#4441 09-08-11 14:57

eXavier
Miembro
Calificacion :   

Re: NUEVAPOLAR

Hjosé escribió:

No les resultó la movida que no tiene objetivo claro, lo importante es sacar adelante la Compañía renegociando créditos,.... ordenado sus pagos, rentabilizando sus tiendas, y cobrando su cartera morosa...........¿ para que un interventor?.... ¿tipo Unidad Popular?..... no tiene sentido ........... saludos

http://www.latercera.com/noticia/negoci … -por.shtml

Concuerdo.
¿Qué sentido tiene medidas como ésta o como la propuesta por el juez dueño de acciones de la multitienda que pedia la disolución de la misma? Si eso pasa la fila será tan larga que igualmente no tocará nada, mientras que si la dejan recuperarse recuperará algo más que cero...

Desconectado

#4442 09-08-11 16:10

cesar
Miembro
Calificacion :   

Re: NUEVAPOLAR

A nadie le conviene que La Polar se derrumbe. Hay mucho dinero invertido en ella. Se perderìan muchos trabajos. Los accionistas, etc, etc. Esta tienda se va a recuperar.

Desconectado

#4443 09-08-11 17:07

sacrmd
Miembro
Calificacion :   

Re: NUEVAPOLAR

cesar escribió:

A nadie le conviene que La Polar se derrumbe. Hay mucho dinero invertido en ella. Se perderìan muchos trabajos. Los accionistas, etc, etc. Esta tienda se va a recuperar.

A mi me parece una interesante apuesta al largo plazo, la accion antes del desplome costaba 2000 y como nuestro querido pais no tiene memoria probablemente al cabo de un tiempo la accion vuelva a ganar fuerza, que opinan? comprar ahora y esperar 1 año?

Desconectado

#4444 09-08-11 18:01

R e v i a l
Miembro
Calificacion :   

Re: NUEVAPOLAR

sacrmd escribió:
cesar escribió:

A nadie le conviene que La Polar se derrumbe. Hay mucho dinero invertido en ella. Se perderìan muchos trabajos. Los accionistas, etc, etc. Esta tienda se va a recuperar.

A mi me parece una interesante apuesta al largo plazo, la accion antes del desplome costaba 2000 y como nuestro querido pais no tiene memoria probablemente al cabo de un tiempo la accion vuelva a ganar fuerza, que opinan? comprar ahora y esperar 1 año?

siendo un aprendiz creo q un año igual es mucho, para el proximo verano sera la cosa.

Desconectado

#4445 09-08-11 18:47

cesar
Miembro
Calificacion :   

Re: NUEVAPOLAR

sacrmd escribió:
cesar escribió:

A nadie le conviene que La Polar se derrumbe. Hay mucho dinero invertido en ella. Se perderìan muchos trabajos. Los accionistas, etc, etc. Esta tienda se va a recuperar.

A mi me parece una interesante apuesta al largo plazo, la accion antes del desplome costaba 2000 y como nuestro querido pais no tiene memoria probablemente al cabo de un tiempo la accion vuelva a ganar fuerza, que opinan? comprar ahora y esperar 1 año?

Haz el siguiente ejercicio. Revisa los precios a los que se transò cada dìa durante la semana pasada y ayer lunes. Te daràs cuenta que el precio màs bajo al que cayò fue $ 390.... y el mundo llegaba a su fin. Hoy cerrò en $ 450 y el mundo no se acabò como tu ves. Con todo lo que ocurriò estos ùltimos 7 dìas y ahora que parece que la tormenta pasò, pregunto:

còmo no va a subir hasta los $ 500 la pròxima semana y ganarme un 11 % ?

Desconectado

#4446 09-08-11 18:54

lyo
Expulsado

Re: NUEVAPOLAR

suerte amigo........cuando bajó a 380, la otra vez ,me dio miedo y no compré..en el día terminó como en 500 o 600...
...esta acción tiene más vidas que un gato.....
..es como cuando EVARISto Espina se tiraba por la ventana... ¡¡¡.me castigo jefecito ¡¡¡...
..y se tiraba como del 20° piso ..se paraba y subia otra vez a lo mismo...jajajaj..
un chiste viejo...slds

Desconectado

#4447 09-08-11 23:01

Jaimeri1
Miembro
Calificacion :   

Re: NUEVAPOLAR

Desconectado

#4448 10-08-11 00:06

Joseeeeee
Miembro
Calificacion :   

Re: NUEVAPOLAR

Jaimeri1 escribió:

"por otro lado está el sentido más práctico que es recuperar de alguna manera parte de ese patrimonio perdido"
¿Esta gente todavia no entiende que si hacen quebrar a La Polar no se llevaran nada?
Si venden ahora a 450 y pensando que compraron a 3.000 recuperan un 15%. Mucho mas del cero que recuperaran si quiebra La Polar.
Mejor dejar que se calmen las aguas, y que esta empresa vuelva a rentar.

Desconectado

#4449 10-08-11 09:33

cesar
Miembro
Calificacion :   

Re: NUEVAPOLAR

La Polar ya no quebrò. Luego del escàndalo las ventas apenas cayeron un 7%. Cambiaron todo el directorio, hay nuevos gerentes. Todas las manzanas podridas fueron extirpadas y el juicio contra ellos sigue su curso normal. Los trabajadores saben que ya no van a perder la pega y estàn màs tranquilos. La economìa està creciendo al 6%. Estamos en agosto, viene septiembre y luego navidad. La Polar està funcionando y vendiendo.

Con respecto a la acciòn... cayò a $390 el lunes, el dìa que el mundo llegaba a su fin. En mi opiniòn, si cae un meteorito en la tierra puede que baje màs.

Desconectado

#4450 10-08-11 10:45

eXavier
Miembro
Calificacion :   

Re: NUEVAPOLAR

Estoy aprendiendo sobre el mercado accionario y su participación en el y me gustaría saber como veo el volumen de compra y venta de una determinada acción.
De antemano gracias por la ayuda.
Saludos.

Desconectado

#4451 10-08-11 10:54

Chelost
Moderador
Calificacion :   54 

Re: NUEVAPOLAR

eXavier escribió:

Estoy aprendiendo sobre el mercado accionario y su participación en el y me gustaría saber como veo el volumen de compra y venta de una determinada acción.
De antemano gracias por la ayuda.
Saludos.

Hola Javier, el volumen es solo uno... te recomiendo comenzar por acá:

http://www.chilebolsa.com/foro/viewtopic.php?id=3059

Saludos.


Nada...

Desconectado

#4452 10-08-11 10:59

NemoTecnico
Miembro
Calificacion :   

Re: NUEVAPOLAR

eXavier escribió:

Estoy aprendiendo sobre el mercado accionario y su participación en el y me gustaría saber como veo el volumen de compra y venta de una determinada acción.
De antemano gracias por la ayuda.
Saludos.

http://www.intervalores.cl/web/index.as … rAccion=LA POLAR

Esta pagina la encuentro ideal a lo que buscas: maximos y minimos, montos transado durante el dia  y es mas. abajo te aparecen las puntas de compra y ventas realizadas

SALUDOS.

Desconectado

#4453 10-08-11 13:42

eXavier
Miembro
Calificacion :   

Re: NUEVAPOLAR

Desconectado

#4454 10-08-11 13:58

Joseeeeee
Miembro
Calificacion :   

Re: NUEVAPOLAR

eXavier escribió:

¿Cual es el problema?
Ahi dice que hay no uno, sino cuatro seguros comprometidos.

Desconectado

#4455 10-08-11 14:48

Hjosé
Miembro
Calificacion :   36 

Re: NUEVAPOLAR

Los Seguros tomados por La polar son aprueba de cañonazos, 1 es hasta por terrorismo......2 por incendio, estan totalmente cubiertos................ Lo malo que hoy La Polar no se há beneficiado del alza del sector retail + 3,80% positivo, como que a Don Mercado no le gustó el informe de Deloitte............... tendremos paciencia, hasta que salga humo blanco en la repactación con los acreedores.........................saludos

Desconectado

#4456 10-08-11 16:27

Nosferatu
Miembro
Calificacion :   42 

Re: NUEVAPOLAR

Por si le interesa a alguien.

Estimados, tengo amigo abogado que esta llevando a cabo una demanda colectiva por las lucas que perdimos en La Polar, yo habia pensado no sumarme, pero la verdad es que decidi hacerlo, aunque probablemente no saque nada, no voy a dejar impunes a esta tropa de caras de raja. A la fecha seriamos 14 representados con perdidas de mas de MM$ 280 en total-

La gestion no tiene costo...el abogado se llevaria el 15% de lo que se logre recuperar, si es que se recupera algo. A quien le interese, que me mande mail.... no se pierde nada.

PD; Importante es contar con certificado de custodia que acredite que tenian las acciones de La Polar al 9.6.11, mas las facturas de compra y otros...

Por si quieren mas Info: www.guialegal.cl   

Saludos

Desconectado

#4457 10-08-11 16:54

Charly Brown
Miembro

Re: NUEVAPOLAR

sacrmd escribió:
cesar escribió:

A nadie le conviene que La Polar se derrumbe. Hay mucho dinero invertido en ella. Se perderìan muchos trabajos. Los accionistas, etc, etc. Esta tienda se va a recuperar.

A mi me parece una interesante apuesta al largo plazo, la accion antes del desplome costaba 2000 y como nuestro querido pais no tiene memoria probablemente al cabo de un tiempo la accion vuelva a ganar fuerza, que opinan? comprar ahora y esperar 1 año?

¿Es broma?
"Antes del desplome costaba 2000..."
Sí, pero ese valor no significaba nada, el mercado había valorado a La Polar en función de información errónea. Estaba mal valorada, por lo tanto, hay que olvidarse por completo de las series de precios previas al remezón, no tienen validez alguna.

Desconectado

#4458 10-08-11 19:45

cesar
Miembro
Calificacion :   

Re: NUEVAPOLAR

Charly Brown escribió:
sacrmd escribió:
cesar escribió:

A nadie le conviene que La Polar se derrumbe. Hay mucho dinero invertido en ella. Se perderìan muchos trabajos. Los accionistas, etc, etc. Esta tienda se va a recuperar.

A mi me parece una interesante apuesta al largo plazo, la accion antes del desplome costaba 2000 y como nuestro querido pais no tiene memoria probablemente al cabo de un tiempo la accion vuelva a ganar fuerza, que opinan? comprar ahora y esperar 1 año?

¿Es broma?
"Antes del desplome costaba 2000..."
Sí, pero ese valor no significaba nada, el mercado había valorado a La Polar en función de información errónea. Estaba mal valorada, por lo tanto, hay que olvidarse por completo de las series de precios previas al remezón, no tienen validez alguna.

Tienes toda la razòn Charly Brown. El precio que hayan tenido las acciones antes del terremoto Polar no tienen ninguna validez hoy. Por lo tanto, no se equivoquen, no piensen que porque la acciòn estaba o llegò a las 3 lucas en el pasado eso se vaya a repetir en el futuro.

La Polar que todos conocimos ya no existe. Ahora la acciòn se ha estado moviendo entre los $390 y los $520 aproximadamente y esos precios, en mi opiniòn, son reales. La administraciòn de esta empresa es completamente nueva, nuevo directorio, nuevo presidente, nuevos gerentes, que lo màs seguro es que aplicaràn todos sus conocimientos para sacarla a flote.

A mi parecer, La Polar sì se ha convertido en una alternativa de inversiòn a corto plazo. La semana pasada y el lunes fueron dìas muy convulsionados en el mundo bursàtil y esta acciòn, como en "Duro de Matar", aguantò el sismo. Para los que quieran entrar y salir despuès de unos dìas tambièn es una buena opciòn.

Si los que estàn a cargo de la empresa lo hacen bien, pronto tendremos a La Polar 2.0

Desconectado

#4459 10-08-11 22:33

LUALMAAR
Miembro
Calificacion :   

Re: NUEVAPOLAR

cesar escribió:
Charly Brown escribió:
sacrmd escribió:

A mi me parece una interesante apuesta al largo plazo, la accion antes del desplome costaba 2000 y como nuestro querido pais no tiene memoria probablemente al cabo de un tiempo la accion vuelva a ganar fuerza, que opinan? comprar ahora y esperar 1 año?

¿Es broma?
"Antes del desplome costaba 2000..."
Sí, pero ese valor no significaba nada, el mercado había valorado a La Polar en función de información errónea. Estaba mal valorada, por lo tanto, hay que olvidarse por completo de las series de precios previas al remezón, no tienen validez alguna.

Tienes toda la razòn Charly Brown. El precio que hayan tenido las acciones antes del terremoto Polar no tienen ninguna validez hoy. Por lo tanto, no se equivoquen, no piensen que porque la acciòn estaba o llegò a las 3 lucas en el pasado eso se vaya a repetir en el futuro.

La Polar que todos conocimos ya no existe. Ahora la acciòn se ha estado moviendo entre los $390 y los $520 aproximadamente y esos precios, en mi opiniòn, son reales. La administraciòn de esta empresa es completamente nueva, nuevo directorio, nuevo presidente, nuevos gerentes, que lo màs seguro es que aplicaràn todos sus conocimientos para sacarla a flote.

A mi parecer, La Polar sì se ha convertido en una alternativa de inversiòn a corto plazo. La semana pasada y el lunes fueron dìas muy convulsionados en el mundo bursàtil y esta acciòn, como en "Duro de Matar", aguantò el sismo. Para los que quieran entrar y salir despuès de unos dìas tambièn es una buena opciòn.

Si los que estàn a cargo de la empresa lo hacen bien, pronto tendremos a La Polar 2.0

Maña quiero hacer ese ejercicio comprar y vender durante el dia, me parece CFR, AquaChile y Lan pueden ser unas buenas acciones para hacer la utlidad en el corto tiempo. ¿Que les parece?

Desconectado

#4460 10-08-11 22:36

Hjosé
Miembro
Calificacion :   36 

Re: NUEVAPOLAR

De acuerdo.... pero lo que interesa es el precio de la acción..... la presión compradora levantará el precio en la medida que se normalice la gestión y el interés por el control............ saludos

Desconectado

#4461 10-08-11 23:36

oraculin
Miembro
Calificacion :   

Re: NUEVAPOLAR

Estimados, los he seguido mucho tiempo y recien ahora decidi entrar a este foro, me gusta porque hay gente muy clever comentando.
Yo ingrese a la polar cuando estaba a 500 (hace tiempo), con la quimera de que iba a subir a luca pronto, pero el tiempo va diciendo que eso es mas bien ilusorio, por no decir una ensoñacion.
Tengo claro que La Polar no va a quebrar, en el sentido de que cierren las cortinas y se vayan todos los trabajadores para la casa, ¿pero que posibilidades le ven a una quiebra "tecnica"?, donde se declara la quiebra porque el balance presentado simplemente "no da", y acompañado con la presion de los acreedores, el precio de la accion se va al carajo (quizas a cero) y acreedores con poder compran la empresa, le cambian el nombre, el rut o vaya a saber uno que pasa.
Es una posibilidad segun su opinion?, o estoy hablando cabezas de pescado?.
gracias por su atencion a este novato.

saludos

Desconectado

#4462 11-08-11 16:19

Jaimeri1
Miembro
Calificacion :   

Re: NUEVAPOLAR

Nosferatu escribió:

Por si le interesa a alguien.

Estimados, tengo amigo abogado que esta llevando a cabo una demanda colectiva por las lucas que perdimos en La Polar, yo habia pensado no sumarme, pero la verdad es que decidi hacerlo, aunque probablemente no saque nada, no voy a dejar impunes a esta tropa de caras de raja. A la fecha seriamos 14 representados con perdidas de mas de MM$ 280 en total-

La gestion no tiene costo...el abogado se llevaria el 15% de lo que se logre recuperar, si es que se recupera algo. A quien le interese, que me mande mail.... no se pierde nada.

PD; Importante es contar con certificado de custodia que acredite que tenian las acciones de La Polar al 9.6.11, mas las facturas de compra y otros...

Por si quieren mas Info: www.guialegal.cl   

Saludos

También está en condiciones similares el estudio de abogado liderado por Eduardo Villaroel y Barbara Salinas , pueden encontrar los datos de contacto en www.minoritarioslapolar.cl, (columna derecha)

Desconectado

#4463 11-08-11 16:20

Jaimeri1
Miembro
Calificacion :   

Re: NUEVAPOLAR

Jaimeri1 escribió:
Nosferatu escribió:

Por si le interesa a alguien.

Estimados, tengo amigo abogado que esta llevando a cabo una demanda colectiva por las lucas que perdimos en La Polar, yo habia pensado no sumarme, pero la verdad es que decidi hacerlo, aunque probablemente no saque nada, no voy a dejar impunes a esta tropa de caras de raja. A la fecha seriamos 14 representados con perdidas de mas de MM$ 280 en total-

La gestion no tiene costo...el abogado se llevaria el 15% de lo que se logre recuperar, si es que se recupera algo. A quien le interese, que me mande mail.... no se pierde nada.

PD; Importante es contar con certificado de custodia que acredite que tenian las acciones de La Polar al 9.6.11, mas las facturas de compra y otros...

Por si quieren mas Info: www.guialegal.cl   

Saludos

También está en condiciones similares el estudio de abogado liderado por Eduardo Villaroel y Barbara Salinas , pueden encontrar los datos de contacto en www.minoritarioslapolar.blogspot.com, (columna derecha)

Fe de Errata: en url

Desconectado

#4464 11-08-11 17:43

Hjosé
Miembro
Calificacion :   36 

Re: NUEVAPOLAR

Jaimeri1 escribió:
Jaimeri1 escribió:
Nosferatu escribió:

Por si le interesa a alguien.

Estimados, tengo amigo abogado que esta llevando a cabo una demanda colectiva por las lucas que perdimos en La Polar, yo habia pensado no sumarme, pero la verdad es que decidi hacerlo, aunque probablemente no saque nada, no voy a dejar impunes a esta tropa de caras de raja. A la fecha seriamos 14 representados con perdidas de mas de MM$ 280 en total-

La gestion no tiene costo...el abogado se llevaria el 15% de lo que se logre recuperar, si es que se recupera algo. A quien le interese, que me mande mail.... no se pierde nada.

PD; Importante es contar con certificado de custodia que acredite que tenian las acciones de La Polar al 9.6.11, mas las facturas de compra y otros...

Por si quieren mas Info: www.guialegal.cl   

Saludos

También está en condiciones similares el estudio de abogado liderado por Eduardo Villaroel y Barbara Salinas , pueden encontrar los datos de contacto en www.minoritarioslapolar.blogspot.com, (columna derecha)

Fe de Errata: en url

Me parece que mi estimado está haciendp propaganda gratuita........... saludos

Desconectado

#4465 11-08-11 20:35

cesar
Miembro
Calificacion :   

Re: NUEVAPOLAR

oraculin escribió:

Estimados, los he seguido mucho tiempo y recien ahora decidi entrar a este foro, me gusta porque hay gente muy clever comentando.
Yo ingrese a la polar cuando estaba a 500 (hace tiempo), con la quimera de que iba a subir a luca pronto, pero el tiempo va diciendo que eso es mas bien ilusorio, por no decir una ensoñacion.
Tengo claro que La Polar no va a quebrar, en el sentido de que cierren las cortinas y se vayan todos los trabajadores para la casa, ¿pero que posibilidades le ven a una quiebra "tecnica"?, donde se declara la quiebra porque el balance presentado simplemente "no da", y acompañado con la presion de los acreedores, el precio de la accion se va al carajo (quizas a cero) y acreedores con poder compran la empresa, le cambian el nombre, el rut o vaya a saber uno que pasa.
Es una posibilidad segun su opinion?, o estoy hablando cabezas de pescado?.
gracias por su atencion a este novato.

saludos

Adjunto un enlace a todas las noticias relacionadas con La Polar que han sido publicadas en el Diario Financiero. Estàn ordenadas cronològicamente asì es que recomiendo comenzar en el orden que corresponde, es decir, hagan clic al final de la pàgina en el nùmero 20 y avanzan hasta el 1.

http://www.df.cl/cgi-bin/prontus_search … o=La+Polar

En este foro las dudas planteadas nunca seràn consideradas "cabezas de pescado". Son solo eso, dudas, y todas son consideradas con respeto. Las dudas son fruto de la incertidumbre y estas se disipan informándose. Comienza a leer, pregunta todo lo que quieras a cualquiera de los miembros del foro. Bienvenido

Desconectado

#4466 12-08-11 00:11

San Esteban
Miembro
Calificacion :   

Re: NUEVAPOLAR

Y que sucede con los comentarios sobre los movimientos de la accion????? Los que tenian problemas judiciales, y problemas de SL, tenían un tema especial, o no??


Dinero, Ideas, Paciencia y Suerte....

Desconectado

#4467 12-08-11 07:55

Hjosé
Miembro
Calificacion :   36 

Re: NUEVAPOLAR

San Esteban escribió:

Y que sucede con los comentarios sobre los movimientos de la accion????? Los que tenian problemas judiciales, y problemas de SL, tenían un tema especial, o no??

Tenemos un problema real de riesgo de la actividad búrsatil........ hablo con propiedad,...... tengo perdidos 45 palos........ ¿fuí estafado?..... o no interpreté adecuadamente las señales que daba Don Mercado.... creo que fue lo último........ ahora la inversión que se hizo para corto plazo pasará a muy largo plazo....... pero debo reconocer mí error y no buscar la quinta pata del gato.... y ojalá que los nuevos ejecutivos y Directores saquen adelante la Compañía con el menor ruido posible y lo más rapidamente......... La compañía esta bien posicionada en su sector......... vende más de US 1000 millones anuales......... por tanto los fujos de caja dan para pagar los desaciertos y deudas.......... saludos

Desconectado

#4468 12-08-11 10:04

cesar
Miembro
Calificacion :   

Re: NUEVAPOLAR

Hjosé escribió:
San Esteban escribió:

Y que sucede con los comentarios sobre los movimientos de la accion????? Los que tenian problemas judiciales, y problemas de SL, tenían un tema especial, o no??

Tenemos un problema real de riesgo de la actividad búrsatil........ hablo con propiedad,...... tengo perdidos 45 palos........ ¿fuí estafado?..... o no interpreté adecuadamente las señales que daba Don Mercado.... creo que fue lo último........ ahora la inversión que se hizo para corto plazo pasará a muy largo plazo....... pero debo reconocer mí error y no buscar la quinta pata del gato.... y ojalá que los nuevos ejecutivos y Directores saquen adelante la Compañía con el menor ruido posible y lo más rapidamente......... La compañía esta bien posicionada en su sector......... vende más de US 1000 millones anuales......... por tanto los fujos de caja dan para pagar los desaciertos y deudas.......... saludos

Hola Hjosè. Lamento lo que te sucediò. Es como tù dices, la hiciste para corto plazo y de un dìa para otro se transformò en muy largo plazo. Vas a tener que armarte de paciencia y esperar a que el precio suba y recuperar tu dinero. Afortunadamente, nuestra economìa sigue creciendo. Yo tengo confianza en que La Polar va a salir adelante, està bien posicionada y vende harto. Hay una nueva administraciòn que està haciendo las cosas bien.

Desconectado

#4469 13-08-11 11:33

Hjosé
Miembro
Calificacion :   36 

Re: NUEVAPOLAR

Cesar:........Complementando tus 2 Insisos finales.... hay información camuflada...... en la Segunda........ ..... bajo el Título"Definitivo La polar solicitó ayer Convenio Judicial Preventivo".......... Informan a mi juicio.......lo más importante que es que el PLAN COLOMBIA se está desarrollando sin contratiempos y ayer se inaguró en Medellin la Tienda Caracobo de 3.800 metros cuadrados comerciales..... y promete la apertura de la "Tieda Los Molinos también en Medellin en Octubre de 2011........ Además el Proyecto más emblemático "Comercial La Floresta" en Bogotá que abrirá en Noviembre del 2011.

Por tanto,....... en Diciembre del 2011 La polar contará con cuatro puntos de venta en Colombia vendiendo 400 marcas nacionales e internacionales..... lo que aumentará significativamente su flujo de caja....... saludos

http://www.la2da.cl/modulos/catalogo/Pa … SG1208.htm


http://www.emol.com/noticias/economia/2 … ombia.html

Desconectado

#4470 13-08-11 16:38

Don-Ben
Miembro

Re: NUEVAPOLAR

cesar escribió:
Hjosé escribió:
San Esteban escribió:

Y que sucede con los comentarios sobre los movimientos de la accion????? Los que tenian problemas judiciales, y problemas de SL, tenían un tema especial, o no??

Tenemos un problema real de riesgo de la actividad búrsatil........ hablo con propiedad,...... tengo perdidos 45 palos........ ¿fuí estafado?..... o no interpreté adecuadamente las señales que daba Don Mercado.... creo que fue lo último........ ahora la inversión que se hizo para corto plazo pasará a muy largo plazo....... pero debo reconocer mí error y no buscar la quinta pata del gato.... y ojalá que los nuevos ejecutivos y Directores saquen adelante la Compañía con el menor ruido posible y lo más rapidamente......... La compañía esta bien posicionada en su sector......... vende más de US 1000 millones anuales......... por tanto los fujos de caja dan para pagar los desaciertos y deudas.......... saludos

Hola Hjosè. Lamento lo que te sucediò. Es como tù dices, la hiciste para corto plazo y de un dìa para otro se transformò en muy largo plazo. Vas a tener que armarte de paciencia y esperar a que el precio suba y recuperar tu dinero. Afortunadamente, nuestra economìa sigue creciendo. Yo tengo confianza en que La Polar va a salir adelante, està bien posicionada y vende harto. Hay una nueva administraciòn que està haciendo las cosas bien.

Ojo no toda inversion en el largo plazo se recupera.-


"No es cosa de suerte, sino de perseverancia"

Desconectado

Pie de página

Powered by FluxBB