futuro, bajo q condiciones llegan??????, salir de larra u otro lugar para hundirse no suena lógico, más suena como un signo de confianza, de una manera u otra se va avanzando, todas las negociaciones deben llegar a puerto, y cada día q pasa se va olvidando el problema la polar, ya no se ven noticias de la polar y eso a mi juicio permite q todo vuelva a su carril,  por el momento se ve q las cosas lentamente vuelven a su normalidad.
Como es un accion muy líquida,creo q se debe monitorear permanentemente,
slds


siempre con liquidez

Desconectado

#4565 30-08-11 20:32

cesar
Miembro
Calificacion :   

Re: NUEVAPOLAR

Nicolás_Andree escribió:

Será bueno entrar ahora o creen que seguirá bajando?

Saludos

El precio màs bajo que vi para esta acciòn fue $ 390 aquel inolvidable "lunes negro" de este mes de agosto. Lo que yo sè es que el 15 de septiembre aprox. estarìa listo el nuevo plan de negocios de La Polar.

Desconectado

#4566 30-08-11 20:37

cesar
Miembro
Calificacion :   

Re: NUEVAPOLAR

http://www.df.cl/plan-de-negocios-de-la … 14950.html

En las próximas dos semanas La Polar tendría terminado el plan de negocio de la compañía que, por estos días, tiene expectante al mercado.

El gerente general, Patricio Lecaros, trabaja a toda máquina junto a Lazard y MBA Lazard para terminar este plan en dos semanas más, y así dárselo a conocer a los acreedores.

Desconectado

#4567 01-09-11 17:03

cesar
Miembro
Calificacion :   

Re: NUEVAPOLAR

Que pasa que estan todos mudos... ? , o ya se suicidaron ?

Desconectado

#4568 01-09-11 17:25

ffellenberg
Miembro
Calificacion :   

Re: NUEVAPOLAR

cesar escribió:

Que pasa que estan todos mudos... ? , o ya se suicidaron ?

Trankilo q en eso estoy jaja, na, aquí esperando el bote

Desconectado

#4569 01-09-11 17:26

LB
Miembro
Calificacion :   12 

Re: NUEVAPOLAR

Estamos fuera.


Cuando uno se pone a rezar es indicador de que debe vender.

Desconectado

#4570 01-09-11 17:33

cesar
Miembro
Calificacion :   

Re: NUEVAPOLAR

A ver , pero honestamente, alguien cree que La Polar se recupera de aqui a fines del 2011,  o no ?

Desconectado

#4571 01-09-11 17:33

Hjosé
Miembro
Calificacion :   36 

Re: NUEVAPOLAR

ffellenberg escribió:
cesar escribió:

Que pasa que estan todos mudos... ? , o ya se suicidaron ?

Trankilo q en eso estoy jaja, na, aquí esperando el bote

El tema de la tasa máxima convencional... le pega a La Polar y otras empresas que trabajan en los segmentos bajos de la población....... lo que significa un mayor riesgo del negocio................... por eso se requiere el nuevo "Plan de Negocios" construido por P. Lecaros y el B. Lazard........... en ese momento veremos cuantos pares son tres moscas................. la tendencia es claramente a la baja........ Saludos

Desconectado

#4572 01-09-11 17:35

taurus
Miembro
Calificacion :   

Re: NUEVAPOLAR

Atento ..... con esta acción ya que hay muestras a nivel de bancos de dar las facilidades para su rescate ... sumado al plan de repactación que provocará un aumento de caja, que en definitiva permitira dar muestras de confianzas para el comienzo de repunte de esta ¿ será bueno entrar con estos bajos historicos ? ¿ que opina el resto ? igual hay un riesgo no menor que asumir pero en el mediano plazo me atrevería a decir que pueden haber utilidades.


¡Me limitaré a desafiar a las leyes de la probabilidad!

Desconectado

#4573 01-09-11 17:36

PATALARRASTRA
Moderador
Calificacion :   147 

Re: NUEVAPOLAR

cesar escribió:

Que pasa que estan todos mudos... ? , o ya se suicidaron ?

Si leyeran el subforo podrían ahorrar unos pesitos, a veces le pegamos


PATALARRASTRA escribió:

Si La Polar rompe la formación triangular por la base y en forma contundente, me andaría con mucho cuidado...

http://img801.imageshack.us/img801/7324 … 082011.png

Uploaded with ImageShack.us


La Esperanza es, en verdad, el peor de los males, porque prolonga las torturas de los hombres.(Friedrich Wihelm Nietzschee) @patatrader

Desconectado

#4574 02-09-11 11:02

Fzagal
Miembro
Calificacion :   

Re: NUEVAPOLAR

Saieh V/S Saieh

mmmm no me huele bien esto, parece don Alvaro se dio cuenta que LA POLAR no era tan buen negocio e intentará recuperar las lucas de una u otra forma

que opinan?

Desconectado

#4575 02-09-11 11:20

Alexei
Miembro
Calificacion :   

Re: NUEVAPOLAR

Saieh tiene un proyecto y trabaja mas en el largo plazo....la baja de la Polar estos días obedece solo a que algunos entraron para hacer una ganancia rápida y se dieron cuenta que la cosa va lento. Por otro lado hay varias acciones con alzas importantes en pocos dias lo que los pone nerviosos y sacan las lucas....solo eso.

Paciencia.


Saludos, Alexei.

Desconectado

#4576 02-09-11 11:30

administrador
Administrador
Calificacion :   126 

Re: NUEVAPOLAR

Claro... haber comprado sobre $2.000 y estar perdiendo casi todo su capital invertido aquí es solo una cosa de estrategia...el sabía el escándalo que estaba, pero decidió comprar antes de la total desvalorización. Es así de inteligente...


Cada segundo comprado es un riesgo...debe valer la pena

Desconectado

#4577 02-09-11 12:07

Alexei
Miembro
Calificacion :   

Re: NUEVAPOLAR

De acuerdo...pero comprar sobre $2.000 y arrancar ahora a $380, no lo creo.

Desconectado

#4578 02-09-11 12:13

Hjosé
Miembro
Calificacion :   36 

Re: NUEVAPOLAR

Alexei escribió:

Saieh tiene un proyecto y trabaja mas en el largo plazo....la baja de la Polar estos días obedece solo a que algunos entraron para hacer una ganancia rápida y se dieron cuenta que la cosa va lento. Por otro lado hay varias acciones con alzas importantes en pocos dias lo que los pone nerviosos y sacan las lucas....solo eso.

Paciencia.


Saludos, Alexei.

Leí la pizarra de la Bolsa de Comercio desde las 11:44:25 hrs. hasta las 12:23:56 hrs.......... de 30 operaciones CELFIN compró 21....... otros varios 9............ ¿que pasa en el Congo? que Polar que sale se va a CELFIN.....................¿Sahieh compra o sus socios?.... compran pero ellos ponen el precio............... saludos

Desconectado

#4579 02-09-11 12:24

Joseeeeee
Miembro
Calificacion :   

Re: NUEVAPOLAR

Hjosé, ¿tienes idea de cuanto son los montos que esta comprando CELFIN?

Desconectado

#4580 02-09-11 12:41

Don-Ben
Miembro

Re: NUEVAPOLAR

Hjosé escribió:
Alexei escribió:

Saieh tiene un proyecto y trabaja mas en el largo plazo....la baja de la Polar estos días obedece solo a que algunos entraron para hacer una ganancia rápida y se dieron cuenta que la cosa va lento. Por otro lado hay varias acciones con alzas importantes en pocos dias lo que los pone nerviosos y sacan las lucas....solo eso.

Paciencia.


Saludos, Alexei.

Leí la pizarra de la Bolsa de Comercio desde las 11:44:25 hrs. hasta las 12:23:56 hrs.......... de 30 operaciones CELFIN compró 21....... otros varios 9............ ¿que pasa en el Congo? que Polar que sale se va a CELFIN.....................¿Sahieh compra o sus socios?.... compran pero ellos ponen el precio............... saludos

sera necesario hacer todo esto para comprar o vender una accion?, no es mas simple mirar la tendencia en el grafico.....
             Saludos Ben.-


"No es cosa de suerte, sino de perseverancia"

Desconectado

#4581 02-09-11 13:02

Hjosé
Miembro
Calificacion :   36 

Re: NUEVAPOLAR

Joseeeeee escribió:

Hjosé, ¿tienes idea de cuanto son los montos que esta comprando CELFIN?

En 16 operaciones CELFIN compró a $ 384 pesos.. 72.293 acciones  y a $ 383,95 pesos... 3.441 acciones, eso es, repito en la pizarra desde las 11,44 hrs hasta las 12,23 hrs..........

BEN:...... Cuando el Gráfico es de al menos 1 año te creo,..... pero en La Polar las señales del A/T son ambiguas y las tendencias suenan .......... cuando salen noticias posivas o negativas........ cuando  el gráfico las indica, ...........ya quedaste fuera de mercado por la rapidéz de los movimientos,... tanto a la baja,  como al alza................. saludos

Desconectado

#4582 02-09-11 13:08

lyo
Expulsado

Re: NUEVAPOLAR

28 palos ?????............

Desconectado

#4583 02-09-11 13:10

lyo
Expulsado

Re: NUEVAPOLAR

ni Salfate podría armar una teoría conspirativa con eso..........

Desconectado

#4584 02-09-11 13:21

Hjosé
Miembro
Calificacion :   36 

Re: NUEVAPOLAR

lyo escribió:

ni Salfate podría armar una teoría conspirativa con eso..........

De acuerdo .................. ¿a que precio  creen que saldrá la acción preferente de La Polar en el A/K?...................... opiniones.............. saludos

Desconectado

#4585 02-09-11 18:47

Erwing
Miembro
Calificacion :   227 

Re: NUEVAPOLAR

Hjosé escribió:

...pero en La Polar las señales del A/T son ambiguas y las tendencias suenan .......... cuando salen noticias posivas o negativas........ cuando  el gráfico las indica, ...........ya quedaste fuera de mercado por la rapidéz de los movimientos,... tanto a la baja,  como al alza................. saludos

Difiero.

Porque siempre culpan al AT de algo que le corresponde a las personas?

Si tu encuentras que las señales son ambiguas o que con las noticias suena el AT, no será que el nivel de análisis no es el mejor? Porque siempre tiene la culpa el AT y no la persona que se "supone" lee de buena manera lo que el "precio" dice, parece que aquí hay que hacer mea culpas antes de decir que el AT no da la talla ...la culpa va por otro lado.


Saludos


Erwing


"La mente es una máquina que repite todo lo que tú quieres creer. Si no puedes vencer al duende en tu mente, no podrás ganarle al mercado" J.Zweig

"He peleado la buena batalla, he acabado la carrera, he guardado la fe" - 2 Timoteo 4:7

Desconectado

#4586 02-09-11 19:06

PATALARRASTRA
Moderador
Calificacion :   147 

Re: NUEVAPOLAR

La Polar, paliza parejita toda la semana... IPSA 3,4% arriba... figura terrorífica... si con IPSA bueno le escapan me imagino volviendo a la baja...

lapolar02092011.png

Uploaded with ImageShack.us

En lo fundamental... que visión tienen Ustedes de un negocio que generaba utilidad "bicicleteando" créditos incobrables y que ahora el gobierno va a bajar la tasa máxima? Qué les parece que Entel, una empresa con números brillantes tuvo que sacar del mercado bonos por las elevadas tasas que le exigía el mercado? Piensan que una empresa con semejante agujero obtendrá dinero fácil para cubrir las exigencias actuales y además sea capaz de generar flujo a futuro?

Lo técnico dicta el fundamento y este papel está sumamente complicado, además sumemos que ha perdido liquidez definitivamente por un tiempo prolongado y no creo que para el año entrante forme parte del IPSA...

Saludos...


La Esperanza es, en verdad, el peor de los males, porque prolonga las torturas de los hombres.(Friedrich Wihelm Nietzschee) @patatrader

Desconectado

#4587 02-09-11 19:50

Curious George
Miembro
Calificacion :   86 

Re: NUEVAPOLAR

A proposito, solo mirando el grafico anterior y por "AT" nomas, hace meses que no valia la pena estar en La Polar.
Sl2


The trend is your friend except at the end when it bends (Ed Seykota)

Desconectado

#4588 05-09-11 14:08

Hjosé
Miembro
Calificacion :   36 

Re: NUEVAPOLAR

Se publicó en el Diario Oficial del 03 de Septiembre el Extracto del Convenio Judicial Preventivo, también está en la B/C.................... saludos

http://www.bolsadesantiago.com/Noticias … 092011.pdf

Desconectado

#4589 06-09-11 21:21

oraculin
Miembro
Calificacion :   

Re: NUEVAPOLAR

que viene ahora?, hay que ver si los acreedores lo aprueban?
hace tiempo que nadie comenta, me siento solo!, no me gusta ir perdiendo plata solo jaja

Desconectado

#4590 07-09-11 06:20

pafv
Miembro
Calificacion :   

Re: NUEVAPOLAR

amigo, no estas solo, yo estoy con 30 palos abajo , pero tengo fe aunque sea a LP, SLS

Desconectado

Pie de página

Powered by FluxBB