#4381 04-08-11 22:27

Febo
Miembro
Calificacion :   

Re: NUEVAPOLAR

entro pa  asegurarce de que le paguen....

renato escribió:

Uno de los grandes empresarios chilenos, Álvaro Saieh, ha entrado en la propiedad de La Polar, hace tiempo que quería entrar al retail y ahora lo logró comprando a precio vil las acciones que poco valen a causa del fraude, más bien aprovechándose del fraude ¿cómo es posible que este empresario de amplia fortuna, banquero, dueño de medios de comunicación tenga por ilusión convertirse en parte de este tipo de negocio? ¿Es que ya no hay íimite alguno? ¿Es que el honor y la gloria ya no importan?

La Polar, debe a Corpbanca, el banco de Saieh, un 7% de la deuda bancaria (…) alguien ha reparado que Saieh está ahora en ambos lados del mostrador. Es acreedor y deudor al mismo tiempo ¿alguien ha pensado en las consecuencias e incompatibilidades?

Esta es parte del comentario hecho por el periodista Tomás Mosciatti, sobre el escándalo financiero  de La Polar  el pasado 7 de julio en el espacio matinal que tiene en CNN Chile.

Desconectado

#4382 04-08-11 22:28

lrodri7418
Expulsado
Calificacion :   

Re: NUEVAPOLAR

223 hojas de un asunto como La Polar es depresivo porque simplemente todo el que escribe en este asunto es un suicida bursátil

Desconectado

#4383 04-08-11 22:30

Febo
Miembro
Calificacion :   

Re: NUEVAPOLAR

es como Iansa... en todo caso
  yo no estoy  en LP y ni siquiera me interesa  pa  hacer un intraday...

lrodri7418 escribió:

223 hojas de un asunto como La Polar es depresivo porque simplemente todo el que escribe en este asunto es un suicida bursátil

Desconectado

#4384 04-08-11 22:32

hydefus
Miembro
Calificacion :   

Re: NUEVAPOLAR

Creo que quedó claro que Saieh compró a más de $1.000 por papel.

No veo incompatibilidad alguna en tener parte de propiedad en 2 entidades que tengan una relación acreedor-deudor.




renato escribió:

Uno de los grandes empresarios chilenos, Álvaro Saieh, ha entrado en la propiedad de La Polar, hace tiempo que quería entrar al retail y ahora lo logró comprando a precio vil las acciones que poco valen a causa del fraude, más bien aprovechándose del fraude ¿cómo es posible que este empresario de amplia fortuna, banquero, dueño de medios de comunicación tenga por ilusión convertirse en parte de este tipo de negocio? ¿Es que ya no hay íimite alguno? ¿Es que el honor y la gloria ya no importan?

La Polar, debe a Corpbanca, el banco de Saieh, un 7% de la deuda bancaria (…) alguien ha reparado que Saieh está ahora en ambos lados del mostrador. Es acreedor y deudor al mismo tiempo ¿alguien ha pensado en las consecuencias e incompatibilidades?

Esta es parte del comentario hecho por el periodista Tomás Mosciatti, sobre el escándalo financiero  de La Polar  el pasado 7 de julio en el espacio matinal que tiene en CNN Chile.

Desconectado

#4385 04-08-11 22:34

Leorive
Miembro
Calificacion :   

Re: NUEVAPOLAR

Este fue algun clavado en 3700

http://www.24horas.cl/videos.aspx?id=127812&tipo=27

Saludos, ojala podamos dormir con el cacerolazo


Comenzando

Desconectado

#4386 04-08-11 22:41

Hjosé
Miembro
Calificacion :   36 

Re: NUEVAPOLAR

Al menos los números se van sincerando, dando transparencia y credibilidad  al nuevo Directorio y la Empresa.......... saludos

http://www.svs.gob.cl/documentos/hes/he … 114939.pdf

Desconectado

#4387 04-08-11 22:46

Kliente
Miembro
Calificacion :   11 

Re: NUEVAPOLAR

La Polar fue quemada en el terremoto
La Polar ha sido quemada en las protestas

Alguna noticia buena de La Polar????


[b]Get Rich or Die Tryin[/b]

Desconectado

#4388 04-08-11 23:00

Nosferatu
Miembro
Calificacion :   42 

Re: NUEVAPOLAR

hydefus escribió:

Creo que quedó claro que Saieh compró a más de $1.000 por papel.

No veo incompatibilidad alguna en tener parte de propiedad en 2 entidades que tengan una relación acreedor-deudor.




renato escribió:

Uno de los grandes empresarios chilenos, Álvaro Saieh, ha entrado en la propiedad de La Polar, hace tiempo que quería entrar al retail y ahora lo logró comprando a precio vil las acciones que poco valen a causa del fraude, más bien aprovechándose del fraude ¿cómo es posible que este empresario de amplia fortuna, banquero, dueño de medios de comunicación tenga por ilusión convertirse en parte de este tipo de negocio? ¿Es que ya no hay íimite alguno? ¿Es que el honor y la gloria ya no importan?

La Polar, debe a Corpbanca, el banco de Saieh, un 7% de la deuda bancaria (…) alguien ha reparado que Saieh está ahora en ambos lados del mostrador. Es acreedor y deudor al mismo tiempo ¿alguien ha pensado en las consecuencias e incompatibilidades?

Esta es parte del comentario hecho por el periodista Tomás Mosciatti, sobre el escándalo financiero  de La Polar  el pasado 7 de julio en el espacio matinal que tiene en CNN Chile.

Veo claro conflicto de intereses: Si soy dueño del banco (controlador, mas del 50% a traves de diversas sociedades) y la vez soy dueño (10% aprox) y acreedor de una empresa donde nadie que prestarle mas lucas (sin acceso a credito), por donde saco las lucas ?. L, le cobro una tasa de interes cara y margino por el banco donde tengo un % relevante  o le cobro barato a la compañia para darle oxigeno donde soy minoritario. El tipo es humano, no un mecenas...

Desconectado

#4389 04-08-11 23:11

alexipp
Miembro
Calificacion :   19 

Re: NUEVAPOLAR

korntes escribió:

Saieh está perdiendo muchísima plata en este momento. Compró a un promedio de 1.040 pesos aprox., y yo creo que no tenía idea del descalabro dentro de la multitienda ya que partió comprando antes de que se supiera.

Mosciatti es un chanta, vil imitador de Larry King.

Ja, un inversionista de tal magnitud entraria sin saber que sucede, debio saber y debe estar tramando algo, eso no quiere decir que sea positivo para los accionistas, pero don Saieh no entro asi como asi, como un inversionista novato, que ve una accion en el suelo y piensa que no bajara mas.

Desconectado

#4390 04-08-11 23:15

korntes
Miembro
Calificacion :   

Re: NUEVAPOLAR

Pero entonces, para que entró a ese precio ? Hasta ahora, que Saieh entrara a los 2400, a los 1000, o a los 500 pesos no hacía ninguna diferencia para él o no ?

Desconectado

#4391 04-08-11 23:19

Hjosé
Miembro
Calificacion :   36 

Re: NUEVAPOLAR

Kliente escribió:

La Polar fue quemada en el terremoto
La Polar ha sido quemada en las protestas

Alguna noticia buena de La Polar????

La noticia buena es..... que está asegurada absolutamente hasta con lucro cesante................ la noticia mala es que los trabajadores y empleados quedan sin pega por fuerza mayor................ y la otra mala noticia es que los infames desalmados que les quitaron el pan....... quedarán sin sanción..... como siempre los niñitos delincuentes son ininputables y lo que es peor los obserbadores aplaudían cuando le tiraron la molotov................... ahora el "Perigonio" y Compañía del Sernac vió el resultado con la siembra  de su cizaña............. saludos

Desconectado

#4392 04-08-11 23:28

alexipp
Miembro
Calificacion :   19 

Re: NUEVAPOLAR

korntes escribió:

Pero entonces, para que entró a ese precio ? Hasta ahora, que Saieh entrara a los 2400, a los 1000, o a los 500 pesos no hacía ninguna diferencia para él o no ?

No lo se, mas adelante lo sabremos, pero Saieh es un viejo zorro, ya lo hizo con Unimarc, estaba quebrada y negocio con los acreedores la compra de esta.
Pero esto no quiere decir que es beneficioso para los accionistas,

Desconectado

#4393 05-08-11 00:32

noja
Miembro
Calificacion :   

Re: NUEVAPOLAR

chuta quemaron la bodega de La polar

Desconectado

#4394 05-08-11 00:56

CalifornianSurfer
Miembro
Calificacion :   43 

Re: NUEVAPOLAR

lo que le faltaba a la  polar


"impossible Is Nothing"

Desconectado

#4395 05-08-11 05:26

polibio
Miembro
Calificacion :   

Re: NUEVAPOLAR

consulta que valor tenía la acción el 17 de junio de 2011, el cierre del 13 del junio?

Desconectado

#4396 05-08-11 07:17

Hjosé
Miembro
Calificacion :   36 

Re: NUEVAPOLAR

polibio escribió:

consulta que valor tenía la acción el 17 de junio de 2011, el cierre del 13 del junio?

El 13/06/2011= al cierre= $ 1.430 pesos.-
El 17/06/2011= al cierre= $ 1.430 pesos.-

Estaba suspendida por la SVS y la Bolsa de C.................... saludos

Desconectado

#4397 05-08-11 09:54

Desconectado

#4398 05-08-11 11:21

Forastero
Miembro
Calificacion :   

Re: NUEVAPOLAR

y porque la polar no baja


Recien aprendiendo a nadar en el oceano bursatil.....

Desconectado

#4399 05-08-11 11:38

cesar
Miembro
Calificacion :   

Re: NUEVAPOLAR

Forastero escribió:

y porque la polar no baja

La Polar no baja porque ya està en el piso. Ademàs, en estos momentos es una buena acciòn para ganarse unas luquitas. Piensa que si la pròxima semana sube a $ 550 ya te ganaste un 12% comprando a $ 490.

Desconectado

#4400 05-08-11 11:50

hydefus
Miembro
Calificacion :   

Re: NUEVAPOLAR

A mi juicio el informe de Deloitte le pega más en positivo a este papel, porque ratifica que del total de la deuda se puede recuperar cerca del 35% de ella, en circunstancias que cuando se desató el escándalo, se consideraba prácticamente como irrecuperable la totalidad de dicho activo.

Desconectado

#4401 05-08-11 12:00

Alex35
Miembro
Calificacion :   

Re: NUEVAPOLAR

Ahora esta bajando, era de esperarse, todo esta a la baja.

Desconectado

#4402 05-08-11 12:09

cesar
Miembro
Calificacion :   

Re: NUEVAPOLAR

Alex35 escribió:

Ahora esta bajando, era de esperarse, todo esta a la baja.

No creo que baje màs de $ 450. Con todo lo que ha ocurrido en estos tres dìas La Polar siempre se mantuvo entre los $ 460 y los $ 520. Cuando esto se calme creo que no le va a costar nada llegar a los $ 600.

Desconectado

#4403 05-08-11 12:10

ToshiBox0
Miembro
Calificacion :   

Re: NUEVAPOLAR

Que raro, ni la Bolsa ni Consorcio tienen registro de las últimas transacciones... ya hubo transacciones por 460 y no salen reflejadas :S

Desconectado

#4404 05-08-11 12:19

jtraverso
Miembro
Calificacion :   

Re: NUEVAPOLAR

si alguien quiere hacer un intraday... ahora es el momento... al abordaje muchachos!!!

Desconectado

#4405 05-08-11 12:26

cesar
Miembro
Calificacion :   

Re: NUEVAPOLAR

La Polar rebotò en $ 455

Desconectado

#4406 05-08-11 12:28

cesar
Miembro
Calificacion :   

Re: NUEVAPOLAR

cesar escribió:

La Polar rebotò en $ 455

IPSA y La Polar subiendo.

Desconectado

#4407 08-08-11 12:01

Hjosé
Miembro
Calificacion :   36 

Re: NUEVAPOLAR

Aumenté mi posición en La Polar con pocas fichas pero costó su resto a $ 435.- ......... hay pocas acciones disponibles a precio bajo........... la otra posición me clavé a $ 552... veremos que pasa a 30 días .............. saludos

Desconectado

#4408 08-08-11 12:05

renato
Miembro
Calificacion :   17 

Re: NUEVAPOLAR

Biennnnnnn, no es la idea del foro, pero creo que entrar se está colocando interesante,


siempre con liquidez

Desconectado

#4409 08-08-11 12:19

cesar
Miembro
Calificacion :   

Re: NUEVAPOLAR

A pesar de todo el desastre bursàtil de la semana pasada y hoy lunes, La Polar se ha mantenido entre los $ 435 y los $ 520. Honestamente, pensaba que hoy esta acciòn iba a caer bajo los $ 400, pero hasta ahora no ha sido asì. Imagino que es porque ya està en el piso. Cuando esto se calme, còmo no va llegar a los $ 600 ??

Alguien tiene alguna opiniòn ??

Desconectado

#4410 08-08-11 12:29

Charly Brown
Miembro

Re: NUEVAPOLAR

alexipp escribió:
korntes escribió:

Saieh está perdiendo muchísima plata en este momento. Compró a un promedio de 1.040 pesos aprox., y yo creo que no tenía idea del descalabro dentro de la multitienda ya que partió comprando antes de que se supiera.

Mosciatti es un chanta, vil imitador de Larry King.

Ja, un inversionista de tal magnitud entraria sin saber que sucede, debio saber y debe estar tramando algo, eso no quiere decir que sea positivo para los accionistas, pero don Saieh no entro asi como asi, como un inversionista novato, que ve una accion en el suelo y piensa que no bajara mas.

¿Por qué algunos endiosarán tanto a Saieh?
Saieh se equivocó con este papel. No es infalible. Es millonario porque ha ganado más veces de las que ha perdido, no significa que no se haya equivocado nunca.
Fin.

Desconectado

Pie de página

Powered by FluxBB